PDA

Ver la Versión Completa : La infanta imputada



Gao pi yin
03-abr.-2013, 21:04
Para rematar el annus horribilis de la familia real, la infanta ha sido imputada, ¿gesto de cara a calmar al pueblo, o tendra consecuencias penales?

Madovi
04-abr.-2013, 08:51
Para rematar el annus horribilis de la familia real, la infanta ha sido imputada, ¿gesto de cara a calmar al pueblo, o tendra consecuencias penales?//

:thumbup:Un auto judicial importante y trascendente por el impacto mediático que tiene debido a la persona "real",en el doble significado de la palabra,a que se refiere.Pero,a mi juicio,un Auto endeble en sus argumentos,cuando deberia ser muchisimo mas riguroso.Porque,como dice ABC en su editorial del dia de hoy,Jueves 4 de abril de 2013,se basa en "una sucesión de conjeturas,ESPECULACIONES Y SUPOSICIONES".Porque,además,cuando afirma que los indicios existentes individualmente considerados carecerian de valor inculpatorio-o,lo que es lo mismo,equivaldrian a "cero"-la misma carencia de valor tendrian si se multiplicasen,es decir,si se considerasen en su conjunto,porque su valor de conjunto seguiria siendo "cero".El auto no es firme,puesto que ha sido recurrido por el Ministerio Fiscal.

Loma_P
04-abr.-2013, 09:35
//

:thumbup:Un auto judicial importante y trascendente por el impacto mediático que tiene debido a la persona "real",en el doble significado de la palabra,a que se refiere.Pero,a mi juicio,un Auto endeble en sus argumentos,cuando deberia ser muchisimo mas riguroso.Porque,como dice ABC en su editorial del dia de hoy,Jueves 4 de abril de 2013,se basa en "una sucesión de conjeturas,ESPECULACIONES Y SUPOSICIONES".Porque,además,cuando afirma que los indicios existentes individualmente considerados carecerian de valor inculpatorio-o,lo que es lo mismo,equivaldrian a "cero"-la misma carencia de valor tendrian si se multiplicasen,es decir,si se considerasen en su conjunto,porque su valor de conjunto seguiria siendo "cero".El auto no es firme,puesto que ha sido recurrido por el Ministerio Fiscal.

¡¡Mira Madovi quienes son los fiscales que lo recurren!!, ¡Que alguien venga a salvarnos por favor... la corrupción en este país sobrepasa todos los límites inimaginables!!...

Juan Carrau

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/fiscal-del-%E2%80%98caso-palma-arena%E2%80%99-escrituro-dos-casas-muy-debajo-valor-mercado

¡¡Que nos manden a los cascos azules con urgencia!!

tonymaño
05-abr.-2013, 00:29
La infanta deberia ingreasar en el trullo, al igual que su padre, ahora ha saldio a la luz una cuenta que el rey tiene en suiza, y dice que la eredo, de su padre.
La corrupcion en este pais afecta a todos altos cargos.
El rey a chirona tambien.

¡¡¡¡¡¡VIVA LA RUPUBLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zampabol
05-abr.-2013, 02:40
¡¡Mira Madovi quienes son los fiscales que lo recurren!!, ¡Que alguien venga a salvarnos por favor... la corrupción en este país sobrepasa todos los límites inimaginables!!...

Juan Carrau

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/fiscal-del-%E2%80%98caso-palma-arena%E2%80%99-escrituro-dos-casas-muy-debajo-valor-mercado

¡¡Que nos manden a los cascos azules con urgencia!!

¿Entonces propones que la Infanta no tenga derecho a defenderse como todos los españoles?

Si es culpable que la condenen, pero no he visto yo en mi vida (salvo en los países totalitarios) que a un acusado se le nieguen los mecanismos que tiene a su alcance para su defensa...


Te gusta demasiado dictar sentencias:001_smile: Una persona apolítica debería ser más respetuosa con los mecanismos que tiene la ley. Y si la ley no le gusta, votar en el parlamento otra que la mejore.

Zampabol
05-abr.-2013, 02:53
La infanta deberia ingreasar en el trullo, al igual que su padre, ahora ha saldio a la luz una cuenta que el rey tiene en suiza, y dice que la eredo, de su padre.
La corrupcion en este pais afecta a todos altos cargos.
El rey a chirona tambien.

¡¡¡¡¡¡VIVA LA RUPUBLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡Mal asunto esa república que nos quieres traer! Miles de "tonymaños" dictando sentencias por la cara y sin el más mínimo derecho de defensa por parte de los acusados.

Mucho me temo que con los que mataron en Cuba de esa manera, en España en el 36 y en Rusia después de la Revolución ya tuvimos bastantes condenados por la cara.

Mejor te quedas tú con tu república y nos dejas a nosotros vivir como personas civilizadas y con un sistema político más acorde con los humanos y menos con los animales.

Si tan mal estás aquí, ¿Por qué no te vas a Corea que allí se juzga como a ti te gusta..? Es totalmente en serio. Allí tendrías trabajo (malo pero trabajo) allí no hay ni reyes ni infantas ni noos y mucho menos gente del PP. ¿¿¿A qué estás esperando??? Anda que si yo fuera tú me lo iba a pensar.

Aquí te digo yo que por más república que venga....o estás muy bien colocado en el partido, o vas a pasar más hambre que el perro de un ciego...


¡Tú mismo!

tonymaño
05-abr.-2013, 04:35
¡¡Mal asunto esa república que nos quieres traer! Miles de "tonymaños" dictando sentencias por la cara y sin el más mínimo derecho de defensa por parte de los acusados.

Mucho me temo que con los que mataron en Cuba de esa manera, en España en el 36 y en Rusia después de la Revolución ya tuvimos bastantes condenados por la cara.

Mejor te quedas tú con tu república y nos dejas a nosotros vivir como personas civilizadas y con un sistema político más acorde con los humanos y menos con los animales.

Si tan mal estás aquí, ¿Por qué no te vas a Corea que allí se juzga como a ti te gusta..? Es totalmente en serio. Allí tendrías trabajo (malo pero trabajo) allí no hay ni reyes ni infantas ni noos y mucho menos gente del PP. ¿¿¿A qué estás esperando??? Anda que si yo fuera tú me lo iba a pensar.

Aquí te digo yo que por más república que venga....o estás muy bien colocado en el partido, o vas a pasar más hambre que el perro de un ciego...


