PDA

Ver la Versión Completa : Francia se suma a los paises que han aprobado el matrimonio homosexual



ferpuerto
23-abr.-2013, 17:44
http://mx.noticias.yahoo.com/matrimonio-homosexual-mundo-151620739.html

Lo bueno es que es otra victoria para nuestros amigos y amigas homosexuales. Ojala algun dia tengan los mismos derechos que todos los demas tenemos a nivel mundial:001_smile:

gabin
23-abr.-2013, 18:55
http://mx.noticias.yahoo.com/matrimonio-homosexual-mundo-151620739.html

Lo bueno es que es otra victoria para nuestros amigos y amigas homosexuales. Ojala algun dia tengan los mismos derechos que todos los demas tenemos a nivel mundial:001_smile:


No postees este tipo de noticias, que de leerlas, sarpullidos les saldrán a la mayoría de los "figurosos" seguidores de la doctrina que marcan los jerarcas del cotarro religioso cristiano.

Lo mismo que la ley del aborto, que ha ido entrando en vigor cada vez en más estados y en la mayoría de los países más avanzados, prósperos y más respetuosos con los Derechos Humanos, va sucediendo con la legalización del matrimonio homosexual y la de adopción.

La mayoria de los creyentes que están en contra, bien parece que estarían bien a gustito viviendo en la Edad Media, edad oscurantista, donde se imponía el intransigente totalitarismo déspota de la religión cristiana dominante de la época.

Loma_P
24-abr.-2013, 02:03
http://mx.noticias.yahoo.com/matrimonio-homosexual-mundo-151620739.html

Lo bueno es que es otra victoria para nuestros amigos y amigas homosexuales. Ojala algun dia tengan los mismos derechos que todos los demas tenemos a nivel mundial:001_smile:

Uruguay, lo hizo también la semana pasada ¡¡Bravo!!..

Al Uruguay, guay, yo no voy, voy
Porque temo naufragar.
Al Uruguay, guay, yo no voy, voy
Porque temo naufragar.
Mándeme a París, si es que le da igual.
Al Uruguay, guay, yo no voy, voy
Porque temo naufragar.

Esta antigua canción de Olga Ramos, la cantarían nuestros creyentes militantes jajajajajaja

Zampabol
24-abr.-2013, 03:09
http://mx.noticias.yahoo.com/matrimonio-homosexual-mundo-151620739.html

Lo bueno es que es otra victoria para nuestros amigos y amigas homosexuales. Ojala algun dia tengan los mismos derechos que todos los demas tenemos a nivel mundial:001_smile:


No postees este tipo de noticias, que de leerlas, sarpullidos les saldrán a la mayoría de los "figurosos" seguidores de la doctrina que marcan los jerarcas del cotarro religioso cristiano.

Lo mismo que la ley del aborto, que ha ido entrando en vigor cada vez en más estados y en la mayoría de los países más avanzados, prósperos y más respetuosos con los Derechos Humanos, va sucediendo con la legalización del matrimonio homosexual y la de adopción.

La mayoria de los creyentes que están en contra, bien parece que estarían bien a gustito viviendo en la Edad Media, edad oscurantista, donde se imponía el intransigente totalitarismo déspota de la religión cristiana dominante de la época.


Uruguay, lo hizo también la semana pasada ¡¡Bravo!!..

Al Uruguay, guay, yo no voy, voy
Porque temo naufragar.
Al Uruguay, guay, yo no voy, voy
Porque temo naufragar.
Mándeme a París, si es que le da igual.
Al Uruguay, guay, yo no voy, voy
Porque temo naufragar.

Esta antigua canción de Olga Ramos, la cantarían nuestros creyentes militantes jajajajajaja
No sabía que erais homosexuales todos. Lamento si en algún momento os habéis sentido ofendidos. Que yo defienda la vida y a los niños de los simplones no quiere decir que desee el mal a nadie.
Espero que con el tiempo cada uno de vosotros encuentre su sitio en la vida, pero que nos os quepa la menor duda de que la gente normal seguiremos defendiendo a nuestros hijos del despropósito ideológico que acompaña a los homosexuales.

gabin
24-abr.-2013, 03:26
Encontré la versión cantada por Marujita Díaz.

Al Uruguay, guay, ¡no!, temerían naufragar; y eso de mandarlos a París, ya no les daría igual.

Al Uruguay
AqJZZ_QY_yc

gabin
24-abr.-2013, 04:03
No sabía que erais homosexuales todos. Lamento si en algún momento os habéis sentido ofendidos. Que yo defienda la vida y a los niños de los simplones no quiere decir que desee el mal a nadie.
Espero que con el tiempo cada uno de vosotros encuentre su sitio en la vida, pero que nos os quepa la menor duda de que la gente normal seguiremos defendiendo a nuestros hijos del despropósito ideológico que acompaña a los homosexuales.

Has de estar tan terriblemente jodido para no poderte reprimir del mal gusano que llevas dentro. Con tu primera frase te delatas, y la de tu impotencia, posteando -te lo diré suave- de mamarracho, solo un mamarracho sin decencia puede escribirla intentando ofender, Jajajajajajajajaja iluso. El iluso que quiere vivir eternamente.

Tu defiendes lo mismo que defienden los "fachas" y los "facistas" del nacionalcatolicismo. Y eso lo consideras normal, teniendo la mentalidad cavernícola llena de prejuicios por la empanada religiosa y el fanatismo derechón radical.

Zampabol
24-abr.-2013, 04:25
Has de estar tan terriblemente jodido para no poderte reprimir del mal gusano que llevas dentro. Con tu primera frase te delatas, y la de tu impotencia, posteando -te lo diré suave- de mamarracho, solo un mamarracho sin decencia puede escribirla intentando ofender, Jajajajajajajajaja iluso. El iluso que quiere vivir eternamente.

Tu defiendes lo mismo que defienden los "fachas" y los "facistas" del nacionalcatolicismo. Y eso lo consideras normal, teniendo la mentalidad cavernícola llena de prejuicios por la empanada religiosa y el fanatismo derechón radical.

Oye, oye relájate que yo no sufro como pareces sufrir tú. Yo he escrito en serio que NO sabía que erais homosexuales. Es más, creo haber dicho que NO quiero mal a nadie (Ni siento rencor ni me duele la felicidad ajena) pero que los homosexuales olviden que nos vamos a dejar meter el marxismo vía sexual.

¿Lo comprendes o saco las manzanitas? ¡¡¡Me importa un carajo con quien te acuestes!! ¡¡Me importa un carajo si tienes novio, novia o novi@!! En tu cama y en tu casa haces lo que te salga de tus partes. Pero CON MIS HIJOS y con los hijos de los demás NO VAS A JUGAR. ¿Tú lo comprendes o es necesario que lo vuelva a escribir?


Eres demasiado vehemente como para pensar que eres una persona centrada. Si vas contra todo y todo lo que se escribe lo tomas como un insulto (que en este caso no lo había) creo que hay algo en tu cerebro que está haciendo cortocircuito.


