PDA

Ver la Versión Completa : Evitar robo de wifi



seter
11-mar.-2013, 12:27
Hola chicos, soy nuevo en esto asi que espero poder ser claro y conciso y que alguien me ayude a solucionar mi problema.

El otro dia instalé el adsl net navigator para ver si alguien me pillaba la señal de mi wifi y cuando realice el scan me encontró dos direcciones de ip distintas.

pulse eliminar filas y se fueron pero cada minuto se intentan conectar. Asi que decidi cambiar mi contraseña Wep por una Wpa2 psk y cual es mi sorpresa que a mi me cuesta escribirla y tardo al menos 5 min en ponerla y estas dos direcciones tardaron lo mismo en querer conectarse ya que tengo el monitor de intrusión apagado.

Mi pregunta es si habria alguna otra manera de poder evitar que se conecten a mi red, o si es posible que estas direcciones de ip sean mias? Antes de nada decir que apague la consola, todos los moviles de la casa y las tablet y seguian las ips queriendo conectarse.


Muchas gracias por adelantado

Keny
11-mar.-2013, 12:46
no has dicho que compañia o como te conectas al Internet

seter
12-mar.-2013, 07:38
pues mi compañia es movistar y me conecto por wifi

juanramirezone
12-mar.-2013, 14:43
Hola chicos, soy nuevo en esto asi que espero poder ser claro y conciso y que alguien me ayude a solucionar mi problema.

El otro dia instalé el adsl net navigator para ver si alguien me pillaba la señal de mi wifi y cuando realice el scan me encontró dos direcciones de ip distintas.

pulse eliminar filas y se fueron pero cada minuto se intentan conectar. Asi que decidi cambiar mi contraseña Wep por una Wpa2 psk y cual es mi sorpresa que a mi me cuesta escribirla y tardo al menos 5 min en ponerla y estas dos direcciones tardaron lo mismo en querer conectarse ya que tengo el monitor de intrusión apagado.