PDA

Ver la Versión Completa : Annuntio vobis gaudium magnum



Rusko
13-mar.-2013, 11:42
BLANCAAAA

http://i47.tinypic.com/krnm1.jpg

Rusko
13-mar.-2013, 11:44
Habemus papam





¿Quién será?????????

Mañana vuelvo al foro, ya con nuevo papa. Adios

:001_smile: :001_smile: :001_smile: :001_smile: :001_smile: :001_smile: :001_smile: :001_smile: :001_smile:



Pues no, no espero a mañana porque aparezco un minuto

Rusko
13-mar.-2013, 14:08
http://oi47.tinypic.com/28rfyo1.jpg

Rusko
13-mar.-2013, 14:08
http://oi50.tinypic.com/2llee6t.jpg

Rusko
13-mar.-2013, 14:13
El primer papa americano, y el primero jesuita.









Por supuesto, todos los vaticanólogos nos (nos, jojojo :w00t: ) hemos equivocado. Jojojo :w00t:.... Y, unos minutos antes de salir Francisco I al balcón, la prensa italiana como la "Reppublica" (diario progre al estilo de El Pis) ya daba como papa a Angelo Scola. Metedura de pata hasta el corvejón, jojojo :w00t:. Yo también daba como papa a Scola, pero no soy tan soberbio como dichos diarios que ya lo daban por hecho. Lo hecho es el ridículo en que han caído.

En fin... No apostaba yo por Bergoglio, ya segundo votado en el cónclave de Ratzinger hace 8 años....., 8 años más joven. Si se pedía un papa con vigor, se ha elegido a uno con 76 años..., o sea, ya mayor. Pero... Dios dirá lo que Francisco I puede dar de sí. En fin, habemus papam y estoy contento.

Hasta mañana

maxicastag
13-mar.-2013, 14:23
Ya se mandó un Ave María para variar, continuará el marianismo nefasto.

Rusko
14-mar.-2013, 05:59
Ya se mandó un Ave María para variar, continuará el marianismo nefasto.

Maxicastag, el avemaría es una tradicional oración católica de gran acogida por todo el pueblo católico. De nefasta nada. Es una petición de intercesión a la Virgen Madre de Dios.... y me pareció muy bien que en su primera intervención, el papa pusiera a rezar a toda la plaza de San Pedro. Muy bien

Dios te salve, María. Llena eres de Gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.




AMEN

Loma_P
15-mar.-2013, 02:10
Maxicastag, el avemaría es una tradicional oración católica de gran acogida por todo el pueblo católico. De nefasta nada. Es una petición de intercesión a la Virgen Madre de Dios.... y me pareció muy bien que en su primera intervención, el papa pusiera a rezar a toda la plaza de San Pedro. Muy bien

Dios te salve, María. Llena eres de Gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.




AMEN


A tí no te salva ni diós .... reza reza ... mientras te pone ... hablar de niños...

¡¡El que no la hace no la teme Rusko!!, hasta que no te disculpes, la ira de Loma caerá sobre tí una y otra y otra vez, ya que vosotros no haceis lo mismo con los miles de sacerdotes pederastas, lo haré yo contigo, de día o de noche, ahí estaré.

Rusko
15-mar.-2013, 03:38
A tí no te salva ni diós .... reza reza ... mientras te pone ... hablar de niños...

¡¡El que no la hace no la teme Rusko!!, hasta que no te disculpes, la ira de Loma caerá sobre tí una y otra y otra vez, ya que vosotros no haceis lo mismo con los miles de sacerdotes pederastas, lo haré yo contigo, de día o de noche, ahí estaré.
Ya me habían dicho que había montado un entuerto. Pido disculpas por la ordinariez..., pero lo peor es que fue lanzada porque no había leído el quote de etanol que habías puesto. Es el peligro de los OT fuera del contexto junto con escribir rápido antes de cerrar el PC y de no leer los quotes que pones dando por supuesto que ya los había leído antes. Yo creía que seguías el juego a Maciel, y como ya te había visto el desparpajo para denigrar, pues así me pareció. Entonces, te gustan las chichitas frescas y tiernas pero en el buen sentido, nada que ver con Maciel. Error mío. Dices que me pone hablar de niños, pero es que el tema de pederastias os ponía a vosotros. Yo nunca los he sacado. Qué le vamos a hacer... De todas formas, gracias por obligarme a pedir disculpas, porque si no, todavía quedaría peor. Y si reconozco un error, lo lógico es pedir disculpas.






(Ya te lo digo: ni la “ira de Loma_P” ni la del Coco me amedrentan. Pero si uno yerra por no leer bien, pues se reconoce y ya está. Insistir en el error es un error mayor)

Loma_P
15-mar.-2013, 05:16
Ya me habían dicho que había montado un entuerto. Pido disculpas por la ordinariez..., pero lo peor es que fue lanzada porque no había leído el quote de etanol que habías puesto. Es el peligro de los OT fuera del contexto junto con escribir rápido antes de cerrar el PC y de no leer los quotes que pones dando por supuesto que ya los había leído antes. Yo creía que seguías el juego a Maciel, y como ya te había visto el desparpajo para denigrar, pues así me pareció. Entonces, te gustan las chichitas frescas y tiernas pero en el buen sentido, nada que ver con Maciel. Error mío. Dices que me pone hablar de niños, pero es que el tema de pederastias os ponía a vosotros. Yo nunca los he sacado. Qué le vamos a hacer... De todas formas, gracias por obligarme a pedir disculpas, porque si no, todavía quedaría peor. Y si reconozco un error, lo lógico es pedir disculpas.






(Ya te lo digo: ni la “ira de Loma_P” ni la del Coco me amedrentan. Pero si uno yerra por no leer bien, pues se reconoce y ya está. Insistir en el error es un error mayor)



Disculpas aceptadas.

Ya me iba a poner a buscar por las parroquias jesuitas de Madrid, que hay poquitas y veríamos a ver si lo que añades entre paréntesis es cierto también jajajajajaja

Rusko
15-mar.-2013, 05:36
Disculpas aceptadas.

