PDA

Ver la Versión Completa : ....feliz cumpleaños nietz......



Darys
27-feb.-2013, 06:24
Toc, toc, Toc
.....shushhh....por aqi..pasen..no hagan ruido....q es sorpresa....
Estas son las mañanitas, que cantaba el rey David, hoy por ser dia de tu cumple te las cantamos aqui...despierta NIETZ ya despierta, mira que ya amanecio, ya los pajarillos cantan la luna ya se metio....................
Hola amigo buenos y bonitos Dias, perdonaras que irrumpa la tranquilidad de tu hogar con toda esta gente, pero hoy es un dia muy especial, ¿porque? pues solo por ser tu Cumpleaños..y hemos venido a malentonarte estas mañanitas pero con mucho cariño, asi que relajate, y disfruta tu día.
Habra muchas sorpresas, ya que te hemos organizado en el foro una gran fiesta, habra un delicioso pastel que ya mero sale del horno....tranquilo... no te caera mal...si se cocinar jejeje, y cada uno de los foreros traera lo que convino pues al enterarse de tu cumple todos quisieron participar...asi que lo unico que pedimos es que Te la pases super genial, y disfrutes al maximo este tu día, tu dejate querer. ok.
.:w00t:............. MUCHAS FELICIDADES...........FELIZ CUMPLEAÑOS............:thumbup:

te envio un fuerte abrazo apapacho y beso. Dary

welcome
27-feb.-2013, 07:58
.

iFeliz cumpleaños querido Nietzscheano, y que se cumpla todo lo que deseas y más también!!! :)

Como creo que va a haber muchos invitados a la fiesta, traigo un pastel de refuerzo con velitas y todo:


http://i52.tinypic.com/ive1jl.jpg

Biby
27-feb.-2013, 08:33
-



My imposible dream:

FELIZ CUMPLEAÑOS NieTZCITO LINDO..!!!

que la pases muy contento, lleno de alegrías y regalos...


http://muylibre.com/wp-content/uploads/2012/09/tarjetas-feliz-cumpleanos-imagenes-gif-animados-12.gif

Se te quiere mucho, 1,000,000 de besiabrazos....!!! :001_smile:


---

JordyFV
27-feb.-2013, 08:38
Feliz CUmpleaños, Don Nietz...
Mae, de corazón, que la pasés súper bien mae.
Tome, coma, embriáguese, haga lo que sea, ya que no siempre se cumplen: 2 _
Mucha suerte en todo :thumbup:

http://www.jhocy.com/images/uploads/8ff53bc3737391359644b24971bd28f0.gif


Aquí está el regalo para que siga pelón:


http://img163.imageshack.us/img163/3916/b9de60fd1bd24209ba40ec0.png

beltroni
27-feb.-2013, 09:53
Nietzcheyajno,espero y tengas un día placentero en compañía de quien mas quieras y de tus seres queridos.
que cumplas muchos años mas.
recuerda guardarle una rebanada de pastel a beltroni.

cuídate!

shamukita
27-feb.-2013, 13:11
Muchas felicidades Nietz!!! Te mando una abrazo bien fuerte... :)

hinojosaaguayo
27-feb.-2013, 13:28
Alicia en el País de las Maravillas,felicitaba el no-cumpleaños.Dado que cuado se tiene eun año mas envejeces,te felicitare el dia que no los cumplas

MagAnna
27-feb.-2013, 14:00
Muchas Felicidades, manito!!!

Ya sabes que siempre deseo que estés rebien y muy dichoso, pero hoy, te diré que soy yo la que me siento muy dichosa de conocerte y poder tenerte desde hace años ya, de buen amigo cercano y entrañable.
Así que, como hoy es tu gran día de felicitaciones y te toca aguantar un chaparrón de amor, cariño, mimos y carantoñas... no me extenderé e iré al grano: Te mereces todo esto y mucho más! Y eso te pasa por ser como eres, un gran solete, único y excepcional. :001_smile:

Sé muy feliz, nene y muchos besiabrazotes, siempre!

lobogris20
27-feb.-2013, 15:04
http://regalos007.com/images/delantal-sexy-chica-feliz-cumpleanos-aa.jpg?


Me enterando que Nietz, cumple año, bueno man, que la pase súper bien, junto a todo tus seres queridos comiendo mucho pastel y que cumpla muchoo añoss mas, te iva manda por correo tu regalo, pero en la duana la regresaron, dijero que no se podia manda dentro de pastel, así que lo siento..............:D

parzival
27-feb.-2013, 20:05
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NIETZ!!!

Llego un poquito tarde pero con un buen cargamento de cerveza para continuar la fiesta.

http://i49.tinypic.com/qntgcn.jpg

Pues amigo, un abrazo y con él mis deseos para que este año sea todo un cúmulo de grandes y buenas emociones y que todas tus metas y tus deseos se cumplan a cabalidad.

¡Feliz cumpleaños!

Zampabol
28-feb.-2013, 16:05
¡Ah! ¿Pero es el cumple del barbas?.....


felicidades Nietzschtszscaeano (¿Cuándo te vas a poner un nick menos complicado de escribir?)


Pd. Un besito de cumple...:wink:

gabin
28-feb.-2013, 16:22
¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Nietzscheano.

"Oblivion", Astor Piazzolla.
0adwx5hDcVs

EsquizOfelia
28-feb.-2013, 16:40
Los mejores deseos para mi Tico preferido.

Nietzscheano
28-feb.-2013, 19:26
Les agradezco a todos sus palabras. Son un aliciente para permanecer en este sitio que tantas pasiones nos genera.

