PDA

Ver la Versión Completa : Amigo en la friendzone... o no?



sarabareilles
29-mar.-2013, 13:01
Buenas, voy a explicar algo que me pasó el verano pasado y me tiene algo confusa, típica situación que por más vueltas que le des, no sabes qué pensar.
En fin, que voy al grano para no aburrir al personal. Mes de agosto, en el cumple de mi mejor amiga vamos algunos amigos con amigos de ella que no conocemos, ella nos los presenta y tal, vamos lo típico. Entre esos amigos están mi mejor amigo y un tío al que conocemos de hace poco pero al que ella ha decidido invitar. Total, nos pasamos toda la tarde bebiendo, charlando, lo que se suele hacer en una fiesta de cumpleaños, hasta que llega el momento en que cada uno se va yendo a su casa y tal.

Resulta que el chico al que conocemos de hace poco viene de otra ciudad, y claro, no tiene mucha idea de cómo moverse por nuestra ciudad, a lo que yo le acompaño hasta la calle que le lleva hasta la boca de metro, para que así no se pierda. Con lo cual, luego me reúno con mis amigos, estamos un rato juntos y luego nos despedimos. Hasta aquí no ha pasado nada, pero ta-ta-tachán... lo bueno viene al día siguiente. Mi mejor amigo me cuenta que una de las amigas de la cumpleañera le ha agregado a una red social, y que han empezado a tontear, lo cual me parece raro ya que los dos ni siquiera han hablado el día de la fiesta, pero bueno, no le digo nada. Durante varios días, cada vez que hablo con él, me dice que va a quedar con esta tía y que se van a enrollar, bla bla bla.

Y el quid de la cuestión, que me tiene dándole vueltas porque no le encuentro el sentido por ninguna parte: una semana después, voy con mi amiga (la cumpleañera) a casa de su abuela porque ella quiere verla y además la mujer me conoce, aparte hubo un momento en la fiesta en que la abuela estuvo presente (que coincidió cuando yo me fui a acompañar al chico este a la calle). No recuerdo cómo salió el tema pero LAS DOS, tanto mi amiga como mi abuela, se ponen de acuerdo en decirme que "tu amigo se puso muy nervioso cuando te fuiste con ese chico, se puso celoso porque pensó que te ibas a enrollar con él o algo". Ahí me quedé: WTF?

O sea, mi amigo me cuenta que se va a enrollar con la tía esta y bla bla bla, y resulta que está celoso.
Pero aún no he terminado: Mes de septiembre, en una conversación que tenemos, me dice sin venir a cuento que yo no le gusto, me lo suelta así sin más. Al preguntarle por qué me dice eso, me responde: "es que tengo miedo de que pienses que tú me gustas".

Qué pensáis de todo esto? Realmente tiene algún sentido que me diga todas estas cosas, y lo de mi amiga y su abuela? Es un poco raro lo sé, pero si no lo entendéis, imaginaros yo xD
Aclaro que hace tiempo que mi amigo y yo no tenemos contacto, desde inicios de este año que se echó una novia... Cualquier respuesta será bienvenida.

hinojosaaguayo
29-mar.-2013, 13:52
Mi consejo de abuelito,es que cenes,te acuestes...!mañana será otro dia!.¿

kuri_LDN
31-mar.-2013, 15:07
Yo creo que si quería algo contigo pero como un buen cobarde no tuvo el valor , o muy al estilo mexicano no tuvo los huevos para encararte y decirte que quería algo contigo jaja y ahora sale con una vieja que ah de ser mas fácil ya que los hombres aveces preferimos lo fácil a lo difícil xD

DarkWarlock86
04-abr.-2013, 15:17
Me parece que a la unica que han puesto en la friendzone es a ti, Sara.... :S

sixon
06-abr.-2013, 14:16
Tu amigo se imagina cosas, preguntale si no ve elefantes verdes jeje :P

Hablando en serio, capaz el cree que vos gustas de el, y el solo te quiere como amiga. O caso contrario, capaz el gusta de vos pero tiene miedo de perder la amistad si admite gustar de vos.

sos mujer, sabras como averiguar que piensa el al respecto ;)

la lore
06-abr.-2013, 22:30
asi es, como ya te dijeron sarita... él piensa que le gustas y pintó su raya.
asi que ahora, analiza si es asi, porque si no te gusta, no te importaría tanto.