PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué será de la vida de la Mechanic Hamlet?



H.M
22-abr.-2013, 19:09
¿Se habrá casado ya con el Chorizo Man?

¿Alguien lo sabe?

Ella le ponía sazón a este foro que ahora es aburrido...

...La buscaré entre las tantas multicuentas que se han creado..

Adeu!

beltroni
22-abr.-2013, 20:13
a Mechanic yo la tengo y esta en un lugar muy especial.

Biby
22-abr.-2013, 20:44
-


Mechis se casó con su amor de siempre, está de luna de miel en el Cairo, y se reporta muy contenta y bien atendida...

Se le extraña igual

---

beltroni
22-abr.-2013, 20:52
eso me pega en lo mas profundo de mi ser, es una agonía.
porque un hombre debe sufrir así, fue una estocada directo al corazón, y quien es el, en que lugar se enamoro de ella, pregúntale, a que dedica el tiempo libre, es un ladrón que me a robado tooodoooo,,,,,

H.M
23-abr.-2013, 07:25
Pero quién era su amor de siempre?
Yo pensaba que era Mimi..

Don Titiux
23-abr.-2013, 08:20
Búscala en su face personal.

Nietzscheano
23-abr.-2013, 11:51
Búscala en su face personal.

Face personal?? Acaso tiene uno corporativo o de Club de Fans o cosa por el estilo?? Digo yo no sé, si decimos: "su face" ya va implícito que es de ella y por ende personal ¿O no? Concéntrate Tito y no actúes como los de la masa, tú eres más que eso.

H.M
23-abr.-2013, 14:54
La buscaría pero pongo "Mechanic Hamlet" y me aparecen:

Adil Ahmed
Prince Aboagye
Zabii Zabiullah
Nate Hamlett

Y ninguno de esos perfiles me llevan hacia ella.

Lástima....

Ojalá también se cree una cuenta clon, pero ojalá no se haga pasar como Psicóloga....eso ya está gastado.

Don Titiux
23-abr.-2013, 21:42
Face personal?? Acaso tiene uno corporativo o de Club de Fans o cosa por el estilo?? Digo yo no sé, si decimos: "su face" ya va implícito que es de ella y por ende personal ¿O no? Concéntrate Tito y no actúes como los de la masa, tú eres más que eso.


La buscaría pero pongo "Mechanic Hamlet" y me aparecen:

Adil Ahmed
Prince Aboagye
Zabii Zabiullah
Nate Hamlett

Y ninguno de esos perfiles me llevan hacia ella.

Lástima....

Ojalá también se cree una cuenta clon, pero ojalá no se haga pasar como Psicóloga....eso ya está gastado.
No estoy muy seguro, pero al igual que Malice ella tenía un perfil extra, el verdadero ceo que aún existe, en fin, los quiero nenes.