Yo sigo muy contento y no me afecta tu vida amorosa para nada.

etanol
24-abr.-2013, 07:52
Oye, oye relájate que yo no sufro como pareces sufrir tú. Yo he escrito en serio que NO sabía que erais homosexuales. Es más, creo haber dicho que NO quiero mal a nadie (Ni siento rencor ni me duele la felicidad ajena) pero que los homosexuales olviden que nos vamos a dejar meter el marxismo vía sexual.

¿Lo comprendes o saco las manzanitas? ¡¡¡Me importa un carajo con quien te acuestes!! ¡¡Me importa un carajo si tienes novio, novia o novi@!! En tu cama y en tu casa haces lo que te salga de tus partes. Pero CON MIS HIJOS y con los hijos de los demás NO VAS A JUGAR. ¿Tú lo comprendes o es necesario que lo vuelva a escribir?


Eres demasiado vehemente como para pensar que eres una persona centrada. Si vas contra todo y todo lo que se escribe lo tomas como un insulto (que en este caso no lo había) creo que hay algo en tu cerebro que está haciendo cortocircuito.


Yo sigo muy contento y no me afecta tu vida amorosa para nada.

Un fanatico cerril molesto por la vehemencia de otras personas!!
jajajajajajajaja

Para ti, quien defiende la libertad es homosexual, o marxista, o lo que te parece a ti peor.

gabin
24-abr.-2013, 08:00
Oye, oye relájate que yo no sufro como pareces sufrir tú. Yo he escrito en serio que NO sabía que erais homosexuales. Es más, creo haber dicho que NO quiero mal a nadie (Ni siento rencor ni me duele la felicidad ajena) pero que los homosexuales olviden que nos vamos a dejar meter el marxismo vía sexual.

¿Lo comprendes o saco las manzanitas? ¡¡¡Me importa un carajo con quien te acuestes!! ¡¡Me importa un carajo si tienes novio, novia o novi@!! En tu cama y en tu casa haces lo que te salga de tus partes. Pero CON MIS HIJOS y con los hijos de los demás NO VAS A JUGAR. ¿Tú lo comprendes o es necesario que lo vuelva a escribir?


Eres demasiado vehemente como para pensar que eres una persona centrada. Sivas contra todo y todo lo que se escribe lo tomas como un insulto (que en este caso no lo había) creo que hay algo en tu cerebro que está haciendo cortocircuito.


Yo sigo muy contento y no me afecta tu vida amorosa para nada.


Dices, NO sabía que eráis homosexuales, si dices "eráis" SI lo sabes, y ¿cómo? ¿será por el espíritu santo? y dices que no es con aviesa intención. Con el cuento a otro.

Por mí, como si eres dante o tomante, o nada de las dos, o lesbiana, o quieres operarte y convertirte en transexual. (Por utilizar tu misma moneda)

Gobiernos demócratas las han aprobado. Y tu siguiendo con la misma cantinela de siempre: el marxismo. O te gusta hacer el rídiculo, o es tu paranoia.

Y sigues desvariando al postearme, "Pero CON MIS HIJOS y los hijos de los demás NO VAS A JUGAR".

A mí que me cuentas.
Díselo a los gobernantes de estos países democráticos que son lo que han aprobado estas leyes a ver si te hacen caso y las retiran, y de paso aprovecha y díselo también del aborto.

Reza para que tus hijos no te salgan gays, quieran contraer matrimonio y adoptar, que te da un patatús, ni las pastillas azules te salvan. Y los hijos de los demás no son de tu incumbencia, a no ser que la pidan.

Los de tu ideología seguís siendo como el perro del hortelano.

Zampabol
24-abr.-2013, 08:15
Dices, NO sabía que eráis homosexuales, si dices "eráis" SI lo sabes, y ¿cómo? ¿será por el espíritu santo? y dices que no es con aviesa intención. Con el cuento a otro.

Vamos a ver si te enteras:

Me importa un carajo con quién te acuestas. Sois vosotros los que HABÉIS dicho que sois homosexuales. ¡¡¡A mí que me cuentas!! Si a ti te hace ilusión contarlo, por mí como si te quieres tirar a una cabra, NI ME VA NI ME VIENE.
¿Por qué habría de saberlo?

Da la impresión que por tu experiencia estás algo susceptible sobre comentarios en los que ves todo tipo de intencionalidad. Yo no tengo ese problema, deberías hablar con tu psicólogo si ves aviesas intenciones en todas partes.





Por mí, como si eres dante o tomante, o nada de las dos, o, como si quieres operarte y convertirte en transexual, o lesbiana. (Por utilizar tu misma moneda)

¿Y me tiene que interesar a mí vuestra vida sexual?:scared:


Gobiernos demócratas las han aprobado. Y tu siguiendo con la misma cantinela de siempre: el marxismo. O te gusta hacer el rídiculo, o es tu paranoia.

Y sigues desvariando al postearme, "Pero CON MIS HIJOS y los hijos de los demás NO VAS A JUGAR".

Dado que son países democráticos tengo el derecho y el deber de manifestar mi opinión. Sí, hay mucho simplón también gobernando los países democráticos



A mí que me cuentas.
Díselo a los gobernantes de estos países democráticos que son lo que han aprobado estas leyes a ver si te hacen caso y las retiran, y de paso aprovecha y díselo también del aborto.

Reza para que tus hijos no te salgan gays, quieran contraer matrimonio y adoptar, que te da un patatus, ni las pastillas azules te salvan.

¿Hace falta que te recuerde las leyes que aprobó la Alemania democrática y nazi?

Es difícil que salgan homosexuales o lesbianas, hay un porcentaje biológico muy pequeño y ni se drogan ni pertenecen a familia desestructurada o padre violento o borracho.

En caso de que por causas biológicas lo fueran, supongo que habría que aceptarlo como cualquier otra contingncia. De momento no tengo ese problema.

¿Qué interés tienes en mis pastillas? ¿No estás contento con las tuyas?

gabin
24-abr.-2013, 08:31
Zampabol
Donde he dicho que lo era. Además de la paranoia marxista: embustero.

¿Habéis? yo posteo por mí. Te lo repito ¿en que posteo lo he contado? Mejor lo saques y no te hagas el cínico.

Si uno de los proclamados honorables dice, por ejemplo: "que todos los honorables somos hijoputa".

No dejará de ser indecente, decir que lo son, los que no lo han posteado; y menos sin citar de dónde viene.

ferpuerto
24-abr.-2013, 09:01
No sabía que erais homosexuales todos. Lamento si en algún momento os habéis sentido ofendidos. Que yo defienda la vida y a los niños de los simplones no quiere decir que desee el mal a nadie.
Espero que con el tiempo cada uno de vosotros encuentre su sitio en la vida, pero que nos os quepa la menor duda de que la gente normal seguiremos defendiendo a nuestros hijos del despropósito ideológico que acompaña a los homosexuales.

...

