PDA

Ver la Versión Completa : Relaciones complicadas



deivid23
14-abr.-2013, 13:42
Me gustaria saber si a alguno/una le ha sucedido y si me podria echar una mano moral,jeje
Hace dos meses que un amigo fue padre y esta muy ilusionado...pero tiene un problema grave!!y no se como ayudarle..
El tiene una compañera de trabajo de la que se ha enamorado locamente!!pero se ve en un compromiso!!como creo que es evidente..y no sabe que hacer como reaccionar pero esta muy undido y va ha peor.
La relacion con su pareja es buena pero el amor es asi de quisquilloso!!
En fin espero que alguien pueda ayudar!!gracias

gonka
14-abr.-2013, 16:05
Pues tu problema o el de tu amigo solo esta en sus manos y en esto solo hay de 2 sopas o se olvida de la compañera o pierde a su familia y la segunda opcion no es la recomendable dile que imagine una semana sin ver a su esposa ni a su hiijo recien nacido y de todo lo que se va a perder, no vale la pena, perder lo que tiene por una simple calentura por que eso es, el piensa que esta perdidamente enamorado pero no es asi, ahora lo dice por que solo convive con ella a ratos pero no sabe todo el problemon que se le vendria ensima si decide quedarse con ella, y entonces la conoceria y no creo que vaya hacer tan linda cuando le diga que le tiene que dar, la respectiva pension a su esposa y no le va a comprar los zapatos que le gustaron el es el único que decide espero te sirva el consejo bye

deivid23
15-abr.-2013, 16:39
Muchisimas gracias es un gran consejo creo que le sera de gran ayuda!!

la lore
15-abr.-2013, 22:07
mmm, tiene un bebé de dos meses, pero no indicas si desde antes de ser padre, tu amigo ya estaba enamorado de su compañera, pues solo dices que está muy ilusionado.
no se? pero partiendo de eso, supongo que se "enamoró" de su compañera, luego de que naciera su bebé.
por lo tanto...en menos de dos meses, definitivamente no se puede estar enamorado de una persona, posiblemente esté fascinado con la chica, pero no significa que la ame.
si con la madre de su hija, tuvo un proyecto de vida, y llegó a engendrar un hijo, dudo mucho que ahora, tenga otro proyecto de vida con su compañera en menos de dos meses.
dile a tu amigo que, si por un ligue o calentura (lo cual es muy probable) está dispuesto a perder a su familia, adelante.

deivid23
16-abr.-2013, 14:12
creo que la historia venia de antes..es mas complicado porque segun dice el cada vez que esta con ella se queda mudo y cada vez que sale de trabajar siente dolor en el estomago y se le cae el mundo encima al saber que no es lo correcto pero siente algo profundo.No se,yo siempre he creido que lo mas importante es lo que tenemos. porque somos infelices cuando tenemos todo???Porque cuando tenemos todo siempre nos falta algo o nos seguimos sintiendo solos???

deivid23
16-abr.-2013, 14:20
Bueno muchas gracias de todas maneras intentare con esto echar una mano a mi amigo...a ver si consigue centrarse