PDA

Ver la Versión Completa : Ayudenme no se que hacer un consejo por favor



lindercp123
07-abr.-2013, 18:20
Hola con todos no saben como me siento, yo soy de lima pero ya no se ni que hacer, actualmente tengo mi enamorada pero de unas semanas para aca he sentido la curiosidad de que me penetren, nunca he sentido eso, todo fue creo a raiz de que me puse a pensar, que sentira una mujer al ser penetrada? porque les gustara? luego de eso, comence a investigar sobre el placer que da al rozar la prostata que la unica forma es llegar a traves del ano, y ahi fue mi perdicion porque encima vi un video de un famoso que era penetrado por su novia, y encima vi otro documental donde dice que el placer es intenso, y que los hombres deben de probarlo, hizo que me de mas curiosidad, ahora me paso con la idea de experimentar para saber que se siente, pero decirle a mi enamorada me da verguenza porque pensaria que soy gay, y no se que hacer, si alguien paso por esto y lo supero me gustaria saber que hacer, o si es que debo de experimentarlo seria malo o bueno?, porque si es asi tendria que ser con alguien de confianza, pucha no se que decision tomar, ayudenme,
Linder

Gao pi yin
07-abr.-2013, 19:34
Pero hombre de dios, como se le ocurre dar sus datos tan alegremente en un foro, hable con su novia y digale sin tapujps que quiere descubrir su punto P.....de prostata, y descubranlo juntos, suerte!..

la lore
07-abr.-2013, 21:54
linder: tu post ha sido editado, no es necesario exponer tu correo y menos telefono, es por tu seguridad y para evitarte posibles malos ratos.
ahora respecto a tu tema... pues no hay de otra que platicarlo con tu novia, pero no directamente, podrías iniciar alguna conversación al respecto, o proponerle un juego previo de cambio de roles, y deja que su imaginación vuele.
pero si ella no muestra interés, quizá tú mismo podrías intentarlo, podrías ir a una sex shop y pedir info al respecto.

o.t. gao: para borrar posteos cuando salen repetidos (es común que suceda) basta con clikear en edit y ahi viene la opción de borrar.

son_eu
08-abr.-2013, 00:51
yo uso un vibrador en mis sesiones privadas, y es un placer inmenso. pero, no se si es por la educacion que nos han dado, o por miedos sociales, nunca me he atrevido a decirselo a mi mujer