PDA

Ver la Versión Completa : Te gustaria ser o soñarias......



daniel_juy
16-feb.-2008, 08:03
Te gustaria o soñarias ser madre o padre? esa es la pregunta en mi caso me gustaria miles de hijos o darles hogar a los que no lo tienen.

Karlita
16-feb.-2008, 08:45
Si, me gustaria ser madre cuando llegue su tiempo, pienso que nosotras tenemos mas ilusion en ello que los hombres, tal vez sea porque nosotras sentimos como va germinando dentro de una un nuevo ser, vivimos el embarazo y nos llenamos de amor con el.

xXx.eztreya_3m0zah.xXx
16-feb.-2008, 10:42
ii0o creo ke...
mmm
tengo uan lista de pendientes...
de hazañaz, de locuras,
tonterias y retos k cumpliir...
y buen0o...
cuando em acabe esa lista
y sea completamente autosuficiente
e independiente
tenga mi dinero, mis propiedades, mi auto, etc...
(y mi propia empresa d publicidad =D)
entonces pensaré en una pareja
para compartiir mi vida...
y ya despues...
talvez talvez
enga un bebé
jajaja
lo sient0o
a mis 18
no m imagino siendo madre!!!
y ustedes?

<3

DIAVOLO
16-feb.-2008, 12:42
pues claro que si casarme y llegar a fomar una linda familia junto con mi esposa y tener dos hijos una mujer y un hombre.
http://i31.tinypic.com/ngodnd.jpg

ellos se llamaran DIANA y JOSUE.

Chelsea
16-feb.-2008, 12:56
SIIIIIIIII, mi mayor meta en la vida, despues de tenr una pareja estable, es tener hijos, de preferencia dos, hombresitos, que se llamen ALFREDO Y ERICK, y si tengo una parejita osea primero una ni&#241;a y un ni&#241;o o visceversa me aviento el 3ro :) pero si los primeros dos son del mismo sexo no me gustaria tener al bb sandwich, y en caso de tener una ni&#241;ita le pondria monique, y si tengo 2 alessandra y monique :)


mas mi sue&#241;o mas grande al ser madre seria tener gemelitos me encantan, mas no vestirlos = eso si me choca les quita personalidad

Don Titiux
16-feb.-2008, 13:05
Chance... como dec&#237;a un proverbio chino:
-"Siembra un &#225;rbol, escribe un libro y ten un hijo"
Yo creo que s&#237; lo tendr&#237;a, un chavo y una chava estar&#237;a bien...
Los llamar&#237;a... uhmmm
V&#239;ctor y Violeta... eso de rodriguito neeeh...

Archi
16-feb.-2008, 13:34
Por supuesto, niño o niña, propio o adoptado :)

Don Titiux
16-feb.-2008, 13:35
Seguro archivald&#237;n? Por que si me entero de alg&#250;n maltrato te los quito :mad:

Archi
16-feb.-2008, 13:37
No jamas les pegaria, a lo sumo los meteria en un baul y los dejaria ahi... no mentira :D

Uno de estos dias me adopto un africanito ;)

Archi
16-feb.-2008, 13:43
Yo le voy a enseñar a ser como su padre... le voy a poner Archi jr. :D

xXx.eztreya_3m0zah.xXx
16-feb.-2008, 14:04
Yo le voy a enseñar a ser como su padre... le voy a poner Archi jr. :D
pobre niñ0o :S
jajaja no creaz archi XD
solo jueg0o!!!

