PDA

Ver la Versión Completa : Satanás no ha sido vencido aún.



maxicastag
28-abr.-2013, 19:04
¿De dónde sacan que Satanás está vencido?

Lo que dijo Jesús es que ha sido echado fuera del Cielo y ha sido Juzgado pero sigue muy activo perdiendo a las ovejas desprevenidas de este Mundo.

Juan 16:11

“11 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.”

Juan 12:31

“31 Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.”

Apocalipsis 12:9

“9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.”

Los demonios están muy activos también con sus engaños y conspiraciones llevando multitudes a la perdición.

Esto es lo que está haciendo Satanás actualmente:

Apocalipsis 12:17

“17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.”

Satanás y los demonios aún están activos llevando gente a la perdición, así que no mientan con esa muletilla de que “Satanás ya está vencido” Satanás y los demonios serán vencidos cuando sean echados en el lago de fuego y azufre:

Apocalipsis 19:20

“20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.”

Apocalipsis 20:10

“10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.”

Pero esto está aún por cumplirse, mientras tenemos la lucha que se narra en:

Efesios 6:12

“12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.”

Por algo Pedro nos dijo lo siguiente:

1 Pedro 5:8

“8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;”

Maximiliano Castagnino.

Dorogoi
29-abr.-2013, 13:20
¿De dónde sacan que Satanás está vencido?
Lo curioso de esto es que no sòlo se da por cierto que el diablo existe sino que se preguntan si està vencido. La imaginaciòn mìa no da para tanto.

etanol
29-abr.-2013, 13:59
Lo curioso de esto es que no sòlo se da por cierto que el diablo existe sino que se preguntan si està vencido. La imaginaciòn mìa no da para tanto.
Pues deberias saber que segun las monjas, estaba demostrado cientificamente que el infierno estaba bajo la URRSS.
Imagino que ahora que ya estan en la buena via, se habra desplazado, lo que quizas explique que el hielo del Artico se este derritiendo tan rapido y de paso el desplazamiento del norte magnetico de la tierra.

Loma_P
29-abr.-2013, 14:03
Lo curioso de esto es que no sòlo se da por cierto que el diablo existe sino que se preguntan si està vencido. La imaginaciòn mìa no da para tanto.

Jajajajaja.. yo es que ni llego....:w00t::001_rolleyes:


Pues deberias saber que segun las monjas, estaba demostrado cientificamente que el infierno estaba bajo la URRSS.
Imagino que ahora que ya estan en la buena via, se habra desplazado, lo que quizas explique que el hielo del Artico se este derritiendo tan rapido y de paso el desplazamiento del norte magnetico de la tierra.

Esto es genial ... pues yo creo que debe de andar por otro sitio porque en Siberia hace un frio del carajo...:lol::lol:

etanol
29-abr.-2013, 14:06
Jajajajaja.. yo es que ni llego....:w00t::001_rolleyes:



Esto es genial ... pues yo creo que debe de andar por otro sitio porque en Siberia hace un frio del carajo...:lol::lol:
Pero habria hecho aun mas sin el calor del infierno.

intelectito
29-abr.-2013, 21:46
¿De dónde sacan que Satanás está vencido?

Maximiliano Castagnino.

... te olvidaste este pasaje ...:

Col. 2:15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

Ez. 28:18 Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.

... a los que dudan de la existencia del diablo los reto a mudarse al medio de un cementerio .... después me la cuentan ...:001_tt2:

Loma_P
30-abr.-2013, 02:26
Os olvidasteis también de este:

El siglo XX es ...¡¡Tooodo suyo!!

Film Pactar con el Diablo diálogo de Al Pacino con Keanu Reeves ...

maxicastag
30-abr.-2013, 06:00
... te olvidaste este pasaje ...:

Col. 2:15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

Ez. 28:18 Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.

... a los que dudan de la existencia del diablo los reto a mudarse al medio de un cementerio .... después me la cuentan ...:001_tt2:

Pero con ésto se refiere a que Cristo cumplió con su misión de Redención por medio de la muerte en la cruz por sobre el poder del diablo que quería detenerlo.