¡Tú mismo!

No vallas por ahi dando tumbos. El pueblo español no ha elegido democraticamente a su jefe de estado. Yo como español exijo poder elegir al jefe del estado, tengo derecho ha hacerlo y como yo, piensan millones de españoles. De aqui a unos años recuerda las siguientes palabras: 5/04/2013 en españa estamos mas cerca de la republica que años lleba reinando Juan Carlos, aunque tus ojos no lo quieran van a ver reinstaurada la republica en españa, y la bandera tricolor volvera a hondear en las sedes de los gobiernos, federales y nacionales.
La corona esta agonizando y le queda poco tiempo para morir y dar paso a un sistema justo de eleccion de jefe estado.

http://spc.fotolog.com/photo/44/23/123/xupitodepiruleta/1239727709258_f.jpg

Loma_P
05-abr.-2013, 06:03
La infanta deberia ingreasar en el trullo, al igual que su padre, ahora ha saldio a la luz una cuenta que el rey tiene en suiza, y dice que la eredo, de su padre.
La corrupcion en este pais afecta a todos altos cargos.
El rey a chirona tambien.

¡¡¡¡¡¡VIVA LA RUPUBLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡Así es!!.. 1.000 milloncejos de por aquellos años que el muy cuco no dijo ni mu... están todos pringados hasta las orejas de mierda.

Y de los Fiscales que recurren la imputación de la Infanta que pertenecen a la Fiscalía anticorrupción y resulta que a su vez ellos están imputados por otros Tribunales de otras Comunidades Autónomas por lo mismo.... jajajajaja

¡¡Que vergüenza!!, claro que aún hay quien pregunta que por qué la gente protesta.

Loma_P
05-abr.-2013, 06:07
¿Entonces propones que la Infanta no tenga derecho a defenderse como todos los españoles?

Si es culpable que la condenen, pero no he visto yo en mi vida (salvo en los países totalitarios) que a un acusado se le nieguen los mecanismos que tiene a su alcance para su defensa...


Te gusta demasiado dictar sentencias:001_smile: Una persona apolítica debería ser más respetuosa con los mecanismos que tiene la ley. Y si la ley no le gusta, votar en el parlamento otra que la mejore.

No sé Zampabol, si no lees, si no aprendes, si no captas ... o si no quieres mas que seguir siendo un lacayo incondicional.

¿En que momento he dicho yo nada de nada de lo que dices?, Yo digo que dos Fiscales anticorrupción, no pueden de ningún modo ser corruptos y estar a la vez imputados en casos de corrupción.

¿Cómo va a juzgar o a defender un ladrón a otro ladrón?, ¿Qué sistema jurídico respalda esas actuaciones que no sea en este país?, ¿O es que también defiendes eso?....

Madovi
05-abr.-2013, 09:17
No vallas por ahi dando tumbos. El pueblo español no ha elegido democraticamente a su jefe de estado. Yo como español exijo poder elegir al jefe del estado, tengo derecho ha hacerlo y como yo, piensan millones de españoles. De aqui a unos años recuerda las siguientes palabras: 5/04/2013 en españa estamos mas cerca de la republica que años lleba reinando Juan Carlos, aunque tus ojos no lo quieran van a ver reinstaurada la republica en españa, y la bandera tricolor volvera a hondear en las sedes de los gobiernos, federales y nacionales.
La corona esta agonizando y le queda poco tiempo para morir y dar paso a un sistema justo de eleccion de jefe estado.

http://spc.fotolog.com/photo/44/23/123/xupitodepiruleta/1239727709258_f.jpg///

:thumbup:Perdona:¡pero que sarta de insensateces dices...!.La Monarquia en España,como Institucion,aun tiene larga vida.No verás esa bandera tricolor anticonstitucional ondear en ningun edificio oficial..
Ni siquiera la imputacion de la Infanta,aunque prosperase,significaria desastre alguno para la Monarquia.Porque para derrocarla habria que cambiar sustancialmente la Constitucion democrática española y eso solo podria hacerse por los medios que la propia Constitucion establece...Lo cual lo veo muy,pero que muy improbable...

Madovi
05-abr.-2013, 09:23
¡¡Así es!!.. 1.000 milloncejos de por aquellos años que el muy cuco no dijo ni mu... están todos pringados hasta las orejas de mierda.

Y de los Fiscales que recurren la imputación de la Infanta que pertenecen a la Fiscalía anticorrupción y resulta que a su vez ellos están imputados por otros Tribunales de otras Comunidades Autónomas por lo mismo.... jajajajaja

¡¡Que vergüenza!!, claro que aún hay quien pregunta que por qué la gente protesta.///

:thumbup:Perdona Loma:pero las afirmaciones que hacen sobre corrupcion de los Fiscales son gravisimas.Te ruego que me documentes esas acusaciones de "otros Tribunales de otras Comunidades Autonomas...jajaja".Porque si no lo haces estarias incurriendo en calumnia.Porque el Fiscal de la Audiencia de Palma es tan digno de respeto como el Juez Instruccion que ha imputado a la Infanta.El punto de vista discrepante del Fiscal se fundamenta en la inconsistencia de los indicios que el Juez apunta en su Auto,cada uno de los cuales el mismo Instructor dice que serian insuficientes,o lo que es lo mismo,que carecerian de valor inculpatorio en el proceso penal.

Madovi
05-abr.-2013, 09:36
¡¡Mira Madovi quienes son los fiscales que lo recurren!!, ¡Que alguien venga a salvarnos por favor... la corrupción en este país sobrepasa todos los límites inimaginables!!...

