PDA

Ver la Versión Completa : Los invito al Paraíso de Dios.



maxicastag
04-may.-2013, 21:53
Por supuesto que será luego de nuestro (para la mayoría) largo caminar por este mundo material.

Apocalipsis 21:1-7

"1Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo."

Pero para entrar en el Paraíso de Dios se requieren algunas cosas: aceptar a Jesucristo como Salvador y Maestro, y para conocerlo recomiendo leerse el Evangelio según San Mateo de la Biblia, por lo menos. En mi blog pueden encontrar un resumen de las enseñanzas de Jesús, reglas de conducta para la vida cristiana y algunas de las luchas que enfrentamos los cristianos en esta vida.

Es necesario también reconocer la existencia del Dios Padre de la Humanidad y adorarlo, es el principal mandamiento que nos dejó Jesús, el siguiente es similar: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”.

Espero nos encontremos allí dentro de algún tiempo.

Saludos.

Maximiliano Castagnino.

Rusko
07-may.-2013, 04:47
Por supuesto que será luego de nuestro (para la mayoría) largo caminar por este mundo material.

Apocalipsis 21:1-7

"1Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo."

Pero para entrar en el Paraíso de Dios se requieren algunas cosas: aceptar a Jesucristo como Salvador y Maestro, y para conocerlo recomiendo leerse el Evangelio según San Mateo de la Biblia, por lo menos. En mi blog pueden encontrar un resumen de las enseñanzas de Jesús, reglas de conducta para la vida cristiana y algunas de las luchas que enfrentamos los cristianos en esta vida.

Es necesario también reconocer la existencia del Dios Padre de la Humanidad y adorarlo, es el principal mandamiento que nos dejó Jesús, el siguiente es similar: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”.

Espero nos encontremos allí dentro de algún tiempo.

Saludos.

Maximiliano Castagnino.

Hombre...... mejor sería ahora mismo...., pero si hay que esperar a morir, entonces espero que sea dentro de muuucho tiempo. (buah.... cuando tenga que ser, que sea)

maxicastag
19-may.-2013, 08:56
El camino al Paraíso es guardar la Ley Moral de Dios, esto comprende aceptar a Jesucristo como enviado de Dios y reconocer la existencia del Dios creador de la Humanidad y adorarlo.

Juan 6:28-29

"28 Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios?
29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado."

Juan 17:3

"3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado."

Ya que viene al caso traigo la lista de los Diez Mandamientos que le dio Dios a Moisés, es parte de la Ley Moral de Dios:

Los Diez Mandamientos.

No tener otro Dios que el de la Biblia
No adorar imágenes (No honrarlas ni inclinarse ante ellas)
No tomar el nombre de Dios en vano
Respetar el día de reposo (Mandamiento no establecido en el Nuevo Testamento)*
Honrar a Padre y Madre
No matar
No cometer adulterio
No robar
No hablar falso testimonio contra tu prójimo
No codiciar nada de tu prójimo


* Colosenses 2:16-17

“16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,
17 todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo.”

Guardar el día de reposo era parte de la Ley Ceremonial (ritos y sacrificios) la cual ya está obsoleta.