¿Acaso la gente no se suicida? ¿Sabe quién está detrás de la mayoría de suicidios por el Mundo? ¿Acaso no se dan las posesiones demoníacas?

Satanás y los demonios están en la Tierra haciendo de las suyas, por más que Cristo hay cumplido su Misión.

Y agrego que significa que con la Resurrección se venció el temor a la muerte que Satanás causaba.

Por algo Pedro (luego de la Resurrección de Cristo) nos dijo lo siguiente:

1 Pedro 5:8

“8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;”

etanol
30-abr.-2013, 07:33
Pero con ésto se refiere a que Cristo cumplió con su misión de Redención por medio de la muerte en la cruz por sobre el poder del diablo que quería detenerlo.

¿Acaso la gente no se suicida? ¿Sabe quién está detrás de la mayoría de suicidios por el Mundo? ¿Acaso no se dan las posesiones demoníacas?

Satanás y los demonios están en la Tierra haciendo de las suyas, por más que Cristo hay cumplido su Misión.

Y agrego que significa que con la Resurrección se venció el temor a la muerte que Satanás causaba.

Por algo Pedro (luego de la Resurrección de Cristo) nos dijo lo siguiente:

1 Pedro 5:8

“8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;”

O sea, que el diablo queria impedir que Jesus muriera y este se empeño en que le mataran, no? Algo asi como la eutanasia, tan combatida por los cristianos.

Madre mia, que pelis se inventan!

maxicastag
30-abr.-2013, 07:45
O sea, que el diablo queria impedir que Jesus muriera y este se empeño en que le mataran, no? Algo asi como la eutanasia, tan combatida por los cristianos.

Madre mia, que pelis se inventan!

Jesús es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo, su sacrificio cumplió una función en el Plan de Redención del Hombre por Dios. Satanás se oponía a que Cristo fuera como cordero al matadero, quería que se revelara y acabara con los hombres malvados.

etanol
30-abr.-2013, 10:13
Jesús es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo, su sacrificio cumplió una función en el Plan de Redención del Hombre por Dios. Satanás se oponía a que Cristo fuera como cordero al matadero, quería que se revelara y acabara con los hombres malvados.
Cielos, Satanas queria que acabara con los hombres malvados y Jesus no quiso!
A ver si va a ser verdad lo que dicen los satanicos.

gabin
30-abr.-2013, 11:14
Os olvidasteis también de este:

El siglo XX es ...¡¡Tooodo suyo!!

Film Pactar con el Diablo diálogo de Al Pacino con Keanu Reeves ...


Al Pacino (el Diablo) se descojona ante Keanu Reeves, disertándole sobre Dios.
"El siglo XX es... toooooodo mío", le dice.

De la película, "Pactar con el Diablo"

LeIHav6w8DA

Loma_P
30-abr.-2013, 11:29
Al Pacino (el Diablo) se descojona ante Keanu Reeves, disertándole sobre Dios.
"El siglo XX es... toooooodo mío", le dice.

De la película, "Pactar con el Diablo"

LeIHav6w8DA

Gracias Gabin, buenísima interpretación, buenísimo monologo...

pana
30-abr.-2013, 12:18
Os olvidasteis también de este:

El siglo XX es ...¡¡Tooodo suyo!!

Film Pactar con el Diablo diálogo de Al Pacino con Keanu Reeves ...

Una de las películas que mas me han sorprendido respecto a la figura del demonio ha sido: El Corazon del Angel.

Dirigida por Alan Parker que, magistralmente con la participación de Robert de Niro en el papel de Lucifer y del joven Mickey Rourke que interpreta al despistado detective. Si, magnifica, como casi todo lo que ha hecho Parker.

intelectito
30-abr.-2013, 17:57
Pero con ésto se refiere a que Cristo cumplió con su misión de Redención por medio de la muerte en la cruz por sobre el poder del diablo que quería detenerlo.

¿Acaso la gente no se suicida? ¿Sabe quién está detrás de la mayoría de suicidios por el Mundo? ¿Acaso no se dan las posesiones demoníacas?

