PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo es tu pareja ideal?



Flaco
16-feb.-2008, 16:45
A ver, chicos y chicas (y no tan chicos ni tan chicas) ¿Cómo es tu pareja ideal, que buscarías de él/ella?

Buscarías soporte económico, afecto, sexo lujurioso, que sepa qué decir siempre o cuándo callar a veces, qué sea culto y de mundo, que sea recatado o aventurero, que se acomida en las labores del hogar, que tenga todo el tiempo del mundo para ti o que te deje hacer siempre sin entrometerse?

Cómo sería esa media naranja, con la que no te aburrirías, ¿qué sepa cocinar, que domine varios idiomas, que vista a la moda? ¿Qué sea muy atractiva a la vista de los demás, o que mejor, no lo fuera tanto para que no te encele?

¿Que deje la tapa del baño cerrada, que se preocupe por conservar tus cosas, que te eche porras cuando estés decaido? ¿Que fume y que beba de manera controlada, o que de plano no le guste ni el alcohol y el tabaco? ¿Que opine de política, religión, los vecinos, la ecología, o que sepa poco para que no te apantalle?

¿Buscarías a alguien que se preocupe genuinamente de sus hijos, o le prefieres distraído para que no tenga que ser tan mordaz en cuanto a los detalles del matrimonio? ¿Que se la pase en casa, o que salga de cuando en cuando con los amigos? ¿Que sea reservado o que sea pachanguero?

¿Qué buscarías en tu pareja, si pudieras hacerla justo a la medida?

la lore
16-feb.-2008, 19:32
èste era el tipo de chico que quería a mi lado: maduro en su forma de pensar, con caracter, muy inteligente y astuto, con un excelente sentido del humor, muy honesto, trabajador, sencillo en su trato....y si no fuera mucho pedir: de mi edad, muy alto, con un vozarrón, pies grandes :D que viviera cerca de mi casa yyyyyyyy...que también fuera arquitecto igual que yo :D

uff! nada fácil verdad??? bueno pues aunque ustedes no lo crean....todo eso y más, es mi esposo :)
pues además pensamos taaaan parecido que rara vez discutimos, y algo que me atrajo mucho (y que jamás había visto en alguien más) es, que es demasiado claridoso, eso me encantó! hasta la fecha, me llena de detalles, pero cuando yo estoy mal en algo, me lo dice sin rodeos, lo admiro mucho profesionalmente, no le gusta el futbol, es rockero como yo, casi no toma, nunca se deja influenciar por sus amistades, es muy sincero y generoso

mmmmm, leyendo mi post puedo reafirmar, que en verdad soy muy afortunada :p

kokeman
16-feb.-2008, 19:52
Mi pareja ideal es una mujer independiente, que tenga sus propias ideas, sus propios ideales, inteligente, trabajadora, cariñosa, estupenda ama de casa, respecto a los hijos, pues estamos en espera del primero, pero ambos lo deseamos mucho. Actualmente asi es mi esposa, a la cual amo mucho, por lo mismo que me deja ser, me da libertad, nos entendemos bien y claro, por que ambos trabajamos, la responsabilidad de las labores domesticas las compartimos. Para mi, ella es mi mujer ideal.

----------------

FUHRER
17-feb.-2008, 12:34
[QUOTE=la lore;130741]èste era el tipo de chico que quería a mi lado: maduro en su forma de pensar, con caracter, muy inteligente y astuto, con un excelente sentido del humor, muy honesto, trabajador, sencillo en su trato....y si no fuera mucho pedir: de mi edad, muy alto, con un vozarrón, pies grandes :D que viviera cerca de mi casa yyyyyyyy...que también fuera arquitecto igual que yo :D

