PDA

Ver la Versión Completa : ... diálogo entre Cristo y Marx ...



Páginas : 1 [2]

cripton36
20-sep.-2016, 20:08
...qué sabes vos de la bestia? ... es un sistema tan viejo como grande observa los detalles y la profecía de la conflagración de las ideologías:

...La Profecía de los imperios ...

Daniel: a Nabucodonosor Rey de Babilonia

2: 31 Tú, oh rey, veías, y he aquí una gran imagen. Esta imagen, que era muy grande, y cuya gloria era muy sublime, estaba en pie delante de ti, y su aspecto era terrible. 32 La cabeza de esta imagen era de oro fino; su pecho y sus brazos, de plata; su vientre y sus muslos, de bronce; 33 sus piernas, de hierro; sus pies, en parte de hierro y en parte de barro cocido.
34 Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano, e hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó. ...

36 Este es el sueño; también la interpretación de él diremos en presencia del rey.

(Babilonia)
37 Tú, oh rey, eres rey de reyes; porque el Dios del cielo te ha dado reino, poder, fuerza y majestad. 38 Y dondequiera que habitan hijos de hombres, bestias del campo y aves del cielo, él los ha entregado en tu mano, y te ha dado el dominio sobre todo; tú eres aquella cabeza de oro.

(Medo Persia)
39 Y después de ti se levantará otro reino inferior al tuyo;

(Grecia)
y luego un tercer reino de bronce, el cual dominará sobre toda la tierra.

(Roma siglo XXI)
40Y el cuarto reino será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, desmenuzará y quebrantará todo. 41 Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; mas habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste hierro mezclado con barro cocido. 42Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil. 43Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro.


...En el principio del fin el escenario del (nuevo) Imperio Romano o UE verá la división de Europa en 10 estados que estarán de acuerdo y confiarán en el hombre a quien la Biblia llama el anticristo. Él es también llamado “la bestia” “el hombre de pecado” ”el hijo de perdición” (Ap. 7:

Esta división entre 10 estados es simbolizada por los 10 dedos de la imagen y corresponden a los 10 cuernos de la bestia mencionada en Ap. Caps.: 7,12,13 y
Ap. 17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. 13Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.


Hasta aquí hemos visto que los cuatro reinos simbolizados por la imagen del sueño de Nabucodonosor y las piernas, pies y dedos de la imagen representan el Imperio Romano en sus diferentes formas. Bajo el dominio de la Roma Imperial, este tuvo el poder de hierro, pero bajo el “Sacro” Imperio Romano y el papado fue una mezcla de hierro y barro, parte fuerte y parte débil. Al comienzo del siglo 21, vemos el despertar del viejo Imperio Romano (con el nuevo Papa y su gira por el mundo y su cobertura mediática) el cual empieza a dar señales de ser el poder religioso dominante en el mundo, actualizando su costumbre de "canonizar" santos, declarando la deidad de la bestia, dando así lugar a la pronta presencia del anticristo y a los 10 cuernos (presidentes) o naciones de la UE que en su momento estarán vigentes.

Consolidando la profecía

Hablando de la cuarta bestia:
Dn. 7: 2 Daniel dijo: Miraba yo en mi visión de noche, y he aquí que los cuatro vientos del cielo combatían en el gran mar. 3Y cuatro bestias grandes, diferentes la una de la otra, subían del mar.

Notamos que ellas salen del “gran mar” después “los cuatro vientos del cielo combatían en el gran mar”.

El “gran mar” es el Mar Mediterráneo. Este es mencionado firmemente en los siguientes pasajes bíblicos: Num. 34:6-7; Deut. 1:7; Jos. 9:1, 15:12, 47; 23:4; Eze. 47:10,15,19,20 y 48:28

Los “cuatro vientos del cielo” representan cuatro seres angélicos cumpliendo las ordenes de Dios. Ellos son vistos con cuatro carrozas tiradas por caballos rojos negros, blancos y pardos en Zac. 6:1-3

“Estos son los cuatro vientos de los cielos, que salen después de presentarse delante del Señor de toda la tierra” Zac. 6:5

Es muy revelador notar que los cuatro reinos del sueño de Nabucodonosor, ocuparon bastante de la tierra que circunda el Mar Mediterráneo , incluyendo a Israel y Egipto.