Ya me iba a poner a buscar por las parroquias jesuitas de Madrid, que hay poquitas y veríamos a ver si lo que añades entre paréntesis es cierto también jajajajajaja

Ya ni te digo a qué misa voy. Si este domingo veo un piquete de legionarios en la puerta, me cuelo por los despachos parroquiales :scared:

Rusko
15-mar.-2013, 05:47
Y, poniendo punto y aparte a los OT, pongo aquí dos enlaces a dos post de Pumby que vienen al pelo. Contundentes (no sabía que el cardenal Law estaba viviendo en Santa María la Mayor)

Noticias falsas sobre Francisco I (http://www.elforo.com/showpost.php?p=1694739775&postcount=716) (se lo dedico a etanol)

El papa Francisco y el cardenal Law (http://www.elforo.com/showpost.php?p=1694739780&postcount=717)

Zampabol
15-mar.-2013, 05:54
Y, poniendo punto y aparte a los OT, pongo aquí dos enlaces a dos post de Pumby que vienen al pelo. Contundentes (no sabía que el cardenal Law estaba viviendo en Santa María la Mayor)

Noticias falsas sobre Francisco I (http://www.elforo.com/showpost.php?p=1694739775&postcount=716) (se lo dedico a etanol)

El papa Francisco y el cardenal Law (http://www.elforo.com/showpost.php?p=1694739780&postcount=717)

Si hombre....¡¡¡Tú dale ideas a etanol!!!:angry:

etanol
15-mar.-2013, 08:40
Y, poniendo punto y aparte a los OT, pongo aquí dos enlaces a dos post de Pumby que vienen al pelo. Contundentes (no sabía que el cardenal Law estaba viviendo en Santa María la Mayor)

Noticias falsas sobre Francisco I (http://www.elforo.com/showpost.php?p=1694739775&postcount=716) (se lo dedico a etanol)

El papa Francisco y el cardenal Law (http://www.elforo.com/showpost.php?p=1694739780&postcount=717)
Esas cosas se habrian visto en una investigacion HONESTA, pero se ve que no estan muy seguros.

Loma_P
15-mar.-2013, 09:16
Ya ni te digo a qué misa voy. Si este domingo veo un piquete de legionarios en la puerta, me cuelo por los despachos parroquiales :scared:

Jajajaja lo peor que te puedes esperar ... ya está dentro de ellas ...

Loma_P
15-mar.-2013, 09:24
Y, poniendo punto y aparte a los OT, pongo aquí dos enlaces a dos post de Pumby que vienen al pelo. Contundentes (no sabía que el cardenal Law estaba viviendo en Santa María la Mayor)

Noticias falsas sobre Francisco I (http://www.elforo.com/showpost.php?p=1694739775&postcount=716) (se lo dedico a etanol)

El papa Francisco y el cardenal Law (http://www.elforo.com/showpost.php?p=1694739780&postcount=717)

Jugaré a vuestro juego, ... ¿Son fuentes fidedignas las opiones vertidas en otros foros?... eso es mentira y falsa propanga proVaticano, lo utilizas como buen antimarxista y antiateo militante y pro fascista, llenais el foro con falsas acusaciones sois activistas y fanáticos religiosos y sois capaces de hacer y decir cualquier cosa para defender a innumerables pederatas y abusadores de niños.

Eso pasa por irse de ejercicios espirituales donde ni te dejan hablar siquiera durante una semana y solo meditas lo que previamente te han dicho, no os colocan cinturones de bombas pero os flagelan y os flagelais también hasta muerte.

¡¡Socorro!! que vienen los cruzados de cristo para acabar con la humanidad, de sus manos está el Armagedón.

¿Qué como se te queda el cuerpo si a cada post fueses acusado de esto?, pues es lo que haceis vosotros con etanol, Loma_P y Ferpuerto ..

etanol
15-mar.-2013, 09:57
Jugaré a vuestro juego, ... ¿Son fuentes fidedignas las opiones vertidas en otros foros?... eso es mentira y falsa propanga proVaticano, lo utilizas como buen antimarxista y antiateo militante y pro fascista, llenais el foro con falsas acusaciones sois activistas y fanáticos religiosos y sois capaces de hacer y decir cualquier cosa para defender a innumerables pederatas y abusadores de niños.

Eso pasa por irse de ejercicios espirituales donde ni te dejan hablar siquiera durante una semana y solo meditas lo que previamente te han dicho, no os colocan cinturones de bombas pero os flagelan y os flagelais también hasta muerte.

¡¡Socorro!! que vienen los cruzados de cristo para acabar con la humanidad, de sus manos está el Armagedón.

¿Qué como se te queda el cuerpo si a cada post fueses acusado de esto?, pues es lo que haceis vosotros con etanol, Loma_P y Ferpuerto ..

Es la eterna tactica de la caverna: Mientras atiza, llora escandalosamente para hacerse la victima.
Una buena muestra son las declaraciones de Rouco, diciendo que la situacion de la iglesia en España es casi martirial mientras se forra y registra a su nombre miles de propiedades.

Loma_P
15-mar.-2013, 10:08
Es la eterna tactica de la caverna: Mientras atiza, llora escandalosamente para hacerse la victima.
Una buena muestra son las declaraciones de Rouco, diciendo que la situacion de la iglesia en España es casi martirial mientras se forra y registra a su nombre miles de propiedades.

Mira etanol, los legionarios de Cristo, los de Zampabol, estos no tienen barbas ni verguenza.

http://www.lasmalaslenguas.es/2009/04/03/esperanza-aguirre-beneficia-su-secta-favorita-los-legionarios-de-cristo/

etanol
15-mar.-2013, 10:27
Mira etanol, los legionarios de Cristo, los de Zampabol, estos no tienen barbas ni verguenza.

http://www.lasmalaslenguas.es/2009/04/03/esperanza-aguirre-beneficia-su-secta-favorita-los-legionarios-de-cristo/

Te podria pegar decenas de casos como ese.
En este pais, en cuestiones religiosas, seguimos donde siempre hemos estado.
Pero lo mas sangrante es eso de que a los alumnos que no quieran estudiar religion les pongan una asignatura "disuasoria", en palabras de la buitrera episcopal.
Luego, cuando la gente se harta y tira por la calle de enmedio, volvemos a lo de las iglesias quemadas y cosas asi.
Son unas garrapatas de lo mas tenaz.

Loma_P
15-mar.-2013, 10:34
Te podria pegar decenas de casos como ese.
En este pais, en cuestiones religiosas, seguimos donde siempre hemos estado.
Pero lo mas sangrante es eso de que a los alumnos que no quieran estudiar religion les pongan una asignatura "disuasoria", en palabras de la buitrera episcopal.
Luego, cuando la gente se harta y tira por la calle de enmedio, volvemos a lo de las iglesias quemadas y cosas asi.
Son unas garrapatas de lo mas tenaz.