SOLO PORQUE ERES UNA SEÑORA DE RESPETO, A LA CUAL SIENTO MUCHO APRECIO POR SU MANERA DE SER, PORQUE LE TENGO TAMBIÈN UN GRAN RESPETO AL AFORTUNADO DEL V.DRAKO, NO DIGO QUE ME ESTÀS DESCRIBIENDO, PERO YO NO SOY ARQUITECTO, SOY ECONOMISTA.
SIN EMBARGO, ALGUIEN POR ALLI ME QUERRÀ.

kchak79
18-feb.-2008, 02:23
Bueno me pareja ideal...
Mi pareja ideal sería:
a parte de ser compañera, amante, amiga que sea independiente... Que no esté solo ahí todo el día pendiente de cuando llego y que se yo más que no me deje todo a mi solucionar "sus problemas" (documentos importantes que son de ella) me gusta mucho que sepa cocinar para satisfacer a este hambriento cuando llega a la casa después de 12-15 horas de haber trabajado. Que sea una persona noble y por sobre todo sincera...
que no me haga teatrito cuando tengo ganas de salir solo con mis amigos, Y bueno todo eso tiene también mi esposa... Ja que suerte la mía, ;) por tener la fortuna de tener una persona así a mi lado....
Ahhh me olvide lo que más me gusta es su forma de hablar..... Siempre me gusto como hablaban los méxicanos eso fué siempre un sueño para mi desde que soy un chamaco siempre dije "que bueno como hablan los mexicanos" y miren ahora... :)

Porcia
18-feb.-2008, 07:00
A Mi Hombre Ideal le tendría que gustar la literatura, el cine, el rock
Ser trabajador, idealista, que le interese cultivar el espíritu, que le agraden los niños...
Que evite mentir, que no sea arrogante, ni tampoco vulgar, ni materialista

Que sea no solo mi amante sino mi compañero en la vida, que quiera asumir libremente formar conmigo una comunidad de vida , que en definitiva sea mi complemento y yo el suyo

Con respecto a lo físico no tengo gustos definidos aunque prefiero que sea de una altura media o alta (no tanto), los morochos me atraen más que los rubios, que tenga en buen estado su dentadura, por lo general los obesos no me atraen.... ah! me olvidaba no sé por qué tengo un cierta debilidad por los pelados o rapados

Archi
18-feb.-2008, 08:59
Blanca, inteligente, orgullosa de sus raices, luchadora... una chica que me parece muy interesante es la actriz Jessica Brooks, ademas de actuar canta soprano y estudia literatura griega. Todo un bombon !:p

http://www.footballerswives.tv/images/characters/characters/char_fh.jpg

pablo ramos
18-feb.-2008, 09:04
Cagué:No me gusta el cine. Soy esencialmente vago. Alto y rubio, la dentadura la tengo hecha un asco, pancita de abundante cerveza, y tengo el pelo largo (en ocasiones me ato una coleta. Cagué, cagué.
En cuanto a pareja ideal, no tengo idea. Como pareja quiere decir "parejo", me inclino por lo ocasional, que ya es bastante y suficiente.

lola1900
18-feb.-2008, 09:14
en un momento demi vida lo buscaba perfecto, inteligente, intelectual, para poder hablar de todo lo que me interesa, culto, que hable varios idiomas, profesional, un triunfador, un ser que me ayudara a conquistar el mundo. Jamas lo encontre, me conforme con algo parecido, no conquiste el mundo, simplemente sobrevivi. Hoy creo que todo lo que obuve gracias a mi esfuerzo poco me sirvio para vivir y el paso de los años me enseño que necesito hoy por hoy alguien que me quiera y me acepte como soy.

malvado
18-feb.-2008, 11:29
para empezar que tenga unos ojos hermosos y una cara muy femenina, que tenga bonita voz y que le guste reir, que sepa ser feliz por si misma, que sea compartida, que sea vaga, que ame el arte y lo mida por el placer que le provoca (no por la cultura que supone), que bese rico, que no le haga el feo a un libro o a una canción que no conoce (que sea melómana), que sepa interpretar un poema y que nos ame a mi y al rock sobre todas las cosas, que me sea fiel y repito que sea feliz y ajena a toda la maldad de este mundo (osea que no se marchite por tonterías como el pecado original), y si no es feliz pues yo le enseño a serlo.

y si ademas le gusta ver futbol pues ya la hicimos...

pana
18-feb.-2008, 11:36
Lo siento malvado, mi mujer es única, tendrás que bajar el listón.

