PDA

Ver la Versión Completa : (") >>> iTenemos cumpleaños por partida doble!!! Señor Smith (")



welcome
14-abr.-2013, 01:59
http://i45.tinypic.com/x0tois.jpg

Señor Smith!


Faltan agregar algunas velitas, el beso de Isis Angelick, y todo listo para festejar. :)
.

EsquizOfelia
14-abr.-2013, 06:52
Justamente hace poco en el hilo de que forero extrañas, escribí Isis. Excelente moderadora y usuaria. Creo que me cabe gran culpa de su alejamiento y la de Señor Smith.

Estén donde estén, mis saludos a ambos, y mis deseos de un feliz aniversario a Smith.

Dorogoi
14-abr.-2013, 11:39
Feliz Cumpleaños Sr Smith!!!!

No me olvido que fuiste tù a darme la bienvenida al foro. Grandes momentos hemos pasado aquì y se te recuerda con gran afecto.

Un abrazo para tì y un besote a Isis.

Viento del Norte
14-abr.-2013, 13:03
¡¡¡ Feliz Cumpleaños Señor Smith ¡¡¡¡

Y dale un besazo a Isis.........

MagAnna
14-abr.-2013, 14:44
Muchas Felicidades, Señor Smith!!!

http://i49.tinypic.com/nn6vck.jpg

Espero que el 2013 sea un grandísimo año para ti! Que lo disfrutes muchísimo y que todas tus metas se logren sin más demora.
Se muy feliz!!! :001_smile:
Muchos besicos para los 2!

Rusko
14-abr.-2013, 16:20
http://i45.tinypic.com/x0tois.jpg

Señor Smith!


Faltan agregar algunas velitas, el beso de Isis Angelick, y todo listo para festejar. :)
.

Esto que voy a poner es casi más para el hilo misterioso de welcome:




Salvo que welcome sea una fiestera come tartas, ¿cómo es posible que felicite a unas personas que dejaron de poner mensajes el 3 de agosto de 2011, cuando el ingreso de welcome fue el 4 de febrero de 2012?

Como no fuese que antes tuviese otro nick (yo que sé, quizá "bienvenue" o "willkommen") como hacen otros foristas de este mismo hilo... Vamos, que se me hace misterioso tanta efusividad a unas personas que no ha conocido (salvo esa acotación que he puesto).

Aunque...... quizá esté escribiendo de más, porque yo, que también ingresé después de ese 3 de agosto de 2011, recibí un mensaje del señor Smith hace unos pocos meses para que no pusiera bromas en su hilo sobre las despedidas. Me pareció extraño que el señor Smith, desaparecido de los foros públicos, siguiese por aquí de alguna manera....... En fin..., elucubraciones mías en la madrugada del domingo al lunes :scared: ........................ ............. solo que veía demasiada efusividad en welcome a un forista desconocido para ella por motivos cronológicos (salvo.... etc, etc) (o........ ¿bajo qué nick estaba welcome en el año 2011?. Da igual...)

Biby
14-abr.-2013, 16:45
-


Mmmm.... tons cuántas veces lo vamos a felicitar...???? :001_unsure:



http://www.elmendolotudo.com.ar/wp-content/woo_uploads/2376-mujer_dudando.jpg?9d7bd4


---

Isis Angelick
15-abr.-2013, 10:24
http://i47.tinypic.com/35819c8.jpg


Es el mejor día para decirte que nunca cambies, eres super especial, por eso siempre deseare lo mejor para ti hoy y siempre, este día siempre sera especial pues cumple años un niño lindo y maravilloso.

Disfruta cada momento de alegría que la vida te regale, nunca dejes de soñar, para que todos esos sueños se vuelvan realidad y se conviertan en éxitos, siempre deseare de todo corazón que tu vida este llena de felicidad, inundada de alegría repleta de éxitos y mucho amor!


TE MANDO MUCHOSSSS BESOS!!!

arielo
16-abr.-2013, 17:54
feliz cumple a un vecino del gran Buenos Aires, seguis viviendo en Moron?
como estas!tantisimo tiempo, espero que hayas pasado un maravilloso cumple!
saludos para vos paisano!

Nietzscheano
16-abr.-2013, 20:38
¿No habíamos quedado en otro hilo que abrió biby felicitando a Zarpa en que Zarpa, Smith y otro que ahorita no recuerdo eran el mismo?

Me re-extrañó que se abriera este hilo y, honestamente, más que lo abriera welcome y por lo primero más que por lo segundo no había entrado pero ya viendo tanto aporte me entró la duda, y fue curiosidad más que duda.