Juan Carrau

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/fiscal-del-%E2%80%98caso-palma-arena%E2%80%99-escrituro-dos-casas-muy-debajo-valor-mercado

¡¡Que nos manden a los cascos azules con urgencia!!//

:thumbup1:Esas acusaciones de presunta corrupción carecen de valor penal alguno porque es usual el que en las escrituras publicas se consigne como previo una cantidad inferior al valor real pagado,pero se consideran defraudacion porque la Oficina Liquidadora no pasa por el valor consignado,sino que hace tributar por el valor real de mercado.En todo caso son informaciones de prensa -La Gaceta- y no "acusaciones" como decias de otros Tribunales de distintas Comunidades Autonomas....Saludos

Madovi
05-abr.-2013, 09:38
//

:thumbup1:Esas acusaciones de presunta corrupción carecen de valor penal alguno porque es usual el que en las escrituras publicas se consigne como previo una cantidad inferior al valor real pagado,pero se consideran defraudacion porque la Oficina Liquidadora no pasa por el valor consignado,sino que hace tributar por el valor real de mercado.En todo caso son informaciones de prensa -La Gaceta- y no "acusaciones" como decias de otros Tribunales de distintas Comunidades Autonomas....Saludos//

Errata:"previo":queria decir "precio".
"pero se consideran defraudacion":debia decir "pero no se consideran defraudacion".Vale.-

Zampabol
05-abr.-2013, 09:53
No vallas por ahi dando tumbos. El pueblo español no ha elegido democraticamente a su jefe de estado. Yo como español exijo poder elegir al jefe del estado, tengo derecho ha hacerlo y como yo, piensan millones de españoles. De aqui a unos años recuerda las siguientes palabras: 5/04/2013 en españa estamos mas cerca de la republica que años lleba reinando Juan Carlos, aunque tus ojos no lo quieran van a ver reinstaurada la republica en españa, y la bandera tricolor volvera a hondear en las sedes de los gobiernos, federales y nacionales.
La corona esta agonizando y le queda poco tiempo para morir y dar paso a un sistema justo de eleccion de jefe estado.

http://spc.fotolog.com/photo/44/23/123/xupitodepiruleta/1239727709258_f.jpg

No creo que volvamos a cometer los mismos errores del pasado. Gente como tú, por suerte cada vez es más rara de encontrar. No digo que seas mejor o peor, digo que encierras un fanatismo y una forma de pensar que Gracias a Dios pertenece ya al siglo XIX.

No, no va a pasar eso que tú dices, por suerte para todos nosotros. (Tú y los tuyos incluidos)

Loma_P
05-abr.-2013, 09:54
//

:thumbup1:Esas acusaciones de presunta corrupción carecen de valor penal alguno porque es usual el que en las escrituras publicas se consigne como previo una cantidad inferior al valor real pagado,pero se consideran defraudacion porque la Oficina Liquidadora no pasa por el valor consignado,sino que hace tributar por el valor real de mercado.En todo caso son informaciones de prensa -La Gaceta- y no "acusaciones" como decias de otros Tribunales de distintas Comunidades Autonomas....Saludos

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/carrau-denunciado-fiscalia-madrid

Si el estar denunciado por la Fiscalía de Madrid no es delito que me lo expliquen.

Y no se si has visto las cantidades del ático de Horrach pero muy honorables no son, y los escaqueos para no tributar pues como que tampoco.

¿Esperas de estos dos "honorables" fiscales algún comportamiento jurídico justo?, yo aquí y ahora sin a ver tomado decisión alguna al respecto, Madovi puedo casi aseverar que la infanta saldrá totalmente impune de esta, y no precisamente ajustándonos a derecho.

Zampabol
05-abr.-2013, 10:03
//

Errata:"previo":queria decir "precio".
"pero se consideran defraudacion":debia decir "pero no se consideran defraudacion".Vale.-

Te mandé un MP por un error que cometí al contestar un post tuyo por el de otra persona.

Un saludo

Loma_P
05-abr.-2013, 10:14
///

:thumbup:Perdona:¡pero que sarta de insensateces dices...!.La Monarquia en España,como Institucion,aun tiene larga vida.No verás esa bandera tricolor anticonstitucional ondear en ningun edificio oficial..
Ni siquiera la imputacion de la Infanta,aunque prosperase,significaria desastre alguno para la Monarquia.Porque para derrocarla habria que cambiar sustancialmente la Constitucion democrática española y eso solo podria hacerse por los medios que la propia Constitucion establece...Lo cual lo veo muy,pero que muy improbable...

Tiempo al tiempo, nada es permanente, la gente está hasta las narices de delincuentes constitucionales, y como arranquen por llevarles al límite es cuestión de horas... En el 23F, menos el Rey ya todos estaban en Estoril ... salieron cagando leches los patriotas monarcales... Ahí quedó plasmado su amor a la Patria.

Zampabol
05-abr.-2013, 10:18
Tiempo al tiempo, nada es permanente, la gente está hasta las narices de delincuentes constitucionales, y como arranquen por llevarles al límite es cuestión de horas... En el 23F, menos el Rey ya todos estaban en Estoril ... salieron cagando leches los patriotas monarcales... Ahí quedó plasmado su amor a la Patria.


¡¡¡¡A las barricadas!!!!


¡¡NO PASARÁN!!


Pd. Todo por supuesto desde un punto de vista de una persona claramente apolítica. Y después de las trolas que has metido....¿Quién puede creerte a ti?

Loma_P
05-abr.-2013, 10:45
¡¡¡¡A las barricadas!!!!


¡¡NO PASARÁN!!


Pd. Todo por supuesto desde un punto de vista de una persona claramente apolítica. Y después de las trolas que has metido....¿Quién puede creerte a ti?



Te tienes que actualizar, ahora ya no hay barricadas, ahora son los Hackers los encargados de quitarles los dineros que duelen mas que las balas en un pis pas y sin moverse de casita tontorrón.

etanol
05-abr.-2013, 11:14
///

:thumbup:Perdona Loma:pero las afirmaciones que hacen sobre corrupcion de los Fiscales son gravisimas.Te ruego que me documentes esas acusaciones de "otros Tribunales de otras Comunidades Autonomas...jajaja".Porque si no lo haces estarias incurriendo en calumnia.Porque el Fiscal de la Audiencia de Palma es tan digno de respeto como el Juez Instruccion que ha imputado a la Infanta.El punto de vista discrepante del Fiscal se fundamenta en la inconsistencia de los indicios que el Juez apunta en su Auto,cada uno de los cuales el mismo Instructor dice que serian insuficientes,o lo que es lo mismo,que carecerian de valor inculpatorio en el proceso penal.

Como en el caso de Garzon?

Loma_P
05-abr.-2013, 22:43
///

:thumbup:Perdona Loma:pero las afirmaciones que hacen sobre corrupcion de los Fiscales son gravisimas.Te ruego que me documentes esas acusaciones de "otros Tribunales de otras Comunidades Autonomas...jajaja".Porque si no lo haces estarias incurriendo en calumnia.Porque el Fiscal de la Audiencia de Palma es tan digno de respeto como el Juez Instruccion que ha imputado a la Infanta.El punto de vista discrepante del Fiscal se fundamenta en la inconsistencia de los indicios que el Juez apunta en su Auto,cada uno de los cuales el mismo Instructor dice que serian insuficientes,o lo que es lo mismo,que carecerian de valor inculpatorio en el proceso penal.