También por desidia nuestra, mis hijos no estudiaron ni religión ni alternativa alguna, eso sí me hacían recogerles esa horita, como no podía solicité un profesor acompañante y se me concedió puesto que la ley también contemplaba esta cuestión, pero la mayoría no nos informamos de forma adecuada. Cuando moví todos los papeles oportunos resultó que 8 niños más se acogieron al trabajo que solo yo había hecho, pero bueno ....

etanol
15-mar.-2013, 10:48
También por desidia nuestra, mis hijos no estudiaron ni religión ni alternativa alguna, eso sí me hacían recogerles esa horita, como no podía solicité un profesor acompañante y se me concedió puesto que la ley también contemplaba esta cuestión, pero la mayoría no nos informamos de forma adecuada. Cuando moví todos los papeles oportunos resultó que 8 niños más se acogieron al trabajo que solo yo había hecho, pero bueno ....
Yo por el contrario, convenci a mis hijos que fueran a la clase de religion, porque me imaginaba, como asi fue, que iban a poner al profesor mas meapilas a dar etica, que entonces era la asignatura alternativa obligatoria a religion, y en la clase de etica, aparte de tratar mal a los niños, daban mas religion que en la de religion.
Como yo les enseñe a pensar por su cuenta, a cada afirmacion por parte del cura sobre principios religiosos, ellos planteaban lo que les parecia irracional, y se preparaban unas tremendas zambras en la clase.
Resultado: aborrecen la religion, como yo preveia, y de paso, muchos de sus compañeros aprendieron a mirar de otra forma lo que les decian.

Loma_P
15-mar.-2013, 12:25
Yo por el contrario, convenci a mis hijos que fueran a la clase de religion, porque me imaginaba, como asi fue, que iban a poner al profesor mas meapilas a dar etica, que entonces era la asignatura alternativa obligatoria a religion, y en la clase de etica, aparte de tratar mal a los niños, daban mas religion que en la de religion.
Como yo les enseñe a pensar por su cuenta, a cada afirmacion por parte del cura sobre principios religiosos, ellos planteaban lo que les parecia irracional, y se preparaban unas tremendas zambras en la clase.
Resultado: aborrecen la religion, como yo preveia, y de paso, muchos de sus compañeros aprendieron a mirar de otra forma lo que les decian.

¡¡Eran las mismas épocas pues!!, si tenías alternativa libre al margen de ética, los míos terminaron en clase de gimnasia por puro aburrimiento del profesor de apoyo al que no le designaron ningún aula para impartir nada de nada. Con lo cual se iban a la biblioteca y les conseguí dos ordenadores viejos de la ofi y el pobre que era jovencito y muy majo empezó a practicar junto a ellos la informática a traves de ayuda que solicitamos con voluntarios de cruz roja. La primera vez que mis hijos entraron en una misa porque se había muerto su abuelo me miraban y miraban como si estuvieran en Marte, saludamos a los respectivos y me fuí, se quedó el marido que para eso era su padre je je

etanol
15-mar.-2013, 12:54
¡¡Eran las mismas épocas pues!!, si tenías alternativa libre al margen de ética, los míos terminaron en clase de gimnasia por puro aburrimiento del profesor de apoyo al que no le designaron ningún aula para impartir nada de nada. Con lo cual se iban a la biblioteca y les conseguí dos ordenadores viejos de la ofi y el pobre que era jovencito y muy majo empezó a practicar junto a ellos la informática a traves de ayuda que solicitamos con voluntarios de cruz roja. La primera vez que mis hijos entraron en una misa porque se había muerto su abuelo me miraban y miraban como si estuvieran en Marte, saludamos a los respectivos y me fuí, se quedó el marido que para eso era su padre je je

A nosotros nos dieron a elegir entre etica y religion.
Solo eso.
Y la etica la daba una señora de F.N. por peticion propia.
Con eso ya esta dicho todo.

Loma_P
15-mar.-2013, 14:52
A nosotros nos dieron a elegir entre etica y religion.
Solo eso.
Y la etica la daba una señora de F.N. por peticion propia.
Con eso ya esta dicho todo.

¡¡Que listos!!, yo lo sabía porque mis hermanos que eran mayores ya lo habían hecho, y me explicaron el procedimiento, el cual era la monda, un periplo por distintas administraciones, hasta un certificado parroquial de no estar bautizados ... pero los junté pacientemente y saqué un montón de fotocopias compulsadas que pe solicitaban cada año ... ¡¡Que capullos!!.

etanol
15-mar.-2013, 14:59
¡¡Que listos!!, yo lo sabía porque mis hermanos que eran mayores ya lo habían hecho, y me explicaron el procedimiento, el cual era la monda, un periplo por distintas administraciones, hasta un certificado parroquial de no estar bautizados ... pero los junté pacientemente y saqué un montón de fotocopias compulsadas que pe solicitaban cada año ... ¡¡Que capullos!!.

Esto era al principio de la democracia.

Loma_P
15-mar.-2013, 15:08
Esto era al principio de la democracia.

No No por el 1985, solo que pocos conocían este derecho, y ellos por supuesto no lo promulgaban, precisamente porque también los profesores de ética pertenecían al régimen. Todo es pillar y pillar por todos los lados, yo dejé de trabajar con ellos porque me harté de tanta mafia en el 95, y me fuí a un pueblicito de la Sierra de Gredos a desintoxicarme de mafiosos, allí pasé 5 años que fueron los que necesité para quitarme el estres adquirido. y por supuesto no quise saber nada de políticos nunca más.

etanol
15-mar.-2013, 15:19
No No por el 1985, solo que pocos conocían este derecho, y ellos por supuesto no lo promulgaban, precisamente porque también los profesores de ética pertenecían al régimen. Todo es pillar y pillar por todos los lados, yo dejé de trabajar con ellos porque me harté de tanta mafia en el 95, y me fuí a un pueblicito de la Sierra de Gredos a desintoxicarme de mafiosos, allí pasé 5 años que fueron los que necesité para quitarme el estres adquirido. y por supuesto no quise saber nada de políticos nunca más.

Cualquier maldad que se te ocurra, ya ha sido cometida por la Iglesia
La Iglesia Católica no tiene moral para hablar de justicia, amor, libertad, paz, ni siquiera debería nombrar a Jesús el Maestro de Gloria, cuya imágen fue utilizada y manipulada descaradamente durante siglos para mantener las arcas del Vaticano llenas de riquezas.

* En el año 311, el emperador Constantino se convierte al cristianismo, para tratar de ocultar sus crímenes, las jerarquías cristianas se convirtieron en el brazo criminal que unía los intereses de las castas dominantes.

* Año 314, con Galerio, Licinio y Constantino, la Iglesia sella con el Estado una estrecha alianza que se prolongara por siempre. En el “Edicto de Milán” los obispos decretan la condena eterna de cualquier rebelde.

*Luego el alto clero cristiano asumió la posesión de grandes extensiones de tierra y a quienes le hicieran resistencia condenaban como “herejes” y les expropiaban sus propiedades. Se inicia una persecución inmisericorde contra todo lo que pusiera en duda los dogmas y la conducta de esa horrenda casta jerárquica cristiana.

* Uno de los que argumentó la necesidad de estos tratos violentos y exterminio físico de los herejes fue Agustín de Tagarte (345-430) doctor y padre de la Iglesia, para el era mejor quemar a un hereje que abandonarlo en sus errores.

*Jerónimo, otro padre de la Iglesia, exhortaba a liquidar a un tal Vigilancio, en nombre de la salvación de su alma.