Uno no tiene que ser mujer para estar a favor de los derechos de la mujer
Uno no tiene que ser negro para luchar contra el racismo contra la gente de color
Y uno no tiene que ser homosexual para querer que todos seamos iguales ante la ley

No es insulto que me llames a mi o a nadie mas homosexual pues no hay nada malo con ser homosexual, pero los derechos humanos deben ser para todos y no solo la gente que se ve o piensa igual que yo

Zampabol
24-abr.-2013, 09:36
...

Uno no tiene que ser mujer para estar a favor de los derechos de la mujer
Uno no tiene que ser negro para luchar contra el racismo contra la gente de color
Y uno no tiene que ser homosexual para querer que todos seamos iguales ante la ley

No es insulto que me llames a mi o a nadie mas homosexual pues no hay nada malo con ser homosexual, pero los derechos humanos deben ser para todos y no solo la gente que se ve o piensa igual que yo

¿Ves Ferpuerto como al final vamos a estar de acuerdo?

Me alegra de que te hayas dado cuenta de que los derechos humanos hay que respetarlos, pero dime una cosa:

El artículo 11 de la declaración de Derechos Humanos dice:
"Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa." ¿Cómo es que siendo tan respetuoso con los derechos humanos siempre te saltas este artículo cuando de acusar a los creyentes se trata. ¿Te confundías verdad?

Otra cosilla que también me inquietaba es cuando te saltabas el artículo 18 que dice:

"Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia."

¡De verdad que me alegro de que tu violencia contra los creyentes haya cesado y que de ahora en adelante, todos nos guiemos por la declaración de los DERECHOS HUMANOS, como muy bien has expresado.

En fin, estoy seguro que con esta nueva actitud nos vamos a empezar a llevar bien.

Zampabol
24-abr.-2013, 09:44
Zampabol
Donde he dicho que lo era. Además de la paranoia marxista: embustero.

¿Habéis? yo posteo por mí. Te lo repito ¿en que posteo lo he contado? Mejor lo saques y no te hagas el cínico.

Si uno de los proclamados honorables dice, por ejemplo: "que todos los honorables somos hijoputa".

No dejará de ser indecente, decir que lo son, los que no lo han posteado; y menos sin citar de dónde viene.


Entendí que lo decías o sugerías aquí (última frase):


No postees este tipo de noticias, que de leerlas, sarpullidos les saldrán a la mayoría de los "figurosos" seguidores de la doctrina que marcan los jerarcas del cotarro religioso cristiano.

Lo mismo que la ley del aborto, que ha ido entrando en vigor cada vez en más estados y en la mayoría de los países más avanzados, prósperos y más respetuosos con los Derechos Humanos, va sucediendo con la legalización del matrimonio homosexual y la de adopción.

La mayoria de los creyentes que están en contra, bien parece que estarían bien a gustito viviendo en la Edad Media, edad oscurantista, donde se imponía el intransigente totalitarismo déspota de la religión cristiana dominante de la época.

Pero ¡Oye! Que lo seas o no lo seas a mí me da igual. Creo que ya lo he dicho unas cuantas veces. ¿Te gustan los hombres? ¡Me alegro! ¿Te gustan las rubias? ¡También me alegro! ¿Te gustan las cabras? ¡Miel sobre hojuelas!
Te repito que no es cuestión mía con quien te acuestes. Eres tú y un grupito que va en consonancia con tus pensamientos, los que decís que todo eso está muy bien. No voy a ser yo el que censure los comportamientos de los gays, homosexuales, maricones o como se les quiera llamar.
Pero no voy a decir que es bueno que un par de hombres o un par de mujeres HOMOSEXUALES adopten niños. El problema no está en los HOMOSEXUALES, el problema está en EL NIÑO (Algo así como en el aborto)

¿Tú crees que me voy a oponer a que dos homosexuales adopten un perrito? Por mí como si se compran un león. Pero el que va a sufrir las consecuencias DURANTE TODA SU VIDA, va a ser el pobre niño con unos padres tan PECULIARES. ¿Lo has comprendido ya o sigo con las manzanitas?

Y si te gustan los tíos o las muñecas hinchables...¡¡¡¡ A MÍ ME LA TRAE AL PAIRO!!!

gabin
24-abr.-2013, 10:00
...

Uno no tiene que ser mujer para estar a favor de los derechos de la mujer
Uno no tiene que ser negro para luchar contra el racismo contra la gente de color
Y uno no tiene que ser homosexual para querer que todos seamos iguales ante la ley

No es insulto que me llames a mi o a nadie mas homosexual pues no hay nada malo con ser homosexual, pero los derechos humanos deben ser para todos y no solo la gente que se ve o piensa igual que yo


No se trata de que haya nada malo en los que son homosexuales, ni en los bisexuales o heterosexuales, mas si se dice que alguien lo es, sin poder saberlo, son ganas de joder, de ahí la respuesta. Es la intencionalidad lo que cuenta.

etanol
24-abr.-2013, 10:35
Quitando a los homosexuales del PP (que los hay) el resto tienen unas inclinaciones bastante totalitarias. (Y eso que no saben cómo se las gasta el marxismo con ellos)



No me vengas con cuentos de falsedades que no te va a servir poner el espejito. Tú a tu apolitiquismo y a mí me dejas en facha que es lo que me gusta ser cuando estoy entre falsos respetuosos.

O sea, o fascistillas o rojillos, no?
A la vista de los resultados en Chueca de las elecciones, abundan muchisimo mas los fascistillas.

gabin
24-abr.-2013, 20:19
__________Zampabol tu cinismo no tiene límites. Veamos.

__________Justificarte diciendo en tu posteo nº 15, que entendiste que yo me arrogaba ser homosexual por leer esta frase que remarcas de mi posteo nº 2, en la que referente al matrimonio y la adopción gay decía: "La mayoría de los creyentes que están en contra, bien parece que estarían bien a gustito viviendo en la Edad Media, edad oscuantista,....", y seguía con la frase que has remarcado, de la que entendiste decía o sugería que lo era; y esta es la frase que remarcas:
"....oscurantista, donde se imponía el intransigente totalitarismo déspota de la religión cristiana dominante de la época"

__________Hasta los bíblicos repudiarían tu exégesis de esta frase. Además de cínica es tan burda tu justificación.

Zampabol
25-abr.-2013, 03:27
O sea, o fascistillas o rojillos, no?
A la vista de los resultados en Chueca de las elecciones, abundan muchisimo mas los fascistillas.

Si tú dices que el lobby gay es de derechas....¿Qué quieres que te diga?

¡Yo te digo que SÍ a todo! Incluso a la metalurgia y a la rueda azteca. ¡Faltaría más!

Zampabol
25-abr.-2013, 03:38
__________Zampabol tu cinismo no tiene límites. Veamos.