Ahí las tienes documentadas, ahora dime Madovi como pueden pertenecer dos Fiscales Anticorrupción corruptos seguir desempeñando cargos, y en los delitos que ellos están involucrados, antes de continuar lanzando falsas amenazas de acusación a quienes lo denunciamos. Define ese delito también, que también está perfectamente estipulado por ley...

Gao pi yin
06-abr.-2013, 06:58
//

:thumbup:Un auto judicial importante y trascendente por el impacto mediático que tiene debido a la persona "real",en el doble significado de la palabra,a que se refiere.Pero,a mi juicio,un Auto endeble en sus argumentos,cuando deberia ser muchisimo mas riguroso.Porque,como dice ABC en su editorial del dia de hoy,Jueves 4 de abril de 2013,se basa en "una sucesión de conjeturas,ESPECULACIONES Y SUPOSICIONES".Porque,además,cuando afirma que los indicios existentes individualmente considerados carecerian de valor inculpatorio-o,lo que es lo mismo,equivaldrian a "cero"-la misma carencia de valor tendrian si se multiplicasen,es decir,si se considerasen en su conjunto,porque su valor de conjunto seguiria siendo "cero".El auto no es firme,puesto que ha sido recurrido por el Ministerio Fiscal.

Hombre seamos serios, nadie en su sano juicio se puede creer que la infanta desconociera los tejemanejes de el duque "en Palma do", habida cuenta de los ingresos que obtenía, muy superiores a sus emolumentos oficiales.

hinojosaaguayo
06-abr.-2013, 09:20
La Fiscalia actua de Juez.!Elmundo al revés!.No cabe duda de que Diego Torres,el
ex-socio de Iñaki Undargarin ha implicado a la Infanta para salvar a su esposa que
estaba imputada con anterioridad.Lo hace,con la idea de que al actuar la Casa Real
para salvar a Doña Cristina no tenga mas remedio que presionar para que ambas salgan ilesas.
Evidentemente,imputada no significa culpable.Si,que es sospechosa de andar o amparar
negocios sucios.La cárcel,dudo mucho que la pise.Dudo también que lo haga su marido
el duque (!aun sigue siéndolo!) al que probablemente pondrán una pena pecuniaria de
mas o menos envergadura.Como no sabemos el montante total de lo estafado...!tal vez hasta gane dinero!
Hay una cosa cierta:La opinión publica la ha juzgado ya
DE otro lado,el Rey no es imputable legalmente,pero ha sido condenado popularmente por
mandar a America al matrimonio cuando comenzaron a saltar las noticias.Otra persona,
hubiese sido acusado de encubridor y colaborador necesario.
Al no existir durante tantos años la transparencia que debía haber existido desde el primer momento respecto a la Casa Real,queda duda de quien pagara la defensa de
Doña Cristina.La opacidad de la Administración Publica es notable.Si a eso le añadimos
la duda de considerar contablemente a la Casa Real como Institución,estaremos siempre igual
Para mi,que para recalcar la Infanta su inocencia,no le conviene atrasar su citación judicial.Ademas,lo mas seguro es que sigan apareciendo nuevos correos.Parece ser.que el periodista Raul del Pozo,publicara en próximos días otras novelas por entregas
!La Transición ha muerto!

Loma_P
07-abr.-2013, 00:14
Jajajaja... Ya van quedando menos monárquicos... y menos mierda. Leeros esto de la leti jajajaja.

David Rocasolano publica este lunes 8 de abril 'Adiós, Princesa'

Un primo de Letizia Ortiz apuñala a la Princesa de Asturias revelando que tuvo un aborto antes de casarse con Felipe de Borbón

Según el autor, su prima le encargo a él que se deshiciera de los papeles que lo prueban
Periodista Digital, 05 de abril de 2013

http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/libros/2013/04/05/letizia-ortiz-aborto-primo-david-rocasolano-adios-princesa.shtml

tonymaño
08-abr.-2013, 02:11
La Gaceta pide a la Princesa Letizia que aclare a qué supuesto se acogió para abortar o que denuncie a David Rocasolano

Este periódico pide en su editorial que la Princesa de Asturias dé explicaciones sobre el aborto al que se habría sometido en 2002 según el libro 'Adiós Princesa'.
Corren malos tiempos para la Casa Real Española, que no sale de un escándalo y ya está entrando en el siguiente sin haber arreglado el anterior. Si el miércoles el juez Castro imputaba a la Infanta Cristina en el 'Caso Nóos', el viernes salió a la luz un pasaje del libro 'Adiós, Princesa', título firmado por David Rocasolano, primo de Doña Letizia.

Rocasolano, abogado de profesión, cuenta en su libro que la Princesa de Asturias se sometió a un aborto en la clínica Dator en 2002, antes de casarse con el Príncipe Felipe. Esto ha provocado que La Gaceta, un periódico de marcada tendencia derechista y conservador, publique un editorial en el que la Princesa no sale bien parada.

El silencio, la peor opción

En el texto se señala que al ser Doña Letizia la futura Reina de España, "una acusación como la que se contiene en ese libro va mucho más allá de un execrable cotilleo sobre la vida privada de una persona común". Asimismo, recuerda que en 2002 la legislación sobre el aborto limitaba esta práctica a tres supuestos. riesgo grave para la salud física o psíquica de la madre, violación y malformaciones o taras físicas o psíquicas en el feto.La Gaceta continúa señalando que Doña Letizia tendría que haberse acogido a estos supuestos, pues de lo contrario "habría cometido un delito contemplado en el Código Penal". Por ello, este periódico apunta en este artículo de opinión que debe declarar en público cuál fue el supuesto elegido para demostrar que no incurrió en ninguna ilegalidad.

