PDA

Ver la Versión Completa : Hugo Chavez ha fallecido.



tonymaño
06-mar.-2013, 00:44
Los medios de desinformación acá ya están manipulando la verdad para que Venezuela vuelva a manos del neoliberalismo.

Escuálidos, están condenados a perder, el pueblo venezolano despertó junto a HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS

http://ska-p.com/sites/all/sites/default/files/image/HUGOPUNO.jpg

Zampabol
06-mar.-2013, 08:06
Los medios de desinformación acá ya están manipulando la verdad para que Venezuela vuelva a manos del neoliberalismo.

Escuálidos, están condenados a perder, el pueblo venezolano despertó junto a HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS

http://ska-p.com/sites/all/sites/default/files/image/HUGOPUNO.jpg

Los medios de INFORMACIÓN acá son LIBRES tonymaño. Allá no tanto. Esa es la diferencia entre la dictadura y la libertad.

De todas formas sigo diciendo que hay quien nace con vocación de esclavo.


El pueblo venezolano no es ni la décima parte de lo que hubiera sido sin el azote del marxismo.

lobogris20
06-mar.-2013, 09:44
Es fácil ser critico, cuando no se vive en Venezuela, tanto recurso que entro en esto últimos años y todo los ha desperdiciando, regalándolo a otros países, comida hacia fuera y hambre para dentro, le aconsejo que sé de una vuelta por Venezuela muchos damnificados vivir tiene de 3 a 2 años esperado un casa, mientras que Bolivia hay urbanizaciones entera construidas por este gobierno, solo como un ejemplo, esos son uno países sinvergüenza que solo quiere la teta de rió negro de Venezuela, y por eso halagaba al presidente, si no le fueran regalado nada, para ver, si tuviera la imágenes que tuvo.
Además que cuando se mueve dinero para cobra voto, quien no gana así, le agradecería que no hablara de algo que no conocer, como yo, primero viva aquí en Venezuela un por un largo tiempo y entonces se dará cuesta de lo que digo, solo el mes pasado solo en Caracas hubo 500 muertos, tenemos que busca los articulo de primera necesidad por todo lo supermercado, larga cola solo para cobra pollos o carnes y si la consigue es mas cara..
Un caro que solo vale España por decir 25000 euro, aquí vale 40000 y estoy hablado de la misma marca de carro.

Entonces como va decir que esta revolución trajo algún bueno cuando los sueldos se redujeron en un 46%, por la desvaluación de nuestra moderna, primer país de mundo con el petróleo en alto, y hace esto. A raíz de esto todo el producto costara mas caro y el mismo sueldo, pero con 46% menor.

Los hospitales no sirven, los mismos pacientes tiene que lleva lo que necesita, como puede decir que esta revolución en buena.

Fuera de esto, también los presos políticos, no pensar como el gobierno de turno esta preso, allí esta el caso de un ex comisario con cáncer en su cuerpo, ni siquiera podía tomar sol y su hueso se debilitaron, o caso de la Juez María Afiuni, violada en la cárcel, y por algo que no debería esta presa, solo cumplió como jueza en dar libertad a una persona que se le acuso de un delito, que no había cometido y que el gobierno la castigo por eso.

VIVA AQUÍ PASE LO QUE ESTAMOS PASADO MUCHO VENEZOLANO;
ESPECIALMENTE LA CLASE MEDIA; LOS PROPESIONALES QUE HEMOS SUDADOR MUCHO PARA GRADUARLO EN UNA UNIVERSIDAD PUBLICA, PARA QUE TENGAMOS QUE VIVE COMO ESTAMOS HACIENDOLO AHORA:
PREFRIERO ESTA ESPAÑA AUNQUE SEA GANADO 1300 EURO Y SÉ QUE ESO ME VA ALCASA Y PODRE AHORRA, ASÍ SEA QUE TRABAJE 16 HORA DIARIA, AUNQUE TRABAJE CORTADO GRAMA. O OTRA CLASE DE TRABAJO.

Y NO ME SALGA QUE GANO, POR LA VOTACIÓN POPULAR, CUANDO SE MANEJA LOS RECURSOS DEL ESTADO PARA COMPRA VOTO, Y SE MANEJA TODAS LA INSTITUCIONES DEL ESTADO, QUIEN NO GANA..

LO REPITO PREFIERO QUE NO HABLE DE VENEZUELA, PORQUE ES FACIL DECIR Y NO VIVIR AQUÍ..

GRACIA...