__________Justificarte diciendo en tu posteo nº 15, que entendiste que yo me arrogaba ser homosexual por leer esta frase que remarcas de mi posteo nº 2, en la que referente al matrimonio y la adopción gay decía: "La mayoría de los creyentes que están en contra, bien parece que estarían bien a gustito viviendo en la Edad Media, edad oscuantista,....", y seguía con la frase que has remarcado, de la que entendiste decía o sugería que lo era; y esta es la frase que remarcas:
"....oscurantista, donde se imponía el intransigente totalitarismo déspota de la religión cristiana dominante de la época"

__________Hasta los bíblicos repudiarían tu exégesis de esta frase. Además de cínica es tan burda tu justificación.

Creo que a ti también te voy a tener que dar la razón. Veo que lo que yo pienso es lo que tú dices que pienso. ¡Qué le vamos a hacer! Eres tan listo que sabes cómo interpreto yo las cosas.

Yo entendí lo que tú dices y no lo que yo entendí. Hay un refrán que dice: "Lo que dentro se tiene a la boca se viene" y yo pensé que había algo de eso.

De todas formas ¿Qué problema hay en que seas o dejes de ser homosexual? Ya te he dicho que a mí NO ME IMPORTA la vida sexual de la gente, pero sí la repercusión que ésta pueda tener en la sociedad (que es de lo que opino)

Parece ser que te ha ofendido que yo diga que no sabía que eras homosexual :confused1: ¡¡¡Con decir que me equivoqué hubiera sobrado!! Has hecho una película de algo que no tiene importancia. Yo tengo un primo homosexual y discuto con él lo mismo que contigo y no se me enfada. Yo le digo que los niños no tienen la culpa de sus reivindicaciones y mi primo, como todos los homosexuales, me sale por peteneras (Pero no se enfada)

Lo dicho: Si eres homosexual y te he ofendido te pido disculpas, si no lo eres también te las pido y si quieres serlo U odias serlo o lo que te parezca, te pido disculpas PORQUE NO ME INTERESA TU VIDA SEXUAL.

Reconozco que no sé qué más decir. Eres tan retorcido en las interpretaciones que uno no sabe qué poner para que no sigas diciendo eso de: ¡Así postea Zampabol! Eso sí, JAMÁS ACLARAS NADA porque parece que te da miedo ser claro en cualquier tema que se trate y para ti todo el mundo postea raro.

Zampabol
25-abr.-2013, 07:10
Ruego a la moderación que haga a este señor cumplir la norma Nº 23. No voy a tolerar que siga llamándome estúpido o que lo haga al resto de creyentes porque a él le apetezca.

Reporto este post con la esperanza de que sea al menos advertido y que la cosa y el foro puedan seguir con el buen ambiente que tenía hasta que este usuario ha decidido INSULTAR gratuitamente.

etanol
25-abr.-2013, 07:17
Si tú dices que el lobby gay es de derechas....¿Qué quieres que te diga?

¡Yo te digo que SÍ a todo! Incluso a la metalurgia y a la rueda azteca. ¡Faltaría más!

Yo lo que digo es que en Chueca son mayoritarios los votos de derechas.
Luego, las conclusiones las sacas tu.

Loma_P
25-abr.-2013, 07:25
Ruego a la moderación que haga a este señor cumplir la norma Nº 23. No voy a tolerar que siga llamándome estúpido o que lo haga al resto de creyentes porque a él le apetezca.

Reporto este post con la esperanza de que sea al menos advertido y que la cosa y el foro puedan seguir con el buen ambiente que tenía hasta que este usuario ha decidido INSULTAR gratuitamente.

¡¡Como está esto de caliente hoy!!, va venga que no es para tanto Zampabol, peor y mucho peor es la resaquilla de la Feria, ... si molestamos a los moderadores por lo de estúpido ... pues figuraté, no escribiría nadie en los foros. Tan solo un calentón y ya está.

A mí no me importa en absoluto que creas que soy homosexual, drogadicta y esas cositas que me decís, te aseguro que para nada. Más me molesta que entre insultos, los hilos de las conversaciones se pierden y generalmente ya no se retoman, eso sí me molesta ¿Ves?...

Y dicho esto yo estoy totalmente a favor del matrimonio gay, si lo que molesta es la denominación pues habrá que decirles a los juristas que son los encargados de legislar estas cosas, que vayan pensando en distintos nombres para las distintas formas de matrimonios que existen en la sociedad actual.

También soy partidaria de la adopción, habrá de todo como en botica, pero no dependerá eso de sus gustos sexuales sino del tipo de persona que se sea, porque también en el mundo hetero hay de cada padre y de cada madre ... que son la leche.

Además en este tipo de adopciones, también tenemos que valorar que la criatura no se cría solo con la pareja, hay tíos, primos, abuelos ... en fin todo el cotarro ese que generalmente acompaña nuestras infancias.

Zampabol
25-abr.-2013, 07:56
¡¡Como está esto de caliente hoy!!, va venga que no es para tanto Zampabol, peor y mucho peor es la resaquilla de la Feria, ... si molestamos a los moderadores por lo de estúpido ... pues figuraté, no escribiría nadie en los foros. Tan solo un calentón y ya está.

No es un calentón Loma_P, este individuo es de sobra conocido en este foro, y si se admite "estupido" vamos a admitir gilipollas y de ahí hasta el infinito. No me gustaría volver a un foro en el que eso era moneda común y que por suerte parece que terminó.
¿Dónde ponemos el listón Loma? Si este tipejo llama pederasta al MÍ PADRE ESPIRITUAL ¿Puedo yo llamar lo que me de la gana a su PADRE BIOLÓGICO? ¿Sí, verdad?
Sí él no ha conocido ni conoce la educación y el respeto, ¿No te parece que ya va siendo hora de que lo conozca?


A mí no me importa en absoluto que creas que soy homosexual, drogadicta y esas cositas que me decís, te aseguro que para nada. Más me molesta que entre insultos, los hilos de las conversaciones se pierden y generalmente ya no se retoman, eso sí me molesta ¿Ves?...

Yo puedo discutir de ideas, ideologías, planteamientos etc, pero jamás entraría en la descalificación personal como hace este sujeto. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Es que a mí me da igual lo que seas. Aquí SÓLO me importa LO QUE DICES. Si eres blanca, negra, homosexual, médico, paciente, ciega o lo que sea, eso pertenece A TÚ PRIVACIDAD. Yo no te voy a acusar de delito alguno sin pruebas (Cosa que se hace CONSTANTEMENTE con los creyentes) Y por supuesto no se me ocurriría llamarte ESTÚPIDA o IMBÉCIL por tus creencias religiosas. Digamos que yo soy algo más educado.
El rifirrafe y el calentón en el debate NO DEBE incluir el insulto. Al menos la norma 23 es bastante clara el respecto.
Que yo sepa no te he dicho nunca que eres drogadicta (no tengo ni idea sobre eso) Sí que pensé que apoyabas a los homosexuales porque lo eras. Pero que lo seas, como ya he dicho en mil ocasiones, me importa bien poco. Yo no estpy en un foro para censurar la vida sexual de nadie. (Cosa que no se respeta con las creencias)



Y dicho esto yo estoy totalmente a favor del matrimonio gay, si lo que molesta es la denominación pues habrá que decirles a los juristas que son los encargados de legislar estas cosas, que vayan pensando en distintos nombres para las distintas formas de matrimonios que existen en la sociedad actual.