En 1996 el Mar Mediterráneo fue descrito como el Lago Europeo, y como dijimos la UE esperaba tener arreglos para un libre comercio con la mayoría de los países del Norte de África y los países de Medio Oriente que circuncidan el Mediterráneo, esto es llamado EUROMED.
Grandes programas de ayuda son planeados para animarles a participar. También grandes esfuerzos se han hecho para disipar los temores por la formación de una superpotencia en su frontera del oeste y tratados de seguridad fueron firmados en Mayo del 1997 entre Rusia / OTAN y Ucrania / OTAN.

Estos tratados permiten a los países de Oriente de Europa unirse a OTAN. Durante la Crisis en Kosovo, fueron admitidos deprisa en OTAN Hungría, Rumania y Polonia, para que Rusia no pudiera suministrar ayuda aérea y la asistencia de hombres para soportar Serbia. Cuando Rusia requirió permiso para volar sobre estos países se le negó.

Pero el asunto no pinta prometedor pues aunque la URSS ha sido disuelta, la UE ha identificado al Movimiento Islámico Fundamentalista como la amenaza externa para su seguridad. Es interesante observar los esfuerzos de Rusia para resucitar a la vieja Unión Soviética bajo la insignia de CEI (Comunidad de Estados Independientes). Este país también mantiene comercio y acuerdos militares con el mundo Musulmán, especialmente con Irán desde el Mar Caspio al Océano Indico el cual fue abierto en 2002, permitiendo así el comercio con India y el vasto oriente, reduciendo de esta forma trece días de viaje.


...ahora observaste bien cómo es la bestia? ... todo es para lo mismo, alianzas pero no uniones, crees que podés saber algo que la palabra de Dios no haya anticipado y que yo no esté enterado? ....

...lo sabrías si no le tuvieras pánico a las profecías en el "tabú del foro" ...ahora qué más quieres? ...

...luego viene la Ramera (Roma) sentada sobre la bestia ... otra vez la UE?

solo una bestia, puede entenderse y comprender , las otras bestias.
te entendi?
saludo marxista

intelectito
20-sep.-2016, 20:12
solo una bestia, puede entenderse y comprender , las otras bestias.
te entendi?
saludo marxista

...jaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ...qué pobreza racional ... tenías que ser "un marxista" ...qué pena por las ideologías que no tuvieran idea de que la historia del mundo ya estuviera revelada en la Biblia ...y tener el cretinismo de querer "cambiar el mundo" a su modo ...

...y como te dije ...
...perdieron desde antes de llegar a este mundo ...la historia ya está hecha, pero tienen que elegir de qué lado están ...ahora comprendes la frustración de Cuinillo y su ataque a mis dotes? ...es que estoy bestialmente preparado para todo esto ...:001_tt1: je je je ...aceptarás tu derrota? ...

cripton36
20-sep.-2016, 20:44
...jaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ...qué pobreza racional ... tenías que ser "un marxista" ...qué pena por las ideologías que no tuvieran idea de que la historia del mundo ya estuviera revelada en la Biblia ...y tener cretinismo de "cambiar el mundo" a su modo ...

...y como te dije ...
...perdieron desde antes de llegar a este mundo ...la historia ya está hecha, pero tienen que elegir de qué lado están ...ahora comprendes la frustración de Cuinillo y su ataque a mis dotes? ...es que estoy bestialmente preparado para todo esto ...:001_tt1: je je je ...aceptarás tu derrota? ...

pues si, ya veo que eres una bestia
saludo marxista

intelectito
22-sep.-2016, 06:06
pues si, ya veo que eres una bestia
saludo marxista

...eso es todo? ...viste que no tenés lo que se necesita para debatir..."egresado en filosofía" ?? :tongue_smilie:

...podes tener un título, pero el libro y saber correcto no ...

cripton36
22-sep.-2016, 06:43
...eso es todo? ...viste que no tenés lo que se necesita para debatir..."egresado en filosofía" ?? :tongue_smilie:

...podes tener un título, pero el libro y saber correcto no ...

pense que te habias ido a dar una vuelta por el paraiso

intelectito
22-sep.-2016, 06:55
pense que te habias ido a dar una vuelta por el paraiso

...es que ha veces hago trabajos interprovinciales, pero cuando estoy en mi taller, tengo abierto todo el día el foro ...