Zampabol
06-mar.-2013, 11:32
Es fácil ser critico, cuando no se vive en Venezuela, tanto recurso que entro en esto últimos años y todo los ha desperdiciando, regalándolo a otros países, comida hacia fuera y hambre para dentro, le aconsejo que sé de una vuelta por Venezuela muchos damnificados vivir tiene de 3 a 2 años esperado un casa, mientras que Bolivia hay urbanizaciones entera construidas por este gobierno, solo como un ejemplo, esos son uno países sinvergüenza que solo quiere la teta de rió negro de Venezuela, y por eso halagaba al presidente, si no le fueran regalado nada, para ver, si tuviera la imágenes que tuvo.
Además que cuando se mueve dinero para cobra voto, quien no gana así, le agradecería que no hablara de algo que no conocer, como yo, primero viva aquí en Venezuela un por un largo tiempo y entonces se dará cuesta de lo que digo, solo el mes pasado solo en Caracas hubo 500 muertos, tenemos que busca los articulo de primera necesidad por todo lo supermercado, larga cola solo para cobra pollos o carnes y si la consigue es mas cara..
Un caro que solo vale España por decir 25000 euro, aquí vale 40000 y estoy hablado de la misma marca de carro.

Entonces como va decir que esta revolución trajo algún bueno cuando los sueldos se redujeron en un 46%, por la desvaluación de nuestra moderna, primer país de mundo con el petróleo en alto, y hace esto. A raíz de esto todo el producto costara mas caro y el mismo sueldo, pero con 46% menor.

Los hospitales no sirven, los mismos pacientes tiene que lleva lo que necesita, como puede decir que esta revolución en buena.

Fuera de esto, también los presos políticos, no pensar como el gobierno de turno esta preso, allí esta el caso de un ex comisario con cáncer en su cuerpo, ni siquiera podía tomar sol y su hueso se debilitaron, o caso de la Juez María Afiuni, violada en la cárcel, y por algo que no debería esta presa, solo cumplió como jueza en dar libertad a una persona que se le acuso de un delito, que no había cometido y que el gobierno la castigo por eso.

VIVA AQUÍ PASE LO QUE ESTAMOS PASADO MUCHO VENEZOLANO;
ESPECIALMENTE LA CLASE MEDIA; LOS PROPESIONALES QUE HEMOS SUDADOR MUCHO PARA GRADUARLO EN UNA UNIVERSIDAD PUBLICA, PARA QUE TENGAMOS QUE VIVE COMO ESTAMOS HACIENDOLO AHORA:
PREFRIERO ESTA ESPAÑA AUNQUE SEA GANADO 1300 EURO Y SÉ QUE ESO ME VA ALCASA Y PODRE AHORRA, ASÍ SEA QUE TRABAJE 16 HORA DIARIA, AUNQUE TRABAJE CORTADO GRAMA. O OTRA CLASE DE TRABAJO.

Y NO ME SALGA QUE GANO, POR LA VOTACIÓN POPULAR, CUANDO SE MANEJA LOS RECURSOS DEL ESTADO PARA COMPRA VOTO, Y SE MANEJA TODAS LA INSTITUCIONES DEL ESTADO, QUIEN NO GANA..

LO REPITO PREFIERO QUE NO HABLE DE VENEZUELA, PORQUE ES FACIL DECIR Y NO VIVIR AQUÍ..

GRACIA...

Lobogris20, yo creo que es muy importante lo que haces. Es tan importante como descubrir la mentira de un movimiento que se ha dedicado a mantener la ideología marxistas a costa de todo un pueblo. Creo que lo que haces, no se atreve todo el mundo a hacerlo.

La verdad no es más que una, y por más que quieran engañarnos, no es creíble que un país con los recursos que tiene Venezuela esté en las condiciones que dices que está y que yo creo que son auténticamente dramáticas.

La mentira de Hugo Chávez la venden aquí en Europa los amantes de la pobreza. Buscan acabar como tú dices que se vive en Venezuela.

En nombre de los que dicen la verdad, yo te agradezco tu testimonio Lobogris20


Espero que esto sirva para que tonymaño y todos los tonymaños que hay fuera de Venezuela, se enteren de una vez de cual es la verdad de estos que han empobrecido a una nación entera y se han llevado los recursos para financiar causas que nada tienen que ver con las necesidades de su pueblo.

etanol
06-mar.-2013, 13:18
Los medios de INFORMACIÓN acá son LIBRES tonymaño. Allá no tanto. Esa es la diferencia entre la dictadura y la libertad.

De todas formas sigo diciendo que hay quien nace con vocación de esclavo.