<3

Archi
16-feb.-2008, 14:34
Oh, claro que no le voy a poner asi... seria como llamarlo "emo mariposas":D

FUHRER
17-feb.-2008, 12:06
YO NO SUE&#209;O, YO A LA EDAD DE 30 A&#209;OS PROCREAR&#200; UN HIJO VAR&#210;N QUE SE LLAMAR&#192; V&#204;CTOR ALEJANDRO, Y DESDE SU NACIMIENTO SE LE DIR&#192; IL DUCE AS&#204; COMO A MI ME PUSIERON DESDE NEONATO, EL F&#220;HRER.
SE QUE SER&#192; UN VAR&#210;N, PORQUE HAY T&#200;CNICAS CIENT&#204;FICAS PARA ESCOGER EL SEXO DE LOS HIJOS, Y ADEM&#192;S LO TRAIGO POR HERENCIA, QUE EL PRIMOG&#200;NITO DE LA FAMILIA SIEMPRE ES UN VAR&#210;N.

Don Titiux
17-feb.-2008, 13:57
Jajajajajaja...
Fuhrer... y si el ni&#241;o sale negro, jud&#237;o y gay... lo querr&#225;s?

Roadrunner
18-feb.-2008, 04:34
Volviendo al tema, en mi caso deseo tener una familia con al menos dos hijos, y que mi pareja sea una persona que sepa defenderse en la vida, no importa que no sepa nada del hogar, seguro podré pagarle a alguien para que haga eso, mi esposa disfrutará el éxito conmigo, juntos y en compañia de nuestros hijos, a quienes daremos todo el apoyo y una buena educación.

En cuanto a mis hijos, deseo que sean la pareja y en cuanto a los nombres, me gustaría que mi hijo se llamara como yo, y mi hija como mi esposa.

Deseo darle a esa familia lo mejor, y para eso sigo estudiando, terminaré mi carrera y hasta entonces buscaré formar una familia.

FUHRER
18-feb.-2008, 09:24
NO LO CREO MI BUEN TITO, NO PUEDE SER UN MALDITO NEGRO PORQUE LA MUJER QUE ESCOJA PARA CONCEBIR A MI HIJO DEBERÁ SER UNA CAUCÁSICA, TAMPOCO PODRÍA SER UN DESGRACIADO JUDÍO PORQUE ME MANTENGO LEJOS DE ESA RAZA MALDITA, CON DECIRTE QUE NUNCA ME HE TIRADO A UNA JUDÍA, NO VAYA A SER QUE EN VERDAD SUCEDA TU MALEFICIO, Y JAMÁS PODRÍA SER GAY, PORQUE TENDRÁ UN EJEMPLO EN CASA ACERCA DE LO QUE ES SER MACHO.
MI HIJO DEBERÁ SER IGUAL A MI, O YA EN MI DECADENCIA SENIL, SUPERIOR A SU PADRE.
;130833']Jajajajajaja...
Fuhrer... y si el niño sale negro, judío y gay... lo querrás?

Don Titiux
18-feb.-2008, 09:59
Mi amigazo Fuhrer... me ver&#233; en la forzosa necesidad de rebotarte tu teor&#237;a del por qu&#233; no puede ser...
-No necesariamente ser&#225;s t&#250; el padre... si sabes a que me refiero.
-La desici&#243;n religiosa la puede tomar &#233;l cuando ya est&#233; en conciencia de su entorno.
-J&#225;... lo gay lo puede tener inclusive si tiene un padre "machote" en casa...
-Existen muchos casos de padres blancos con hijos negros.
-Seg&#250;n teor&#237;as psicol&#243;gicas, mientras uno m&#225;s prohibe al otro cierta cosa, con m&#225;s fuerza lo desea, as&#237; que usted ya sabe... cuidadito no m&#225;s fuhrer...

Keny
18-feb.-2008, 10:22
ii0o creo ke...
mmm
tengo uan lista de pendientes...
de hazañaz, de locuras,
tonterias y retos k cumpliir...
y buen0o...
cuando em acabe esa lista
y sea completamente autosuficiente
e independiente
tenga mi dinero, mis propiedades, mi auto, etc...
(y mi propia empresa d publicidad =D)
entonces pensaré en una pareja
para compartiir mi vida...
y ya despues...
talvez talvez
enga un bebé
jajaja
lo sient0o
a mis 18
no m imagino siendo madre!!!
y ustedes?