*En el año 382, Teodosio I, suscribió edictos contra paganos donde se contemplaban condenas de muerte y confiscación de bienes. Se iba creando así lo que en el futuro seria la santa Inquisición.

*La persecución a la que fueron sometidos los cristianos gnósticos, quienes fueron denunciados viciosamente como herejes, mientras que sus libros sagrados eran robados y quemados. Los gnósticos hacían una distinción entre el Padre Celestial y el dios de la Biblia Hebrea, Yahvé o Jehová, mientras que la Iglesia confunde a Yahvé o Jehová, con el Dios Absoluto.

*Año 415, el obispo de Alejandria, Cirilo I, fue el verdugo de Hipatia. Ordeno a monjes para que la emboscaran, estos la violaron, torturaron, sus tendones fueron cortados con afiladas conchas y finalmente fue descoyuntada. El pecado de Hipatia fue haber sido hermosa, filosofa neoplatónica y maestra de matemáticas.

*Esta Iglesia, supuesta seguidora de Jesús, no tuvo reparos en llevar a la hoguera a miles de mujeres inocentes acusadas de brujería, o de haber cometido pecados carnales.

*Siglo XV: Cruzadas contra los Husitas, miles muertos.

*En 1538 el Papa Pablo III declara una cruzada contra la Inglaterra apostata y declara a todos los ingleses esclavos de la Iglesia (afortunadamente no tuvieron el poder para enforzar el decreto).

*1568 La Inquisición española ordena el exterminio de tres millones de rebeldes en Holanda (en esa época española).

*Entre 5000 y 6000 protestantes fueron ahogados por las tropas españolas católicas, "un desastre que los burghers of Emden se dieron cuenta por los miles de sombreros holandeses que flotaban".

*En 1562 estalló en Francia una guerra civil religiosa intermitente, que duró hasta 1.572. El acontecimiento más destacado de esta, fue la matanza de San Bartolomé, que ocurrió en París la noche del 24 de agosto de 1 572, donde los católicos irrumpen contra los hugonotes (protestantes) arrancándolos de sus camas los degollaron, agarrotaron o mataron a tiros. El asesinato en masa dejó esa noche a unos 3.000 hugonotes muertos, en las semanas siguientes la orgía de muerte que llevaban a cabo los católicos continuo en las provincias, acabando con la vida de al menos unos 20 000 hugonotes mas. Toda esta matanza fue ordenada por el Papa Pio V.

* Las fortunas de los judíos y musulmanes en las Cruzadas, pasaron a ser propiedad de la Iglesia.

* La fortuna del Vaticano fue acumulada en su mayoría por el saqueo a las victimas de genocidios, como los Incas, los protestantes, cuyos bienes fueron embargados durante la Inquisición.

*Los conquistadores de España destruyeron el Popol Vuh de los aztecas, a quienes encarcelaron, torturaron y mataron en nombre de su dios cristiano, robando así enormes fortunas de oro.

*El 17 de febrero de 1 601 la plaza romana de Campo dei fiori veia como Giordano Bruno, despojado de sus ropas y atado a un palo, con la lengua aferrada en una prensa de madera para que no pudiese hablar, fue quemado vivo, al igual que sus trabajos, en cumplimiento de la sentencia dictada pocos días antes por el tribunal romano de la Inquisición, tras un largo y tortuoso proceso iniciado en Venecia en 1 592 que lo declaro hereje, impertinente y obstinado. *Giordano Bruno rechazaba la influencia de la Iglesia en la política, realizo una reforma cosmologica, apoyaba el heliocentrismo, la idea del movimiento de la Tierra, el universo infinito y la pluralidad de los mundos animados. Creía también en que Dios era el alma del universo y que las cosas materiales no son mas que manifestaciones de un único principio infinito. Fue el primer Panteísta, doctrina en la que se cree que dios es todo el Universo y no una personalidad. La Iglesia puede sacarse de encima el caso de Galileo con una suave y condescendiente explicación. Bruno se le queda en la garganta. En el siglo XIX se erigió una estatua dedicada a la libertad de pensamiento en el lugar donde tuvo lugar su martirio.

* Galileo Galilei, en 1.633 fue condenado como hereje por la santa Inquisición, Galileo fue torturado y sometido a vejámenes. Fue obligado a vestir traje de penitencia y con la mano sobre la Biblia recitar la horrible formula de abjuración “Abjuro, maldigo y detesto los citados errores y herejías…”. La arrogante Iglesia humillo el honor de Galileo y se atribuyo el derecho de decidir sobre la ciencia (es algo que actualmente lo sigue haciendo, como ejemplo esta la clonación de humanos) la única falta de Galileo fue apoyar el modelo heliocéntrico de Copernico, en el cual la Tierra giraba alrededor del Sol, según la Iglesia, en ese entonces esta hipótesis iba en contra de la Biblia.

* Siglo XVII: Los católicos matan a Gaspard de Coligny, un líder protestante. Después de asesinarlo, la horda católica mutila su cuerpo, "cortándole su cabeza, sus manos y sus genitales... después lo tiran al río, después, decidiendo que no era digno de ser comido por los peces, es sacado del agua y arrastrando lo que quedaba... lo llevan a Montfaulcon, para ser carne de carroña, gusanos y cuervos".

* Siglo XVII: Los católicos saquean la ciudad de Magdeburg (Alemania). Alrededor de 30,000 protestantes muertos. "En una sola iglesia 50 mujeres fueron encontradas decapitadas," cuenta el poeta Friedrich Schiller, "y los infantes se encontraban todavía en los pechos de sus madres muertas".

* Siglo XVII: Durante la guerra de los 30 años (católicos vs. protestantes) por lo menos el 40% de la población es muerta, en su mayoría en Alemania.

* San Ambrosio, obispo de Milán, durante el imperio de Teodosio, instigo al primer incendio de una sinagoga en Kallinikon (hoy Raqqa, Irán), el santo declaro haber dado la orden, ya que los judíos eran merecedores de la muerte. Los ejecutores de la orden fueron monjes, hombres brutales que en los siglos III y IV mas que santos eran seres violentos y asesinos.

* Miles de victimas asesinadas en nombre de Dios durante la conquista de América, donde a los nativos que sobrevivieron se les anulo su cultura y su religión.

* Más asesinatos durante la Guerra Civil Española, siendo ejecutado todo aquel que no compartía los dogmas católicos.

* La Iglesia Católica bendijo el asesinato de rojos durante el franquismo.

* Participación durante la Segunda Guerra Mundial, en el expolio de oro judío que fue a parar a las arcas del Vaticano.

* La connivencia de la jerarquía cristiana con Hitler al comenzar la II Guerra Mundial, es decir su disimulo y participación en los miles de crímenes que dejo como saldo esta irracional guerra.