Y yo digo que hagan lo que quieran pero que me parece que denominar "matrimonio" a una pareja de homosexuales es desvirtuar el término y vaciarlo de contenido.
Ideológicamente entiendo el interés de la izquierda por cepillarse a la familia. Con ello destruirían otro obstáculo para el avance de lo antinatural y el avance de la cultural del materialismo y la barbarie.
La izquierda tiene dos grandes obstáculos que frenan su avance: El cristianismo y la familia, por eso es enemiga a muerte de ambas.



También soy partidaria de la adopción, habrá de todo como en botica, pero no dependerá eso de sus gustos sexuales sino del tipo de persona que se sea, porque también en el mundo hetero hay de cada padre y de cada madre ... que son la leche.

Pues yo no lo tengo claro, y mientras que no lo tenga claro, creo que los experimentos los hagan con gaseosa y no CON NIÑOS INOCENTES en esta batalla política. (Que no es otra cosa)
El comportamiento sexual de los homosexuales no creo que sea el mejor ejemplo para un niño. No vengamos ahora a engañarnos a nosotros mismos y neguemos lo que el ambiente homosexual nos recuerda a todas horas.


Además en este tipo de adopciones, también tenemos que valorar que la criatura no se cría solo con la pareja, hay tíos, primos, abuelos ... en fin todo el cotarro ese que generalmente acompaña nuestras infancias.
El problema no es la familia política, el problema es el desarrollo del niño sin figuras paternas o maternas y en unas condiciones afectivas muy extrañas. No quiero ni imaginar la vida en el colegio de un niño de padres homosexuales. Por más que se me diga, la crueldad (inocente) de los niños no conoce límites. ¿O es que aquí nadie ha ido al colegio?

Zampabol
25-abr.-2013, 08:01
Yo lo que digo es que en Chueca son mayoritarios los votos de derechas.
Luego, las conclusiones las sacas tu.

A ver si va a ser que en Chueca vive más gente que los homosexuales...

Pero vamos, que si tú dices que son de derechas, yo no voy a rechistar. Entre la metalurgia y la rueda ya tuve bastante. Es como lo de las banderas que se ven en el día del orgullo gay. ¡¡Todas de Franco!!
sEYph7k6LAA

etanol
25-abr.-2013, 08:10
A ver si va a ser que en Chueca vive más gente que los homosexuales...

Pero vamos, que si tú dices que son de derechas, yo no voy a rechistar. Entre la metalurgia y la rueda ya tuve bastante. Es como lo de las banderas que se ven en el día del orgullo gay. ¡¡Todas de Franco!!
sEYph7k6LAA

Claro, y todos son de derechas alli, y al lado ya todos son de izquierdas.

Yo he visto algunas veces el desfile, y solo he visto banderas arco iris, se ve que las otras solo las ves tu.

Zampabol
25-abr.-2013, 08:31
Claro, y todos son de derechas alli, y al lado ya todos son de izquierdas.

Yo he visto algunas veces el desfile, y solo he visto banderas arco iris, se ve que las otras solo las ves tu.

¡¡Faltaría más etanol!! ¡Ruedas incas! ¡Metalurgia! ¡Lobby gay de derechas! y COMO NO.......¡¡¡¡Sólo banderas arcoiris!!!


SwFQo9CQaIc

¡Joder lo que ha cambiado el Arcoiris!

etanol
25-abr.-2013, 10:19
¡¡Faltaría más etanol!! ¡Ruedas incas! ¡Metalurgia! ¡Lobby gay de derechas! y COMO NO.......¡¡¡¡Sólo banderas arcoiris!!!


SwFQo9CQaIc

¡Joder lo que ha cambiado el Arcoiris!

Lo del lobby gay es tuyo, yo solo he puesto que en ese barrio saca mayoria el PP.
Lo otro, ya quedo claro hasta con fotografia.

MagAnna
25-abr.-2013, 13:52
Cada uno mantiene su sensibilidad donde puede y quiere, y para ello, todos y cada uno nos hemos de imponer siempre un mínimo de respeto hacia los demás. Y ya no sólo porque lo dictaminen las reglas o las leyes...
Después de hacer limpia, tan sólo me queda recordarles que los O.T. tienen un límite y que el tema de este hilo está muy claro, así que no lo perdáis por el camino, por favor.

En cuanto a la aprobación del matrimonio homosexual en Francia, me extraña que hayan tardado tanto en sacarlo adelante. De los demás paises no puedo opinar, pero Francia que siempre ha tenido vigente el "vive y deja vivir"¿?= "Liberté, Égalité, Fraternité"¿?
En fin, yo sí que me alegro de que cualquier pareja pueda casarse sin que lo que lleve entre las piernas, sea un motivo de rechazo para no poder hacerlo.

etanol
25-abr.-2013, 14:37
Cada uno mantiene su sensibilidad donde puede y quiere, y para ello, todos y cada uno nos hemos de imponer siempre un mínimo de respeto hacia los demás. Y ya no sólo porque lo dictaminen las reglas o las leyes...
Después de hacer limpia, tan sólo me queda recordarles que los O.T. tienen un límite y que el tema de este hilo está muy claro, así que no lo perdáis por el camino, por favor.

En cuanto a la aprobación del matrimonio homosexual en Francia, me extraña que hayan tardado tanto en sacarlo adelante. De los demás paises no puedo opinar, pero Francia que siempre ha tenido vigente el "vive y deja vivir"¿?= "Liberté, Égalité, Fraternité"¿?
En fin, yo sí que me alegro de que cualquier pareja pueda casarse sin que lo que lleve entre las piernas, sea un motivo de rechazo para no poder hacerlo.

Creo que solo se debe prohibir lo que hace mal a otras personas.
Ya es bastante dura la vida como para que aun la hagamos mas dura con la intolerancia.

ferpuerto
25-abr.-2013, 14:37
Claro MagAnna tienes mucha razon, lamento mi comportamiento de antes... solo espero que si se va a pedir respeto que se de al mismo tiempo. De otra forma solo son lloriqueos de bebe caprichoso.

Entra primero a insinuar que somos homosexuales para tratar de insultar como si hubiese algo malo con personas gays. Esa si es discriminacion... aunque de nuevo eso no me ofende pues no hay nada de malo con que una persona sea gay. Para mi que me digan eso es como que me digan locutor o escritor... no le veo lo malo, pero la intencion es clara

gabin
25-abr.-2013, 22:38
(1) Creo que a ti también te voy a tener que dar la razón. Veo que lo que yo pienso es lo que tú dices que pienso. ¡Qué le vamos a hacer! Eres tan listo que sabes cómo interpreto yo las cosas.

(2) Yo entendí lo que tú dices y no lo que yo entendí. Hay un refrán que dice: "Lo que dentro se tiene a la boca se viene" y yo pensé que había algo de eso.