Por otro lado, este medio conservador recuerda que todo puede ser una mentira de David Rocasolano, por lo que si esto fuera así, la Princesa debería denunciarle por calumnias. "Si no abortó, debe decirlo y llevar a su primo ante los tribunales. Si lo hizo, debe explicar en qué condiciones y demostrar que no cometió delito alguno. Lo peor que podría hacer es guardar silencio", finaliza este editorial

http://www.bekia.es/images/articulos/14000/14594/1.jpg

http://www.bekia.es/realeza/noticias/gaceta-princesa-letizia-aclare-supuesto-acogio-abortar-denuncie-rocasolano/

Zampabol
08-abr.-2013, 03:56
Jajajaja... Ya van quedando menos monárquicos... y menos mierda. Leeros esto de la leti jajajaja.

David Rocasolano publica este lunes 8 de abril 'Adiós, Princesa'

Un primo de Letizia Ortiz apuñala a la Princesa de Asturias revelando que tuvo un aborto antes de casarse con Felipe de Borbón

Según el autor, su prima le encargo a él que se deshiciera de los papeles que lo prueban
Periodista Digital, 05 de abril de 2013

http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/libros/2013/04/05/letizia-ortiz-aborto-primo-david-rocasolano-adios-princesa.shtml

Decir que van quedando menos monárquicos y "MENOS MIERDA" es de todo menos respetuoso con los demás. Para una apolítica como tú sería imperdonable caer en la zafiedad y falta de respeto en la que suele caer la izquierda más radical. Como yo sé que tú nunca mentirías, doy por sabido que lo de mierda iba por otra cosa ¿verdad que sí?

Ten en cuanta que al ser apolítica no debe importarte mucho el sistema política que haya en España. De importarte tanto como para insultar a los que piensan lo contrario, te dejaría por mentirosa y tú no lo eres ¿Verdad?
:001_wub:

Pd. Y además ANTIABORTISTA....creo que me confundí contigo Loma_P. Pensé que serías lo mismo de siempre y que cumplirías el papel de izquierdista radical que lleva "adjunto" el ser proabortista. Una vez que veo que censuras esto en la Princesa de Asturias ya me quedo más tranquilo.

Zampabol
08-abr.-2013, 03:58
La Gaceta pide a la Princesa Letizia que aclare a qué supuesto se acogió para abortar o que denuncie a David Rocasolano

Este periódico pide en su editorial que la Princesa de Asturias dé explicaciones sobre el aborto al que se habría sometido en 2002 según el libro 'Adiós Princesa'.
Corren malos tiempos para la Casa Real Española, que no sale de un escándalo y ya está entrando en el siguiente sin haber arreglado el anterior. Si el miércoles el juez Castro imputaba a la Infanta Cristina en el 'Caso Nóos', el viernes salió a la luz un pasaje del libro 'Adiós, Princesa', título firmado por David Rocasolano, primo de Doña Letizia.

Rocasolano, abogado de profesión, cuenta en su libro que la Princesa de Asturias se sometió a un aborto en la clínica Dator en 2002, antes de casarse con el Príncipe Felipe. Esto ha provocado que La Gaceta, un periódico de marcada tendencia derechista y conservador, publique un editorial en el que la Princesa no sale bien parada.

El silencio, la peor opción

En el texto se señala que al ser Doña Letizia la futura Reina de España, "una acusación como la que se contiene en ese libro va mucho más allá de un execrable cotilleo sobre la vida privada de una persona común". Asimismo, recuerda que en 2002 la legislación sobre el aborto limitaba esta práctica a tres supuestos. riesgo grave para la salud física o psíquica de la madre, violación y malformaciones o taras físicas o psíquicas en el feto.La Gaceta continúa señalando que Doña Letizia tendría que haberse acogido a estos supuestos, pues de lo contrario "habría cometido un delito contemplado en el Código Penal". Por ello, este periódico apunta en este artículo de opinión que debe declarar en público cuál fue el supuesto elegido para demostrar que no incurrió en ninguna ilegalidad.

Por otro lado, este medio conservador recuerda que todo puede ser una mentira de David Rocasolano, por lo que si esto fuera así, la Princesa debería denunciarle por calumnias. "Si no abortó, debe decirlo y llevar a su primo ante los tribunales. Si lo hizo, debe explicar en qué condiciones y demostrar que no cometió delito alguno. Lo peor que podría hacer es guardar silencio", finaliza este editorial

http://www.bekia.es/images/articulos/14000/14594/1.jpg

http://www.bekia.es/realeza/noticias/gaceta-princesa-letizia-aclare-supuesto-acogio-abortar-denuncie-rocasolano/

¡¡¡Hombre tonimaño!! ¡Cómo me alegra que ahora seas antiabortista! Supongo que no te retractarás de tus palabras.....:wink:

tonymaño
08-abr.-2013, 06:05
¡¡¡Hombre tonimaño!! ¡Cómo me alegra que ahora seas antiabortista! Supongo que no te retractarás de tus palabras.....:wink:

No soy antiabortista.
Pero una persona, que en teoria "Nos representa a todos" no vereia tener tales secretos. Lo malo no fue el aborto, lo malo es que presuntamente fue un aborto ilegal acorde a legislacion que regulaba el aborto en el año 2002.

tonymaño
08-abr.-2013, 06:09
Iñaki Urdangarin ha aceptado unirse a Valero Rivera para trabajar con él en la selección de balonmano de Qatar, si finalmente el laureado entrenador español acaba aceptando la oferta que tiene sobre la mesa. El marido de la infanta Cristina ya le ha comunicado al Rey su decisión de trasladarse a Doha y, en la actualidad, está a la espera de que se concrete qué tipo de cometido va a realizar. Pendiente de la finalización de la instrucción del caso Nóos, Urdangarin, imputado en la causa, puede viajar al extranjero aunque tendrá que regresar para enfrentarse al juicio si, finalmente, resulta inculpado.
¿ Por que no le retiran en pasaporte ? Es vergonzosa la actuacion de la casa real. En los ultimos años.

Zampabol
08-abr.-2013, 08:07
No soy antiabortista.
Pero una persona, que en teoria "Nos representa a todos" no vereia tener tales secretos. Lo malo no fue el aborto, lo malo es que presuntamente fue un aborto ilegal acorde a legislacion que regulaba el aborto en el año 2002.

¿Entonces sí estás de acuerdo con la legislación del aborto del 2002? Tú siempre has dicho que si la ley es mala se salta y punto ¿No?

tonymaño
08-abr.-2013, 08:16
¿Entonces sí estás de acuerdo con la legislación del aborto del 2002? Tú siempre has dicho que si la ley es mala se salta y punto ¿No?