* El antisemitismo de la Iglesia a lo largo de los siglos, lo que ocasiono la muerte de millones de judios en el mundo.

* Los crímenes cometidos contra aborígenes australianos, que incluyen el coger por la fuerza a miles de niños para meterlos en instituciones católicas.

* Lo mismo ocurrió en poblaciones autóctonas del Québec y otros lugares apartados del mundo.

* El desfalco de la Iglesia al Banco Ambrosiano por la suma de 1 373 millones de dólares, suma que el cardenal Marzinskus utilizo para desestabilizar el régimen comunista de Polonia y financiar los asesinatos de la organización paramilitar argentina “Triple A”.

* Los crímenes cometidos por la Iglesia en Colombia, entre los años 1.946 y 1953, fueron asesinadas unas 300 000 personas que se opusieron a la dominación capitalista, la Iglesia estuvo al lado del gobierno de turno.

* Las dictaduras de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia entre otras, estuvieron siempre legitimadas por los jerarcas de la Iglesia.

* La oscura vinculación de la Iglesia, siendo cardenal Juan Luis Cipriani, con el gobierno fujimorista en el Perú (1995-2001).

Loma_P
16-mar.-2013, 03:09
Hoy quiero comenzar un nuevo tema, sobre los negocios que las distintas religiones hacen con la moral de los ciudadanos: Buscaremos cualquier negocio y expondremos cifras para saber con lo máximo posible sobre esas arcas que no declaran y de donde provienen esos ingresos.

Ahora permítame citar de LOS BILLONES DEL VATICANO, escrito por Avro Manhattan.

"El Vaticano tiene grandes inversiones con los Rothschild de Inglaterra, Francia y Estados Unidos; el Banco Hambros; y el Credit Suisse de Londres y Zurich. En los Estados Unidos tiene grandes inversiones en el Banco Morgan, Banco Chase-Manhattan, First National Bank de Nueva York, Bankers Trust Company y otros. El Vatiano tiene cientos de millones de acciones en las más poderosas corporaciones internacionales, tales como Gulf Oil, Shell, General Motors, Bethlehem Steel, General Electric, International Business Machines, TWA y muchas otras. Haciendo un cálculo conservador, sólo en los Estados Unidos sus inversiones sobrepasan los 500 millones de dólares.

"En una declaración publicada en relación con el prospecto de un bono, la arquidiócesis de Boston declaró que su haber era de seiscientos treinta y cinco millones ($635,891,004) de dólares, que representa 9.9 veces más que sus obligaciones financieras. Esto deja una ganancia neta de quinientos setenta y un millones ($571,704,953). Si sumamos la riqueza de las 28 arquidiócesis y 122 diócesis de los Estados Unidos -y algunas de ellas son más ricas que la arquidiócesis de Boston-, no es difícil descubrir a cuánto llega la asombrosa riqueza de la iglesia.

"Por las declaraciones de un miembro de la Conferencia Católica de Nueva York, podemos tener una idea de los bienes raíces y otras formas de riqueza que controla la iglesia católica; él dijo 'que probablemente su iglesia ocupa el segundo lugar sólo después del gobierno de Estados Unidos en el total de compras anuales'. Tal vez es aún más reveladora la declaración que hizo un sacerdote católico y periodista nacionalmente conocido. El dijo: 'La iglesia católica sin duda es la corporación más grande de los Estados Unidos. Tenemos una sucursal en cada vecindario. Nuestro capital y bienes raíces probablemente sobrepasen los de Standard Oil, A.T.&T. y U.S. Steel juntos. Y nuestra lista de miembros que pagan cuotas seguramente está en segundo lugar sólo después de la lista de contribuyentes de impuestos del Gobierno de los Estados Unidos'.

"Cuando se toma en cuenta el total de su capital activo, la iglesia católica es el más grande corredor de bolsa del mundo. Independientemente de cada sucesión papal, el Vaticano ha enfocado su creciente interés en los Estados Unidos. The Wall Street Journal dijo que los tratos financieros del Vaticano, sólo en los Estados Unidos, eran tan grandes que frecuentemente vendía o compraba oro en lotes de un millón de dólares o más a la vez.

"United Nations World Magazine calculó que el tesoro de oro sólido del Vaticano llega a varios cientos de millones de dólares. Una gran cantidad está almacenada en lingotes de oro en el Banco de Reserva Federal de los Estados Unidos, y el resto está en bancos de Inglaterra y Suiza. Pero esta es sólo una pequeũa porción de la riqueza del Vaticano, que sólo en los Estados Unidos supera a la de las cinco corporaciones gigantes más ricas del país. Cuando a ella se suman todos los bienes raíces, propiedades, bonos y acciones en el extranjero, entonces la asombrosa acumulación de riqueza de la iglesia católica llega a ser tan grande que es difícil de evaluar racionalmente.

"La iglesia católica es la mayor potencia financiera, acumuladora de riqueza y propietaria de bienes que existe actualmente. Posee más riquezas materiales que cualquier otra institución, corporación, banco, fiduciaria, gobierno o estado en todo el mundo. Por tanto, el papa, como administrador visible de esta inmensa riqueza, es la personas más rica del siglo XX. Nadie puede calcular en forma realista cuánto vale él en términos de billones de dólares".


Esto no debe de ser tomado como un ataque a moral alguna, es más será una defensa de todos ellos, de los que no ven, de los que no quieren creer, de los que no transigen en que los políticos hagan lo mismo, pero que no juzgan de igual forma a sus "mismos", por justicia e igualdad entre nosotros. En definitiva sin maldad y sin ningún interés económico que sí social, investiguemos el por qué, por cuánto y el dónde se cometen estos abusos..

welcome
16-mar.-2013, 03:20
.

Loma_P:

por curiosidad, ¿es casualidad que pusiste a los Rothschild en primer lugar de tu lista?... En el renglón 4 de tu último post aquí.

No desarrolles el tema, sólo dime si sí o no. Gracias. :)


.

Loma_P
16-mar.-2013, 04:45
.

Loma_P:

por curiosidad, ¿es casualidad que pusiste a los Rothschild en primer lugar de tu lista?... En el renglón 4 de tu último post aquí.

No desarrolles el tema, sólo dime si sí o no. Gracias. :)


.

Sí, es el reporte tal cual está en libro que menciono ... sin más. Saludos.

welcome
16-mar.-2013, 04:59
Sí, es el reporte tal cual está en libro que menciono ... sin más. Saludos.

Saludos y gracias nuevamente.

etanol
16-mar.-2013, 08:32
Hoy quiero comenzar un nuevo tema, sobre los negocios que las distintas religiones hacen con la moral de los ciudadanos: Buscaremos cualquier negocio y expondremos cifras para saber con lo máximo posible sobre esas arcas que no declaran y de donde provienen esos ingresos.