(2) De todas formas ¿Qué problema hay en que seas o dejes de ser homosexual? Ya te he dicho que a mí NO ME IMPORTA la vida sexual de la gente, pero sí la repercusión que ésta pueda tener en la sociedad (que es de lo que opino)

(3) Parece ser que te ha ofendido que yo diga que no sabía que eras homosexual :confused1: ¡¡¡Con decir que me equivoqué hubiera sobrado!! Has hecho una película de algo que no tiene importancia. Yo tengo un primo homosexual y discuto con él lo mismo que contigo y no se me enfada. Yo le digo que los niños no tienen la culpa de sus reivindicaciones y mi primo, como todos los homosexuales, me sale por peteneras (Pero no se enfada)(3)

(4) Lo dicho: Si eres homosexual y te he ofendido te pido disculpas, si no lo eres también te las pido y si quieres serlo U odias serlo o lo que te parezca, te pido disculpas PORQUE NO ME INTERESA TU VIDA SEXUAL.

(4) Reconozco que no sé qué más decir. Eres tan retorcido en las interpretaciones que uno no sabe qué poner para que no sigas diciendo eso de: ¡Así postea Zampabol! Eso sí, JAMÁS ACLARAS NADA porque parece que te da miedo ser claro en cualquier tema que se trate y para ti todo el mundo postea raro.


(1)
Decir lo que no he postado, no es ser tanto así de listo.
"....donde se imponía el intransigente totalitarismo déspota de la religión cristiana dominante de la época"
En esta frase mía que resaltaste en tu posteo nº 15, no hay en ella ni explícito ni implícito, nada que racionalmente pueda interpretarse con ningún tipo de sexualidad humana, como has pretendido deducir. Jamás he posteado de ello.

(2)
Y si en posteos defendiera a los negros que considerase discriminados, ¿tendría que ser negro a la fuerza?
¡Solo faltaría que te importara mi sexualidad! Pero, entonces, por qué citaste la que dices habías leído tenía, ¡si no venía a cuento!, si el tema del posteo trataba del matrimonio y adopción del colectivo gay.
(En estos dos párafos está el por qué, de mi más que justificada queja)

(3)
Y por qué tu primo habría de enfadarse por discutir este tema, ni yo, lo que me molesta y motivo de mi queja, lo he explicado en el (1) y (2).

(4)
Traspasar a los demás lo que tu haces, es en tí ya normal.
Retorcido, dices, para retorcimiento el de tu justificación con la frase de marras.
¿Aclarar yo?, quien tenía que aclarar en qué posteo habías leído lo que nunca escribí de mi sexualidad, eras tu.
No desvíes el tema, por supuesto que no se trata de que te interese mi vida sexual, ni la citaste por este motivo, sino por otro, con el agravante que no podías saberlo porque en ningún posteo he hablado de ello.
Se por experiencia, que cuando contestas un posteo mío, tendré que postear varios más, (por uno u otro motivo) para ir "desfaciendo" entuertos, y así es casi siempre.

Zampabol
26-abr.-2013, 03:37
(1)
Decir lo que no he postado, no es ser tanto así de listo.
"....donde se imponía el intransigente totalitarismo déspota de la religión cristiana dominante de la época"
En esta frase mía que resaltaste en tu posteo nº 15, no hay en ella ni explícito ni implícito, nada que racionalmente pueda interpretarse con ningún tipo de sexualidad humana, como has pretendido deducir. Jamás he posteado de ello.


Me gusta que seas tan exquisito a la hora de sentirte ofendido por decir que podría derivarse de tus palabras y tu pronta felicitación por la legalización en Francia del matrimonio Gay, una cierta inclinación sexual. ¿No lo eres pero estás ofendidísimo? Ya dije que no me importaba mucho. A Loma_P la confundí con un hombre al principio. Ella desmintió y, que yo sepa, no se sintió ofendida por eso.

Ahora bien. ¿Vas a ser a partir de ahora tan exquisito con el respeto que le debes a los demás? ¿O por ser ateo militante tienes patente de corso para insinuar o arrojar descalificaciones según te plazca? (Y no hablo contra Zampabol)




Aqui pueden ver entera la película "Balarrasa", muy apropiada para los "meapilas" más beatos y los que quieran volver a ver a los Manolo Morán, Julia Caba Alba, José Bódalo,.....


No sé yo si los creyentes se van a sentir muy bien con estas descalificaciones.


¿A los "meapilas" quien les obliga a abotar?: nadie.
¿A los que no son "meapilas" quien les obliga a abortar?: nadie
Si no quieren abortar, nadie les obliga a hacerlo, pero tanto los que no son, como los que sí son "meapilas", ya sea por seguir la voz de su amo religioso, o por su moral, o por lo que sea, si gobernasen no permitirían abortar a nadie. ¡¡Peores que los perros de los hortelanos, que ni comen ni dejan comer!!

Suerte que actualmente en los países democráticos más avanzados, -los del norte del planeta-, con mayor nivel de vida, no gobiernan los retrógrados que quisieran anteponer sus creencias y su moral sobre este grave problema social. Sin legislar una ley abortista, las mujeres seguirán yendo a "matarifes" sin escrúpulos, y muchas morirán desangradas por hemorragias internas, infecciones,.... por eso en un grave problema social y se ha legislado en los países más avanzados, donde los poderes religiosos no tienen la fuerza suficiente para impedirlo. Con el divorcio les sucedió lo mismo. Quisieran imponer su moral a todos, piensen o no como ellos.

La mayoría, son los mismos "meaplias" retrógrados que no aceptaban por sus creencias la ley del divorcio. Pero quien les obligaba a divorciarse, nadie, pero ellos si querían obligar a TODOS a no poder hacerlo. Y en este tema más de lo mismo.
Se tienen que joder por no poder imponer sus creencias, su moral a TODOS, son así estos "angelitos", tanto antes con el divorcio, -otro problema social- como ahora con el grave problema social del aborto.
¡¡Que se jodan!!

¿Verdad que se lee bien claro que escribiste "QUE SE JODAN"? Se ve que en estos momentos no estabas tan sensibilizado con las cuestiones homosexuales. ¿Quien se jode Gabin? ¿Los homosexsuales, los meapilas, los retrógrados, los abortistas, los defensores de la vida? ¿QUIEN SE JODE?

En fin, que no merece la pena buscar más posteos en los que te muestras por el estilo y en los que encuentras zampaboles por todos lados.

Sirva esto para que de aquí en adelante veas que si tú eres tan quisquilloso a la hora de que se te adjudique un sexo SIN CONOCERTE, lo seas para NO INSULTAR a las personas por sus creencias y seas capaz de respetar las conciencias de todos.

