PDA

Ver la Versión Completa : sexo con la suegra



son_eu
15-mar.-2013, 04:16
aunque estoy casado con una mujer 9 años mas joven, siempre me gustaron las maduritas. mi suegra es una mujer gordita, con los pechos mas grandes que vi nunca, y que me excita mucho ¿como hago para entrarle? ¿alguno que se folle a su suegra y me aconseje?

Viento del Norte
18-mar.-2013, 04:06
Si tienes la mujer más joven y lo llevas bien, mejor intenta follarte a la suegra de otro, porque puedes perderlo todo....

son_eu
19-mar.-2013, 01:37
ya, pero quiero comer eses enormes pechos. ademas se que ella hace años que no folla, y seguro que esta muy hambrienta

Viento del Norte
19-mar.-2013, 04:10
Tu mismo....

son_eu
20-mar.-2013, 01:28
vaya morbazo me daria a mi darle a la suegra jajajaja

ponerla a cuatro patas y darle bien dado. ja ja

tamuyal
23-mar.-2013, 12:15
Depende, si a esa suegra se le puede aplicar el dicho * Si se ven como hermanitas!!!!!*, entonces todo depende de cuanto le agrades a tu suegra. Digamos, si tu pareja tiene 20 años, tú tienes 30 y eres pasable y tu suegra tiene 39 años, es pan comido pues niño!!!!!

son_eu
24-mar.-2013, 01:17
yo tengo 44 y mi suegra 60. pero sabes? tambien hay sexo despues de los 40. y tendrias que verla!

octavioromano
10-ene.-2014, 10:32
Lo mejor es buscar una ocasión para exhibirte delante de ella, que vea la mercancia. Y si puedes hacer "como que te pilla por casualidad", mejor... desnudo, masturbandote, dandole rabo a tu mujer etc.

Zampabol
10-ene.-2014, 10:55
Si tienes la mujer más joven y lo llevas bien, mejor intenta follarte a la suegra de otro, porque puedes perderlo todo....


Tu mismo....

A lo mejor es lo que quiere:sneaky2:

Reverendo
10-ene.-2014, 13:42
aunque estoy casado con una mujer 9 años mas joven, siempre me gustaron las maduritas. mi suegra es una mujer gordita, con los pechos mas grandes que vi nunca, y que me excita mucho ¿como hago para entrarle? ¿alguno que se folle a su suegra y me aconseje?

Eso que te pasa es lo más normal del mundo. Pero es mejor aún follarte a la abuela. Es decir, a la madre de tu suegra; si vive la pobre mujer. Yo no lo me lo pensaría dos veces y las entraría... y por qué no. Propón hacer un trío con las tres. No sé... mentras le comes la almeja a la abuela, puedes follarte a tu parienta y que su madre te meta por el ano algún objeto de colorines.

En fin. A veces entiendo el porqué el ser humano ha llegado a... hmmm!!!... a... no sé.... a algo.

Qué tio. :001_tt2:

Gao pi yin
10-ene.-2014, 17:20
Sea precavido joven, si su suegra no esta por la labor y se va de la lengua, puede usted quedarse sin follar, sin mujer y sin suegra.

sexman
14-ene.-2014, 08:39
Una buena opcion seria cogerte a la suegra de otro.... jajajaja, porque como bien dicen podrais perder a tu mujer, a tu suegra y fregao

Flor de capomo
28-ene.-2014, 09:42
Creo que una de las cosas mas importantes que tiene el ser humano es la familia ya que esta nos acepta con todos nuestros defectos y virtudes.
Piensa y examina bien lo que deseas hacer ya que toda acción tiene una reacción por una calentura puedes ocasionar una rotura en tu familia y quedarte solo.

jorge0
28-ene.-2014, 10:54
mmmmmmm......si te gustan las maduritas mejor vete al jardin juarez.....alli estan las p.....mas maduritas de la región.........no seas...... deja en paz a la suegra......

El_Comentarista
11-feb.-2014, 16:34
Si quieres destruir y arruinar lo que han construido, hazlo. A mí parecer no es recomendable.
Si ya no fuera tu suegra, y si de verdad esta buena, ¡dale! Jaja :D