Ahora permítame citar de LOS BILLONES DEL VATICANO, escrito por Avro Manhattan.

"El Vaticano tiene grandes inversiones con los Rothschild de Inglaterra, Francia y Estados Unidos; el Banco Hambros; y el Credit Suisse de Londres y Zurich. En los Estados Unidos tiene grandes inversiones en el Banco Morgan, Banco Chase-Manhattan, First National Bank de Nueva York, Bankers Trust Company y otros. El Vatiano tiene cientos de millones de acciones en las más poderosas corporaciones internacionales, tales como Gulf Oil, Shell, General Motors, Bethlehem Steel, General Electric, International Business Machines, TWA y muchas otras. Haciendo un cálculo conservador, sólo en los Estados Unidos sus inversiones sobrepasan los 500 millones de dólares.

"En una declaración publicada en relación con el prospecto de un bono, la arquidiócesis de Boston declaró que su haber era de seiscientos treinta y cinco millones ($635,891,004) de dólares, que representa 9.9 veces más que sus obligaciones financieras. Esto deja una ganancia neta de quinientos setenta y un millones ($571,704,953). Si sumamos la riqueza de las 28 arquidiócesis y 122 diócesis de los Estados Unidos -y algunas de ellas son más ricas que la arquidiócesis de Boston-, no es difícil descubrir a cuánto llega la asombrosa riqueza de la iglesia.

"Por las declaraciones de un miembro de la Conferencia Católica de Nueva York, podemos tener una idea de los bienes raíces y otras formas de riqueza que controla la iglesia católica; él dijo 'que probablemente su iglesia ocupa el segundo lugar sólo después del gobierno de Estados Unidos en el total de compras anuales'. Tal vez es aún más reveladora la declaración que hizo un sacerdote católico y periodista nacionalmente conocido. El dijo: 'La iglesia católica sin duda es la corporación más grande de los Estados Unidos. Tenemos una sucursal en cada vecindario. Nuestro capital y bienes raíces probablemente sobrepasen los de Standard Oil, A.T.&T. y U.S. Steel juntos. Y nuestra lista de miembros que pagan cuotas seguramente está en segundo lugar sólo después de la lista de contribuyentes de impuestos del Gobierno de los Estados Unidos'.

"Cuando se toma en cuenta el total de su capital activo, la iglesia católica es el más grande corredor de bolsa del mundo. Independientemente de cada sucesión papal, el Vaticano ha enfocado su creciente interés en los Estados Unidos. The Wall Street Journal dijo que los tratos financieros del Vaticano, sólo en los Estados Unidos, eran tan grandes que frecuentemente vendía o compraba oro en lotes de un millón de dólares o más a la vez.

"United Nations World Magazine calculó que el tesoro de oro sólido del Vaticano llega a varios cientos de millones de dólares. Una gran cantidad está almacenada en lingotes de oro en el Banco de Reserva Federal de los Estados Unidos, y el resto está en bancos de Inglaterra y Suiza. Pero esta es sólo una pequeũa porción de la riqueza del Vaticano, que sólo en los Estados Unidos supera a la de las cinco corporaciones gigantes más ricas del país. Cuando a ella se suman todos los bienes raíces, propiedades, bonos y acciones en el extranjero, entonces la asombrosa acumulación de riqueza de la iglesia católica llega a ser tan grande que es difícil de evaluar racionalmente.

"La iglesia católica es la mayor potencia financiera, acumuladora de riqueza y propietaria de bienes que existe actualmente. Posee más riquezas materiales que cualquier otra institución, corporación, banco, fiduciaria, gobierno o estado en todo el mundo. Por tanto, el papa, como administrador visible de esta inmensa riqueza, es la personas más rica del siglo XX. Nadie puede calcular en forma realista cuánto vale él en términos de billones de dólares".


Esto no debe de ser tomado como un ataque a moral alguna, es más será una defensa de todos ellos, de los que no ven, de los que no quieren creer, de los que no transigen en que los políticos hagan lo mismo, pero que no juzgan de igual forma a sus "mismos", por justicia e igualdad entre nosotros. En definitiva sin maldad y sin ningún interés económico que sí social, investiguemos el por qué, por cuánto y el dónde se cometen estos abusos..
Pero en esas cuentas estan incluidas las posesiones de organizaciones como los Kikos, los guerrilleros, el OPUS, etc?
Estan incluidas las grandes empresas que sin ser propiedad de la Iglesia estan en poder de esas organizaciones porque practicamente toda su cupula pertenece a ellas?
No creo que nadie, ni siquiera la propia Iglesia, sepa lo que tiene.

Loma_P
16-mar.-2013, 09:38
Pero en esas cuentas estan incluidas las posesiones de organizaciones como los Kikos, los guerrilleros, el OPUS, etc?
Estan incluidas las grandes empresas que sin ser propiedad de la Iglesia estan en poder de esas organizaciones porque practicamente toda su cupula pertenece a ellas?
No creo que nadie, ni siquiera la propia Iglesia, sepa lo que tiene.


Habla solo de parte de lo que poseen en los EEUU.

etanol
16-mar.-2013, 10:53
Habla solo de parte de lo que poseen en los EEUU.

Es que esas organizaciones tienen muchos miembros en los EEUU.
Hace bastantes años se especulaba con que el OPUS tenia mas de 10.000 miembros en los EEUU.

Loma_P
16-mar.-2013, 12:02
Es que esas organizaciones tienen muchos miembros en los EEUU.
Hace bastantes años se especulaba con que el OPUS tenia mas de 10.000 miembros en los EEUU.

Los EEUU, son un entramado de Lobbies financieros pecaminosos de todo punto, son el sustento del país, ... y el eje de su poder.

Tal como en Rusia las mafias, pero por lo menos estos no les han cambiado el nombre, se dice que el 20% de los ingresos de ese descomunal país procede de ellas.

etanol
16-mar.-2013, 12:06
Los EEUU, son un entramado de Lobbies financieros pecaminosos de todo punto, son el sustento del país, ... y el eje de su poder.

Tal como en Rusia las mafias, pero por lo menos estos no les han cambiado el nombre, se dice que el 20% de los ingresos de ese descomunal país procede de ellas.
Hasta en eso somo desgraciados. En otros paises las mafias son una fuente de ingresos, en este nuestro son una perdida.

Loma_P
16-mar.-2013, 12:23
Hasta en eso somo desgraciados. En otros paises las mafias son una fuente de ingresos, en este nuestro son una perdida.

No te creas ... somos ingeniosos y silenciosos, somos el país en el que más piratemos todo, el que mas dinero negro maneja, el que menos tributa, en definitiva el más justo, porque solo jodemos y robamos a los ladrones directamente, eso sí a la chita callando y como mártires.

