PDA

Ver la Versión Completa : Anatomía alienígena



JRodal6
09-mar.-2013, 15:29
Bueno abro este tema basicamente para que me deis vuestra opinion sobre la forma corporal de los extraterrestres(si es que existen). El cine siempre ha representado a los aliens como unos seres delgados, gran cabeza, humanoides, verdes o grises... Y si, quizas, evolucionaran de otra forma diferente a la nuestra y no procedieran de simios como nosotros? ya que es muy pero muy poco probable que tengan nuestra anatomia.. quizas no son seres corporeos, quizas si... puede que sean gigantes en comparacion a nosotros o enanos... Bueno no quiero profundizar demasiado. Abro el debate. Dejad vuestras opiniones, gracias
Un saludo, o no, porque las manos de las aliens no tienen porque tener tres dedos como dice hollywood............ Va, va, opiniones.

JordyFV
12-mar.-2013, 00:12
Obviamente no se sabe eso...
Solo son creencias...

Han habido varias muestras de cómo se los imaginan, pero la más aceptada fue:

http://i.imgur.com/DpSlsRH.png

- Asumo que las características que les han dado, es el de cabeza grande, debido a que asumen que son inteligentes por todas las "visitas" entonces le han hecho crecer su cerebro junto con la cabeza.

- Lo ojos ni idea; aunque una vez vi algo sobre un trabajador de eso, que su mamá le dijo que partiera la naranja y eso le daría los ojos, en fin no recuerdo eso.

- Sobre el cuerpo delgado, asumiendo que siempre habrá un opuesto a algo, deben haber aliens gordos, pero por algunas razones no "visitan la tierra".
Quizá se basen en que delgados y débiles inteligentes y los otros, lo contrario.

- Pero eso de que sean muy delgados, supongo que quieren hacerlo ver como un esqueleto, ya que a algunas personas les da miedo un esqueleto...
-------

Ahora, si yo pensaría en cómo serían...
Se me vendría a la cabeza algo como ese, pero estaría pensando así por mucho haberlo visto.
Las personas nunca pensaron que podrían ser como unos insectos, quizá sean así.
O criaturas oscuras, debido a la distancia del sol, también al tener una gravedad más liviana(menos Júpiter) puede que sean más grandes.

Espero algún día saber, claro en caso de que existan.

welcome
12-mar.-2013, 03:39
.
Siempre he creído que existe vida en otros sitios de nuestra galaxia y de otras galaxias. En muchas otras formas de las que existen en nuestro planeta.
Cada vez se descubren más planetas que tienen la posibilidad de contar con alguna vida, y cada vez se descubrirán más.
La anatomía alienígena, ya hablando de seres inteligentes, será muy variada pero cómo será no lo sé pues nunca vi a un ser de otro lugar del espacio. Hay mucha coincidencia entre los que dicen haberlos visto en supuestas visitas a la Tierra, que sean como la imagen que puso JordyFV.

Inclusive, hay dibujos muy antigüos que los muestran y también hay restos en distintos lugares del mundo que se atribuyen a cadáveres de extraterrestres.

Habrá extraterrestres pacíficos y habrá beligerantes... La ciencia ficción en libros y películas adelantó cosas y sobre ésto hay descripciones y más.
Yo supongo que ante la presencia de alienígenas los terrícolas nos uniremos más entre nosotros.

El contacto masivo y abierto con ellos será, sin duda, una nueva etapa en la historia de nuestro planeta y en las vidas de sus habitantes.

el chico
14-mar.-2013, 12:57
para empezar, al no saber como son los extraterrestres, resulta muy aventurado y sin fundamentos afirmar o intentar decir como son.

recordar que hay organismos microscópicos, adema la mayoría de las imágenes de extraterrestres se parecen a nosotros eso ami no me cuadra