Satanás y los demonios están en la Tierra haciendo de las suyas, por más que Cristo hay cumplido su Misión.

Y agrego que significa que con la Resurrección se venció el temor a la muerte que Satanás causaba.

Por algo Pedro (luego de la Resurrección de Cristo) nos dijo lo siguiente:

1 Pedro 5:8

“8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;”

... estoy 100% de acuerdo contigo, solamente acoté que en el tiempo y obra de Cristo el diablo es un enemigo derrotado, que solo piensa matar mientras muere ... acaso eso no es lo que está de moda entre los extremistas islámicos? ..:thumbdown:

Loma_P
01-may.-2013, 00:48
Una de las películas que mas me han sorprendido respecto a la figura del demonio ha sido: El Corazon del Angel.

Dirigida por Alan Parker que, magistralmente con la participación de Robert de Niro en el papel de Lucifer y del joven Mickey Rourke que interpreta al despistado detective. Si, magnifica, como casi todo lo que ha hecho Parker.

¡¡Buenísima!!, Pana, me gusta De Niro, y Mickey Rourke antes de su degeneración total jajajaja. Espectacular Alan Parker ... si señor. Un saludo.

Loma_P
01-may.-2013, 00:52
... estoy 100% de acuerdo contigo, solamente acoté que en el tiempo y obra de Cristo el diablo es un enemigo derrotado, que solo piensa matar mientras muere ... acaso eso no es lo que está de moda entre los extremistas islámicos? ..:thumbdown:

A mí estoy me parece una filosofía tanto infantil y siempre favorable "Todo lo malo que acontezca es culpa de los demonios", "Todo lo bueno o positivo se lo han de agradecer a dios" ... Estupendo panorama, luego tenemos la opción C que habla del libre albedrío y la responsabilidad única personal respecto a este ... ¡¡Joé!!, el caso es que directamente no se responsabiliza él de nada, todo se tiene que transformar en agradecimientos y gratitud acompañado de inmensa bondad y amor ... mientras nos liquida...

el chico
13-may.-2013, 14:32
no se puede negar a el bien ni al mal no puede uno ser mas fuerte que el otro por que los dos dan equilibrio al mundo ambos son necesarios

maxicastag
13-may.-2013, 17:13
no se puede negar a el bien ni al mal no puede uno ser mas fuerte que el otro por que los dos dan equilibrio al mundo ambos son necesarios

El Bien y el Mal no existen como polos opuestos de una Realidad.
El mal es el pecado: la violación a la Ley de Dios.

Dios nos creó libres, con libre albedrío, y es el mal uso de esa libertad la que engendra parte del mal de nuestro Mundo. (Esto incluye a la libertad de los ángeles, por eso algunos se revelaron contra Dios).

Lo que sabemos es que Satanás fue expulsado del Cielo, y si no está en el Cielo está en algún lugar de nuestro Universo, y que mejor lugar para él que la Tierra para seguir perdiendo almas.

El bien vence al mal.

gabin
13-may.-2013, 19:00
El Bien y el Mal no existen como polos opuestos de una Realidad.
El mal es el pecado: la violación a la Ley de Dios.

Dios nos creó libres, con libre albedrío, y es el mal uso de esa libertad la que engendra parte del mal de nuestro Mundo. (Esto incluye a la libertad de los ángeles, por eso algunos se revelaron contra Dios).

Lo que sabemos es que Satanás fue expulsado del Cielo, y si no está en el Cielo está en algún lugar de nuestro Universo, y que mejor lugar para él que la Tierra para seguir perdiendo almas.

El bien vence al mal.


Si de tu dios dices, y, ¡además te lo crees!, es: omnisapiente, (la pregunta del millón sería: ¿cómo?; pero esto es otra historia, como diría...) y por tanto, sabe todo lo que sucederá, por qué le dio la mala ventolera de expulsar a Satanás, si sabía le faltaría tiempo para coger pasaje y venir a visitarnos para malearnos aun más de lo que podemos y sabemos nosotros solitos.