Son esas cosas que pasan en el foro y que parecen a nadie interesarle.

welcome
16-abr.-2013, 23:59
¿No habíamos quedado en otro hilo que abrió biby felicitando a Zarpa en que Zarpa, Smith y otro que ahorita no recuerdo eran el mismo?

Me re-extrañó que se abriera este hilo y, honestamente, más que lo abriera welcome y por lo primero más que por lo segundo no había entrado pero ya viendo tanto aporte me entró la duda, y fue curiosidad más que duda.

Son esas cosas que pasan en el foro y que parecen a nadie interesarle.




iEso pasa por tener teclado que escribe solo! :)
Zampabol es español y Señor Smith es de Argentina, Zampabol tiene más años que el señor Smith, el cumpleañeros fue moderador del foro y Zampabol no.

iAh !... Aclaro que yo entré en febrero del año 2012 al foro, pero tanto en el mundo mundial como en el foril, saludo cariñosamente a quien cumple años aunque no lo conozca.

Y opino, estimado Nietzscheano, que son esas cosas que pasan en el foro el que hay foristas que tienen teclados que parecen que escriben solos... iDejemos a los mods hacer su trabajo tranquilos, y pongamos los chistes en la sección chistes mejor!

PS: espero y deseo que hayas pasado un día de cumpleaños feliz, Señor Smith!!!

.

Rusko
17-abr.-2013, 02:14
iEso pasa por tener teclado que escribe solo! :)
Zampabol es español y Señor Smith es de Argentina, Zampabol tiene más años que el señor Smith, el cumpleañeros fue moderador del foro y Zampabol no.

iAh !... Aclaro que yo entré en febrero del año 2012 al foro, pero tanto en el mundo mundial como en el foril, saludo cariñosamente a quien cumple años aunque no lo conozca.

Y opino, estimado Nietzscheano, que son esas cosas que pasan en el foro el que hay foristas que tienen teclados que parecen que escriben solos... iDejemos a los mods hacer su trabajo tranquilos, y pongamos los chistes en la sección chistes mejor!

PS: espero y deseo que hayas pasado un día de cumpleaños feliz, Señor Smith!!!

.

Me temo que hay una confusión en una letra. Nietzscheano ha dicho ZaRpa, no ZaMpa(bol), y sí, ya había un hilo abierto del cumpleaños de Zarpa, donde también felicitó welcome:

http://www.elforo.com/showthread.php?t=69475

Y.... ¿cómo es posible que welcome sepa la edad de Zampabol?. Mira que entre el resto de "honorables" hemos dado palos de ciego para enterarnos de algo, pero para mí sigue siendo un arcano indescifrable... (pongamos que, entre 40 y 4000 años)

Y bueno... ya me aclara welcome sus efusivas felicitaciones a quien no conocía. Vale.

welcome
17-abr.-2013, 02:46
Me temo que hay una confusión en una letra. Nietzscheano ha dicho ZaRpa, no ZaMpa(bol), y sí, ya había un hilo abierto del cumpleaños de Zarpa, donde también felicitó welcome:

http://www.elforo.com/showthread.php?t=69475

Y.... ¿cómo es posible que welcome sepa la edad de Zampabol?. Mira que entre el resto de "honorables" hemos dado palos de ciego para enterarnos de algo, pero para mí sigue siendo un arcano indescifrable... (pongamos que, entre 40 y 4000 años)

Y bueno... ya me aclara welcome sus efusivas felicitaciones a quien no conocía. Vale.



Tienes razón, Rusko... Inmediatamente asocié con Zampabol pues no lo tenía registrado in mente a Zarpa, y lo asocié con una equivocación actual del compa Nitzscheano. Tanto no lo tenía registrado que no recordaba el hilo de Biby... Errar humanum est, y más en esta etapa en que estoy con muchas cosas a la vez
en mi vida mundial.

Con respecto a la edad de Zampabol, leí varias veces a Zampabol que dijo que tenía... años, que iba a cumplir los ..., y daba una edad.

Y éso de felicitaciones "efusivas" el adjetivo lo pones tú, que para mí no son efusivas sino adecuadas para la ocasión, pues lo que busqué es abrir el hilo para que saludaran a un ex integrante del foro quienes compartieron con él su tiempo... A mi vez, lo saludé, cosa que veo que tú no haces y tomas el hilo por tu cuenta. :thumbdown:

.

