PDA

Ver la Versión Completa : Mi novia se viene!!!!!!!!!



luisit
04-abr.-2013, 01:20
Haber queria preguntaros que opinais de mi situacion,tengo una novia francesa que es guapa y simpatica y todo lo demas,yo soy un chaval de veintitantos,la cosa es la siguiente se me hacia dificil llevar una relacion a distancia y que ella esta en paris y yo en madrid,al no soportarlo intente dejarlo pero aparecio al dia siguiente en mi puerta para pedirme esplicaciones,es una buena chica con algun que otro problema pero como todos,y la cosa es que dice que se plantea venir a madrid cosa que seria motivo de felicidad pero me preocupa ya que jamas he tenido una novia de dia a dia el que no lo lleve bien o que mi libertad se acabe,por eso os pregunto desconocidos para ver que opinais y estudiarlo,ya que la opinion de mis amigos ya la se y no me gusta.....

Febo
04-abr.-2013, 01:39
Pues depende de muchas factores... Aunque a medida que pasa el tiempo, tenga más claro que el que no arriesga; no gana.

Es que me saca un poquito de quicio el ya conocido dicho de... "Prevenir antes que curar".

Si la cosa no sale bien, lo pasarás mal, si... Pero también existe el mismo porcentaje de posibilidades para que la cosa salga bien.

No quiero inducirte a nada, simplemente te aconsejo que tomes la decisión que realmente sientes dentro y deseas.

luisit
04-abr.-2013, 01:43
yo voto xq se venga pero alomejor es egoista por mi parte ,ya que su familia esta ahi y ademas tiene un buen t rabajo y dejaria todo por estar conmigo....

Febo
04-abr.-2013, 02:07
Es su decisión.
Nos pasamos la vida pensando qué es lo mejor para los demás y dejamos de lado nuestras propias necesidades.

Está claro que por principios, lo va a tener complicado aquí (tema trabajo) y probablemente sea una locura dejar su situación; pero como bien te comento, es su decisión.

Eso sí, tienes que pensar en ti, en como te afectaría a ti todo esto y si estás de acuerdo en asumir responsabilidades y no dejarte llevar únicamente por el placer. Es decir, toma decisiones con cabeza, que sean beneficiosas, que las deseas, pero que tampoco sean descabelladas.

Zampabol
04-abr.-2013, 02:36
¡Tan fea es la pobre que te da miedo que venga....!:D

Viento del Norte
04-abr.-2013, 03:18
Naaaa, si no pruebas no lo sabrás nunca y tampoco eres egoista ,Ella viene porque quiere y París está a 50 leuros de avión......

DarkWarlock86
04-abr.-2013, 14:02
yo voto xq se venga pero alomejor es egoista por mi parte ,ya que su familia esta ahi y ademas tiene un buen t rabajo y dejaria todo por estar conmigo....

Dios....

http://www.cracked.com/article_18435_5-movie-romances-that-wont-last-according-to-science.html

Echale un vistazo al apartado numero 4.

En resumen lo que dice es esto: Aquellas relaciones en que uno de los miembros de la pareja tiene que sacrificar o dejar algo suyo atras para poder estar con la otra persona generalmente no duran mucho... Y cuando las cosas se pongan feas, eso es exactamente lo primero que te van a echar en cara ("¿Por esto fue que deje mi trabajo y mi familia?")

Ademas, no se te ve muy convencido en cuanto a la relacion: Ya intentaste terminar la relacion una vez, temes perder tu libertad, etc....

En otras palabras, pareciera que ella esta invirtiendo muchisimo mas en la relacion de lo que tu estas dispuesto a invertir, cuando lo ideal seria que los dos estuvieran inviertiendo lo mismo....

No se, no se... todo eso me da mala espina.

Pero bueno, si tu piensas que vale la pena intentarlo, pues haganle. Total, y como ya dijo Viento, Paris solo queda a 50 euros de avion...

PD: Por cierto, cuando vi el titulo de este tema, me dije "¿Por que esto no esta en Solo Adultos o en Sexo y Relaciones?"

luisit
05-abr.-2013, 00:58
no quiero ser borde pero la vida no es dysney,la verdad es que la deje porque pensaba que no la iba a tener y que jamas estaria junto a ella y pasabaa de invertir mas tiempo,pero no se haber yo he puesto mucho de mi parte haber que tal sale.......

Viento del Norte
05-abr.-2013, 02:50
no quiero ser borde pero la vida no es dysney,la verdad es que la deje porque pensaba que no la iba a tener y que jamas estaria junto a ella y pasabaa de invertir mas tiempo,pero no se haber yo he puesto mucho de mi parte haber que tal sale.......

Prefiero cien veces intentarlo y perder, que quedarme toda la puta vida pensando en que hubiera podido pasar.....:thumbup1:

DarkWarlock86
05-abr.-2013, 09:41
no quiero ser borde pero la vida no es dysney,la verdad es que la deje porque pensaba que no la iba a tener y que jamas estaria junto a ella y pasabaa de invertir mas tiempo,pero no se haber yo he puesto mucho de mi parte haber que tal sale.......

Ah, bueno. Pues si de verdad deseas estar con ella y ella contigo, entonces adelante con ello.

> la vida no es dysney

Ese es exactamente el punto del articulo que te señalé.

la lore
06-abr.-2013, 22:04
si jamás has tenido una novia de dia a dia, sería muy egoísta de tu parte que ella lo deje todo por ti, mientras tú solo vas a probar como te va, no crees?
analiza la situación y ponla en una balanza....ella está dispuesta, pero tú nisiquiera estuviste dispuesto a continuar por la distancia! pregúntate si tú harías lo mismo por ella.
pues al parecer, para ella las cosas son muy serias y hasta estables, pero para ti no (digo, si ya empezaste a dudar y no sabes que hacer...) asi que, sin acuerdos mutuos, la relación no funcionará.