GlOrY•BoX
18-feb.-2008, 11:52
Creo que lo principal para mi esque sea un hombre con la mente muy abierta , que le guste la aventura y sin prejuicios eso es esencial para mi......que se ria de si mismo y de las situaciones que en la vida son dificiles de cambiar....que tenga seguridad en el fisicamente hablando sin caer en lo prepotente...que ame el verdadero rock...que sea un pervertido, que odie a la politicay la religion , y que se ria de mis malos chistes jejejjeje......y mas que nada que me ame por lo que represento con todas las bobadas que hago y que digo .......

FUHRER
18-feb.-2008, 12:00
OTRA QUE POR UN POCO ME DESCRIBE, EN LO ÙNICO QUE FALLÒ ES EN LO PERVERTIDO.
Creo que lo principal para mi esque sea un hombre con la mente muy abierta , que le guste la aventura y sin prejuicios eso es esencial para mi......que se ria de si mismo y de las situaciones que en la vida son dificiles de cambiar....que tenga seguridad en el fisicamente hablando sin caer en lo prepotente...que ame el verdadero rock...que sea un pervertido, que odie a la politicay la religion , y que se ria de mis malos chistes jejejjeje......y mas que nada que me ame por lo que represento con todas las bobadas que hago y que digo .......

Diablo Guardián
18-feb.-2008, 12:16
Que me admire y que yo la admire, con suficiente autoestima, que no llore (básico), que sepa decir adiós cuando sea el momento preciso. Inteligente, buen humor, independiente, que sea muuuuuuuuuy sensual...En resumen, que tenga la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta....

Saludos

shamukita
18-feb.-2008, 12:42
independiente, educado, emprendedor, inteligente, con un excelente sentido del humor, que tenga buen gusto y que sea muuy paciente para aguantar mi caracter bipolar, alto y con manos grandes y varoniles

Isis Angelick
20-feb.-2008, 09:31
Me gustaria mucho un hombre alto, que le gustara cuidar su cuerpo y su alimentacion, que le gustara el deporte y el ejercicio, me facina un hombre limpio y que huela ricooo, que vista bien, moderno pero que siempre se vea presentable, que sea alegre y divertido con muy buen sentido del humor, que siempre tenga tema de conversacion, que no sea rutinario pues eso me aburre, que le guste la musica el teatro y el cine, que le guste bailar, que sea inteligente me gusta que tengan alguna habilidad, que sobresalgan en algo, que sea cariñoso, respetuoso, romantico, detallista, fiel, trabajador y responsable, que le guste el exito, me encantan los hombres con mucha imaginacion y que la pongan en practica que sean pasionales y que besen muy bien.

carolina maria
21-feb.-2008, 10:57
Mi hombre ideal seria uno que se interesara en las cosas que a mi me gustan cariñoso, romantico, atento, trabajador sin ser obsesionado. Al principio crei que eso era lo que habia encontrado pero con el paso de los años veo que hasta el diamante mas brllante se opaca y ya no es lo que parecia "si un poco aburrida"

Porcia
21-feb.-2008, 11:24
Mi hombre ideal seria uno que se interesara en las cosas que a mi me gustan cariñoso, romantico, atento, trabajador sin ser obsesionado. Al principio crei que eso era lo que habia encontrado pero con el paso de los años veo que hasta el diamante mas brllante se opaca y ya no es lo que parecia "si un poco aburrida"