La ley si no es buena hay que cambiarla. En ningun caso saltarsela, excepto en ocasiones muy puntuales, y en casos muy extremos. El aborto no es uno de esos casos.

Zampabol
08-abr.-2013, 08:22
La ley si no es buena hay que cambiarla. En ningun caso saltarsela, excepto en ocasiones muy puntuales, y en casos muy extremos. El aborto no es uno de esos casos.

¿La ley electoral sí hay que saltársela?

¿La de presunción de inocencia también?

¡¡Nunca te había visto tan legalista como con la pobre Princesa de Asturias!!

etanol
08-abr.-2013, 08:36
Decir que van quedando menos monárquicos y "MENOS MIERDA" es de todo menos respetuoso con los demás. Para una apolítica como tú sería imperdonable caer en la zafiedad y falta de respeto en la que suele caer la izquierda más radical. Como yo sé que tú nunca mentirías, doy por sabido que lo de mierda iba por otra cosa ¿verdad que sí?

Ten en cuanta que al ser apolítica no debe importarte mucho el sistema política que haya en España. De importarte tanto como para insultar a los que piensan lo contrario, te dejaría por mentirosa y tú no lo eres ¿Verdad?
:001_wub:

Pd. Y además ANTIABORTISTA....creo que me confundí contigo Loma_P. Pensé que serías lo mismo de siempre y que cumplirías el papel de izquierdista radical que lleva "adjunto" el ser proabortista. Una vez que veo que censuras esto en la Princesa de Asturias ya me quedo más tranquilo.

Asi es que los proabortistas solo pueden ser de izquierda radical, eh?
Eran los izquierdistas radicales los que iban a Londres a abortar?

http://elpais.com/diario/2002/12/08/opinion/1039302007_850215.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Legislaci%C3%B3n_del_aborto

https://www.google.es/search?q=monjas%20abortan&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&source=hp&channel=np#q=monjas+abortan&hl=en&client=firefox-a&hs=0XZ&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=np&ei=GNpiUfz0H4GRhQfUkYHIDQ&start=10&sa=N&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.44770516,d.ZG4&fp=dc6d9e0800d62da7&biw=800&bih=461

Zampabol
08-abr.-2013, 09:56
Asi es que los proabortistas solo pueden ser de izquierda radical, eh?
Eran los izquierdistas radicales los que iban a Londres a abortar?

http://elpais.com/diario/2002/12/08/opinion/1039302007_850215.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Legislaci%C3%B3n_del_aborto

https://www.google.es/search?q=monjas%20abortan&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&source=hp&channel=np#q=monjas+abortan&hl=en&client=firefox-a&hs=0XZ&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=np&ei=GNpiUfz0H4GRhQfUkYHIDQ&start=10&sa=N&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.44770516,d.ZG4&fp=dc6d9e0800d62da7&biw=800&bih=461


¿Otra vez? ¿No te he dicho ya que tú no eres mi apolítica favorita?:confused1:

Sólo contesto a mi apolítcia favorita:001_wub: ¡Tú tienes que hacer más méritos!

etanol
08-abr.-2013, 10:11
¿Otra vez? ¿No te he dicho ya que tú no eres mi apolítica favorita?:confused1:

Sólo contesto a mi apolítcia favorita:001_wub: ¡Tú tienes que hacer más méritos!

Esta claro que las mentiras no son pecado si es con provecho, porque lo dice la Iglesia y la Iglesia esta en contacto permanente con Dios, pero estas seguro de que no lo es mentir sistematicamente como haces tu, y ademas sin provecho, porque lo unico que consigues es quedar con el culo al aire?
Mira que si despues de tus desvelos por defender a la iglesia, te condenas tontamente por mentiras que no se cree nadie!

Loma_P
08-abr.-2013, 14:14
Decir que van quedando menos monárquicos y "MENOS MIERDA" es de todo menos respetuoso con los demás. Para una apolítica como tú sería imperdonable caer en la zafiedad y falta de respeto en la que suele caer la izquierda más radical. Como yo sé que tú nunca mentirías, doy por sabido que lo de mierda iba por otra cosa ¿verdad que sí?

Ten en cuanta que al ser apolítica no debe importarte mucho el sistema política que haya en España. De importarte tanto como para insultar a los que piensan lo contrario, te dejaría por mentirosa y tú no lo eres ¿Verdad?
:001_wub:

Pd. Y además ANTIABORTISTA....creo que me confundí contigo Loma_P. Pensé que serías lo mismo de siempre y que cumplirías el papel de izquierdista radical que lleva "adjunto" el ser proabortista. Una vez que veo que censuras esto en la Princesa de Asturias ya me quedo más tranquilo.

No no.. la mierda es la Monarquía que nada tiene que ver con la política, solo son títulos nobiliarios, y la siguiente mierda es que tratase de ocultar el aborto a la ciudadanía y se casara por la iglesia jajajajaja. Ni miento ni disfrazo.

El que aborte me importa un pimiento, el que haga el paripé sí....

hinojosaaguayo
08-abr.-2013, 14:30
!Es la Monarquia quien se siente insultada con Juan Carlos!.

Loma_P
08-abr.-2013, 14:34
!Es la Monarquia quien se siente insultada con Juan Carlos!.

Si es que el hablar o disponer de Monarquía a las alturas que estamos es de lo más ridículo, sería como decir que por la contaminación tenemos que ir en bici a Segovia... La evolución requiere renovación y descartes.

Zampabol
09-abr.-2013, 01:06
Si es que el hablar o disponer de Monarquía a las alturas que estamos es de lo más ridículo, sería como decir que por la contaminación tenemos que ir en bici a Segovia... La evolución requiere renovación y descartes.

¡¡Tú eso déjaselo a los políticos!! Tú no entiendes de esto ni vas a opinar de política. Bastante has tenido en tu vida como para meterte ahora a hablar de esos temas.:sleep:

Zampabol
09-abr.-2013, 01:09
No no.. la mierda es la Monarquía que nada tiene que ver con la política, solo son títulos nobiliarios, y la siguiente mierda es que tratase de ocultar el aborto a la ciudadanía y se casara por la iglesia jajajajaja. Ni miento ni disfrazo.

El que aborte me importa un pimiento, el que haga el paripé sí....

¡¡Ufff qué susto!! Pensé que te habías vuelto loca y que ibas a hablar de política. Me extrañó tanto sabiendo que eres apolítica que no lo entendí.

