PDA

Ver la Versión Completa : Te EXTRAÑO LOBITA... :(



Biby
26-feb.-2013, 19:50
-


Se te extraña nena.... :sad:


---

Nietzscheano
26-feb.-2013, 19:54
Yo no!!

Nietzscheano
26-feb.-2013, 19:55
Yo sólo extraño a Chorizo!!

beltroni
26-feb.-2013, 20:23
pues yo solo extraño a la Mechanic.

Biby
26-feb.-2013, 21:42
pues yo solo extraño a la Mechanic.

La lobita es la Mexita....!! duuuuúuu!!! :lol:


Se extraña a la trinca infernal.... :sleep:


Chori,Mand,Mexis......


---

Biby
27-feb.-2013, 11:04
-

:closedeyes: Primera vez que osan degradar un temita de la Bibyta

atentando contra sus mas sagrados derechos, de manera injusta

infame y abusiva........

Nunca he dado motivo para que se me excluya a este cochinero asqueroso...

Mi trayectoria desde el 2008 ha sido impecablemente limpia y armoniosa...

De hecho el tema es una expresión de cariño y extrañamiento... solo eso...


http://4.bp.blogspot.com/-P6FqPT3EdUo/T87na1RPjoI/AAAAAAAAGfY/h1-SvPflf7w/s400/Caras+de+chicas+enojadas.jpg


No merezco ser tratada asi.... :crying:

-Bueno, en sus conciencias lo tendrán como una acción irracional e improcedente... que NO MEREZCO... :bored:

Si fueran tan amables de informarme que parte del Reglamento Interno corrompí, falté, transgredí, infringí, vulneré, violé, quebranté... etc...

se los voy a agradecer...


---





---

beltroni
27-feb.-2013, 19:02
-

:closedeyes: Primera vez que osan degradar un temita de la Bibyta

atentando contra sus mas sagrados derechos, de manera injusta

infame y abusiva........

Nunca he dado motivo para que se me excluya a este cochinero asqueroso...

Mi trayectoria desde el 2008 ha sido impecablemente limpia y armoniosa...

De hecho el tema es una expresión de cariño y extrañamiento... solo eso...


http://4.bp.blogspot.com/-P6FqPT3EdUo/T87na1RPjoI/AAAAAAAAGfY/h1-SvPflf7w/s400/Caras+de+chicas+enojadas.jpg


No merezco ser tratada asi.... :crying:

-Bueno, en sus conciencias lo tendrán como una acción irracional e improcedente... que NO MEREZCO... :bored:

Si fueran tan amables de informarme que parte del Reglamento Interno corrompí, falté, transgredí, infringí, vulneré, violé, quebranté... etc...

se los voy a agradecer...


---





---

tranquila princesa, no es el tema en si sino lo que este puede traer, creo.
y nadie extraña mas que yo a esa lobita, aunque no sea lo mismo de allá para aca.

parzival
27-feb.-2013, 21:22
tranquila princesa, no es el tema en si sino lo que este puede traer, creo.
y nadie extraña mas que yo a esa lobita, aunque no sea lo mismo de allá para aca.
Es erróneo si se mueve un tema por lo que puede traer a futuro, es como castigar a alguien porque pensamos que puede hacer un delito. Más bien creo que fue movido por algún comentario de ese par de intrusos que parece que, además de resentidos, son intolerantes a el sentir de una persona que no tiene nada que ver con sus pleitos.

mimi
28-feb.-2013, 06:00
Yo tambien la extraño al igual que al Chori, Mandy,, Keny, H.M, Tahis, Doro, Charpe incluso a Biby y Parzi, que tampoco hemos coincidido mucho.

Se les quiere mas que mucho...

Biby
28-feb.-2013, 06:10
Yo tambien la extraño al igual que al Chori, Mandy,, Keny, H.M, Tahis, Doro, Charpe incluso a Biby y Parzi, que tampoco hemos coincidido mucho.

Se les quiere mas que mucho...




Saludos y besos Mimita...!! que gusto verte por fin..!!! :)

No te ausentes tanto...

TQM...!!!


---


También extraño a DORO, HM, ROSY, ROMY, a la trinca infernal... y a todos pues.. :)


---

beltroni
28-feb.-2013, 11:46
Saludos y besos Mimita...!! que gusto verte por fin..!!! :)

No te ausentes tanto...

TQM...!!!


---


También extraño a DORO, HM, ROSY, ROMY, a la trinca infernal... y a todos pues.. :)


---
ten cuidado criatura, cuando dices todos incluyes usuarios como, charpe, beltroni, Nietcheano, ya sabes foreros que nadie quiere.

__________________________________________________ __________




por otro lado, pensé que el tema era exclusivo para extrañar a la lobita, cualquier otro que se le extrañe ya tiene donde extrañarse.:D

parzival
28-feb.-2013, 21:33
Yo tambien la extraño al igual que al Chori, Mandy,, Keny, H.M, Tahis, Doro, Charpe incluso a Biby y Parzi, que tampoco hemos coincidido mucho.

Se les quiere mas que mucho...

También te extraño Mimicita. Me gustaría verte más seguido por aquí.

la lore
01-mar.-2013, 16:46
aviso.