Disculpas a los demás foreros por el o.t pero: si el nick que usas es tu nombre real tienes mi mismo nombre salvo que yo me llamo Carolina María del ..... (no me gusta por eso no lo pongo) :D

loc05
21-feb.-2008, 11:56
Bueno mi mujer ideal es aquella que siempre me escuche y me reciba con agrado siempre y me valore que me mime bastante eso me agrada mucho a mi me gustan las morenas claras, guëritas de pelo largo de preferencia alguien conm quien pueda hablar sobre mi trabajo que me escuche y me entienda ha y que por favor no le moleste que juegue fut boll por

loc05
21-feb.-2008, 12:02
Quien no ha soñado con la mujer ideal creo que es un buen punto solo hay que pedir y el deceo sera cumplido o no funciona asi...
No ya fuera de vaciladas creo que la mujer ideal para mi es que siempre me mime me escuche me valore no tengo ecepción por ningun tipo de mujer en especial ya sea guera morena etc. para mi lo que cuenta es que sea divertida amable, alegre, que se sencilla a y muy importante que le agrade el fut boll por que se habienta uno cada pleitos.
Tambien que se cuide que tenga un buen cuerpo, que le agrade verse bella para mi que sea detallista y apasaionada.

NEONAZI
22-feb.-2008, 18:01
RUBIA, DELGADA. DE OJOS CLAROS, CON CLASE, PROFESIONISTA, DE ABOLENGO Y CON DINERO.
UNA MUJER HERMOSA Y PERFECTA.
AHH Y QUE ME AME.

Gachy
23-feb.-2008, 22:03
En principio, me encantarón aquellas personas que hablan de su pareja como su ideal! Bien por todos ustedes!
Por otra parte, no creo mucho en la pareja perfecta, si en que cuando uno se enamora no da tanta importancia a los cosas que lo alejen de su amor.
Pero si pienso en mi pareja ideal, creo que diría que debe de ser compañero, ya que no creo que el bienestar económico valga la felicidad de nadie. También esperaría compartir algunos intereses como; la música, el cine, bailar porque es algo que me encanta, la familia ( ya que la mía es grande ) y por último que sea una persona de bien, con principios. Y por último, como dice lola, que me acepte como soy y me quiera. Besos a todos, aunque no los conozca.

EVANNA
29-mar.-2008, 20:33
Mi hombre ideal.alto ..me gustan que sean altos y medianos en el peso, me gusta los cabellos claros y muy bien cuidados, me gustan las sonrisas sinceras,amplias y dignos.Símpatico, capaz interesante,inteligente, luchador, pionero,apasionado, curioso, que le gusta bailar,salir, y viajar, descubrir cosas nuevas,conversador, comunicativo,cariñoso,trabajador ,que me contenga, y me haga reir,que me haga soñar....y no prefiera la tele a hacerme el amor en lo posible!...que bese con la boca y la mirada...y te susurre las palabras más lindas al oído, que le aburra la rutina tanto como a mí ,concavo y convexo, que te diga estás linda !! y sueñes con verlo al otro día ....! me gusta que quede su perfume en la almohada....y cuando de regreso ambos de trabajar , nos abracemos como si fuera que volvimos de un largo viaje.!!!!!Que sea sincero, honesto,culto, que pueda hablar de todos los temas que quiera !, que podamos filosofar de la vida con el mismo deleite de pasar toda una noche con una copa, hablando de lo que sea solo por compartir, por escuchar su voz y que jamas me mienta..........JAmás!!!Y que ame ......de verdad!! y no lo tenga que adivinar, ni darlo por hecho, quiero que me lo demuestre a cada momento....aún cuando este enojado...te diria que además me gustan los ojos claros y la mirada de los hombres de ojos morenos penetrantes, alguien que te mire a los ojos y te corte la respiración.Que pueda Respetarlo por Don de Gente! y que económicamente aspire con una pizca de ambición , yo que soy totalmente independiente en lo economico no puedo valorar alguien que no pueda superarse! ...en fin ! el tema era el hombre ideal no?.....jamás lo encontré todo en uno solo pero tal vez exista ....


haaaaaaaaaaaaaaaaa! me olvidaba...y que no petrenda que lo atienda como si fuera su madre ....por favor!Gracias, besos.Evanna

jim2mil
30-mar.-2008, 15:42
ke le guste la danza o por lo menos baile, ke huela bien es indispensable, ke le gusten las caricaturas y ke les guste el cafe frio!!!

