PDA

Ver la Versión Completa : Interesante e preocupante



Gweny
17-feb.-2008, 16:16
RECETA

1 Huevo.
2 Celulares.
65 Minutos de llamadas entre ambos celulares.

Montamos algo parecido a la imagen.

http://i27.tinypic.com/2e0tqv6.jpg

Iniciamos una llamada entre los dos celulares y los dejamos por 65 minutos aproximadamente.

Los primeros 15 minutos no pasa nada.

A los 25 minutos el huevo comienza a calentarse...

A los 45 ya esta caliente...

Y a los 65 ya estará cocinado.

http://i26.tinypic.com/1jta8n.jpg

La radiación emitida por los celulares es capaz de modificar las proteínas del huevo... Imaginate que puede hacer con las proteínas de nuestro cerebro cuando hablamos por celular. Esto es en serio.

Conclusión:

¡NUNCA SE PONGAN EL CELULAR ENTRE LOS HUEVOS!!!

Roadrunner
18-feb.-2008, 05:13
Este mensaje me ha parecido interesante y digno de investigación, por desgracia la última línea lo envía por vía directa a la sección de chistes, esto según mi muy particular punto de vista.

Actualmente se sigue desechando la relación entre los continuos dolores de cabeza, la desorientación y el cáncer con el uso del celular y las señales de transmisión de datos inalámbricasi, según importantes investigaciones, patrocinadas directa é indirectamente en muchos casos por las propias compañias de telecomunicaciones. :rolleyes:

¿Te ha sucedido que sientes un zumbido en los oídos y te hormiguea el rostro cuando estás cerca de una antena de celular ó de internet inalambrico? bueno, pues no alucinaste, la señal de esos dispositivos está compuesta de multitud de ondas de alta frecuencia, algo similar a lo que ocurre cuando arrojas una roca a un estanque, solo que en este caso ocurre en el aire y en todas direcciones. Esas ondas lógicamente rebotan y son afectadas por todo objeto que se cruce en su camino. teniendo además una potencia tremenda para poder ser detectadas desde las torres de transmisión y recepción (celulares) a kilómetros de distancia, y las de los routers y modems del servicio de internet inalambrico a pocos metros (debido a su extrema potencia y sobre todo a la privacidad y los problemas de choque de frecuencias y el robo de señal).
http://eesof.tm.agilent.com/images/amds_01.jpg

En la figura podemos ver las zonas en amarillo y rojo que indican los puntos en los que (en este caso en particular) la radiacion electromagnética es más intensa.

Lógicamente se hacen estudios para reducir la posibilidad de daño debido a la continua radiación provocada por las ondas electromagnéticas. Por desgracia, para el público en general esta información es casi nula, y es muy breve la información disponible para ellos.
Según tengo entendido, las marcas de más renombre, y por lo tanto de mayor precio, tienen un mayor control en sus estudios, lo que aumenta su precio, pero esto también asegura su confiabilidad y sobre todo la seguridad.

http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/d/d2/300px-Cellphone_head_sar_1.png
Gráfica de la exposicion de un modelo de la cabeza humana a una antena dipolo de 1900 Mhz.

Existen en el mercado extensiones de antena,¨potenciadores¨ ó boosters estándar, que aumentan la intensidad de la señal ó simplemente cambian la forma en que las ondas ¨rebotan¨ dentro del aparato mejorando su recepción y transmisión. Este método puede llegar a ser un tanto peligroso para la salud del usuario, ya que altera los parámetros de funcionamiento normal del teléfono.

Por último, preguntas para pensar:

¿Conoces a alguien que utilice marcapasos?, bien, entonces puedes preguntarle porqué es peligroso que se acerquen a lugares con alta emisión electromagnética, como lo son los hornos de microondas ó algunos sistemas de comunicación.
¿Tiene alguna relación el que tengas que apagar tu celular cuando vas a recargar combustible en una gasolinera?

Saludos! :)

Keny
18-feb.-2008, 08:40
Pos usare Manos Libres ahora... COn el Celular guardado en una caja de plomo..

malvado
18-feb.-2008, 09:23
pues no siento tan feo porque ya no tengo celular... igual no lo extraño porque con el msn, los email y todas esas cosas ahora ya hasta resulta difícil dejar de estar comunicado.

ßĿÄCҜ
18-feb.-2008, 10:01
YO SI TE CREO YA KE NO HACE MAS DE 1 SEMANA TUBE UN FUERTE DOLOR DE CABEZA....PERO LO EXTRAÑO FUE KE CUANDO ESTABA HABLANDO POR EL CEL MI OREJA ESTABA MUY CALIENTE Y EL CELULAR TAMBIN Y ENPEZO A EMITIR UN SONIDO....COLGE Y NO MAS DE 5 MINUTOS SUFRI EL DOLOR DE CABEZA

« ikªL » ®
18-feb.-2008, 11:59
Bueno creo que tendré que usar el celular lejos del pantalon... y usar solo mensajitos :D

xXx.eztreya_3m0zah.xXx
18-feb.-2008, 15:47
cre0o k la moraleja
deberia ser:

no ponga el huev0o/los huevoz
entre los celulares...

Huevos_con_jamon
18-feb.-2008, 16:31
¡Qué bárbaro! :(


http://rufo.bitacoras.com/imagenes/webo.jpg


¿65 minutos? Sí que sale caro cocinar un huevo, mejor lo hacemos a la antigua.


Bueno, por fortuna casi nunca hago o recibo llamadas, me la paso en puro mensajito.

Don Titiux
18-feb.-2008, 16:49
Jejejeje que onda huevos... tu mensaje andaba por otro lado...

Huevos_con_jamon
18-feb.-2008, 17:06
;131405']Jejejeje que onda huevos... tu mensaje andaba por otro lado...

Jajajajaja, en serio? No te digo, en donde quiera ando poniendo los huevos :D. Que bueno que corregiste mi error, por favor, no se lo digas a mis fans :D

Don Titiux
18-feb.-2008, 19:42
Lástima.. yo soy un fan tuyo... :( me decepcionaste huevos.. jajajja. Ta bueno... sigamos con el tema.