PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, quiero armar una PC económica



Kilver
18-mar.-2013, 20:13
Lo que pasa es que quiero armar una PC gamer pero que sea barata y ocupo ayuda respecto a las piezas que ocupo comprar, la quiero especificamente para jugar League of Legends asi que seria de gran ayuda su opinion y que me recomienden las piezas necesarias para correr ese juego bien.
PD: Vivo en Mexico asi que lo que puedo juntar de dinero serian entre 3500 y 5000 pesos mexicanos.

Keny
19-mar.-2013, 07:46
con 5000 pesos mexicanos y sin vivir en frontera, con lo caro que es en el interior del pais, no se que tan cerca puedas estar de una verdadera PC de Gamer.

Minimo Procesador de Doble nucle, Core2Duo, AMD phenom(prefiero este particularmente)
2GB de RAM(mas Mejor)
tarjeta Nvidia gama 5 en adeltante, tomando que el 5 es una gama media-baja

eso seria lo mas importante a tomar en cuenta

DarkWarlock86
19-mar.-2013, 14:24
¿Y ya viste los requerimientos del sistema para jugar el League of Legends? Creo que no son demasiado altos.

En fin veamos cuanto son 5000 pesos mexicanos en pesos colombianos...

727.800 pesos colombianos....

mmm... pues suponiendo que los precios de los computadores en Mexico sean proporcionalmente iguales a los de Colombia, creo que si te alcanza... es decir, si solo lo quieres para jugar League of Legends, porque no creo que te alcance para correr al maximo los juegos que han venido saliendo recientemente (Starcraft 2, Diablo 3, Skyrim, Black Ops 2, Mass Effect 3...)

Ahora, y solo para que lo tomes como punto de referencia, aqui estan las especificaciones del Alienware X51 (http://www.dell.com/es/p/alienware-desktops), el cual podriamos considerar como un PC gamer "decente":

Procesador: Intel® Core™ i3-3220 Processor (3.30 GHz, 3MB Cache, with Hyper-Threading Technology)

Tarjeta Grafica: 1GB GDDR5 NVIDIA® GeForce® GT 640

Memoria RAM: Memoria de doble canal de 6144 MB (1 x 4 GB, 1 x 2 GB) a 1600 MHz (O sea, 6 GB de RAM)

Disco Duro: Disco duro SATA de 1 TB (7.200 rpm)

Y el precio de todo lo anterior? 629 Euros, que vendrian siendo unos 10.000 pesos mexicanos (Y eso sin incluir el monitor....)

Aunque claro, los Alienware siempre son demsiado caros, y si armas tu propio computador comprando las partes por separado creo que puedes conseguir lo mismo por muchisimo menos.

Asi que animo, sigue ahorrando.