¡¡Como nos han enseñado!!, los alemanes están esta los mismísimos con su Merkel, eso les pasa por ser tan honrados con los chorizos ¡¡Toma ya!! jajajaja

etanol
16-mar.-2013, 12:53
No te creas ... somos ingeniosos y silenciosos, somos el país en el que más piratemos todo, el que mas dinero negro maneja, el que menos tributa, en definitiva el más justo, porque solo jodemos y robamos a los ladrones directamente, eso sí a la chita callando y como mártires.

¡¡Como nos han enseñado!!, los alemanes están esta los mismísimos con su Merkel, eso les pasa por ser tan honrados con los chorizos ¡¡Toma ya!! jajajaja

Siiii, estamos que nos "salimos".
Literalmente.
Todo el que puede, se larga.

Loma_P
16-mar.-2013, 14:40
Siiii, estamos que nos "salimos".
Literalmente.
Todo el que puede, se larga.

Estamos como el años 70, que cuando salíamos lo hacíamos en grupos para compartir gastos, se piran y viven bien aquellos que disponen de un alto grado de preparación y el idioma correspondiente al sitio.

Los jóvenes que no disponen de ella, están ganando 900€ en Berlín, y eso allí todavía es más mierda que aquí, les piden el idioma y aunque los alquileres están mas baratos que en España, la comida está muchísimo mas cara, con lo cual les ves metidos a todos en un piso y buscándose un segundo empleo.

¡¡Joder que pena .. en este pais se preocupan mas de los jubilados que de los jóvenes ... No lo entiendo!!

etanol
16-mar.-2013, 15:16
Estamos como el años 70, que cuando salíamos lo hacíamos en grupos para compartir gastos, se piran y viven bien aquellos que disponen de un alto grado de preparación y el idioma correspondiente al sitio.

Los jóvenes que no disponen de ella, están ganando 900€ en Berlín, y eso allí todavía es más mierda que aquí, les piden el idioma y aunque los alquileres están mas baratos que en España, la comida está muchísimo mas cara, con lo cual les ves metidos a todos en un piso y buscándose un segundo empleo.

¡¡Joder que pena .. en este pais se preocupan mas de los jubilados que de los jóvenes ... No lo entiendo!!

En este pais no se preocupan de nadie.
Ahora estan a ver como se cargan al profesorado de la educacion publica.
Pero Blesa, con sus millones como "indemnizacion" por hundir Cajamadrid.

Loma_P
16-mar.-2013, 15:37
En este pais no se preocupan de nadie.
Ahora estan a ver como se cargan al profesorado de la educacion publica.
Pero Blesa, con sus millones como "indemnizacion" por hundir Cajamadrid.

14 milloncejos del ala, cuando nos embarcan a los españolitos en los pagos de sus rescates. Esto es de Juzgado de Guardia ¡¡Intolerable!!, pero el escarnio de las cajas de ahorro de este país es de aurora boreal ...
¿Dónde está esa izquierda que no les planta demanda tras demanda? y que no convoca a la ciudadanía recogiendo firmas para presentar mociones de cambio?, son todos unos bichos chupones.

etanol
16-mar.-2013, 15:44
14 milloncejos del ala, cuando nos embarcan a los españolitos en los pagos de sus rescates. Esto es de Juzgado de Guardia ¡¡Intolerable!!, pero el escarnio de las cajas de ahorro de este país es de aurora boreal ...
¿Dónde está esa izquierda que no les planta demanda tras demanda? y que no convoca a la ciudadanía recogiendo firmas para presentar mociones de cambio?, son todos unos bichos chupones.
Pues esperate que aun podemos estar peor.
En Chipre van a confiscar el 10% de los depositos bancarios.
Asi es que, joden las pensiones, hacen pagar los medicamentos, suben los impuestos, y ahora hasta nos van a quitar las cuatro perrillas que se tengan ahorradas.
Pero la eutanasia es pecado.
Mejor morirse de asco.
Al final van a tener razon los islamistas, un cinturon con bombas, y llevarse por delante a toda esta buitrera asquerosa.

Loma_P
16-mar.-2013, 16:16
Pues esperate que aun podemos estar peor.
En Chipre van a confiscar el 10% de los depositos bancarios.
Asi es que, joden las pensiones, hacen pagar los medicamentos, suben los impuestos, y ahora hasta nos van a quitar las cuatro perrillas que se tengan ahorradas.
Pero la eutanasia es pecado.
Mejor morirse de asco.
Al final van a tener razon los islamistas, un cinturon con bombas, y llevarse por delante a toda esta buitrera asquerosa.

Los 10.000 milloncejos de euros son el presupuesto de nuestran santa madre iglesia al año. ¿Por que no se los dan?, ¿Por qué no nos pagan la deuda en 10 años a nosotros? ... lo digo por eso que ha dicho el papa.¡¡Miau!!

etanol
16-mar.-2013, 16:49
Los 10.000 milloncejos de euros son el presupuesto de nuestran santa madre iglesia al año. ¿Por que no se los dan?, ¿Por qué no nos pagan la deuda en 10 años a nosotros? ... lo digo por eso que ha dicho el papa.¡¡Miau!!

Antes se peinaran las ranas que la Iglesia de desprenda de sus riquezas.
Todos estamos mas o menos pegados al interes, pero lo de la Iglesia es loctite.

Loma_P
17-mar.-2013, 03:55
Antes se peinaran las ranas que la Iglesia de desprenda de sus riquezas.
Todos estamos mas o menos pegados al interes, pero lo de la Iglesia es loctite.

Pues por eso estamos aquí etanol, para poner las cositas en claro, todo en su justa medida.

Si fueran los propios creyentes quienes exigieran a sus jerarcas las responsabilidades a tantos abusos, y se levatarán de los bancos cuando el sacerdote de turno lee los Evangelios, y pidieran explicaciones entre lo que dicen los unos y hacen los otros. No tendríamos que salir los demás a exigirlo.

Pero no es así, por consiguiente nos tocará seguir trabajando contra las injusticias eclesiásticas.

etanol
17-mar.-2013, 10:21
Pues por eso estamos aquí etanol, para poner las cositas en claro, todo en su justa medida.

Si fueran los propios creyentes quienes exigieran a sus jerarcas las responsabilidades a tantos abusos, y se levatarán de los bancos cuando el sacerdote de turno lee los Evangelios, y pidieran explicaciones entre lo que dicen los unos y hacen los otros. No tendríamos que salir los demás a exigirlo.

Pero no es así, por consiguiente nos tocará seguir trabajando contra las injusticias eclesiásticas.

Si son capaces de consentir que sus hijos sean violados por los curas, dificilmente pediran nada.

Loma_P
17-mar.-2013, 11:02
Si son capaces de consentir que sus hijos sean violados por los curas, dificilmente pediran nada.