...y estoy en el paraíso, no tengo suegra porque soy soltero ...es que hacer feliz a una sola mujer es aburrido ...je je je ...:001_rolleyes:

...me gusta que no te tomas a pecho mi humor ...creo que sos de mi "taco" ...me estudias verdad? ...estás planeando tu estrategia verdad? ...
...estás adquiriendo la amarga idea de que soy "duro de matar" ...verdad?:tongue_smilie:
...pues solo observa a los intelectuales de todo elforo.com, solo gravitan, ninguno quiere ser un "meteorito" más, en el foro de religión ...je je je

cripton36
22-sep.-2016, 08:46
...es que ha veces hago trabajos interprovinciales, pero cuando estoy en mi taller, tengo abierto todo el día el foro ...

...y estoy en el paraíso, no tengo suegra porque soy soltero ...es que hacer feliz a una sola mujer es aburrido ...je je je ...:001_rolleyes:

...me gusta que no te tomas a pecho mi humor ...creo que sos de mi "taco" ...me estudias verdad? ...estás planeando tu estrategia verdad? ...
...estás adquiriendo la amarga idea de que soy "duro de matar" ...verdad?:tongue_smilie:
...pues solo observa a los intelectuales de todo elforo.com, solo gravitan, ninguno quiere ser un "meteorito" más, en el foro de religión ...je je je

eres un genio en religion. no eres cura?
saludo marxista

intelectito
22-sep.-2016, 09:11
eres un genio en religion. no eres cura?
saludo marxista

...nooo los curas son puro sofismo y dogma...

...visitaste mi Website? ...

...soy evangélico bautista 30 años...egresado de instituto bíblico ...y estudiante independiente de la Biblia,

creo en Cristo como Salvador ...
...e intelectualmente en "la razón de la fe" ...:001_tt1:

cripton36
22-sep.-2016, 09:27
...nooo los curas son puro sofismo y dogma...

...visitaste mi Website? ...

...soy evangélico bautista 30 años...egresado de instituto bíblico ...y estudiante independiente de la Biblia,

creo en Cristo como Salvador ...
...e intelectualmente en "la razón de la fe" ...:001_tt1:

en los bautistas, no hay pederastras?

intelectito
22-sep.-2016, 17:16
en los bautistas, no hay pederastras?

...no mi amigo, el verdadero hijo de Dios, pierde su vida antes de ofender así su fe cristiana ...

...es decir, nosotros pensamos cuando el Señor se lleva a alguien prematuramante, es que cumplió su misión para él ...y eso no incluye las barbaridades Roma ...

..pero si te soy honesto ...las "faldas" siempre son un peligro para los creyentes ...es el pecado más posible para todos ...moros y cristianos ...

cripton36
22-sep.-2016, 17:48
...no mi amigo, el verdadero hijo de Dios, pierde su vida antes de ofender así su fe cristiana ...

...es decir, nosotros pensamos cuando el Señor se lleva a alguien prematuramante, es que cumplió su misión para él ...y eso no incluye las barbaridades Roma ...

..pero si te soy honesto ...las "faldas" siempre son un peligro para los creyentes ...es el pecado más posible para todos ...moros y cristianos ...

esta muy raro eso señor genio.
EVA no tenia falda y sin embargo, ADAN hizo su labor.
crees que eso fue el pecado o fue el haber morbo con que se ocultaron a dios.?
saludo marxista

intelectito
22-sep.-2016, 18:04
esta muy raro eso señor genio.
EVA no tenia falda y sin embargo, ADAN hizo su labor.
crees que eso fue el pecado o fue el haber morbo con que se ocultaron a dios.?
saludo marxista

...ambos estaba desnudos y no se avergonzaban ..dice Génesis ...eran como niños grandes ...sin embargo eran personas sexualmente capacitadas para ello excepto que no tenían ninguna prisa ...