Crees en un dios con un punto, -o un puntazo- de leche agriada. Qué le costaba retenerlo en algún lugar alejado de nosotros, y montarle algún entretenimiento que lo tuviera distraído junto a sus compinches los demás ángeles caídos.
¿Por qué crees?, que no nos hizo esta bondadosa concesión a nosotros los humanos, a los que creó con un cerebro tan cortito, (aun más en algunos).
Él, el sapientísimo, nos lo creó así, ¡a nosotros que no nos pida cuentas del resultado de su chapuza! y es que además, ya sabía de lo que seríamos capaces de hacer y haríamos con un cerebro con tantas deficiencias, ¡comparado con la perfección del suyo!.
Y déjate de libres albedríos, que no cuadra con su omnisciencia por ser contradictorio, te lo mires al derecho o al revés, o, si quieres hasta de lado.

beltroni
13-may.-2013, 20:56
Lo curioso de esto es que no sòlo se da por cierto que el diablo existe sino que se preguntan si està vencido. La imaginaciòn mìa no da para tanto.

hay dorogoi:sad:, todo tu ser no da para tanto anda ve a tener tus debates de altísimo nivel, esto es mucho para ti.

o si quieres lee y aprende.

etanol
14-may.-2013, 08:00
El Bien y el Mal no existen como polos opuestos de una Realidad.
El mal es el pecado: la violación a la Ley de Dios.

Dios nos creó libres, con libre albedrío, y es el mal uso de esa libertad la que engendra parte del mal de nuestro Mundo. (Esto incluye a la libertad de los ángeles, por eso algunos se revelaron contra Dios).

Lo que sabemos es que Satanás fue expulsado del Cielo, y si no está en el Cielo está en algún lugar de nuestro Universo, y que mejor lugar para él que la Tierra para seguir perdiendo almas.

El bien vence al mal.
Dios no sabia que se iban a revelar?

el chico
15-may.-2013, 10:26
El Bien y el Mal no existen como polos opuestos de una Realidad.
El mal es el pecado: la violación a la Ley de Dios.

Dios nos creó libres, con libre albedrío, y es el mal uso de esa libertad la que engendra parte del mal de nuestro Mundo. (Esto incluye a la libertad de los ángeles, por eso algunos se revelaron contra Dios).

Lo que sabemos es que Satanás fue expulsado del Cielo, y si no está en el Cielo está en algún lugar de nuestro Universo, y que mejor lugar para él que la Tierra para seguir perdiendo almas.

El bien vence al mal.

respondes siempre igual a los mismos cuestionarios ella (mi maestra) ya me había dicho de ti, otro argumento mejor?
quien dijo eso que acabas de responder, la biblia?

la biblia dice la verdad cuando miente.
medita en eso y te darás cuenta del pecado que cometes.

beltroni
15-may.-2013, 19:16
respondes siempre igual a los mismos cuestionarios ella (mi maestra) ya me había dicho de ti, otro argumento mejor?
quien dijo eso que acabas de responder, la biblia?

la biblia dice la verdad cuando miente.
medita en eso y te darás cuenta del pecado que cometes.

y tienes algún argumento para lo que dices o............:confused1:

el chico
18-may.-2013, 11:37
y tienes algún argumento para lo que dices o............:confused1:

mucha meditación, y el hecho de que ha maxicastag, mi maestra ya lo conoce y al igual que yo lo cuestiono y el contesto de la misma forma

beltroni
18-may.-2013, 14:42
mucha meditación, y el hecho de que ha maxicastag, mi maestra ya lo conoce y al igual que yo lo cuestiono y el contesto de la misma forma

tomare eso como un "no".

maxicastag
18-may.-2013, 15:23
mucha meditación, y el hecho de que ha maxicastag, mi maestra ya lo conoce y al igual que yo lo cuestiono y el contesto de la misma forma

¿Quien es tu maestra?

Klauddia
18-may.-2013, 16:06
Este tema es muy bueno, tiene mucho para hablar.
Satanás fue derrotado en la Cruz del Calvario por Cristo, el último adversario es la muerte y de igual forma será vencido por Cristo.

