PDA

Ver la Versión Completa : Concurso Salomónico -> El tercero elige la mejor historia.



Roadrunner
17-feb.-2008, 20:24
A ver que les parece este juego.

1.- Forero ó forista 0 ----> Escribe la primer frase ó historia y hereda la primer opción para el nuevo tema así como 4 palabras que debe incluir.

2.- Forero ó forista 1 ----> Edita la frase ó historia original y hereda la segunda opcion para el tema y 4 palabras que debe incluir.

3.- Forero ó forista 2 ----> Edita la frase ó historia del forero ó forista 2 y hereda la tercer opción para el nuevo tema y 4 palabras que debe incluir.

4.- Forero ó forista 3 ----> Elije!.... Se convierte en árbitro y elije cual de las tres versiones de la historia es la mejor. Después crea una nueva historia ó frase basándose en el tema y las 4 palabras de la versión ganadora, después hereda la primer opción para el nuevo tema y 4 palabras que debe incluir.

5.-Se vuelve al paso 2.
-------------------------------------------------------------
NOTA:

El forero ó forista que elige (el tercero) NO puede elegirse a sí mismo como ganador si ya ha participado en la ronda, debe elegir entre los restantes.

Cada ronda es de 3 participantes.

Es importante que menciones tu posición en el juego! (1, 2 ó 3) para evitar confusiones....
-------------------------------------------------------------

Soy el forero 0. Iniciando (recordemos que el tercero elige y crea)

Historia:

-Genio de la lámpara en la red-

Cierto día, mientras navegaba por la red, descubrí una página extraña que aseguraba que el deseo que en ella se expresara se convertiría en realidad, también advertía que se debía ser cautelos@ con los deseos negativos ó ambiciosos, porque aunque también se realizaban podían traer malas consecuencias para quien los realizó. cuando leí lo último me quedé pensativo y decidí no expresar ningún deseo, a fin de cuentas no creo en esas cosas.

Heredo como opción el tema -> Un día de clases
Heredo como opción las 4 palabras -> Maestro, tiempo, borrador, descalabrar.

Continúa el forero 1, quien editará mi post y heredará un posible tema y las 4 palabras que debe incluir (recordemos que el tercer participante elige entre los dos anteriores y crea el nuevo mensaje)

Alastor Moltisanti
19-feb.-2008, 00:31
Un día de clases
Heredo como opción las 4 palabras -> Maestro, tiempo, borrador, descalabrar.

Forero 1. :cool:

Hoy es un buen dia para demostrarles a aquellos que dudan de mi, un buen dia para dejar atras ese tiempo en el que pensaba que mis actos no tenian consecuencias, cuando pensaba que existia un gran borrador eliminando mis mas absurdas acciones, un buen dia para ecuchar al maestro de la clase y no aquel amigo de la calle que solo me decia como lanzar la piedra para descalabrar al compañero, hoy es un buen dia para demostrarme que no es necesario ser temido para ser respetado, para ser querido, Hoy es el primer dia de clases, y hoy e llegado tarde =S.....


jejejeje =p, aaah no soy bueno con esto

Opcion de tema........... Libertad vs. libertinaje
palabras Heredadas...... Descuento, Hogar, botellas, sonrisa