Rusko
17-abr.-2013, 04:54
Jeje, no, yo no saludo ni a los que conozco, así que, imagínate a los que no conozco. En fin, y para no quedar mal, aunque no conozca a zarpa-smith (salvo en un mensaje que me mandó), pues ¡felicidades y que cumplas muchos más!. Muy efusivo no he quedado... Es que soy muy soso para las relaciones sociales.

El caso es que sigo sin saber cuantos siglos, digo años, tiene Zampabol. Esos mensajes yo no los he leído (¿los habrá borrado?), o a lo mejor welcome tiene acceso a ciertas interioridades zampabolescas que el común de los mortales no podemos acceder. :w00t:

Señor Smith
17-abr.-2013, 08:13
Justamente hace poco en el hilo de que forero extrañas, escribí Isis. Excelente moderadora y usuaria. Creo que me cabe gran culpa de su alejamiento y la de Señor Smith.

Estén donde estén, mis saludos a ambos, y mis deseos de un feliz aniversario a Smith.

Muchisimas gracias por los saludos! Desde Argentina te mando mis buenas vibras y cariños.


Feliz Cumpleaños Sr Smith!!!!

No me olvido que fuiste tù a darme la bienvenida al foro. Grandes momentos hemos pasado aquì y se te recuerda con gran afecto.

Un abrazo para tì y un besote a Isis.

Mi buen querido Dorogoi, al cual siempre le voy a tener respetos siempre, te mando un abrazo grande. Como siempre leerlo es un placer. Espero que estes bien.


¡¡¡ Feliz Cumpleaños Señor Smith ¡¡¡¡

Y dale un besazo a Isis.........

Hola viento! Muchas gracias por los saludos! Espero que estes bien! Abrazo che!



Muchas Felicidades, Señor Smith!!!



Espero que el 2013 sea un grandísimo año para ti! Que lo disfrutes muchísimo y que todas tus metas se logren sin más demora.
Se muy feliz!!! :001_smile:
Muchos besicos para los 2!

Estimada, muchas gracias por los saludos! Espero que estes bien. Le mando mis buenas vibras también y me alegra de leerla!


Esto que voy a poner es casi más para el hilo misterioso de welcome:




Salvo que welcome sea una fiestera come tartas, ¿cómo es posible que felicite a unas personas que dejaron de poner mensajes el 3 de agosto de 2011, cuando el ingreso de welcome fue el 4 de febrero de 2012?

Como no fuese que antes tuviese otro nick (yo que sé, quizá "bienvenue" o "willkommen") como hacen otros foristas de este mismo hilo... Vamos, que se me hace misterioso tanta efusividad a unas personas que no ha conocido (salvo esa acotación que he puesto).

Aunque...... quizá esté escribiendo de más, porque yo, que también ingresé después de ese 3 de agosto de 2011, recibí un mensaje del señor Smith hace unos pocos meses para que no pusiera bromas en su hilo sobre las despedidas. Me pareció extraño que el señor Smith, desaparecido de los foros públicos, siguiese por aquí de alguna manera....... En fin..., elucubraciones mías en la madrugada del domingo al lunes :scared: ........................ ............. solo que veía demasiada efusividad en welcome a un forista desconocido para ella por motivos cronológicos (salvo.... etc, etc) (o........ ¿bajo qué nick estaba welcome en el año 2011?. Da igual...)

Supongo que diría gracias. O no se, pero bueno. Gracias :001_tongue:.


-


Mmmm.... tons cuántas veces lo vamos a felicitar...???? :001_unsure:






---

Un saludo enorme Biby! Espero que estes bien!!





Es el mejor día para decirte que nunca cambies, eres super especial, por eso siempre deseare lo mejor para ti hoy y siempre, este día siempre sera especial pues cumple años un niño lindo y maravilloso.

Disfruta cada momento de alegría que la vida te regale, nunca dejes de soñar, para que todos esos sueños se vuelvan realidad y se conviertan en éxitos, siempre deseare de todo corazón que tu vida este llena de felicidad, inundada de alegría repleta de éxitos y mucho amor!


TE MANDO MUCHOSSSS BESOS!!!

Muchisimas gracias por tus deseos! Como siempre dije, de vos siempre aprendo. De vos siempre voy a tener mi buena estima. Siempre especial y la verdad que nunca voy a tener nada contrario para decirte como la maravillosa persona que sos.
Espero que tambièn se te de todo porque sos muy capaz y te veo un gran futuro! Una fortaleza que pocos tienen y siempre de mirar hacia adelante! De nuevo, gracias por tus palabras y te mando muchos besos! gracias de verdad:001_smile:


feliz cumple a un vecino del gran Buenos Aires, seguis viviendo en Moron?
como estas!tantisimo tiempo, espero que hayas pasado un maravilloso cumple!
saludos para vos paisano!