Bueno, si es de monarquía y no es de política ya me quedo más tranquilo:001_smile:

¿Quién ha dicho que tú mientes o te disfrazas? ¡¡Como yo lo coja se entera!! ¡Vamos, poner en duda a mi lomita!:angry:

Loma_P
09-abr.-2013, 01:46
¡¡Tú eso déjaselo a los políticos!! Tú no entiendes de esto ni vas a opinar de política. Bastante has tenido en tu vida como para meterte ahora a hablar de esos temas.:sleep:

Precisamente porque entiendo lo descarto de mi vida, tampoco quiero a políticos en sus otros tronos... quiero auditores, gestores y legisladores que no juristas.

Zampabol
09-abr.-2013, 02:10
Precisamente porque entiendo lo descarto de mi vida, tampoco quiero a políticos en sus otros tronos... quiero auditores, gestores y legisladores que no juristas.

¡¡¡Ostras!!! ¡Quieres lo mismo que quiere el PP y la Merkel! Al final vas a ser más lista de lo que yo creía. Estoy seguro que con un empujoncito hasta acabas hablando de política.

O sea, que ya te has cansado de los mentirosos y los aliadores de civilizaciones contadores de nubes y de los vendedores de utopías sociales. Ya te has cansado de vendedores de igualdad y vendedores de crecepelos de la tierra para el que la trabaja y ya piensas que el mundo funciona con gente que sabe hacerlo funcionar....




¡¡¡¡BIENVENIDA A LA DERECHA LOMA_P!!!!

Loma_P
09-abr.-2013, 02:19
¡¡¡Ostras!!! ¡Quieres lo mismo que quiere el PP y la Merkel! Al final vas a ser más lista de lo que yo creía. Estoy seguro que con un empujoncito hasta acabas hablando de política.

O sea, que ya te has cansado de los mentirosos y los aliadores de civilizaciones contadores de nubes y de los vendedores de utopías sociales. Ya te has cansado de vendedores de igualdad y vendedores de crecepelos de la tierra para el que la trabaja y ya piensas que el mundo funciona con gente que sabe hacerlo funcionar....




¡¡¡¡BIENVENIDA A LA DERECHA LOMA_P!!!!

pues la derecha precisamente desea los mejores tronos para ellos, y tu estás defendiendo el que no les saquen de ellos... no se donde ves tu la similitud, dile a Marianito que se vaya y deje su sillón a un gestor si tan de acuerdo estás conmigo.

¡¡Venga que ya te vas acercando por lo menos verbalmente!!...

Vamos allá ¡¡Marianito dimisión, cede silloncito al gestor!!

Zampabol
09-abr.-2013, 02:34
pues la derecha precisamente desea los mejores tronos para ellos, y tu estás defendiendo el que no les saquen de ellos... no se donde ves tu la similitud, dile a Marianito que se vaya y deje su sillón a un gestor si tan de acuerdo estás conmigo.

¡¡Venga que ya te vas acercando por lo menos verbalmente!!...

Vamos allá ¡¡Marianito dimisión, cede silloncito al gestor!!
Es que Marianito se ha rodeado de un GRAN EQUIPO pero siempre es mejorable.

¿Podrías sugerir a personas capacitadas para que yo le mande un email a Mariano y arreglar esto?

Con que nos des cinco o seis nombres de buenos gestores me conformo.
¿No querrás que se vaya y deje la silla vacía para que vuelvan los vendedores de bondades y tierras que dan leche y miel verdad?

¿Quién te gusta como gestor?

tonymaño
09-abr.-2013, 02:46
Es que Marianito se ha rodeado de un GRAN EQUIPO pero siempre es mejorable.

¿Podrías sugerir a personas capacitadas para que yo le mande un email a Mariano y arreglar esto?

Con que nos des cinco o seis nombres de buenos gestores me conformo.
¿No querrás que se vaya y deje la silla vacía para que vuelvan los vendedores de bondades y tierras que dan leche y miel verdad?

¿Quién te gusta como gestor?


Ninguno de los políticos de PP o PSOE nos van a sacar de la ciénaga.

Para encontrar un buen gestor debemos renovar la casta política.

Zampabol
09-abr.-2013, 03:13
Ninguno de los políticos de PP o PSOE nos van a sacar de la ciénaga.

Para encontrar un buen gestor debemos renovar la casta política.

¿Puedes darnos unos nombres para pensar en sí vale la pena el cambio?

tonymaño
09-abr.-2013, 03:24
¿Puedes darnos unos nombres para pensar en sí vale la pena el cambio?


Por ejemplo la chica esta, que la jefa de las juventudes socialistas europeas. Esta qué en la cumbre de Lisboa les metió caña a los dirigentes sociatas. No recuerdo como se llama, pero seguro que sabes de quien hablo.

Zampabol
09-abr.-2013, 03:27
Por ejemplo la chica esta, que la jefa de las juventudes socialistas europeas. Esta qué en la cumbre de Lisboa les metió caña a los dirigentes sociatas. No recuerdo como se llama, pero seguro que sabes de quien hablo.

Sí, la que lleva cobrando una pasta de su organización y se puso a decir aquello de: "Nosotros los parados y los desahuciados".

¿Y cómo sabes que sabe gestionar la economía, la sanidad, el empleo, la industria? ¿Esta que es, chica para todo?

Más gente tonimaño. Con una treintañera con más cara que espalda no creo que arregles un país.

tonymaño
09-abr.-2013, 03:54
Sí, la que lleva cobrando una pasta de su organización y se puso a decir aquello de: "Nosotros los parados y los desahuciados".

¿Y cómo sabes que sabe gestionar la economía, la sanidad, el empleo, la industria? ¿Esta que es, chica para todo?

Más gente tonimaño. Con una treintañera con más cara que espalda no creo que arregles un país.


Y con capullo fascista, que recorta derechos sociales a los más desfavorecidos si??
cuanta ironía......

Zampabol
09-abr.-2013, 04:05
Y con capullo fascista, que recorta derechos sociales a los más desfavorecidos si??
cuanta ironía......

¿Me vas a decir qué equipo de gobierno te gustaría o vas a seguir metiéndote con la derecha sin dar alternativas?

Esta chica no creo que pueda llevarlo todo para adelante ella sola por muy buena que sea ¿No te parece?

¿Ministro de economía?
¿Ministro de Interior?
¿Ministro de sanidad?
¿Ministro de comunicación?