Natz
30-mar.-2008, 19:17
Tengo la leccion aprendida y no lo cambio por nada, tengo un ser imaginario en calidad de Pareja ideal, al que le puse hasta nombre, detalles físicos y psicologicos como si fuera un programa de computadora; solo que de antemano se que no existe porque ademas lo que siento por la persona real (novio) lo desplaza, no se si captes lo que quiero decir, recuerdo que de adolescente lo "arme" en mi mente donde vivio mucho tiempo, mas nunca lo busque entre la gente de este planeta, porque sabia que de encontrarlo (sorpresa) no seria igualito al imaginado, mas bien la persona con la que estoy me cautivó con todos los detalles que tiene para conmigo, y aunque físicamente tiene ciertos razgos (vaya le da un leve parecido en algunas características físicas) no es lo mismo, creo que prefiero y me enfoco en la persona que tengo en frente (con defectos y virtudes incluidas y aunadas a las mias) sin pensar en ese "ser perfecto" que de encontrarlo tal vez llegaria a ser aburrido, como programar a un robot que solo te quiera a ti y no decida por si mismo.

mimi
31-mar.-2008, 01:04
Mi hombre ideal seria haber…..que sea inteligente, culto, amable, divertido, que tenga mucha imaginación, con muy buen sentido del humor pero que tampoco se crea el payaso del mundo xD indispensable que no sea empalagoso =S, que no sea celoso básico, en cuanto al físico, no soy muy exigente con eso, pero tengo una norma que sea mas alto que yo xD, además, que le guste el anime, los videojuegos, que le vaya a las chivas como yo, que escuche música punk-rock, metal, other, electrónica….xD que le guste viajar, que se desvele conmigo y le encanten las películas de terror, asi que le guste el frió. xD

No pido mucho xD si no tiene todos los de arriba por lo menos que se le acerque y que me quiera mucho.

:)

Flaco
31-mar.-2008, 16:50
3.- Conocedor de la realidad de los patos y venados del ITESM[/SIZE]

Madre de Dios, otra exatec.

¿Qué te hicieron ahora los guajolotes esos? Yo los correteaba hasta que se subían a los árboles (y era curísima ver cómo los dormilantes los bajaban de los árboles)

Qué recuerdos.

Mahdavikia
06-abr.-2008, 15:39
Madre de Dios, otra exatec.

¿Qué te hicieron ahora los guajolotes esos? Yo los correteaba hasta que se subían a los árboles (y era curísima ver cómo los dormilantes los bajaban de los árboles)

Qué recuerdos.


No soy Exatec ,)
Trabajo ahí.
Aunque de pequeña iba a jugar con los patos y guajolotes (mi hna sí es Exatec)


En fin, vuelvo a postear para seguir con la lista


7.- Alérgico a... casi todo
8.- Mirada o cabello de loco
9.- Que baile raro, preferentemente en medio de la calle
10.- Que pueda perder con un poker de Aces
11.- Que sienta una gran alegría al tener muchas, muchas papas
12.- Que use cubiertos para comer hamburguesas, tacos, jochos y demás comida que la gente normal come con las manos

Y que no repita la palabra "que"


http://www.elforo.com/images/misc/progress.gif

Flaco
07-abr.-2008, 20:27
Yo busco alguien que sea totalmente incondicional a mi persona, pero con inteligencia propia para que ambos salgamos avante.

A la fecha nadie ha podido ocupar el puesto, tan difícil está esto.