Saludos.

etanol
19-may.-2013, 09:43
Este tema es muy bueno, tiene mucho para hablar.
Satanás fue derrotado en la Cruz del Calvario por Cristo, el último adversario es la muerte y de igual forma será vencido por Cristo.

Saludos.

Pero no habia sido ya vencido por Dios?
Teneis un lio....!

Loma_P
19-may.-2013, 11:05
Pero no habia sido ya vencido por Dios?
Teneis un lio....!

Nooo solo fue un partido clasificatorio, quedan las semifinales de la Sat-God Champions League

El favorito parte de rojo, el aspirante de azul, el nuevo formato de balón ... la tierra...

De árbitro ejerce Steven Hopkins, en las bandas...Sir John B. Gurdon y Shinya Yamanaka

Ya están las entradas agotadas, y la reventa alcanza unos precios astronómicos nunca mejor dicho, las gradas se dividirán entre cuatro tipos de aficiones, un lateral para lo no creyentes, el otro lateral para los cristianos, un fondo para espectadores musulmanes, y el otro fondo para diversos sectores de las distintas creencias asiáticas.

¡¡Que dé comienzo el espectáculo señores!!

Dixie
20-may.-2013, 04:55
Si te centras en lo malo, al final no apreciarás lo bueno.

Y lo importante es el amor, no el miedo al castigo, ni a la perdición, ni a hacerlo mal, sino precisamente lo contrario: el bien, la felicidad... que se consigue en el amor. No en el amor a uno mismo, ni a una única persona, sino un amor o un afecto a uno mismo, a tu entorno, y a la gente que está fuera de tu entorno, porque sólo pensando por el bien de la colmena la abeja encuentra en cada día su razón de existir, si fuera por libre moriría.

El mal no vence, pero atemoriza. El bien, el amor... la felicidad... no ve por delante al mal. Cuando estás bien sólo piensas en el bien, cuando eres feliz vives la felicidad y no hay hueco para el mal; y cuando estás mal esperas salir de ese ambiente para mejorar, para alcanzar la felicidad... para encontrarla y quedarte y disfrutar de ella.

El mal, existe, pero no tiene la última palabra.

El amor vence al mal, y da la felicidad.

welcome
20-may.-2013, 07:22
Si te centras en lo malo, al final no apreciarás lo bueno.

Y lo importante es el amor, no el miedo al castigo, ni a la perdición, ni a hacerlo mal, sino precisamente lo contrario: el bien, la felicidad... que se consigue en el amor. No en el amor a uno mismo, ni a una única persona, sino un amor o un afecto a uno mismo, a tu entorno, y a la gente que está fuera de tu entorno, porque sólo pensando por el bien de la colmena la abeja encuentra en cada día su razón de existir, si fuera por libre moriría.

El mal no vence, pero atemoriza. El bien, el amor... la felicidad... no ve por delante al mal. Cuando estás bien sólo piensas en el bien, cuando eres feliz vives la felicidad y no hay hueco para el mal; y cuando estás mal esperas salir de ese ambiente para mejorar, para alcanzar la felicidad... para encontrarla y quedarte y disfrutar de ella.

El mal, existe, pero no tiene la última palabra.

El amor vence al mal, y da la felicidad.




Comparto al 100% tus palabras, Dixie. iTodo es tan simple!!! Lástima que haya seres humanos que tienden a complicar las cosas.

.

el chico
20-may.-2013, 13:30
¿Quien es tu maestra?

tu la conoces y al igual que yo ella te pregunto lo mismo

el chico
20-may.-2013, 13:31
tomare eso como un "no".

explico a este chico que inicio este hilo ya lo conozco y mi maestra le pregunto lo mismo y a ambos contesto de la misma forma (ella esta en otro foro no puedo copiar y pegar creo que rompería una regla)

maxicastag
20-may.-2013, 15:17
explico a este chico que inicio este hilo ya lo conozco y mi maestra le pregunto lo mismo y a ambos contesto de la misma forma (ella esta en otro foro no puedo copiar y pegar creo que rompería una regla)

¿Quien es tu maestra y que me ha preguntado? ¿Cuál es el misterio?