Llego hasta ahora no porque anduviera celebrando sino porque he tenido muchísimo trabajo.

Cumplir años siempre me ha generado una sensación de desasosiego y nostalgia, un dejo de tristeza. Y ¿Cómo no? No es un año más, es uno menos. Eso mezclado a los anhelos, a las metas no cumplidas, a la juventud dejada atrás, a las celebraciones burdas y a las parrandas interminables hace que no me guste cumplir años.

¿Este año? Este año ha sido diferentísimo. Pensaba que este cumpleaños iba a ser más deprimente que todos los anteriores sumados, sin embargo no ha sido así, pensé que llegar a la tercera edad me habría traumado, sin embargo no ha sido así. Llegué a la tercera edad y me siento mejor que nunca. Nunca he odiado mi trabajo, sin embargo tampoco lo he amado, hasta ahora. Y este trabajo que amo llegó justo un mes antes de llegar a la tercera edad. Estoy feliz trabajando, y trabajando durísimo, y ni tiempo he tenido de pensar en tristezas, nostalgias, anhelos ni ninguna de esas sensaciones deprimentes que son más de un desequilibrado que de alguien ocupado y enfocado en hacer no sólo lo que debe sino lo que quiere. Esto me llegó justo antes de entrar a la tercera edad. 30 años, esos cumplí ayer.

Finalmente debo decir que el "hubiera" no está presente en ninguno de los aspectos de mi vida, porque además de inútil es innecesario. ¿Volver a comenzar? Tomaría todas las mismas decisiones que he tomado hasta este momento en que recién entré en la tercera edad.

Saludos a todos. Besos y abrazos a todas.

Nietzscheano
01-mar.-2013, 04:11
No puedes estar más equivocada.

La primera edad es hasta las 10, la segunda de los 11 a los 29 y la tercera es ésta en la que estoy entrando. Tercera, treinta. ¿La cazá?

tahana26
01-mar.-2013, 07:27
Nietz, muchas felicidades!!!! Muy atrasada pero deseo te la hayas pasado de maravilla, y me alegro que la vida te de más sorpresas, que haya sido mucho mejor de lo que creías que iba a ser. Comparto contigo la idea de nostalgia al cumplir años aunque mis motivos son distintos, aún así... te comprendo (y más porque casi casi andamos en la misma edad jeje).

Espero que esta nueva etapa en tu vida esté llena de satisfacciones y que nunca se te olvide que de todo se aprende y está en nosotros que nos deje cosas buenas. Siempre positivo, siempre tan alegre y ánimo, mientras más grandes nos hacemos nos parecemos a los mejores vinos, que no? :) Un abrazo y un beso.

DIAVOLO
01-mar.-2013, 08:01
Muchas felicidades Nietzscheano... como representante de BoSeSFUD te felicito por tu cumpleaños algo tarde pero la intención es la que vale.

Darys
01-mar.-2013, 08:03
No puedes estar más equivocada.

La primera edad es hasta las 10, la segunda de los 11 a los 29 y la tercera es ésta en la que estoy entrando. Tercera, treinta. ¿La cazá?

lamento contradecirte amigazo pero estas en la tercera decada de la vida, la tercera edad es de los 65 para arriba, bueno aunq ay q tener en cuenta q estamos en diferentes partes del mundo asi que no se si esto puede variar, pero aqui en México estas en la tercera DECADA de la vida
saludos muxos...

la lore
01-mar.-2013, 16:38
feliz cumple nietz!!!! mmmm, si tú dices estar ya en la tercer edad, a mi donde me dejas??? :crying: jajajaja! pero bueeeeh, es lo de menos... viejos los cerros y reverdecen! :D
y que bueno que inicias la nueva década tan contento, ojalá que sea solo una minima parte de todo lo bueno que vendrá después ;)
asi que, a celebraaaarrrr! un abrazo fuerte, un beso tronado, e infinidad de bendiciones!

Nietzscheano
02-mar.-2013, 12:00
El sociólogo y afamado escritor finlandés Juan Pérez Oconitrillo, autor de best sellers como "La vida comienza a los 2 años con 6 meses" y "Fotocopiando mi existencia" define la vida como la suma de 7 etapas o edades, la tecera es de los 30 a los 38 con 7 meses. Esa concepción está revolucionando el mundo, es muy progresiva y por eso talvez ustedes no la conozcan. No los culpo, el mundo se mueve más rápido que nunca.

MagAnna
03-mar.-2013, 05:43
El sociólogo y afamado escritor finlandés Juan Pérez Oconitrillo, autor de best sellers como "La vida comienza a los 2 años con 6 meses" y "Fotocopiando mi existencia" define la vida como la suma de 7 etapas o edades, la tecera es de los 30 a los 38 con 7 meses. Esa concepción está revolucionando el mundo, es muy progresiva y por eso talvez ustedes no la conozcan. No los culpo, el mundo se mueve más rápido que nunca.

Con el detalle de los meses, te quedó todo muy convincente, nene. :lol:
Pues nada, felicidades por pertenecer ya al club de la "tercera"!

dany1
03-mar.-2013, 09:48
Me uno a las felicitaciones Sr Nietzscheano, aunque a veces tenemos en cuenta la edad para algunas cosas y por supuesto las convenientes, no importa si es la tercera ó la cuarta, lo importante es llegar y continuar llenos de felicidad, salud y cosas buenas en todo lo que respecta. Saludos y que lo pase muy bien...