¿Se te ocurre algo tonymaño?

etanol
09-abr.-2013, 07:38
¡¡¡Ostras!!! ¡Quieres lo mismo que quiere el PP y la Merkel! Al final vas a ser más lista de lo que yo creía. Estoy seguro que con un empujoncito hasta acabas hablando de política.

O sea, que ya te has cansado de los mentirosos y los aliadores de civilizaciones contadores de nubes y de los vendedores de utopías sociales. Ya te has cansado de vendedores de igualdad y vendedores de crecepelos de la tierra para el que la trabaja y ya piensas que el mundo funciona con gente que sabe hacerlo funcionar....




¡¡¡¡BIENVENIDA A LA DERECHA LOMA_P!!!!

La derecha quiere cuentas publicas claras?
Como las de Cajamadrid?
Van a contarnos de verdad cuanta pasta se lleva la Iglesia?
jajajajajaja

Madovi
09-abr.-2013, 08:47
La derecha quiere cuentas publicas claras?
Como las de Cajamadrid?
Van a contarnos de verdad cuanta pasta se lleva la Iglesia?
jajajajajaja


:thumbup:Te voy a dar un dato :la Iglesia ahorra al Estado 20.000 millones de euros anuales,solo en educacion y en alimentar a los pobres y "empobrecidos2 por la crisis.....La "pasta " que se lleva la Iglesia no llega a 400 millones.-Saludos

etanol
09-abr.-2013, 09:00
:thumbup:Te voy a dar un dato :la Iglesia ahorra al Estado 20.000 millones de euros anuales,solo en educacion y en alimentar a los pobres y "empobrecidos2 por la crisis.....La "pasta " que se lleva la Iglesia no llega a 400 millones.-Saludos

Estamos haciendo sendero de tanto dar vueltas sobre lo mismo.
La iglesia no ahorra nada al estado, la Iglesia es una enorme carga para el estado y un gravisimo escollo para la libertad.
La Iglesia cobra al estado por la enseñanza, estafa a los profesores pagandoles mucho menos de lo que el estado da para que los pague, explota a los padres cobrando por todo y ademas hay que pagar a sus profesores de catolicismo y poner los locales para que haga proselitismo.
Y lo de los pobres a los que atiende Caritas, mirar de una vez en su web y comprobareis que la Iglesia no llega a aportar ni el 10% de los gastos de esa organizacion, el 50% lo pagamos entre todos los españoles, y no llega al 50% lo pagan los socios, pero hay que tener en cuenta que las aportaciones a Caritas desgravan.
Y por si fuera poco, es el maquillaje con el que la Iglesia tapa su sucia cara.

Loma_P
12-abr.-2013, 11:00
Es que Marianito se ha rodeado de un GRAN EQUIPO pero siempre es mejorable.

¿Podrías sugerir a personas capacitadas para que yo le mande un email a Mariano y arreglar esto?

Con que nos des cinco o seis nombres de buenos gestores me conformo.
¿No querrás que se vaya y deje la silla vacía para que vuelvan los vendedores de bondades y tierras que dan leche y miel verdad?

¿Quién te gusta como gestor?

Conozco unos cuantos gestores apolíticos como buenos gestores, pero a ti ni te sonarán.

El buen equipo al que te refieres son a los hijos y nietos del gobierno de Paquito?... jajajajajajajaja, pues los golazos que les están metiendo por la escuadra, de frente, por el larguero y entre las piernas mas bien se me parece al equipo que se conforma para los partidos benéficos.

Deberían estar todas las sillas vacías, por lo menos nos ahorraríamos, el ejemplo italiano que durante años alternativos no disponía de gobierno alguno por falta de acuerdos, nos demuestra que un país no se hunde sin ellos, y si con ellos, mira un poquito de historia política italiana y lo podrás comprobar por ti mismo.

Tan solo gestionando se mantuvieron en el séptimo lugar de las economías mundiales ¿Vés?...

¡¡MARIANITO DIMISIÓN!!

Loma_P
12-abr.-2013, 11:03
:thumbup:Te voy a dar un dato :la Iglesia ahorra al Estado 20.000 millones de euros anuales,solo en educacion y en alimentar a los pobres y "empobrecidos2 por la crisis.....La "pasta " que se lleva la Iglesia no llega a 400 millones.-Saludos

¿Podrías Madovi confirmar ese dato desde algún sitio oficial?.. Lo digo para podértelo refutar.

En verdad nos tomas por tontos Madovi?, desde hace ya mas de una década las ONGS ayudan mas que las organizaciones eclesiásticas, pero con diferencia, claro que cada año estas recogen mas y mas del estado español.

tonymaño
13-abr.-2013, 00:33
¿Podrías Madovi confirmar ese dato desde algún sitio oficial?.. Lo digo para podértelo refutar.

En verdad nos tomas por tontos Madovi?, desde hace ya mas de una década las ONGS ayudan mas que las organizaciones eclesiásticas, pero con diferencia, claro que cada año estas recogen mas y mas del estado español.


La iglesia es como una sanguijuela que se alimenta del dinero publico.
Hay que seguir luchando por hacer desaparecer la iglesia.
A todo esto, ¿ Que tiene que ver la iglesia con la imputacion de la infanta ?

Loma_P
13-abr.-2013, 01:18
La iglesia es como una sanguijuela que se alimenta del dinero publico.
Hay que seguir luchando por hacer desaparecer la iglesia.
A todo esto, ¿ Que tiene que ver la iglesia con la imputacion de la infanta ?

Es la cortina de humo que utilizan estos para que no se hable de la "realeza" que para ellos es el summun de la nobleza jajajajajajaja la familia piruleta ....

Es que eso que ambos se vayan a Toha que por si alguien no lo sabe es la repanocha de la riqueza y que tiene unas urbanizaciones parecidas al Taj Majal con unas playazas particulares que alucinas con embarcaderos propios y las mejores tiendas del mundo, donde el tomarte un simple café te requiere casi una hipoteca y que estando una infantita imputada y su maridito acusado directamente se pueden ir sin problema alguno, cosa que Bárcenas por menos no puede hacer.

¿Nos esteramos de una vez señores derechones que esto no se puede consentir?, que ¿Ni siquiera es legal y nos lo hacen público con todo su descaro y desprecio?... ¿Dónde coño está la justicia y los juristas podridos de esta vergüenza de país?.