FUHRER
08-abr.-2008, 06:47
SIEMPRE HE PENSADO COMO MACHO QUE UNA AVENTURA SE TIENE CON CUALQUIER MUJER, LA ÚNICA CONDICIÓN ES QUE SEA BELLA Y SENSUAL.
PERO MI MUJER IDEAL PARA MI ESPOSA Y MADRE DE MIS HIJOS NECESITA SER UNA MUJER BELLA, SENSUAL, INTELIGENTE, SANA MENTAL, FÍSICA Y EMOCIONALMENTE, MUY JOVEN PARA HACERLA A MI MODO, COMO YO QUIERO QUE SEA, PREFESIONISTA CON EL TIEMPO PORQUE SE ENTIENDE QUE SI ES JOVEN AÚN ESTÁ ESTUDIANDO, SIN MAÑAS NI MALICIAS, Y UN REQUISITO MUY IMPORTANTE E IMPRESCINDIBLE, QUE SEA VIRGEN , ÉSTO ES MUY IMPORTANTE PARA UN MACHO, PORQUE SIEMPRE HE PENSADO QUE EL CÁLIZ EN DONDE DEPOSITE MI SEMILLA DE VIDA Y AMOR, FRUTO DE MI ESTIRPE, DEBERÁ SER PURO DE CONTACTO DE HOMBRE ALGUNO QUE NO SEA YO.
Y YA LA ENCONTRÉ, ES ALEJANDRA, MI PEQUEÑA DE OJOS COLOR DE MIEL.

betybob1
08-abr.-2008, 08:49
Coincido con tigo tahana, no existe la pareja perfecta, solo existen hombres que tienen un no sè que, que que se yo que te hacen olvidar sus defectos.

...siempre...
09-abr.-2008, 07:44
mi pareja ideal esla k tengo.
el ha exo k me valore como persona,como mujer,como madre,esta a mi lado con mis risas y mas con mis lagrimas,es familiar,trabajador,un manitas para la casa,el padre k siempre kise para mis hijas...mi amigo,amante,novio,marido,el lo es todo

...sincero.....
12-abr.-2008, 10:22
mi pareja ideal ceria una mujer de su casa familiar no echada pa lante y sincera en todo onque me aga daño asi pero no tendria dudas y con dudas no se es feliz nunca

...siempre...
12-abr.-2008, 12:11
...sincero... tu pareja ideal seria una muñeca inxable te aseguro k es cierto xk los dos sabemos k nos conocemos muy bien,estaria callada,no habra nada k te moleste y podras hacer de eya lo k kieras siempre tu grandisima y estupida voluntad

pablo ramos
12-abr.-2008, 16:27
...siemspre...: la muñeca inflable no es mala solución, pero supongo que se busca algo más -no yo, digo la pregunta en el foro-. De todo lo leído, saco que la exigencia de mayor importancia es "que sea compañero/a" (de lo demás, exceptuando lo físico, hay mucho tópico). Y un viejito que ya se murió, una vez me dijo que "compañero" venía de "com" "pan" (lo cual desde luego no es cierto, pero me hizo gracia y me lo guardé), es decir, que "comen del mismo pan". Esto es, las buenas y las malas, "parejo", empujando el carro, tirando de él.
Como creo que eso no sucede, en fin, pero de cualquier modo, que lindo es soñar con lo imposible, no?

MONTECRISTO
19-abr.-2008, 17:52
Que exista entendimiento entre los dos, que haya respeto, que haya desseo. Pero si aunado a èsto, ella es bonita e inteligente, serìa una pareja perfecta.
Y si la hay, solo hay que saber depurar, a veces lo màs hermoso està a nuestra vista y no nos percatamos de ello.
Lo mismo sucede con el fulgor de las estrellas, su belleza nos es arrebatada por las luces de fantasìa de la ciudad.

kuri_LDN
20-abr.-2008, 14:53
M i parejera ideal...


Antes que nada que este dispuesta al matrimonio y a los hijos (ya q hay chicas que nomas no se llevan con eso ^^) independiente, trabajadora, responsable, sentido del humor .... y realmente pido solo tres cosas y seria demasiado feliz...



