PDA

Ver la Versión Completa : Que es lo que mas haces en Internet.



admin
09-mar.-2007, 19:14
Que es lo que mas te gusta hacer en internet, jugar, chatear, navegar, descargar musica, o ver videos?

Hay millones de cosas que puedes hacer en internet, y conforme la tecnologia mejora podras hacer mas cosas, por ejemplo si vives en Estados Unidos ya puedes comprar peliculas, ver programas pasados de tus series favoritas como Lost, o comprar canciones.

Algunas empresas fuera de Estados Unidos tambien te permiten ver canales de television, o comprar musica por internet.

Tambien gracias a internet puedes jugar con tus amigos usando una consola de videojuegos, o puedes llamar por telefono a lugares muy lejanos pagando muy poco dinero.

metaluy
14-mar.-2007, 04:49
Yo estoy descargando todo el tiempo... tambien juego online, y chateo jojo
saludos!

gustavo615
14-mar.-2007, 18:39
Yo descargo todo peer to peer, cosas como imagenes .iso de sistemas operativos, videos bajo licencia creative commons o manuales de todo tipo bajo licencia gpl.
Por supuesto que alguna pelicula tambien para ser completamente honesto.:p
A quien le interese le dejo algunos link interesantes:
Aqui pueden descargar GNU/Linux Kubuntu para PCs intel , AMD, Power PC etc.(no descargues una imagen intel (i386) si tenes un AMD o viceversa) Es obvio, pero conozco gente que lo ha hecho :) , y despues dicen toda clase de bobadas acerca de Linux:mad:
Si visitan la pagina oficial de descargas de Kubuntu, tienen las imagenes para varias arquitecturas en: http://ftp.gui.uva.es/sites/ubuntu.com/releases/kubuntu/dapper/
ATENCION!!! abajo del todo hay una serie de vinculos de descarga, los que dicen al final ".iso" son descargas directas, siempre es preferible usar los vinculos que dicen ".iso.torrent", para descargar con bittorrent o cualquier otro gestor por el estilo . Recuerden seleccionar su arquitectura de procesador, i386 , AMD , spark, etc etc

Si quieren un sistema operativo algo mas completo, y que requiere de un poco mas de lectura de manuales, y con un soporte como pocos, visiten:
http://www.debian.org/index.es.html
No duden en postear en el foro si tienen dudas,:D

[-D3v!L-]
15-mar.-2007, 01:42
chat, descargar , leer, muchas cosas xD

Jazz From Hell
15-mar.-2007, 01:58
yo bajo todo el puto día, no sé cuántos putos gigas ya me he mamado, al principio sólo bajaba música hasta que llené un HD de 40 gigas con poco más de 500 discos, después empecé a bajar juegos y programas y ahora ya no tengo espacio y me la pelo, así que sólo me la jalo viendo las fotos que saco cuando cojo con mi novia y cuando no hago eso estoy jugando halo o buscando tabs para el bass.

-Jazz From Hell

[-D3v!L-]
15-mar.-2007, 02:00
yo bajo todo el puto día, no sé cuántos putos gigas ya me he mamado, al principio sólo bajaba música hasta que llené un HD de 40 gigas con poco más de 500 discos, después empecé a bajar juegos y programas y ahora ya no tengo espacio y me la pelo, así que sólo me la jalo viendo las fotos que saco cuando cojo con mi novia y cuando no hago eso estoy jugando halo o buscando tabs para el bass.

-Jazz From Hell

jajajajajajajajaja

Manjimaru
16-mar.-2007, 01:37
Bueno yo ocupo Internet para andar cibervagando, leyendo noticias actuales sobre tecnologia y chatear con muchas personas de distintas partes de latinoamerica y mi pais. Ademas veo uno que otro video en el youtube.com. Descargo anime, musica y programas tambien.

yenice
16-mar.-2007, 14:29
en lo personal lo que hago en internet, es escuchar musica, bajar, ver videos musicales, chatear:D y enterarme de las novedades del mundo:p

reydm
20-mar.-2007, 13:55
El emule todo el dia puesto, y navegar, chat y msn

Mahdavikia
20-mar.-2007, 16:53
Generalmente juego, al menos últimamente; antes bajaba libros y los leía aquí, pero es realmente incómodo, así que dejé de hacerlo. También uso el msn o el chat, pero sólo un rato por las noches. Lo uso también como medio de información, aunque no le doy toda mi confianza a lo que 'encuentro' por aquí. Bajo música y quizá algún video. Realmente es una parte complementaria, ya que para lo que más uso mi máquina es para escribir.




Saludos



Mahdavikia

Casanova666
11-abr.-2007, 00:25
Ultimamente entrar a este foro atro por ahi no dare nombres para no hacer propaganda... ja ja ja!!! por que luego me coban el anuncio.

Ademas de programar, chatear, bajar musica y ver videos

CarLiToS
11-abr.-2007, 19:59
TRABAJAR, jugar online, chatear, navegar, busco informacion, etc...
Creo que aprovecho bien de mi pc e internet...

By CarLiToS

Cristal del Mar
13-abr.-2007, 19:19
A mí me gusta chatear, el msn y ahora el foro. Pero lo que más hago es escribir mis poemas, historias, novelas y trabajar dos libros que estoy escribiendo ahora.

WazteR
01-may.-2007, 23:44
Bajo música, Anime, chateo, foreo, juego..