PDA

Ver la Versión Completa : . Que Es Mas Importante A La Hora De Konkistar Chikas!!!????????hun?????????



pupen
18-feb.-2008, 19:21
Chikos Respondan Esto .. A Ver Si Todos Estamos De Auerdo

En El Mundo Siempre Hay 4 Tipos De Hombre

Los Que Tienen Plata,los Que Tienen Parla Y Los Que Son Pintas .. Que Es Lo Que Mas Les Gustaria Tener Que Ustedes Creann Que Es Lo Que Mas Importa A La Hora De Conkistar Mujeres Hermosas . Porlomenos Yo Creoo Que Es Una Combinacion De Las 3 Pero Pue Sen La Encuesta Escoji La De

La Plata Y Labia

por que alguno no saben .. soy de colombia y les voy a dar a entender las palablras

parla: arte de hablar y hablar y asi konkistar a una mujer diciendole lo que quiere escuchar

pinta: es ser atractivo pinta o lindo como dicen las mujeres

plata: poder de comprar lo que quieras y darles lo que se te de la gana

Natz
18-feb.-2008, 19:56
Imagina que un chico llega en su flamante coche del año, con un sistema stereo super wow y se baja con sus mejores ropas y al notar que mas de una chica lo voltea a ver se hace como que "no te veo" y "actuo" como si esta fuera mi forma de ser cotidiana; a mas de una chica por supuesto que le llamaria la atención, probablemente yo incluida, pero la mayoria de los chicos a veces se llevan una mala impresion de lo que es la conquista, porque no a todas las chicas nos llama la atencion todo lo que vimos, no en su totalidad. En mi caso tal vez me llamaria la atencion el color del coche y no el resto, hay de todo: hay quienes les llama la atencion lo caballeroso que un hombre puede ser, lo inteligente para las materias, las pertenencias materiales (valga la rebusnancia), etc etc, hay otras que solo les gusta jugar y ver que tanto un hombre puede dar antes de que ellas le den el si mandarlo a volar. A mi en l o personal me gusta una persona "persona", vaya alguien humano en todos los sentidos de la palabra, los que quieren quedar bien con una chica a leguas se nota que algo quieren, sexo, estar con una, caer bien y como no, si a todos nos gustaria que todas (en el caso delos chicos) y que todos (en el caso de las chicas) nos volteen a ver. A diario lo veo con mis alumnos. Dependiendo lo que busques en una persona es la medida en la que debes ser tu, de otra manera estarias actuando y eso no es natural. Answer requested... answer given!!!

kchak79
19-feb.-2008, 04:27
es relativo a la edad... Si la mujer de 30 años ya tiene un buen trabajo cosa normal emprendedora autosuficiente que tiene ya todo lo material que cuernos le va a importar el dinero de un gueycorneta para estar "dependiendo" otra vez de otro siendo que ella ya es autosuficiente para ella misma. Sería como dar nuevamente un paso para atrás. No digo todas pero en su gran mayoria es asi.-

Si una chiquilla de 16-18 años que está en la edad de discos y de ropa de marca y el mejor celular y que sabe que cuernos mas pues bueno es nuevamente otra cosa... Pero claro eso depende mucho de la personalidad y caracter de cada una de ellas.-Pero si tenés dinero y sos un bobo por tus temas de conversación a parte un flor de aburrido... Tus chances la veo negra...

En mi época de aventurero o de trapecista (por haber saltado de cama en cama) lo que utilizaba era el hablar y mi pinta... las bellas palabras una noche romántica (sin necesidad de dinero) para una bella dama una cartita un poema hecho por vos mismo, una flor, un pequeño detalle, PRESTARLE IMPORTACIA, DEMOSTRAR QUE ELLA ES LO MÁXIMO... NO TIENEN PRECIO... ;)

FUHRER
19-feb.-2008, 07:52
A LAS CHICAS LES ATRAE LA SINCERIDAD, QUE TE MUESTRES COMO ERES, SI ELLAS TE ACEPTAN CONOCIÉNDOTE CON TUS DEFECTOS, YA LA HICISTE.
DESPUÉS NO TE PODRÁN CHANTAR QUE HUBO ENGAÑO.

« ikªL » ®
19-feb.-2008, 08:47
A LAS CHICAS LES ATRAE LA SINCERIDAD, QUE TE MUESTRES COMO ERES, SI ELLAS TE ACEPTAN CONOCIÉNDOTE CON TUS DEFECTOS, YA LA HICISTE.
DESPUÉS NO TE PODRÁN CHANTAR QUE HUBO ENGAÑO.

Secundo, nadie te querrá si no sos sincero... :cool:

Keny
19-feb.-2008, 08:48
pues creo que entiendo lo que dice la encuesta...

seria una buena conversacion y obviamente una buena Pinta..

malvado
19-feb.-2008, 09:23
yo voto igual que keny... yo prefiero que me quieran por lo que soy y lo que pienso.

ahora que el carrazo siempre es buena opción en cierto tipo de muchachas pero que chiste tiene si van a terminar queriéndolo mas a él que a ti.

ßĿÄCҜ
19-feb.-2008, 09:53
NO SE NI KE CHINGADOS ES PINTA Y MENOS PARLA

Don Titiux
19-feb.-2008, 10:42
Imagínome que es "apariencia" y "plática"

Yo pienso igual que es importante la sinceradad... a nadie le gusta los fanfarrones

shamukita
19-feb.-2008, 14:30
apariencia y personalidad ... y si tiene un buen coche y una cuenta en el banco muuuucho mejor

ßĿÄCҜ
19-feb.-2008, 15:52
y si tiene un buen coche y una cuenta en el banco muuuucho mejor

VALLA KE RARO UNA MUJER PENSANDO ASI....:rolleyes:

Chelsea
19-feb.-2008, 16:09
apariencia y personalidad ... y si tiene un buen coche y una cuenta en el banco muuuucho mejor

si no seria mucho pedir podria agregarle fiel :S

la lore
19-feb.-2008, 16:19
coincido en que lo más importante es que sean sinceros, porque....
y si la plata es prestada?
y si leyó algún libro para cultivarse y quedar bien?
y si de carita no tenia nada y se operó la nariz?.....

creo que lo primero en que una chica se fija (pasando de ciertas edades) es la caballerosidad y la sencillez.....