1.- que le guste enrique bunbury y heroes del silencio

2.- que le guste jugar video juegos xD

3.- que sepa hacer hot cakes ^^


eso seria mi pareja ideal... esperen e_e asi es mi novia ^^



que feliz =)

CARSU-K
23-abr.-2008, 08:58
Vaya, vaya!!! Esto si que es dificil...

Mi pareja ideal es alto, de cuerpo atletico, de cabello largo, muy inteligente, artistico, que tenga sentido del humor, que este sanito, honesto, no mujeriego, pero si sociable, trabajador, lo mas importante que ame a Dios, y siempre anhele un musico.

Pero bueno ahora ya en la practica, mi esposo es un bombón, cumple con todo lo fisico, y lo interno es una excelente persona, ama a Dios... me ama a mi.... no se me hizo que fuera musico... pero si le gusta el arte, es un pintor nato, aunque su profesion es arquitectura... es fin!!! estoy enamorada de èl. Y ahora veo que lo mas importante es acoplarte a alguien y que ese alguien se acople ati, es lo que las abuelas llaman "agarrarse el modo" no lo sé explicar muy bien. Pero estoy segura que la pareja ideal es a la que le agarres el modo.

!Suena chistoso!

Besos

FUHRER
25-abr.-2008, 10:41
A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA YA NI SE COMO SERÍA MI PAREJA IDEAL, SOLO QUE ME ENAMORE DE ELLA, QUE LA AME CON TODA MI ALMA Y SEA CORRESPONDIDO.
PERO PARA LLEGAR A ESO, ME TENDRÍA QUE GUSTAR MUCHÍSIMO Y QUE SEA MUY SENSUAL PARA QUE SE COMPLEMENTE SEXUALMENTE CONMIGO.
YA LLEGÓ, PERO YA SE FUE. TAL VEZ NO HAYA OTRA COMO ELLA.

Chelsea
26-abr.-2008, 04:12
Ideal...
hombre
que me quiera
que me acepte
alto,
bonita voz,
limpio,
no wapo pro igua y tenga lo suyo,
que no este gordo,
que sepa pasar una buena tarde solo recostado en un sillon viendo pelis y comiendo de todo, que no sea superficial,
que le guste trabajar,
que le gusten los parques
que le guste bailar
que huela rico, haaay esos hombres que pasan a 20 mts de ti y percibes su perfume
que le busque lo divertido a tooda circumstancia
que tenga buen oido, por lo regular hablo muucho
que le guste abrazar
que sea celoso
sin duda hay mas cualidades pero por lo pronto este 26 de abril a las 5:!2 am es todo lo que se me ocurre, alli despues lo edito :D

fruthos
29-abr.-2008, 15:25
que sea mi complice incondicional

Alastor Moltisanti
29-abr.-2008, 18:29
No tengo una lista de requisitos para mi pareja ideal...

Simplemente una chica que me quiera y a la que yo quiera, que pasemos el tiempo a gusto,

ebreak
02-may.-2008, 10:38
que sea sobretodo inteligente y agradable luego lo de ser bonita no me importa mucho

chico_bueno
04-jul.-2008, 14:11
sincero lo tiene jodido contu pareja veo que ahi mas o meno buen royo entre ustedes pero te puedo decir al gunos sexo para la muñeca que dice tu pareja,cuidence los dos xao

pili 100
04-jul.-2008, 22:36
buena persona ,inteligente y aseado. simple...

Rita Aurora Paujil Smith
01-ago.-2008, 10:35
la pareja ideal no existe por eso es ideal, tal vez algun ser se le parezca un poco pero no se puede tener todo lo q uno quiere en la vida, o no?

Rita Aurora Paujil Smith
01-ago.-2008, 10:35
la pareja ideal no existe por eso es ideal, tal vez algun ser se le parezca un poco pero no se puede tener todo lo q una quiere en la vida, o no?