El pueblo venezolano no es ni la décima parte de lo que hubiera sido sin el azote del marxismo.
Estaban mejor antes de Chavez?

ferpuerto
06-mar.-2013, 14:09
Las preguntas que se deben hacer es cual era el indice de pobreza en Venezuela antes de chavez contra el indice de pobreza hoy. Cuanta gente estaba sin trabajo antes, y cuanta gente esta sin trabajo hoy, cual es el porcentaje.

Por lo que yo he leido es que Venezuela tenia un gobierno bien corrupto en el cual los ricos disfrutaban el beneficio de el petroleo Venezolano mientras que los pobres no recibian nada. Preferiria escuchar de los Venezolanos en el foro a ver que ellos nos pueden decir

etanol
06-mar.-2013, 14:17
Las preguntas que se deben hacer es cual era el indice de pobreza en Venezuela antes de chavez contra el indice de pobreza hoy. Cuanta gente estaba sin trabajo antes, y cuanta gente esta sin trabajo hoy, cual es el porcentaje.

Por lo que yo he leido es que Venezuela tenia un gobierno bien corrupto en el cual los ricos disfrutaban el beneficio de el petroleo Venezolano mientras que los pobres no recibian nada. Preferiria escuchar de los Venezolanos en el foro a ver que ellos nos pueden decir

» La población ha pasado de 23,2 millones en 1998 a 29 millones de habitantes.
» La esperanza de vida en 1998 era de 72,16 años. En 2011, 74,30 (puesto 110º mundial).
» El número de viviendas ha crecido en 2 millones, hasta 8,2 millones. De un 6,6% de viviendas inadecuadas se ha pasado al 5,8%.
» En 2001, en un 30,2% de hogares había un coche. Diez años después, el porcentaje baja al 27,7%. En cambio, se duplicó el porcentaje de hogares con motocicleta, del 4% al 8,6%.
» En 1998 había un 50,4% de pobres y un 20,3% de pobres extremos. En 2011, la cifra bajará al 31,6% y al 8,5%, respetivamente.
» Venezuela recibió 685.000 turistas en 1998, 158.000 de ellos de EE UU y 15.000 de España. En 2010, los visitantes bajaron a 510.000. El descenso de turistas estadounidenses es significativo. En 2008 fueron 87.000. Por el contrario, hubo un fuerte incremento de españoles: 67.000.
EDUCACIÓN
» La tasa de alfabetización pasó del 90,9% en 1998 al 93,60% en 2010.
» La escolarización en el curso 2000/2001 en primaria era del 90,7%, y en secundaria, del 53,6%. En el curso 2010-2011 las cifras ascendieron al 93,2% y el 73,3%, respectivamente. Es significativo el incremento en secundaria.
» En 2000 había casi 900.000 universitarios. En 2010 la cifra aumentó hasta los 2.300.000.
ECONOMÍA
» La producción de la compañía estatal de petróleo ha bajado de 3,5 millones de barriles diarios en 1998 a 2,4 millones en 2012. Es el 12º productor mundial.
» En 1998 se exportaron 3 millones de barriles y 1,6 millones ahora. Sin embargo, la compañía estatal ha subido su plantilla de 32.000 trabajadores a 105.000.
» El desempleo en 1998 era del 16,6% y descendió al 7,9% en 2011. El 43% de la población activa está en la economía sumergida.
» La renta per capita en 1998 era de 8.500 dólares (6.537 euros) y en 2011 fue 12.700 dólares (9.768 euros). Venezuela ocupa el puesto 92 en la clasificación mundial.
» El PIB ha pasado de 91.339 millones de dólares (70.255 euros) en 1998 a 315.000 millones (242.289 euros) en 2011.
» La inflación en 1999 era el 20% y se ha disparado al 27,9% en 2011.
» Las importaciones también se han incrementado. En 1998 eran de 16.755 millones de dólares (12.887 euros) y en 2012 casi se han duplicado hasta los 29.930 millones (23.021 euros). Los empleados públicos han pasado de 1 millón en 1998 a 2,5 millones en 2012.

Zampabol
06-mar.-2013, 14:42
Las preguntas que se deben hacer es cual era el indice de pobreza en Venezuela antes de chavez contra el indice de pobreza hoy. Cuanta gente estaba sin trabajo antes, y cuanta gente esta sin trabajo hoy, cual es el porcentaje.

