PDA

Ver la Versión Completa : Evitar robo de wifi



seter
11-mar.-2013, 12:27
Hola chicos, soy nuevo en esto asi que espero poder ser claro y conciso y que alguien me ayude a solucionar mi problema.

El otro dia instalé el adsl net navigator para ver si alguien me pillaba la señal de mi wifi y cuando realice el scan me encontró dos direcciones de ip distintas.

pulse eliminar filas y se fueron pero cada minuto se intentan conectar. Asi que decidi cambiar mi contraseña Wep por una Wpa2 psk y cual es mi sorpresa que a mi me cuesta escribirla y tardo al menos 5 min en ponerla y estas dos direcciones tardaron lo mismo en querer conectarse ya que tengo el monitor de intrusión apagado.

Mi pregunta es si habria alguna otra manera de poder evitar que se conecten a mi red, o si es posible que estas direcciones de ip sean mias? Antes de nada decir que apague la consola, todos los moviles de la casa y las tablet y seguian las ips queriendo conectarse.


Muchas gracias por adelantado

Keny
11-mar.-2013, 12:46
no has dicho que compañia o como te conectas al Internet

seter
12-mar.-2013, 07:38
pues mi compañia es movistar y me conecto por wifi

juanramirezone
12-mar.-2013, 14:43
Hola chicos, soy nuevo en esto asi que espero poder ser claro y conciso y que alguien me ayude a solucionar mi problema.

El otro dia instalé el adsl net navigator para ver si alguien me pillaba la señal de mi wifi y cuando realice el scan me encontró dos direcciones de ip distintas.

pulse eliminar filas y se fueron pero cada minuto se intentan conectar. Asi que decidi cambiar mi contraseña Wep por una Wpa2 psk y cual es mi sorpresa que a mi me cuesta escribirla y tardo al menos 5 min en ponerla y estas dos direcciones tardaron lo mismo en querer conectarse ya que tengo el monitor de intrusión apagado.

Mi pregunta es si habria alguna otra manera de poder evitar que se conecten a mi red, o si es posible que estas direcciones de ip sean mias? Antes de nada decir que apague la consola, todos los moviles de la casa y las tablet y seguian las ips queriendo conectarse.


Muchas gracias por adelantado



Los que te roban la WPA2 usan una tecnica( la mas comun) digamos(programa) que captura tu password, esto es como si fuera un diccionario que busca palabras( se le llama diccionario ataque)
usa alguna frase y mezclala con numeros y signos, simpre habra alguien que tratara de conectarse, pero lo importante es que no se conecten, dime que router usas.
puedes una una sentencia. yo uso una en inlgles, como muestra..... esta frase,,,,,,,,, ...el mejor foro latino es elforo kool aid
creo que puedes usdar hasta 65 caracteres en el password, pero es mejor usar fraces con signos o # mezclados, digamos.
el dia 16 de Marzo fue electo Pancho 40

Keny
12-mar.-2013, 15:21
como dice Juan, para que un Password sea efectivo, tiene que contener al menos 8 o 10 caracteres, donde incluyas, Letras y numeros y si te permite poner algun signo, mejor.

seter
14-mar.-2013, 09:26
Muchas gracias por las respuestas, pero ya he optado a poner una contraseña de hasta 61 caracteres alfanumericos e incluso intercalando mayusculas entre medias y todo y no hay manera, en 5 min vuelven a conectarse

seter
14-mar.-2013, 09:28
por cierto tengo un xavi 7968

Keny
15-mar.-2013, 10:08
podrias poner una imagen de como se ve, no tienes telefono VoIP o algun router en cascada?

Juan de la Cierva
18-mar.-2013, 15:34
Lo que tenéis que hacer es no usar la wifi y conectaros por cable. Es lo más seguro y además evitáis las ondas electromagnéticas que ya se ha demostrado que son perjudiciales.
Salu2

juanramirezone
19-mar.-2013, 19:01
podrias poner una imagen de como se ve, no tienes telefono VoIP o algun router en cascada?
se ven asi la config.http://erubio1.files.wordpress.com/2010/05/wifixavi.pdf
el password o clave debe de ser digamos una sentencia sin sentido con palabras que no se usen en el diccionario, inventalas.

digamos: aguaje seramir ventra lume ya.
Holly cow! el router que tienes es basura. no tiene remedio... cambialo por otro mejor, pero no uses ese modelo ya. o te robaran toda la info de tu pc y perderas hasta tu mujer.., usa san goolgle para trasnlate..
.http://xforce.iss.net/xforce/xfdb/73354
No remedy available as of March 1, 2013. En espaniol , no remedio a la mano hasta el 1 de marzo de 2013..

ivan 07
22-mar.-2013, 14:11
y como es para ver que dispositivos se conectan a una red inalambrica

juanramirezone
23-mar.-2013, 00:02
y como es para ver que dispositivos se conectan a una red inalambrica
facil logo al router ejemplo 192.168.0./1,despues de eso vas a wireless setting, despues click en status, ahi veras todas las ip de los wifi que se conectan a tu sistema ( ejemplo 192.168.0.102 )despues vas a tools y click en system check y escribe donde dice ping host xx, ahi escribes 192.168.0.102 y click donde dice pin ,, la respuesta sera negativa o positiva . failure si este user no esta conectado,, cada pc ,ipod,xbox,etc tendra un numero de ip.yo les exijo a los que se conectan a mi server que usen nombres, ejemplo llaman a su ipod,Eddy's ipod y asi aparece, mas el numero de ip.asi sabes quienes no son de tu casa, si no usan nombres en sus ipod digamos, seran nombrados como unknown o sea desconocido.

Yllyon
09-abr.-2013, 13:10
Ya lo has solucionado?? yo lo que hago es aparte de las contraseñas dificiles y todo es es filtrar por MAC ... que tambien se lo pueden saltar..valee tb hay quien es capaz de entrar al FBI, pero yo doy por hecho que con eso ya es bastante para que ningún vecino mio se meta. Almenos confio en que mis vecinos no sean hackers del mas alto nivel si no me pillaran igual :D
Al filtrar por MAC el router solo deja entrar los aparatos que tú le dices, ni siquiera tu ordenador puede conectarse si no le has dado permiso.
Es lo que yo hago, no se si otros por aquí discreparan conmigo...