...pero el pecado fue desobediencia no por una prohibición al sexo, sino a un árbol prohibido, ya que ellos deberían probarse a sí mismos y a los ángeles que serían santos y perfectos por voluntad propia ...si te fijas en esas instancia la religión no era necesaria, pues la moral y la inteligencia humana estaban en su máxima expresión ...

...cuando se ocultan de Dios, no es el hecho de que físicamente pudieran hacerlo pues Dios lo ve todo ...lo que muestra eso, es que ellos se escondieron porque por primera vez eran vulnerables ...entre ellos y ante Dios ...

cripton36
22-sep.-2016, 18:11
...ambos estaba desnudos y no se avergonzaban ..dice Génesis ...eran como niños grandes ...sin embargo eran personas sexualmente capacitadas para ello excepto que no tenían ninguna prisa ...

...pero el pecado fue desobediencia no por una prohibición al sexo, sino a un árbol prohibido, ya que ellos deberían probarse a sí mismos y a los ángeles que serían santos y perfectos por voluntad propia ...si te fijas en esas instancia la religión no era necesaria, pues la moral y la inteligencia humana estaban en su máxima expresión ...

...cuando se ocultan de Dios, no es el hecho de que físicamente pudieran hacerlo pues Dios lo ve todo ...lo que muestra eso, es que ellos se escondieron porque por primera vez eran vulnerables ...entre ellos y ante Dios ...

no seas mentiroso señor genio.
ellos no se ocultaron. ellos ocultaron sus partes y temian de dios.
por esa razon se dio cuenta que pecaron.
por que?
1- el sexo es algo hermoso. cuando no lo es, es cuando se hace por morbosidad, no para la reproduccion
2- el pecado consistio en la parabola del ARBOL DEL BIEN Y DEL MAL.
sabios que para dios no existen esos consectos por separados?
y dios creo todo en siete dias, vio que TODO ERA BUENO y asi lo dejo.
que le parece señor genio?
saludo marxista

intelectito
22-sep.-2016, 19:48
no seas mentiroso señor genio.
ellos no se ocultaron. ellos ocultaron sus partes y temian de dios.
por esa razon se dio cuenta que pecaron.
por que?
1- el sexo es algo hermoso. cuando no lo es, es cuando se hace por morbosidad, no para la reproduccion
2- el pecado consistio en la parabola del ARBOL DEL BIEN Y DEL MAL.
sabios que para dios no existen esos consectos por separados?
y dios creo todo en siete dias, vio que TODO ERA BUENO y asi lo dejo.
que le parece señor genio?
saludo marxista

...bien cripton ..vos te lo buscaste ..

1ro ...olvidas que eres un hombre del siglo XXI con todas las cosas buenas y malas de nuestro siglo, no estuviste en un Edén ni tampoco estuviste 40 años desnudo junto a una mujer ...no tienes memoria de tu etapa de inocencia la cual cambiaste por un sin número de prejuicios ...y conocimientos fragmentarios ...

2do ...tienes el punto de vista de la enfermedad como el paciente, no como el médico ...

3ro ..Dios no se "da cuenta" porque él todo lo sabe, pero como en todo lo que importa no se hace de la manera más simple, la Biblia detalla y omite cosas que las deja a nuestra inteligencia, es más es la forma pedagógica de Dios para sus lentas criaturas, por eso existen varios motivos por el cual la Biblia dice lo que dice, cuando lo dice y a quien lo dice...

4to la pregunta de Dios es la de un psicólogo no la de un niño jugando a las escondidas ..."dónde estás tú"? preguntó Dios ...pero se refería al Adán que ya pecador estaba desarrollando las "capas" de protección que son los motivos de los conflictos interpersonales, los cuales en este punto comenzaron contra Dios ...el hombre hasta hoy está confinado dentro de sí mismo, y no sabe quien es ni de donde viene y a donde va ..a asumido que en su claustro lo tiene todo, y que Dios es su invento ...