Sirva esto para reiterar que a los creyentes nos importa UN GÜEVO con quien se acuesta cada uno y que eso será una cuestión personal del "acostador" con Dios, pero que estamos en contra de que se equipare el MATRIMONIO de una pareja normal y corriente, con esto que parece más un pulso político que una necesidad real.

etanol
26-abr.-2013, 07:23
Me gusta que seas tan exquisito a la hora de sentirte ofendido por decir que podría derivarse de tus palabras y tu pronta felicitación por la legalización en Francia del matrimonio Gay, una cierta inclinación sexual. ¿No lo eres pero estás ofendidísimo? Ya dije que no me importaba mucho. A Loma_P la confundí con un hombre al principio. Ella desmintió y, que yo sepa, no se sintió ofendida por eso.

Ahora bien. ¿Vas a ser a partir de ahora tan exquisito con el respeto que le debes a los demás? ¿O por ser ateo militante tienes patente de corso para insinuar o arrojar descalificaciones según te plazca? (Y no hablo contra Zampabol)



No sé yo si los creyentes se van a sentir muy bien con estas descalificaciones.



¿Verdad que se lee bien claro que escribiste "QUE SE JODAN"? Se ve que en estos momentos no estabas tan sensibilizado con las cuestiones homosexuales. ¿Quien se jode Gabin? ¿Los homosexsuales, los meapilas, los retrógrados, los abortistas, los defensores de la vida? ¿QUIEN SE JODE?

En fin, que no merece la pena buscar más posteos en los que te muestras por el estilo y en los que encuentras zampaboles por todos lados.

Sirva esto para que de aquí en adelante veas que si tú eres tan quisquilloso a la hora de que se te adjudique un sexo SIN CONOCERTE, lo seas para NO INSULTAR a las personas por sus creencias y seas capaz de respetar las conciencias de todos.

Sirva esto para reiterar que a los creyentes nos importa UN GÜEVO con quien se acuesta cada uno y que eso será una cuestión personal del "acostador" con Dios, pero que estamos en contra de que se equipare el MATRIMONIO de una pareja normal y corriente, con esto que parece más un pulso político que una necesidad real.

Sobre todo por parte de quien no tiene nada que perder con que se casen los gays.

Loma_P
26-abr.-2013, 07:56
Yo opino chicos que el desplazar e ignorar a este tipo de personas es el real beneficio común y plural, como todos sabeis ya que soy marxista leninista bolchevique bolivariana, drogadicta, mentirosa, legionaria sin sentido del ridículo... pues a título personal el dejar que continúe diciendo las estupideces el solo y compartir entre nosotros e ignorando completamente, sería la productividad reflejada ante la inutilidad de hacer razonar.

Considero que Mag, sencillamente hace su trabajo, y así tiene que ser, que la solución de estas confrontaciones está de nuestra mano, que nosotros no censuramos sus comportamientos, pero que ellos como podemos ver son muy dados al espectáculo y el dramatismo apocalíptico de las situaciones, con lo cual Mag debe de atender ese punto sin ser juez.

No sigamos el juego, no seamos tan tontos como a quienes criticamos y sencillamente despreciemos y mostremos nuestro desprecio en estos comportamientos con la mas absoluta de las ignorancias y vacios.

Y veréis que pronto se acaba el rollito.

Un saludo

Zampabol
26-abr.-2013, 08:05
Sobre todo por parte de quien no tiene nada que perder con que se casen los gays.

¿Fuiste tú el que dijo que no era necesario ser negro para defender a los negros?

Pues yo pienso (te ruego que me perdones por pensar) que no me hace falta ser niño para defender a los niños de este "experimento progresista".

Y por enésima vez vuelvo a decir que me trae al fresco con quién se vaya a la cama mi vecino del quinto.

Loma_P
26-abr.-2013, 08:53
Hollande:

La sociedad francesa estará orgullosa de la ley que permite el matrimonio gay

http://www.europapress.es/internacional/noticia-hollande-sociedad-francesa-estara-orgullosa-ley-permite-matrimonio-gay-20130424152352.html

etanol
26-abr.-2013, 09:22
¿Fuiste tú el que dijo que no era necesario ser negro para defender a los negros?

Pues yo pienso (te ruego que me perdones por pensar) que no me hace falta ser niño para defender a los niños de este "experimento progresista".

Y por enésima vez vuelvo a decir que me trae al fresco con quién se vaya a la cama mi vecino del quinto.
Tu no piensas, escribes al dictado.
Que tiene que ver el matrimonio homo con los niños?

Zampabol
26-abr.-2013, 09:37
Tu no piensas, escribes al dictado.
Que tiene que ver el matrimonio homo con los niños?

Creía que lo entenderías más rápido.

¿En las reivindicaciones de los gays y su MATRIMONIO no está conseguir la plena igualdad con los matrimonios NORMALES? ¿Sí verdad? ¿Y no supondría eso el tener los mismos derechos a la hora de educar y adoptar a los niños?

¿Tú por qué te crees que la gente se casa? ¿Para follar? ¡¡NO!! Follar lo que se dice follar se puede hacer en el prado. Fundar un HOGAR y una FAMILIA requiere unas CONDICIONES y un CONTEXTO de legalidad que proteja a esa célula social que es la familia. En vuestra simpleza no hacéis más que atacar a los cristianos por pensar que atacamos a los homosexuales y no veis ni un metro más allá de vuestras narices.
Los cristianos defendemos LA FAMILIA. Pero no la defendemos porque sí, la defendemos porque debe ser el NÚCLEO de la sociedad. Si la familia se desvirtúa y los niños caen en "fórmulas" que no garantizan su desarrollo COMPLETO, al menos se debería estudiar si esas carencias de familias IRREALES van a ser perjudiciales para los NIÑOS QUE ESTÁN INDEFENSOS.

Una cosa es la política y el avance de la "progresía" que busca la izquierda para permear todas las instituciones y otra muy distinta lo que busca la gente sensata: ¡¡¡¡¡NO JUGAR CON LOS MÁS DÉBILES!!!

Loma_P
26-abr.-2013, 10:07
Tu no piensas, escribes al dictado.
Que tiene que ver el matrimonio homo con los niños?

¡¡Pues claro cariño!!, resultado de esa estupenda educación franquista auténtica de la era de D. Pelayo .... al mas puro estilo medieval, donde se confundía la gimnasia con la magnesia jajajajaja

etanol
26-abr.-2013, 10:09
Creía que lo entenderías más rápido.

¿En las reivindicaciones de los gays y su MATRIMONIO no está conseguir la plena igualdad con los matrimonios NORMALES? ¿Sí verdad? ¿Y no supondría eso el tener los mismos derechos a la hora de educar y adoptar a los niños?

¿Tú por qué te crees que la gente se casa? ¿Para follar? ¡¡NO!! Follar lo que se dice follar se puede hacer en el prado. Fundar un HOGAR y una FAMILIA requiere unas CONDICIONES y un CONTEXTO de legalidad que proteja a esa célula social que es la familia. En vuestra simpleza no hacéis más que atacar a los cristianos por pensar que atacamos a los homosexuales y no veis ni un metro más allá de vuestras narices.
Los cristianos defendemos LA FAMILIA. Pero no la defendemos porque sí, la defendemos porque debe ser el NÚCLEO de la sociedad. Si la familia se desvirtúa y los niños caen en "fórmulas" que no garantizan su desarrollo COMPLETO, al menos se debería estudiar si esas carencias de familias IRREALES van a ser perjudiciales para los NIÑOS QUE ESTÁN INDEFENSOS.