<3

jajaja De plano... A los 50 sera muy dificil que los tengas...:D

FUHRER
18-feb.-2008, 10:34
TIENES RAZ&#211;N TITO, AH&#205; QUEDA.
SALUDOS.

« ikªL » ®
18-feb.-2008, 11:56
mmm... ps s&#237; ser&#237;a padre, tambien adoptar&#237;a y me volver&#233; embajador de la ONU adoptando ni&#241;os de todos los pa&#237;ses :rolleyes:

loc05
18-feb.-2008, 12:07
pues yo ya lo vivi y es una de las bendiciones m&#225;s grandes el ser padre pues es una de las mejores cosas que te pueden pasar.

Archi
18-feb.-2008, 13:45
;131182']Mi amigazo Fuhrer... me ver&#233; en la forzosa necesidad de rebotarte tu teor&#237;a del por qu&#233; no puede ser...
-No necesariamente ser&#225;s t&#250; el padre... si sabes a que me refiero.
-La desici&#243;n religiosa la puede tomar &#233;l cuando ya est&#233; en conciencia de su entorno.
-J&#225;... lo gay lo puede tener inclusive si tiene un padre "machote" en casa...
-Existen muchos casos de padres blancos con hijos negros.
-Seg&#250;n teor&#237;as psicol&#243;gicas, mientras uno m&#225;s prohibe al otro cierta cosa, con m&#225;s fuerza lo desea, as&#237; que usted ya sabe... cuidadito no m&#225;s fuhrer...

Error ! quizas deberias haber dicho que padres blancos a veces tienen hijos de un fenotipo mas oscuro, esto por la presencia de ciertos genes latentes en alguno de ellos... pero los padres blancos ( caucasicos ) no tienen hijos negros ( africanos ).

Porcia
18-feb.-2008, 13:54
Me encantaría ser mamá: debe ser una experiencia maravillosa, vivificante: como dice Vicentico en "Vos sabés" con un hijo ya no te quedás más solo

Espero dentro de unos pocos años esté en condiciones de recibir esa bendición

xXx.eztreya_3m0zah.xXx
18-feb.-2008, 14:07
jajaja De plano... A los 50 sera muy dificil que los tengas...:D
JAJAJA
no seas groZer0o xD
para nada he!
lo princiipal en lo que
me estoi super enfocando
es en mis estudii0oz
asi lo del diner0o
no sera problema jajaja
y en cuanto a la pareja
diigam0oz que
con el tiempo teng0o
cada vez mas pretendientez
y omm
voii aprendiend0o nuevaz formaz
de atraer a los niñ0oz jejeje
etc etc etc
secret0oz d mujer...
NO NO ES IMPOSIBLE
jajaja
lo seh!

Don Titiux
18-feb.-2008, 14:14
Estreya... no te procupes... s&#233; esperar:)

Bueno Archi... el chsite es que el fuhrerc&#237;n comprenda que debe darle un cambio a su idiolog&#237;a.

FUHRER
18-feb.-2008, 14:15
MI BUEN ARCHI, YO SOLO DISCUTO LAS COSAS QUE VALEN LA PENA, LAS QUE NO, PUES LAS IGNORO Y YA, PERO CON CORTESÍA PARA NO OCASIONAR SINSABORES.
Error ! quizas deberias haber dicho que padres blancos a veces tienen hijos de un fenotipo mas oscuro, esto por la presencia de ciertos genes latentes en alguno de ellos... pero los padres blancos ( caucasicos ) no tienen hijos negros ( africanos ).

Chelsea
18-feb.-2008, 14:17
;131182']Mi amigazo Fuhrer... me veré en la forzosa necesidad de rebotarte tu teoría del por qué no puede ser...
-No necesariamente serás tú el padre... si sabes a que me refiero.
-La desición religiosa la puede tomar él cuando ya esté en conciencia de su entorno.
-Já... lo gay lo puede tener inclusive si tiene un padre "machote" en casa...
-Existen muchos casos de padres blancos con hijos negros.
-Según teorías psicológicas, mientras uno más prohibe al otro cierta cosa, con más fuerza lo desea, así que usted ya sabe... cuidadito no más fuhrer...