Llego del tema de Marianito Rajoy, en el cual el cristiano bondadoso de Zampabol dice que los suicidios por los desahucios son efectos psicológicos de contagio que la izquierda ha promovido.

Me estaba tomando el cafetito, y se me ha atrangantado ¡¡Que indolencia!!, y me he liado con él, estoy deseando que pise el tema de religión ...

Ya le he dicho que desde este momento le incluyo en el grupo de mafiosos que representan esta causa .... ¡efecto!

etanol
17-mar.-2013, 11:25
Llego del tema de Marianito Rajoy, en el cual el cristiano bondadoso de Zampabol dice que los suicidios por los desahucios son efectos psicológicos de contagio que la izquierda ha promovido.

Me estaba tomando el cafetito, y se me ha atrangantado ¡¡Que indolencia!!, y me he liado con él, estoy deseando que pise el tema de religión ...

Ya le he dicho que desde este momento le incluyo en el grupo de mafiosos que representan esta causa .... ¡efecto!

Ya es raro que no haya culpado a la falta de fe, o a la falta de oraciones o cosa asi, que es lo que suelen hacer.
Como el clerigo musulman que dijo que el tsunami del Indico se debio a que no se leia en Coran.
Este señor es de los que de haber nacido en una isla volcanica habria echado unas cuantas virgenes al volcan para calmarle.

Loma_P
17-mar.-2013, 11:40
Ya es raro que no haya culpado a la falta de fe, o a la falta de oraciones o cosa asi, que es lo que suelen hacer.
Como el clerigo musulman que dijo que el tsunami del Indico se debio a que no se leia en Coran.
Este señor es de los que de haber nacido en una isla volcanica habria echado unas cuantas virgenes al volcan para calmarle.

He abierto un nuevo tema y expondré país por país lo que reciben de los estados anualmente y los bienes inmuebles y capital y acciones de los que disponen ¿Me ayudas en este trabajo de investigación?, nos organizaremos por privados ¿Te hace? ... quién se quiera apuntar entre el grupo de no seguidores de esta causa tan ruín que me lo haga saber por privado también.

Así se lo ponemos mas facil al njuevo Papa, para que se cumpla ese nuevo lema de la iglesia para los pobres.

etanol
17-mar.-2013, 11:58
He abierto un nuevo tema y expondré país por país lo que reciben de los estados anualmente y los bienes inmuebles y capital y acciones de los que disponen ¿Me ayudas en este trabajo de investigación?, nos organizaremos por privados ¿Te hace? ... quién se quiera apuntar entre el grupo de no seguidores de esta causa tan ruín que me lo haga saber por privado también.

Así se lo ponemos mas facil al njuevo Papa, para que se cumpla ese nuevo lema de la iglesia para los pobres.

Me encantaria ayudarte, pero no dispongo de un solo dato sobre los bienes de la Iglesia.
No he tenido nunca interes en recopilarlos porque ese tema es completamente opaco, no hay nada fiable, y si buscas por ahi para pegarlo y alguien niega su veracidad, no puedes defenderlo.
Ese es el secreto mejor guardado de la Iglesia.
No obstante, estoy a tu disposicion.

Loma_P
17-mar.-2013, 12:11
Me encantaria ayudarte, pero no dispongo de un solo dato sobre los bienes de la Iglesia.
No he tenido nunca interes en recopilarlos porque ese tema es completamente opaco, no hay nada fiable, y si buscas por ahi para pegarlo y alguien niega su veracidad, no puedes defenderlo.
Ese es el secreto mejor guardado de la Iglesia.
No obstante, estoy a tu disposicion.

Sí se pueden defender en el momento que ahora parte de ellos solo parte, los maneja la bolsa bursatil y los registros oficiales, con lo cual expondremos lo que ya es veraz.

Lo negro evidentemente no, pero tan solo lo que figura registrado les hunde si es que le queda algo de reputación a esta asociación religiosa, lo mismo que hemos hecho con España pero a título mundial.

Y verás también como esos países tan supuestamente independizados de ella les siguen arrimando a la par que nosotros.

Solo esta subvención estatal es más que suficiente para que las piemos sin parar. El que me digan que es mentira, me lo paso por el forro, total es la soflama repetitiva de siempre, con lo cual su credibilidad ya está lo suficientemente arruinada.

Loma_P
17-mar.-2013, 12:13
Se me olvidaba ... Con tus comentarios me vale y si utilizas comparativas mejor que mejor.

¡¡A por ellos!! aunque sea en este reducido espacio humano, siempre sabremos más, siempre aprenderemos algo.

Rusko
19-mar.-2013, 15:55
Si son capaces de consentir que sus hijos sean violados por los curas, dificilmente pediran nada.
Que nooooo, que los que les gusta el sexo anarkiko es a vosotros. A las personas religiosas y con moral cristiana no nos gustan las violaciones ni el sexo anarkiko. A vosotros sí (siempre que sea con consentimiento, claro…). No hay nada mejor que una “violación” a su propio hijo en casa, ¿no etanol? (con el consentimiento del hijo, claro)

Zampabol, estos ateos militantes son muy militantes. Están en territorio de “misión”, jojojo:

He abierto un nuevo tema y expondré país por país lo que reciben de los estados anualmente y los bienes inmuebles y capital y acciones de los que disponen ¿Me ayudas en este trabajo de investigación?, nos organizaremos por privados ¿Te hace? ...

Me encantaria ayudarte, pero no dispongo de un solo dato sobre los bienes de la Iglesia.
Da igual, etanol. No hay problema para un ateo militante. ¿No tienes datos?, pues te los inventas. Hay cienes y cienes de webs ateas… Será por datos… si no has parado de escribir en el foro.

No he tenido nunca interes en recopilarlos porque ese tema es completamente opaco, no hay nada fiable, y si buscas por ahi para pegarlo y alguien niega su veracidad, no puedes defenderlo.
Ese es el secreto mejor guardado de la Iglesia.
No obstante, estoy a tu disposicion.
Jojojo. Le ha faltado a etanol añadir, “a su disposición, madre superiora”. Que tropa. Hala, el ejercito del copy&paste va a dejar el foro como el caballo de Atila.

Se me olvidaba ... Con tus comentarios me vale y si utilizas comparativas mejor que mejor.

¡¡A por ellos!! aunque sea en este reducido espacio humano, siempre sabremos más, siempre aprenderemos algo.
¿Qué les habrá prometido San Lenin? La verdad es que es una risión, jojojo.

A por ellos, oeeeeeee, a por ellos, oeeeeeee.






Por cierto, moderadores. Ya que este hilo se ha llenado de OT a tutiplén, pues, más vale cerrarlo ya que el tema original está más que solventado. El gaudium magnum ya ha sido annuntiado hace una semana. Y seguirá siendo GAUDIUM MAGNUM, aunque a algunos les pese mucho y les quite el sueño.

Cierro..., digo, cierra.