Una cosa es la política y el avance de la "progresía" que busca la izquierda para permear todas las instituciones y otra muy distinta lo que busca la gente sensata: ¡¡¡¡¡NO JUGAR CON LOS MÁS DÉBILES!!!

Entonces, si solo se casaran no protestariais?

gabin
26-abr.-2013, 10:18
¿Qué pasa en este hilo del Foro?

Había leído el posteo de Loma_P donde estaba copiado el posteo que me desapareció, y ahora también ha desaparecido el posteo de ella.

Moderadores pueden decir por qué. Gracias.

MagAnna
26-abr.-2013, 10:27
¿Qué pasa en el hilo de este Foro?

Había leído el posteo de Loma_P donde estaba copiado el posteo que me desapareció, y ahora también ha desaparecido el posteo de ella.

Moderadores pueden decir por qué. Gracias.

Al haber habido un primer post borrado para evitar pasar a mayores, es normal que los siguientes posteos quoteándolo o refiriendose a él, sean borrados también.
De hecho, esos posts han sido borrado por O.T. y por flaming, con lo cual sería más que deseable, que siguieran con el tema del hilo, por favor.
Gracias a todos.

Zampabol
26-abr.-2013, 10:47
Entonces, si solo se casaran no protestariais?
No creo que nadie protestara si únicamente se unieran con un estatus especial que no comprometiera el matrimonio y la familia.
De hecho, veo lógico que se contemplara que una pareja que haya vivido juntos de forma que uno dependiera económicamente de otro, pudieran incluso heredar o tener ciertos derechos que otorga la convivencia.
Pero de ninguna manera contemplaré que se pueda jugar con LOS HIJOS ni con la familia. Eso es INNEGOCIABLE. Quiero decir que debe ser innegociable por múltiples razones que ya hemos expuesto y que ha la izquierda no le hacen mucha gracia.

etanol
26-abr.-2013, 10:51
No creo que nadie protestara si únicamente se unieran con un estatus especial que no comprometiera el matrimonio y la familia.
De hecho, veo lógico que se contemplara que una pareja que haya vivido juntos de forma que uno dependiera económicamente de otro, pudieran incluso heredar o tener ciertos derechos que otorga la convivencia.
Pero de ninguna manera contemplaré que se pueda jugar con LOS HIJOS ni con la familia. Eso es INNEGOCIABLE. Quiero decir que debe ser innegociable por múltiples razones que ya hemos expuesto y que ha la izquierda no le hacen mucha gracia.
A ti las respuestas directas te dan alergia?
Repito: Si solo se CASARAN no protestariais?

Zampabol
26-abr.-2013, 10:57
A ti las respuestas directas te dan alergia?
Repito: Si solo se CASARAN no protestariais?

¡¡Que se casen, que se casen!! ¿Vale así? (Pero sin ser matrimonio)

etanol
26-abr.-2013, 11:08
¡¡Que se casen, que se casen!! ¿Vale así? (Pero sin ser matrimonio)
Ya te entiendo. Eso de los pobres niños, etc, etc, solo es humo para ocultar la oposicion al matrimonio gay.
Yo ya lo sabia, son muchos años conociendoos, pero queria que lo dijeras tu.
Simplemente es la lucha sin cuartel de la Iglesia por el poder y el dinero, tan vieja como el cristianismo.

gabin
26-abr.-2013, 11:27
Pero que gracia les hace a los que siguen las consignas de la religión bíblica, o tienen su misma ideología y/o visión del mundo. Si no les hace gracia el divorcio, el aborto, la investigación con las células madre, la eutanasia, como se lo hará el matrimonio y la adopción por homosexuales.

Retrógrados y desfasados de la realidad social del siglo XXI, (la mayoría de ellos creyentes) han querido desde siempre parar el mundo, y que todo él, acatara y siguiera el adoctrinamiento e ideario de la religión cristiana, tal como sucedía en la Edad Media con el totalitarismo de la religión católica imponiéndolo con terror, no se le descarriara su grey.
Y en estas estamos aun, el mundo no se para ni lo hará, pero quieren retrasarlo cuanto puedan, si sólo fuera para ellos, pero, no, no, para todos, este es el quid de la cuestión.

Si hubieran podido retrasarlo aun estaríamos en la Edad Media, de no ser por la parte de la sociedad que no ha comulgado con sus ruedas de molino.

Loma_P
26-abr.-2013, 11:47
Pero que gracia les hace a los que siguen las consignas de la religión bíblica, o tienen su misma ideología y/o visión del mundo. Si no les hace gracia el divorcio, el aborto, la investigación con las células madre, la eutanasia, como se lo hará el matrimonio y la adopción por homosexuales.

Retrógrados y desfasados de la realidad social del siglo XXI, (la mayoría de ellos creyentes) han querido desde siempre parar el mundo, y que todo él, acatara y siguiera el adoctrinamiento e ideario de la religión cristiana, tal como sucedía en la Edad Media con el totalitarismo de la religión católica imponiéndolo con terror, no se le descarriara su grey.
Y en estas estamos aun, el mundo no se para ni lo hará, pero quieren retrasarlo cuanto puedan, si sólo fuera para ellos, pero, no, no, para todos, este es el quid de la cuestión.

Si hubieran podido retrasarlo aun estaríamos en la Edad Media, de no ser por la parte de la sociedad que no ha comulgado con sus ruedas de molino.

El vasallaje continúa activo, por eso se escoge precisamente el colectivo de la educación para continuar obras, porque esta tierna infancia dispone de una capacidad intelectualmente de gran absorción, "tú haz lo que yo te diga", pero no le cuentan el fin de la frase "pero no hagas lo que yo haga"..

Pero ya lo tienen todo perdido Gabin, están dando los últimos coletazos a nivel mundial, la realidad y los presentes, sumados a su fanática intransigencia e intolerancia están acelerando el proceso, nosotros ya estamos por fortuna siendo testigos directos de este debacle por eso también sufriremos los coletazos mas fuertes ....

ferpuerto
27-abr.-2013, 11:23
si el matrimonio homosexual afecta el matrimonio de dos personas heterosexuales entonces el problema de ese matrimonio heterosexual es mucho mas profundo y hecharle la culpa al matrimonio homosexual es una excusa

http://www.queerty.com/wp/docs/2009/12/happygaymarried.jpg

http://www.gannett-cdn.com/media/USATODAY/USATODAY/2013/03/12/ap_supreme_court_gay_marriage_53130125_r542_c540x3 04.jpg?436a289f03cde4e0ed45f12ec0d66270cf41bc9a

Porque la felicidad de esas parejas hacen infelices a algunas personas?