Ariel querido! Si, mi vecino! Por ahora en Morón, aunque tengo ganas de mudarme, pero para eso tengo que ahorrar mucho U_U. Muy bien la verdad y me alegro saber que estas por aquí! Muchas gracias por tus saludos y espero que estes bien! Espero que sigas bien!
Un abrazo grande! Nos leemos che!!



http://i45.tinypic.com/x0tois.jpg

Señor Smith!


Faltan agregar algunas velitas, el beso de Isis Angelick, y todo listo para festejar. :)
.


iEso pasa por tener teclado que escribe solo! :)
Zampabol es español y Señor Smith es de Argentina, Zampabol tiene más años que el señor Smith, el cumpleañeros fue moderador del foro y Zampabol no.

iAh !... Aclaro que yo entré en febrero del año 2012 al foro, pero tanto en el mundo mundial como en el foril, saludo cariñosamente a quien cumple años aunque no lo conozca.

Y opino, estimado Nietzscheano, que son esas cosas que pasan en el foro el que hay foristas que tienen teclados que parecen que escriben solos... iDejemos a los mods hacer su trabajo tranquilos, y pongamos los chistes en la sección chistes mejor!

PS: espero y deseo que hayas pasado un día de cumpleaños feliz, Señor Smith!!!

.

Hola welcome! Bienvenida :001_tongue:
Gracias por los saludos! La verdad que la pasé bien. Algo tranquilo pero con gente que esta siempre a mi lado cuando la necesito.
Un gusto de verdad y besos! Nos leemos por aquí!


En fin, si dios quiere estoy empezando a trabajar en estos días, voy a ver si puedo colgar algunos hilos que para mi me resulten buenos o "lindos". Las cuenta sigue y me acuerdo de mi contraseña, así que está la cuenta para abrirse y demás. En estos tiempos hubo cambios y tengo otros puntos de vista con respecto a la vida y demás que vale la pena transmitir. O simplemente aprender. Hoy en día cada persona tiene su formación y pasión. Estamos destinados a llevar una carrera o simplemente saber lo que le permite.
Así que bueno, me retiro que hoy tengo una entrevista de trabajo :001_smile:.

Chau chau!

Nietzscheano
17-abr.-2013, 08:59
Vilmente ignorado. Como siempre. ¿Alguien con un serrucho para cortarme las venas?

Darys
17-abr.-2013, 12:07
Hola SR SMITH, aunq tardecito porq no me he aparecido ultimamente, pero me auno a las felicitaciones de tu cumpleaños, recuerdo que fuiste tu con quien mas coincidia cúando ingrese al foro y quien respondia mis post, digamos que casi fuiste qien me dio la bienvenida, Recibe un gran, enorme abrazo por tu reciente cumple, que lo hayas pasado de lo lindo y q sean muchos más, cuidate, se te quiere. :wink:

Biby
17-abr.-2013, 14:26
Hola SR SMITH, recuerdo que fuiste tu con quien mas coincidia cúando ingrese al foro y quien respondia mis post, digamos que casi fuiste qien me dio la bienvenida, :wink:


Por esto mismo yo le tengo un afecto y respeto tan especial a este simpático gatito, siempre amable, siempre dispuesto, siempre atento, cómo no considerarlo un amigo sin par..?

Nunca me hizo sentir "la nueva", me recibió desde un principio con toda cordialidad y llegamos a tener una linda amistad hasta nuestros dias :001_rolleyes:

Gracias Mr. Smith y preciosa chica que lo acompaña. :001_smile:

---


Muy feliz cumpleaños, sea cuando sea... :laugh:


---

hinojosaaguayo
20-abr.-2013, 16:06
Felicito el cumpleaños...!El mio no lo celebro!

tahana26
22-abr.-2013, 13:33
Vilmente ignorado. Como siempre. ¿Alguien con un serrucho para cortarme las venas?

Que no te importe Nietz, cuando algo se ignora es porque se carece del conocimiento sobre el tema. Es mejor evadir que quedar como tonto, ves?? Creo que más evidente no pudo ser.

De todas formas te leímos y ahora entiendo muchas cosas jejeje. Ya lo sabía yo... este foro causa adicción.

por cierto, felicidades atrasadas Sr. Smith.