PDA

Ver la Versión Completa : Situaciones bochornosas



Serranilla
10-abr.-2013, 07:45
Bueno gente, quiero presentarme.
Soy una chica asturiana de 29 años, y me gustaría abrir un hilo sobre esas situaciones de la vida cotidiana en las que dices "tierra trágame".
Aunque no tengo más de 30, entro aquí porque el de jóvenes igual se me queda pequeño... habrá gente de 16 en adelante y tal...
En fin, cuento mi situación, de esto hace unos 7 años o asi, no recuerdo haber pasado más bochorno en mi vida:

Yo hace poco presumía de que a mí nunca me habían pillado manteniendo relaciones sexuales… en parte es cierto, porque me pillaron “a medio hacer”.
Hace unos cuantos años, estuve con un tio (dos meses, era muy posesivo) que enseguida me quiso meter en su casa con su familia, porque como vivía cerca de mi sabia que tarde o temprano me conocerían sus padres…
El caso es que a él acababan de operarle del tabique nasal y yo fui a verle, estaba viendo la tv en su cuarto y me dijo que me tumbara en la cama con él.
Le dije “oye a ver si a tu madre le va a molestar” y me dice “que no, que nunca entra aquí sin llamar”
Pues vale, me tumbo y nos empezamos a besar y a sobar, me dice que por qué no echamos “un rapidito” y yo pues con el calentón me quito los pantalones, total, pensando “si la madre entra estamos tapados viendo la tele”
Me quito el pantalón y me pongo sobre él, cuando sin querer le doy en la nariz, le duele, hace muecas, se levanta y se va al baño, yo tapada con la manta… a esto que entra su madre y me dice “pero esto qué es??? Qué haces tú metida en la cama CON MI HIJO???”
A todo esto yo sin pantalones, tapada con la manta.
“No sabía que te molestara, es que estaba incómoda sentada en el borde”- le digo.
La tia estaba fuera de si, con los ojos desencajados, entró él en la habitación y la empezó a llamar de todo, que si “déjame hacer mi vida, hija de puta” que si “yo le he dicho que entrara, que hace frio” y venga a discutir con la madre a lo bestia, él tan rabioso que lloraba diciendo “tú siempre me jodes la vida con mis novias”, total que la tipa loca se va, yo me visto a toda hostia, menos mal que me dio tiempo, me quiero ir pero él no me deja, me insiste que me quede y pasemos de ella…
Pero ella vuelve y me salta: “¿qué opinarías si yo les contara esto a tus padres? Igual son mas liberales que yo” y yo diciéndole que hiciera lo que quisiera pero que estaba exagerando un poco.
Me dice “su hermano lleva con la novia 4 años, está siempre por aquí pero no se queda a dormir”.
Y yo señoraa que no me quiero quedar a dormir, que yo me voy ahora mismo (encima es que yo había quedado para salir después)
Entonces la señora pone un tono más conciliador y me dice que lo siente, que es que ella está “anticuada” y que me quede si quiero, pero yo no, me quiero ir, ella tranquilizando a su hijo y yo también al final todo se calma y me voy.
Luego se pasó varios días haciéndome la pelota dándome besitos… mandé a la mierda a su hijo porque era posesivo y porque es el típico enmadrado que con treinta y tantos, y teniendo dinero para independizarse no se va de casa de su mami ni a tiros. De novias ni hablamos, su madre se las espanta a todas tarde o temprano…

la lore
10-abr.-2013, 16:44
aviso:la usuaria Serranilla, fué muy clara respecto a la intención del tema.


me gustaría abrir un hilo sobre esas situaciones de la vida cotidiana en las que dices "tierra trágame".


y es por eso, que ha sido borrados los posts de etanol y zampabol, ya que solo participaron para opinar respecto a la situación, y nisiquiera agregaron sus propias situaciones bochornosas.
porfavor, sigan el hilo como debe ser, minismo agreguen sus casos.
ah! Serranilla, bienvenida! hay un hilo en ésta sección para que te presentes.

Nietzscheano
10-abr.-2013, 20:50
Estaba por preguntar si el tipo era un chamaquín de 20 ó 21 añitos jaja.

Había una nena con la cual fornicaba, hace como mil años de eso, era yo tan sólo un puberto de escasos 14 años, pues resulta que un día, yo tratando de entrar a su casa por detrás, quien me sale es su mamá. Que no, que ella no está, que ¿Qué quiero? y yo por dentro: ¿Ahora qué putas le digo a esta vieja loca? jajajaja le dije que venía a pedirle el libro de oraciones del catecismo a su hija, que si ella sabía dónde estaba. Sí claro, un momento que se lo traigo. Fue, vino y me dio el librito de oraciones. Yo me devolví a mi casa entre asustado y triste pero sano y salvo al fin.

Años después la chica, mayor que yo 4 años, me dijo que su mamá ya sabía que yo le daba "prensaditas de plátano" a la hijita. Y tanta pena que me hizo pasar la vieja chancluda ésa.


Al año siguiente, con otra vecina, en su casa, ella 13 y yo 15, en su cama, yo vestido, ella completamente desnuda. Estaba yo a punto de proceder a despojarme de mis vestiduras cuando de pronto entra su madre con sus dos hermanas. Nunca en mi vida he corrido tan rápido. Salí al patio trasero y me brinqué una tapia de bloques de concreto de unos dos metros con sólo poner una mano arriba y el impulso de mis piernas. Me fui a toda prisa a mi casa y para nada: cuando llegué, la vieja loca, más loca que la mamá de la primera vecina, ya había llamado a mis padres.


Y bueh, otras más del ámbito sexual que talvez más adelante contaré.


Un sábado, hace miles de años también, llegué a clases a las 8 am casi completamente ebrio aún jajaja. Tenía exposición y pues pasamos adelante los compañeros, expusimos, abarcamos dudas y preguntas de compañeros y del mismo profesor. Al terminó el desgraciado del profesor dice: muy bien todos, excelente exposición y dominio del tema. Si alguien anda de goma (andar de goma = tener resaca) puede acercarse a Jordan (mi nombre) y se la saca con el tufo (hedor) a ron que se anda. Todos los compañeros soltaron la risa y no supe qué hacer. Estuvo feo ese día.