Por lo que yo he leido es que Venezuela tenia un gobierno bien corrupto en el cual los ricos disfrutaban el beneficio de el petroleo Venezolano mientras que los pobres no recibian nada. Preferiria escuchar de los Venezolanos en el foro a ver que ellos nos pueden decir

Pues si estás tan seguro de las maravillas de Hugo Chávez cámbiate con Lobogrís20 que seguro que estará encantado de que tú le sustituyas en ese paraíso.


¡¡Qué lástima de planeta con algunas mentes!! (Pero lo que hay es lo que hay)


Pd. ¡¡¡Pero si te ha hablado un ¡¡¡¡VENEZOLANO!!!!

Zampabol
06-mar.-2013, 14:56
» La población ha pasado de 23,2 millones en 1998 a 29 millones de habitantes.
» La esperanza de vida en 1998 era de 72,16 años. En 2011, 74,30 (puesto 110º mundial).
» El número de viviendas ha crecido en 2 millones, hasta 8,2 millones. De un 6,6% de viviendas inadecuadas se ha pasado al 5,8%.
» En 2001, en un 30,2% de hogares había un coche. Diez años después, el porcentaje baja al 27,7%. En cambio, se duplicó el porcentaje de hogares con motocicleta, del 4% al 8,6%.
» En 1998 había un 50,4% de pobres y un 20,3% de pobres extremos. En 2011, la cifra bajará al 31,6% y al 8,5%, respetivamente.
» Venezuela recibió 685.000 turistas en 1998, 158.000 de ellos de EE UU y 15.000 de España. En 2010, los visitantes bajaron a 510.000. El descenso de turistas estadounidenses es significativo. En 2008 fueron 87.000. Por el contrario, hubo un fuerte incremento de españoles: 67.000.
EDUCACIÓN
» La tasa de alfabetización pasó del 90,9% en 1998 al 93,60% en 2010.
» La escolarización en el curso 2000/2001 en primaria era del 90,7%, y en secundaria, del 53,6%. En el curso 2010-2011 las cifras ascendieron al 93,2% y el 73,3%, respectivamente. Es significativo el incremento en secundaria.
» En 2000 había casi 900.000 universitarios. En 2010 la cifra aumentó hasta los 2.300.000.
ECONOMÍA
» La producción de la compañía estatal de petróleo ha bajado de 3,5 millones de barriles diarios en 1998 a 2,4 millones en 2012. Es el 12º productor mundial.
» En 1998 se exportaron 3 millones de barriles y 1,6 millones ahora. Sin embargo, la compañía estatal ha subido su plantilla de 32.000 trabajadores a 105.000.
» El desempleo en 1998 era del 16,6% y descendió al 7,9% en 2011. El 43% de la población activa está en la economía sumergida.
» La renta per capita en 1998 era de 8.500 dólares (6.537 euros) y en 2011 fue 12.700 dólares (9.768 euros). Venezuela ocupa el puesto 92 en la clasificación mundial.
» El PIB ha pasado de 91.339 millones de dólares (70.255 euros) en 1998 a 315.000 millones (242.289 euros) en 2011.
» La inflación en 1999 era el 20% y se ha disparado al 27,9% en 2011.
» Las importaciones también se han incrementado. En 1998 eran de 16.755 millones de dólares (12.887 euros) y en 2012 casi se han duplicado hasta los 29.930 millones (23.021 euros). Los empleados públicos han pasado de 1 millón en 1998 a 2,5 millones en 2012.


Creo que te faltó algo muy importante en este panfleto propagandístico:



¿El tema de LA LIBERTAD que tan anda?

CIKITRAKE
06-mar.-2013, 17:39
Estaban mejor antes de Chavez?

Parece que tú lo sabes mejor que un venezolano. Su testimonio es aplastante, no deja lugar a dudas, pero claro "etanol" no presume de nada. :lol:Saludos.

juanramirezone
06-mar.-2013, 18:42
Creo que Chavez hasta despues de muerto sera un tema muy delicado para los Venezolanos.
El mejor parametro para juzgarlo sera comparandolo a : Antes y despues de Chavez.
Pero solo el tiempo lo dira.QEPD.
http://www.guardian.co.uk/news/datablog/2012/oct/04/venezuela-hugo-chavez-election-data Algunas estadisticas publicaas por "The Guardian" de Inglaterra.
pulsa(CLICK) en las stadisticas para verlas mejor

ferpuerto
07-mar.-2013, 04:23
la libertad que tienen los ricos para explotar a los pobres no es liertad; es una forma de esclavitud

etanol
07-mar.-2013, 07:31
Parece que tú lo sabes mejor que un venezolano. Su testimonio es aplastante, no deja lugar a dudas, pero claro "etanol" no presume de nada. :lol:Saludos.
Me he limitado a pegar una estadistica.
Te parece presuntuoso pegar una estadistica?

Por otra parte, el hecho de ser y vivir en un pais no implica necesariamente ser imparcial.
Si tomamos como ejemplo lo dicho por Rouco sobre que la Iglesia esta perseguida en España, casi martirial, y luego te enteras de los chollos de los que disfruta, te daras cuenta que a ese señor no le vale de nada vivir en España para no ser sectario.

No obstante, a mi, Chavez me importa mas bien poco.

Biby
07-mar.-2013, 07:45
a mi, Chavez me importa mas bien poco.



:001_rolleyes: +1


---

beltroni
07-mar.-2013, 11:23
Parece que tú lo sabes mejor que un venezolano. Su testimonio es aplastante, no deja lugar a dudas, pero claro "etanol" no presume de nada. :lol:Saludos.

si, ese posteo de LG, me puso a pensar y reflexionar en serio.

Zampabol
08-mar.-2013, 04:18
si, ese posteo de LG, me puso a pensar y reflexionar en serio.

Estoy de acuerdo contigo Beltroni. Creo que hablar desde dentro es la única menera de conocer el problema verdaderamente.

Zampabol
08-mar.-2013, 04:26
la libertad que tienen los ricos para explotar a los pobres no es liertad; es una forma de esclavitud

Gente como tú es la que mantiene a estas mafias en diferentes países aprovechándose de la incultura de la gente para llevárselo calentito sin que nadie se entere.

Mira, Ferpuerto, esto es lo que TÚ NUNCA TENDRÁS porque eres el engranaje necesario para que ellos lo tengan y sigas pensando que alguna vez ellos te harán rico por tu cara bonita y por el apoyo que les das.


http://www.elforo.com/attachment.php?attachmentid=2183&stc=1&d=1362743998

mimi
08-mar.-2013, 06:39
Bien... falta Fidel Castro...

etanol
08-mar.-2013, 07:22
Gente como tú es la que mantiene a estas mafias en diferentes países aprovechándose de la incultura de la gente para llevárselo calentito sin que nadie se entere.

Mira, Ferpuerto, esto es lo que TÚ NUNCA TENDRÁS porque eres el engranaje necesario para que ellos lo tengan y sigas pensando que alguna vez ellos te harán rico por tu cara bonita y por el apoyo que les das.


http://www.elforo.com/attachment.php?attachmentid=2183&stc=1&d=1362743998
Que obsesion teneis con los rolex de la izquierda. jajajajaja

Cuantos rolex se puede comprar la Cospedal con los 250.000 euros anuales que cobra......y por lo que parece, ademas, sobres sorpresa?

ferpuerto
08-mar.-2013, 07:54
Gente como tú es la que mantiene a estas mafias en diferentes países aprovechándose de la incultura de la gente para llevárselo calentito sin que nadie se entere.

Mira, Ferpuerto, esto es lo que TÚ NUNCA TENDRÁS porque eres el engranaje necesario para que ellos lo tengan y sigas pensando que alguna vez ellos te harán rico por tu cara bonita y por el apoyo que les das.


http://www.elforo.com/attachment.php?attachmentid=2183&stc=1&d=1362743998

Yo no quiero que nadie me de dinero por nada. Tengo un trabajo comodo que paga bien y mis cuentas estan saldadas. Ya dicho eso, yo no necesito ni Roles, ni Mercedes Benz porque un Invicta y un Toyota hacen exactamente lo mismo.

Darle la libertad a los ricos para explotar a los pobres no es libertad es facismo. Cuando se le dan derechos a los pobres y a la clase media, entonces los ricos talvez no ganen billones pero el resto de la sociedad tiene oportunidad de progresar. Se que te duele que la gente reciba educacion pues mientras la sociedad mas se educa menos influencia tiene el vaticano

lobogris20
08-mar.-2013, 09:39
Bueno día

Toda las estadísticas que sale fuera de Venezuela que todo esta bien miente..
Porque el pobre, es mas pobre que nunca, como lo dije en el post anterior, muchas personas quedaron de las tragedia de Vargas, aun no tiene casas, y esas personas se le sumas los damnificados de los siguiente años que ha pasado por la lluvia.

Mucha persona cree que aquí es un jardín de rosas, pero se equivoca,
Solo el año pasado hubieron 16.000 según cifra oficial, pero extra oficial se dice que hubo 20.000 muertos. Solo este año en mes de febrero hubo solo en Caracas 400 muerto según cifra oficial, estamos bien, no pasa nada, los productos básico la para la alimentación no se consigue mucha veces, pero estamos bien, alguna medicina ya no se consigue , porque no hay material prima para hacerla, pero estamos bien, los hospitales no funciona muy bien, pero estamos bien, las carreteras y autopista de país, mucha tiene hueco y otra se esta cayendo, pero estamos bien, no hay empleo, porque mucha empresas ha cerrado su puerta o las confiscados y no ha servido, porque la ha llevado a la quiebra, pero estamos bien, porque de desempleo esta hasta, y ahora hay mas empleado informal o buhoneros en los últimos años, pero estamos bien, que la inflación es la mas alta del la región, pero estamos bien, ESTA REGALADO DINERO HA OTROS PAISES, Y APRTE DE ESO ESTAMOS CREADO FUENTE DE TRABAJO EN ESOS PAISES, MIENTRA COME LOS DE AFUERA, VENEZUELA PASA HAMBRE Y LAS MATERIA PRIMA MAS VALIOSA QUE SOMOS MUCHOS JÓVENES ESTAMOS ABADONADO A VENEZUELA, DEJADO TODO NUESTRA FAMILIAS, PARA PODER TRABAJA DURO EN OTRO PAÍS , etcc

PERO TODO ESTA BIEN, DICE EL GOBIERNO Y LA PERSONA QUE NO SABER COMO VIVIR EL VENEZOLANO, COMO DIJO EL ACTOR Sean Penn,
QUE ESTA REVOLUCIÓN ES LO MEJOR QUE HABIA PASADO, GUEVON EL QUE TIENE TODO EL DINERO Y MUCHO DE NOSOTRO TENEMOS QUE BREGA BIEN DURO PARA OBTENER 15 Y ULTIMOS HAGO DE DINERO PARA PODER SOBREVIVIR AQUÍ, QUE ME LO DIGA EN MI CARA PARA MERTELE ESA PALABRA POR SU TRASERO.

Y ME DISCULPO DE ANTE MANO POR MI LENGUAJE, PERO DEBE CONOCER PRIMERO LA REALIDAD DE VENEZUELA PARA PODER OPINA, Y SE QUE AFUERA EL APARATO DEL GOBIERNO DAR DINERO A MONTO PARA PONE A VENEZUELA COMO UNA TAZITA DE ORO, PERO TAMBIÉN BUSQUE POR OTRO MEDIO DE COMUNICACIÓN, LOS QUE ESTA PASADO EN VENEZUELA.

NI EL PROPIO CANAL DEL ESTADO, NO NADA DE LA REALIDAD DE VENEZUELA, SINO CRISTICADO A ESTADO UNIDO Y HA OTRO PAISES.



Y LOS POBRES ESTA FELICIS, PORQUE MUCHO DE ELLO LE HA REGALADO NEVERA, TELEVISORES, COCINA, EQUIPOS DE SONIDO, CASA GRATIS, HA VISTO INVASIONES, Y EL GOBIERNO NO HA HECHO NADA, COMO NO DEBE ESTA FELICIE, SI TODO SE LO ESTA REGALADO, EN VEZ DE CREA FUERTE DE TRABAJO, PARA QUE ESTOS INDIVIDUOS SIRVE AL PAÍS

Vivimos en el país de la maravillas..

lobogris20
08-mar.-2013, 09:43
Ah Se me olvidaba, que vivo en el país de la maravilla y voy consta algo que esta en nuestros libro de historia..

Todo habla de la pobreza que consiguió el presidente, pero usted no saber que todo los hospitales que hay en Venezuela, autopista mas importante la construyo nada menor en la dictadura cuando estaba mandado para ese entonces General Marco Pérez Jiménez, y desde entonces todo eso hospitales funcional perfectamente, porque se conseguía consulta gratis, con lo mejores doctores de país, y aparte de eso, la medicina se la daba, después que esta revolución toma el mando de los hospitales, que estaba descentralizado, manejado por cada gobernado de los diferente estado, todo no sirve,
No hay tomografía, ni resonancia magnética, ni rayos x, ni medicina, ni gasa, ni jeringa, todo tiene que hacerlo los mismo familiares del paciente, veo como un hospital de mi estado, que entregaba anteriormente el tratamiento gratis para cáncer, mas pasa los pacientes en cola de espera, que con el tratamiento..
Esto los ha vivido mucha persona ya mayores que me constaron como era anteriormente los hospitales en Venezuela..

Pero como yo soy joven, le voy consta, porque yo he vivido esto aquí, en mi estado hacer tiempo construyeron un hospital materno infantil, donde las mujeres de muy bajo recurso iba a tener su hijo, una instalación súper moderna, con equipo de primera, y un excelente personal calificado en toda la área infantil, doNde también daba consulta, todo esto era gratis, el paciente no daba nada de dinero, por cualquier tipo de examen que las mujeres embarazadas se hacia, pero un día el gobernado pedio la elecciones y lo tomo un chavista destrozaron todo el hospital, eso es querer al pobre...pregunto...


Lo vuelvo ha decir, tiene que vivir en Venezuela para sabe, lo que sucede en realidad,
Pero es que yo no opino de otra nación, sin conoce o que haya vivido yo, aquí la pobreza continuar, si no hubiera pobreza como dice mucha estadística que la hace el propio gobierno, pregunto hubiera racho en la ladera de la montaña, cuando entra a Venezuela de Maiquetía hacia caracas, y los malos que ellos se roba la luz, no paga agua, no paga aseo, no paga impuesto municipales.

Pero si ver bien, los que halla venido a Venezuela los verán con una Atenas parabólica en cada casa y televisores pantalla plana, claro no estoy diciendo que todo el mundo que vivir en barrio de caracas o de otra parte de Venezuela son malo, porque también conozco mucho que son mis amigos que estudiaron conmigo por el sacrificio de sus padres y también porque ellos trabajaron, yo soy de clase media, mi madre una simple secretaria y que ha trabajado mucho para mantenerlo a unos, pero no me venga a decir alguien que ante que llegaran esta revolución no se vivir bien, se equivoca porque me cuesta mi madre, de que había trabajo y hubo un momento de la historia de Venezuela, que tu te salir de un trabajo, y al día siguiente encontraba otro, ahora no porque las mayorías de la empresa se ha ido para Colombia o para otro países de la región, conozco taxista que son abogado, ingeniero, hasta economista, porque no consigue trabajo, eso es mentira que vivo en un país muy hermoso

ESTOY FELIZ, PORQUE VIVO EN EL PAIS DE LA MARAVILLA, CON MI HERNANA FUERA DE VENEZUELA Y ALGUNOS PRIMOS QUE TENGO YA TRES AÑOS SIN VERLO REAL...

PERO NO PASA NADA....

beltroni
08-mar.-2013, 14:10
Hola Lobo; acá hay un dicho que dice "nadie sabe lo que pesa el costal mas que el que lo va cargando", pero se dice que la esperanza muere al ultimo, sigue con el positivismo.

Dorogoi
24-mar.-2013, 13:08
Se fue un grande. Querido y odiado como todo revolucionario.

La historia ya le reservò un lugar de importancia.

Zampabol
24-mar.-2013, 17:39
A veces he llegado a pensar que hay gente que llega a creerse sus propias mentiras. ¿Será que la humanidad se compone de cuerdos y mentirosos?
Ned8kxZRNd8

En alguna otra ocasión también he pensado en cuál será el beneficio interior de quienes defienden la maldad por la maldad, ¿Qué recorrerá el pobre espíritu de estas personas?

Zampabol
24-mar.-2013, 17:51
¿Grande o gordo... mentiroso?

PQR9YP5TjBA

Dorogoi
27-mar.-2013, 14:03
Veo con tristeza que el foro està en agonía. Los semi-analfabetos siguen con sus pobres discursitos de bajo calibre y a los bobos aun los tengo en ignorados.

Respecto a Chàvez, veo que el bobo mayor escribió algo pero no puedo leerlo. Asi que....paso.

Existen personitas que ven las diferencias entre humanos a su manera; explican que el pobre es pobre porque quiere o porque no se esmera lo suficiente. Para esas personitas el sistema no cuenta para nada. Las diferencias sociales o de capacidades mentales o fisicas las explican como si fueran hechas a propósito; como si quien es inferior física, mental o socialmente lo fuera sòlo para obtener beneficios del Estado y nada màs. No podemos esperarnos otra cosa de la miopìa de estas personitas.

Estas personitas con esas ideas monstruosas consideran que el que nace pobre debe morir pobre porque no hace lo suficiente para dejar de serlo….El sistema aun no cuenta para nada.

Estos degenerados ven a quien ayuda a la gente menos capaz o màs indefensa, esas que son màs propensos a la explotación, como alguien que “les quita a ellos” para darle a los pobres: un Robin Hood. Y normalmente son unos pelagatos que no tienen donde caerse muertos…¿Qué les van a sacar a esas personitas? Nada que ver; màs que nada contando con que normalmente quien es muy rico no tiene problemas en ayudar; son esos pelagatos con ìnfulas de millonarios, que no tienen donde caerse muertos, los que se quejan porque tienen miedo que algunos de los pobres pueda llegar a levantar cabeza y demostrar que valen màs que ellos. -Déjenlos pobres nomàs-…-no vayan a sacarme una monedita a mì!!!!-

Otros proponen en modo temerario que, porque estudiaron por muchos años, deben tener màs que otros; estudiar nunca hizo cansar el lomo ni sacò cayos en las manos; lo único que hace ejercitar son las uñas de tanto rascarse. Estos, no entienden que en una sociedad todos deben tener el mìnimo indispensable y, si no lo tienen, se les debe ayudar. Deben tener comida, educación, salud, etc. Dicen…NO!...yo estudie y por eso debo tener mucho y los otros que no estudiaron que sufran el hambre y necesidades….Horroroso!!! No es por ahì que pasa la solución al problema.

Si un sistema no funciona y hay quienes sufren por esa disfunción, es necesario que alguien trate de cambiar y “se ponga en los zapatos” de todos, aùn de los pobres y desamparados. Pero la mente de esas personitas nefastas grita que NO! En vez de arreglar el sistema sacándole un poco a cada uno para mejorar todos, proponen que el pobre y desamparado sea màs pobre y màs desamparado y, quien trate de ayudarlos es un ser inmundo; es su enemigo. Su mentalidad no da para màs y no genera ni una miguita de sensibilidad ni misericordia, aunque no falten un solo domingo a misa.

Tienen explicaciones para todo; llenan de palabras a toda explicación que justifique que ellos deben estar bien y los pobres deben estar mal. No faltan en esos discursos palabras como igualdad, derecho y justicia; pero son palabras vacìas: sin un sentimiento o una inteligencia que las respalde o al menos que las acompañe. Dan explicaciones raras como en el cristianismo, que dicen que Jesus vino a derramar su sangre para redimir nuestros pecados. Esto, lejos de aclarar la situaciòn nos deja con màs dudas que antes. Dicen las cosas con una simplicidad como si esa explicaciòn fuera suficiente para colmar todas las dudas; lo mismo que en política. Una superficialidad infinita. Colma las dudas solamente de quienes lo creen.

Si hay diferencias sociales injustas y uno les pregunta -¿Còmo proponen resolver el problema de la gente de abajo, de los sometidos al sistema corrupto?- ellos responden que no es culpa de ellos si el sistema anda mal y que mientras a ellos no les falte, los otros que se jodan. Simple respuesta como si con ella se respondieran a todas las dudas. Un egoísmo a ultranza.

Como es de la izquierda política la responsabilidad de seguir a los indefensos, sometidos y sufridos, los pobrecitos de la derecha se llenan la boca diciendo que los de derecha son los que tienen plata y, por eso, “todos” deberíamos ser de derecha para asì todos tendríamos plata. Como si la culpa de que exista la pelusa fuese de la escoba….

Claro que en esta ingenuidad intelectual los números no cierran.

Por eso a la derecha les resultan ignominiosos y vejatorios nombres como Chàvez, Cristina, Che, Evo, Fidel, José Mujica, Zapatero, Hollande, etc. Para ellos, esos que entienden que hay una clase social que sufre son enemigos. Para esas personitas incompletas es mejor "esconder las cosas"; resolver todo hablando, con palabras bonitas, y los de la clase emarginada que sigan sufriendo....-Ya vendràn tiempos mejores....

Para estos degenerados, todo gobierno o personaje que no les dé de ganar dinero es un enemigo. Para colmo tratan de desacreditarlos con comentarios de bajo nivel y sin estilo; jamàs un análisis serio de còmo resolverìan el problema aparte de proponer “esperar” que el tiempo pase. Como si esta crisis mundial fuese culpa de los pobres o de la izquierda.

Por eso es que la historia reserva un lugar de importancia a aquellos que piensan en los que sufren. Hacen a su manera lo que Jesùs predicaba. Los de derecha jamàs hacen algo por el que sufre; si no fuera ahora que la Globalización los obliga a renunciar a sus orgìas y egoísmos, todo seguirìa como era entonces…

Por eso, como dice con razòn quien abrió el tema: el pueblo venezolano despertó junto a HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS.

Y aun ahora, el sistema para estas personitas no cuenta para nada; lo importante es tener unos pesitos en el banco.

Qué tristeza!!!!