5to el sexo es idea y diseño de Dios, solo este hecho enuncia que el hombre no podría vivir eternamente en su estado de inocencia, por eso Dios preparó al hombre para la continuidad de su linaje, ..el sexo fue dado a toda criatura que llegaría a ser mortal ...las reglas de la sexualidad tienen que ver no solo con reproducirse sino con realizarse plenamente, hombre y mujer como una sola carne ...

6to el árbol no es una parábola es un árbol literal ...también fue idea e iniciativa de Dios, no para probar al hombre, sino para que él mismo se probara ...además fue una medida preventiva ante lo inevitable, el hombre de una u otra manera descubriría el mal, como lo hizo el ángel caido, por ello Dios determinó que fuera tentado por el mal antes que ser su descubridor, pues tal hecho lo habría convertido en impenitente como lo es el ángel caido ...

7mo el bien y el mal son estados opuestos, pero el bien es el todo, por tanto el mal subyace como una posibilidad, de cambio de estado, es la eterna disyuntiva del bien, depende de la corrupción del sistema que acoge al sujeto sea esto en lo material o espiritual, o de la voluntad libre del ser humano ...

8vo como ya dijiste, "todo era bueno en gran manera" es decir no habia mal concreto en la creación hasta que se introdujo por la desobediencia,...la magnitud del pecado del hombre no se mide en gravedad sino por la consecuencia ...es como cuando solo hace falta un solo microbio para toda una pandemia ...

...sin embargo existen cosas previas al evento de Adán y Eva, pues en el momento de ellos ya estaba en marcha el consejo de Dios ...es decir el plan redentor de la humanidad habia empezado antes que Dios crease el mismo universo ...:001_tt1:

cuinillo
22-sep.-2016, 20:20
No tiene sentido que Dios cree algo y que luego vea que "es bueno" ... Dios lo sabe todo, pasado, presente y futuro... entonces, antes de la creación (o desde el mero inicio de la creación), Dios ya sabe si "es bueno" o no lo es.

Lo de decir que creó algo y luego vio que era bueno, es poner en entredicho la omnisciencia de Dios.


Dios creó una película y sabe hasta el más mínimo detalle de lo que va a pasar en esa película, de principio a fin ... pero aún así ve la película ... y no se aburre.





Pero... ¡descubierto! los deseos sexuales no son pecado!!! ... y hasta hoy le dije al Porque25, que no piensa con la "cabeza de arriba", sino que piensa con la cabeza de la p**** (o sea, tal vez la hembra del pollo, la chiquita, jaja)... ¿qué tal? not too bad, huh?

intelectito
22-sep.-2016, 20:32
No tiene sentido que Dios cree algo y que luego vea que "es bueno" ... Dios lo sabe todo, pasado, presente y futuro... entonces, antes de la creación (o desde el mero inicio de la creación), Dios ya sabe si "es bueno" o no lo es.

Lo de decir que creó algo y luego vio que era bueno, es poner en entredicho la omnisciencia de Dios.

..no es así, si Dios lo dice no es para autoconvencerse, sino para nosotros, no estábamos allí y necesitábamos saber cómo estaban las cosas al principio, por eso Dios comenta la evaluación de sus obras ...

Dios creó una película y sabe hasta el más mínimo detalle de lo que va a pasar en esa película, de principio a fin ... pero aún así ve la película ... y no se aburre.

...bueno tú puedes saber cómo haces el amor con tu esposa, pero no por eso no lo harás ... el deseo de ver plasmado lo que pensaste no es una repetición sino del dicho al hecho ...

Pero... ¡descubierto! los deseos sexuales no son pecado!!! ... y hasta hoy le dije al Porque25, que no piensa con la "cabeza de arriba", sino que piensa con la cabeza de la p**** (o sea, tal vez la hembra del pollo, la chiquita, jaja)... ¿qué tal? not too bad, huh?

...bueno el hilo aquel, no tiene un título inteligente ...eso para empezar ...cuando los desarrolló confirmamos que no lo era en verdad ...

cripton36
23-sep.-2016, 07:12
...bien cripton ..vos te lo buscaste ..