ESTO ME RECUERDA DE UN GRINGAZO QUE ESTABA CASADO CON UNA MOYA, (mujer de raza negra) y tenian 2 ninos y 1 nina tooooooooodos weritos weritos mas con el pelo chino chino, asi como el de la mama, se me hizo algo muy especial y bonito :)

Archi
18-feb.-2008, 14:18
;131304']ESTO ME RECUERDA DE UN GRINGAZO QUE ESTABA CASADO CON UNA MOYA, (mujer de raza negra) y tenian 2 ninos y 1 nina tooooooooodos weritos weritos mas con el pelo chino chino, asi como el de la mama, se me hizo algo muy especial y bonito :)

Uhmmm... :o

Chelsea
18-feb.-2008, 14:20
;131304']ESTO ME RECUERDA DE UN GRINGAZO QUE ESTABA CASADO CON UNA MOYA, (mujer de raza negra) y tenian 2 ninos y 1 nina tooooooooodos weritos weritos mas con el pelo chino chino, asi como el de la mama, se me hizo algo muy especial y bonito :)

POR CIERTO QUERIDOS RACISTAS DEL FORO EL SI ERA BLANCO BLANCO, no un intento fallido como algunos de vosotros

Archi
18-feb.-2008, 14:23
De hecho "blanco" es un termino pseudocientifico... en tal caso deberiamos utilizar el termino "caucasico", y a menos que hablemos de mestizos, no hay caucasicos "mas caucasicos" o "menos caucasicos", todos lo son por igual.

Don Titiux
18-feb.-2008, 14:29
Archivaldo, ella hace referencia hacia un t&#233;rmino de &#233;tica y moral, no hacia un "estado de pureza" de los cauc&#225;sicos, lo cual ser&#237;a un poco rid&#237;culo.
En cuento a mi teor&#237;a, insisto, puede ser posible, podr&#237;amos eliminar la cuesti&#243;n que el ni&#241;o salga negro, puede que la mujer de este sujeto se acueste con una persona afroamericana y el ni&#241;o salga negro, al igual que el ni&#241;o por la negaci&#243;n hacia una cuesti&#243;n, en este caso, a practicar libremente una religi&#243;n (curiosos, pues seg&#250;n s&#233; que los jud&#237;os no consideran Jud&#237;o a otro, si sus padres no son jud&#237;os) y que resulte jud&#237;o. Y por &#250;ltimo, no puedes "decicir" sobre la sexualidad de tu hijo, pues estar&#237;as cometiendo una atrocidad. Bueno... pero... mejor me limito.

Archi
18-feb.-2008, 14:32
;131321']Archivaldo, ella hace referencia hacia un término de ética y moral, no hacia un "estado de pureza" de los caucásicos, lo cual sería un poco ridículo.

Si de etica y moral se trata, yo no mate a nadie... lo que si me sorprende es como las personas guardan basura adentro de ellas durante largo antes de vomitarla :D

betybob1
18-feb.-2008, 14:35
Me encantaría ser mamá: debe ser una experiencia maravillosa, vivificante: como dice Vicentico en "Vos sabés" con un hijo ya no te quedás más solo

Espero dentro de unos pocos años esté en condiciones de recibir esa bendición
Me agrada tu forma de pensar.

xXx.eztreya_3m0zah.xXx
18-feb.-2008, 15:35
Oh, claro que no le voy a poner asi... seria como llamarlo "emo mariposas":D
JAJAJA vale vale...
y si es nena y le encantan los colorez???
tu dime!!!
o si es chic0o
y tiene dotez de piintor
o fotograf0o...
y tmb ama los colorez? JAJAJA