Porfavor, dejen de hacer off topic, ésta sección ya no se utilizará para conflictos, asi que si no quieren ser al menos sancionados, respeten el hilo y a biby.
se han borrado algunos posteos, con la finalidad de evitar problemas.
gracias.

DarkWarlock86
03-mar.-2013, 11:44
aviso.

Porfavor, dejen de hacer off topic, ésta sección ya no se utilizará para conflictos, asi que si no quieren ser al menos sancionados, respeten el hilo y a biby.
se han borrado algunos posteos, con la finalidad de evitar problemas.
gracias.

Lore, estamos en Gripe Porcina. Aqui podemos hacer todo el Off Topic que queramos. Si quiero descarrilar este tema poniendo fotos de alpacas usando gafas de sol (o publicando largas listas de albumes y artistas musicales una y otra vez), puedo hacerlo sin ningun problema. ¿Por que? Porque estamos en Gripe.

Si quieres que se respete este hilo, entonces sacalo de aqui y devuelvelo a Solo Jovenes, que es donde debe estar.

¿Que esta seccion ya no se puede usar para "conflictos"? Curioso, cuando en el reglamento queda claramante establecido que aqui en Gripe esta permitido insultar. (Lo cual me parece extraño, ya que, si no estoy mal, lo primero que se dijo cuando se creo Gripe fue que aqui se podia hacer off-topic, desvirtuar y postiar temas sin sentido, pero NO insultar)

Dejenme adivinar... despues de la hecatombe que armo Zampabol, los moderadores se llevaron las manos a la cabeza y exclamaron "Oh, dios mio, hemos creado un monstruo!!!!"

la lore
05-mar.-2013, 12:42
hola dark! tienes toda la razón, admito que se me pasó mover el tema de sección.
lo único que si quiero aclarar o más bien recordar es lo siguiente...

en el reglamento, claramente dice:


[Estas normas están sujetas a posibles cambios

y bueno, en esas estamos.... en vista de que los conflictos se postergan a otros temas, se ha tomado la decisión de inhabilitar ésta sección (gripe) para tal efecto.
por lo tanto, el tema se mueve a la sección de jovenes (gracias por la observación dark)
y de nueva cuenta, y por última vez les pido, porfavor no salgan del tema.
gracias.

beltroni
06-mar.-2013, 12:32
Dejenme adivinar... despues de la hecatombe que armo Zampabol, los moderadores se llevaron las manos a la cabeza y exclamaron "Oh, dios mio, hemos creado un monstruo!!!!"

no, la "hecatombe" no la armo Zampabol ya lo había aclarado.

y yo si la extraño.

Biby
06-mar.-2013, 19:57
-

:closedeyes: Primera vez que osan degradar un temita de la Bibyta

atentando contra sus mas sagrados derechos, de manera injusta

infame y abusiva........

Nunca he dado motivo para que se me excluya a este cochinero asqueroso...

Mi trayectoria desde el 2008 ha sido impecablemente limpia y armoniosa...

De hecho el tema es una expresión de cariño y extrañamiento... solo eso...


http://4.bp.blogspot.com/-P6FqPT3EdUo/T87na1RPjoI/AAAAAAAAGfY/h1-SvPflf7w/s400/Caras+de+chicas+enojadas.jpg


No merezco ser tratada asi.... :crying:

-Bueno, en sus conciencias lo tendrán como una acción irracional e improcedente... que NO MEREZCO... :bored:

Si fueran tan amables de informarme que parte del Reglamento Interno corrompí, falté, transgredí, infringí, vulneré, violé, quebranté... etc...

se los voy a agradecer...


---





---



:mad: Lo dicho...... fué INJUSTO DESDE UN PRINCIPIO...

y ESO NO SE HACE... :sneaky2:


---


Te extraño Lobita... y soportaré cualquier injusticia

por tener la libertad de decirlo...

También extraño al Chori y a Mand... :crying:


---

CHORIZO MAN
07-mar.-2013, 18:56
:mad: Lo dicho...... fué INJUSTO DESDE UN PRINCIPIO...

y ESO NO SE HACE... :sneaky2:


---


Te extraño Lobita... y soportaré cualquier injusticia

por tener la libertad de decirlo...

También extraño al Chori y a Mand... :crying:


---

Gracias por extrañarme, peeero, para la próxima, que el tema lleve mi nombre. :closedeyes:

Extraño a Mandy.

Biby
08-mar.-2013, 06:13
Gracias por extrañarme, peeero, para la próxima, que el tema lleve mi nombre. :closedeyes:

ora resulta que viene de protagónico..... pos que se hizo durante el destierro? :huh:


Extraño a Mandy.



+1



---

Mechanic Hamlet
16-mar.-2013, 20:57
Yo también te extrañé, Bibysha :3

Biby
17-mar.-2013, 07:44
Yo también te extrañé, Bibysha :3



Eres mi chamuquita favorita y muy querida... :)

lindo verte de nuevo entre nosotros..


..

CHORIZO MAN
22-mar.-2013, 23:01
Bueno, ya solamente falta que venga Mandy, y que regrese Eenrique.

Se les echa de menos a ambos.