1ro ...olvidas que eres un hombre del siglo XXI con todas las cosas buenas y malas de nuestro siglo, no estuviste en un Edén ni tampoco estuviste 40 años desnudo junto a una mujer ...no tienes memoria de tu etapa de inocencia la cual cambiaste por un sin número de prejuicios ...y conocimientos fragmentarios ...

2do ...tienes el punto de vista de la enfermedad como el paciente, no como el médico ...

3ro ..Dios no se "da cuenta" porque él todo lo sabe, pero como en todo lo que importa no se hace de la manera más simple, la Biblia detalla y omite cosas que las deja a nuestra inteligencia, es más es la forma pedagógica de Dios para sus lentas criaturas, por eso existen varios motivos por el cual la Biblia dice lo que dice, cuando lo dice y a quien lo dice...

4to la pregunta de Dios es la de un psicólogo no la de un niño jugando a las escondidas ..."dónde estás tú"? preguntó Dios ...pero se refería al Adán que ya pecador estaba desarrollando las "capas" de protección que son los motivos de los conflictos interpersonales, los cuales en este punto comenzaron contra Dios ...el hombre hasta hoy está confinado dentro de sí mismo, y no sabe quien es ni de donde viene y a donde va ..a asumido que en su claustro lo tiene todo, y que Dios es su invento ...

5to el sexo es idea y diseño de Dios, solo este hecho enuncia que el hombre no podría vivir eternamente en su estado de inocencia, por eso Dios preparó al hombre para la continuidad de su linaje, ..el sexo fue dado a toda criatura que llegaría a ser mortal ...las reglas de la sexualidad tienen que ver no solo con reproducirse sino con realizarse plenamente, hombre y mujer como una sola carne ...

6to el arbol no es una parábola es un árbol literal ...también fue idea e iniciativa de Dios, no para probar al hombre, sino para que él mismo se probara ...además fue una medida preventiva ante lo inevitable, el hombre de una u otra manera descubriría el mal, como lo hizo el ángel caido, por ello Dios determinó que fuera tentado por el mal antes que ser su descubridor, pues tal hecho lo habría convertido en impenitente como lo es el ángel caido ...

7mo el bien y el mal son estados opuestos, pero el bien es el todo, por tanto el mal subyace como una posibilidad, de cambio de estado, es la eterna disyuntiva del bien, depende de la corrupción del sistema que acoge al sujeto sea esto en lo material o espiritual, o de la voluntad libre del ser humano ...

8vo como ya dijiste, "todo era bueno en gran manera" es decir no habia mal concreto en la creación hasta que se introdujo por la desobediencia,...la magnitud del pecado del hombre no se mide en gravedad sino por la consecuencia ...es como cuando solo hace falta un solo microbio para toda una pandemia ...

...sin embargo existen cosas previas al evento de Adán y Eva, pues en el momento de ellos ya estaba en marcha el consejo de Dios ...es decir el plan redentor de la humanidad habia empezado antes que Dios crease el mismo universo ...:001_tt1:

hay tu , por dios niño, no debes mentir.
DIOS NO SE DA CUENTA jaaaa jaaa
primero todo PODEROSO, TODO LO SABE
despues?
NO SE DA CUENTA jaaaa jaaa
rompistes el bate señor genio. eres lo maximo, como el chapulin Colorado jaaa jaa
ya no te puedo tomar en serio
hasta la vista bebe

intelectito
23-sep.-2016, 07:26
hay tu , por dios niño, no debes mentir.
DIOS NO SE DA CUENTA jaaaa jaaa
primero todo PODEROSO, TODO LO SABE
despues?
NO SE DA CUENTA jaaaa jaaa
rompistes el bate señor genio. eres lo maximo, como el chapulin Colorado jaaa jaa
ya no te puedo tomar en serio
hasta la vista bebe

...así soy ..contundente ...no hay medias tintas o hablamos en serio y con todas las variables y aspectos o callamos ...

...si no desistieras tan pronto podrías aprender cosas que ninguna universidad del mundo sabe ...e intelectin es el portador de ese saber porque tiene la palabra de Dios en su corazón... qué tal ...?? je je je :tongue_smilie: