PDA

Ver la Versión Completa : A las mujeres les gusta, o les da asco, ver el pene de un hombre?



rafael.24
03-mar.-2013, 08:32
A las mujeres les gusta, o les da asco, ver el pene de un hombre?

Y prefieren un pene erecto o no erecto?

Y como es en centimetros el pene ideal para ustedes las mujeres?

Ademas les gusta ver un hombre desnudo? las excita o les da asco, o que les produce?

Esas son las pregunta, sean sinceras y fundamenten sus respuestas por favor

lanenaxxx
10-mar.-2013, 23:07
De por si que es feooooooo!!!!!.... Si no tiene buena higiene tiende a holer y saber feo, aun mas cuando la zona esta llena de pelos, no digo que se pongan como un bebe, pero tampoco nos gusta ver esa maraña negra..

Zampabol
12-mar.-2013, 12:42
De por si que es feooooooo!!!!!.... Si no tiene buena higiene tiende a holer y saber feo, aun mas cuando la zona esta llena de pelos, no digo que se pongan como un bebe, pero tampoco nos gusta ver esa maraña negra..

¡¡Hombre no me jodas!! Llevo dos años en el gimnasio y ahora resulta que mi problema es el pelo....




¡Qué manía tenéis las mujeres de bajarle la autosetima a uno!

lanenaxxx
17-mar.-2013, 23:56
¡¡Hombre no me jodas!! Llevo dos años en el gimnasio y ahora resulta que mi problema es el pelo....




¡Qué manía tenéis las mujeres de bajarle la autosetima a uno!

jajaja prestobarba con eso jajaja no es por nada pero en mi particular no me gusta mucho el bello pero ODIO un hombre que se afeite por completo, acepto que se pase la 1 pero se depilan hasta los pelos de las nalgas...

The-Thing
30-mar.-2013, 10:33
no creo, ellas disfrutan el sexo oral y se mandan solas

mariajosexxxx
22-abr.-2013, 16:07
Pues la verdad yo me mojo tan pronto lo veo, claro erecto.... debe ser grandesito y grueso, esas espadas largas y delgadas no me gustan.... y si el tipo tiene buen cuerpo pues que este desnudo, si no... prefiero ver solo el pene...

erika993
01-may.-2013, 21:19
Cuando voy a tener relaciones sexuales con un hombres es porque deseo hacerlo, porque el hombre me atrae. Una de mis grandes curiosidades es verle el pene, verlo, tocarlo, olerlo. No sé muy bien en qué se basa porque la diferencia entre uno y otro no es tanta.

El pene relajado me parece hermoso y el erecto también, tienen finalidades diferentes. Tiene que estar flojito por momentos y bien duro en otros.

No me pongo a medir, en mi gusto personal me gusta un pene que puedo agarrar con toda la mano cuando está parado y que en mi vagina genere cierta fricción.

Me encanta un hombre desnudo, claro, puede tratarse también de un hombre muy antiestético y en ese caso puede parecerme desagradable. Lo que pasa es que a esos hombres no los vería desnudos, porque no me gustan ni es parte de mi oficio ya que no soy prostituta, masajista ni enfermera.

Lorenasha
05-may.-2013, 11:32
Si es el pene de un desconocido que no me genera ninguna emoción, pues asco no me da, pero tampoco me gusta. Me es indiferente, o el asco provendría del contexto, por ejemplo si toda la imagen es desagradable, etc.

Pero si el pene es de mi pareja, pues me encanta! si estoy con alguien es por alguna razón ya sea amor o gusto, y en cualquiera de los dos, obvio que me encanta verlo.

Ahora mismo extraño a mi amorcito y todo su mercado :P

Fresón Rebelde
13-jun.-2013, 09:24
A estas alturas de la pelicula todavia hay gente que se pregunta esto?

Rusko
13-jun.-2013, 09:58
¿Qué habrá editado Keny hoy después de tres meses en los mensajes de Zampabol y la nenaxxx???

Obviamente.... no estoy haciendo OT no contestando al tema porque no soy una mujer...., aunque..., quien pregunta se llama rafael..., luego tampoco es una mujer. Me temo que este rafael tiene “ciertas” inseguridades respecto al tema...

(Y fresón rebelde.... en un solo día y con más de 25 mensajes mandados!!!. Le ha dao fuerte!!! :thumbup: )

Zampabol
13-jun.-2013, 10:04
¿Qué habrá editado Keny hoy después de tres meses en los mensajes de Zampabol y la nenaxxx???

Obviamente.... no estoy haciendo OT no contestando al tema porque no soy una mujer...., aunque..., quien pregunta se llama rafael..., luego tampoco es una mujer. Me temo que este rafael tiene “ciertas” inseguridades respecto al tema...

(Y fresón rebelde.... en un solo día y con más de 25 mensajes mandados!!!. Le ha dao fuerte!!! :thumbup: )

Oye, no nos espantes a los bombones. Fresón no te ha hecho nada. ¿O es pura envidia que Keny haya disfrutado dos meses de mi post?

Por cierto, vamos a esparar a que entre el "peludito" a ver qué dicen de su pene....

Fresón Rebelde
13-jun.-2013, 10:13
¿Qué habrá editado Keny hoy después de tres meses en los mensajes de Zampabol y la nenaxxx???

Obviamente.... no estoy haciendo OT no contestando al tema porque no soy una mujer...., aunque..., quien pregunta se llama rafael..., luego tampoco es una mujer. Me temo que este rafael tiene “ciertas” inseguridades respecto al tema...

(Y fresón rebelde.... en un solo día y con más de 25 mensajes mandados!!!. Le ha dao fuerte!!! :thumbup: )


eh rusko, es que me gusta el palique, no lo puedo evitar!! jajajaja

por cierto mucho gusto tesoro!! un besito!!

susyq
18-jun.-2013, 18:47
pues es como todo, en gustos se rompen generos, a mi m gustan bn erectos y con kbza grande m excita, tb es importante el olor sentirlo y tocarlo para empezar, q s sienta calientito, eso si nada es mas importante qure la higiene.