PDA

Ver la Versión Completa : Hola Ocupo un Consejo!



iiTs..Lizzy!!
20-feb.-2013, 22:14
Hola me llamo Lizzet!
Bueno lo qe pasa es que hace un par de meses eh estado saliendo con un chico
y a lo que lo eh tratado es muy lindo y me respeta pero siempre qe salimos el me trata como si fuera su chica, es decir me toma la mano, me besa y me abraaza, y obvio qe yo encantada, el dice qe le gusto pero no se me ah declarado :blink: y estoy confundida porqe a ayer estabamos texteando y el dijo: quiero tenerte y yo pues dije qe onda con eso .. ahora nose si el quiere solo sexo de mi oh quiere conocerme mas.. la verdad el me gusta mucho pero si se me hizo :confused: raro qe dijera eso.. Sera bueno seguir saliendo con el o mejor parar con eso? que opinan?..
:thumbup1:

Gracias!!

CHORIZO MAN
20-feb.-2013, 22:16
Cuántos años tienes?

iiTs..Lizzy!!
20-feb.-2013, 22:18
Tengo 24 .. yase qe no soy una niña pero quiero hacer lo correcto..
Cuántos años tienes?

CHORIZO MAN
20-feb.-2013, 22:40
Y qué es lo correcto?

iiTs..Lizzy!!
20-feb.-2013, 22:44
Es lo que quisiera saber.. -_- .. por eso pido consejos... porqe nose qe hacer!
Y qué es lo correcto?

CHORIZO MAN
20-feb.-2013, 22:50
Qué quieres tú?

Zampabol
20-feb.-2013, 23:34
Hola me llamo Lizzet!
Bueno lo qe pasa es que hace un par de meses eh estado saliendo con un chico
y a lo que lo eh tratado es muy lindo y me respeta pero siempre qe salimos el me trata como si fuera su chica, es decir me toma la mano, me besa y me abraaza, y obvio qe yo encantada, el dice qe le gusto pero no se me ah declarado :blink: y estoy confundida porqe a ayer estabamos texteando y el dijo: quiero tenerte y yo pues dije qe onda con eso .. ahora nose si el quiere solo sexo de mi oh quiere conocerme mas.. la verdad el me gusta mucho pero si se me hizo :confused: raro qe dijera eso.. Sera bueno seguir saliendo con el o mejor parar con eso? que opinan?..
:thumbup1:

Gracias!!

Lo correcto es que te hagas querer, que te des a respetar, que te des a valer. Nadie aprecia lo que no cuesta trabajo ganar.

Y sobre todo.....¡No escuches consejos de cualquiera! Si has pedido consejo es porque tu corazón te dice que algo no va bien.

Mªndrªg°rª
20-feb.-2013, 23:38
Hola me llamo Lizzet!
Bueno lo qe pasa es que hace un par de meses eh estado saliendo con un chico
y a lo que lo eh tratado es muy lindo y me respeta pero siempre qe salimos el me trata como si fuera su chica, es decir me toma la mano, me besa y me abraaza, y obvio qe yo encantada, el dice qe le gusto pero no se me ah declarado :blink: y estoy confundida porqe a ayer estabamos texteando y el dijo: quiero tenerte y yo pues dije qe onda con eso .. ahora nose si el quiere solo sexo de mi oh quiere conocerme mas.. la verdad el me gusta mucho pero si se me hizo :confused: raro qe dijera eso.. Sera bueno seguir saliendo con el o mejor parar con eso? que opinan?..
:thumbup1:

Gracias!!

Hola Bienvenida...

NO hay nada CORRECTO en una relación, solo lo que estableces, NADIE te puede indicar hacia donde dirigirte, porque es tu vida, relaciones y sabes bien para donde vas, no se trata pues de conciencia. Se trata de que es lo que quieres de la relación, lo hables y lo mantengas.

Saludos

JordyFV
21-feb.-2013, 09:04
Jajaja ese Chorizo.
-----------------------
Hola Lizzet, lo que él quiere es lo que dijiste, sexo.
Todo lo que ha hecho es que te llegués a sentir querida y todo eso, como te sentís ahora.
Pero bueno, ya sabés sus intenciones.

Biby
21-feb.-2013, 12:37
Hola me llamo Lizzet!
Bueno lo qe pasa es que hace un par de meses eh estado saliendo con un chico
y a lo que lo eh tratado es muy lindo y me respeta pero siempre qe salimos el me trata como si fuera su chica, es decir me toma la mano, me besa y me abraaza, y obvio qe yo encantada, el dice qe le gusto pero no se me ah declarado :blink: y estoy confundida porqe a ayer estabamos texteando y el dijo: quiero tenerte y yo pues dije qe onda con eso .. ahora nose si el quiere solo sexo de mi oh quiere conocerme mas.. la verdad el me gusta mucho pero si se me hizo :confused: raro qe dijera eso.. Sera bueno seguir saliendo con el o mejor parar con eso? que opinan?..
:thumbup1:

Gracias!!



Niña, si no tienes criterio para poder discriminar cuando un galan viene con determinadas intensiones... mejor abstente...

:001_rolleyes: es el mejor consejo que puedes recibir...


---

hinojosaaguayo
21-feb.-2013, 14:46
Dependiedo de tu moralidad,te podría decir "que no seas tonta" o bien..."!que te hagas la tonta!".Y hablando de tontos:!los que te leemos!.En realidad,no deja de ser un tema tonto.
Tonta ella./Tonto el/Tonto el que fue a leer.

En este dia,/he leído una tontería/Mis conclusiones:!sois unos tontorrones!

Si no quieres salir malparada de esa tontada...cuida de no ser preñada.!Se cuitada!

Nietzscheano
21-feb.-2013, 19:17
Obvio quiere sexo. Es lo que todos los hombres quieren. ¿Porqué te cuesta tanto entenderlo?

Si fuera otra cosa, él hubiera escrito: "me encanta compartir contigo" o "no veo las horas pasar mientras espero hasta estar contigo nuevamente". Quiero tenerte es... eso: Quiere tenerte!!

EsquizOfelia
22-feb.-2013, 06:52
Estos hombres…estos hombres….
Dando consejos son una calamidad. Piensan que son todos unos “carnívoros” como ellos.

Cuando tu amigo dice que quiere “tenerte”, demuestra que es un romántico de los que lamentablemente ya hay pocos. Sus intenciones son de poseerte sentimentalmente. De que vuestros intelectos se fundan en solo uno. De compartir los sentimientos que hasta ahora viajaban en paralelo, y disfrutarlos juntos.

Confía en él y sus sanas intenciones.



PD: Recuérdale que use condón.

la lore
23-feb.-2013, 19:43
tan difícil es preguntarle directamente, a que se refiere? asi de simple...

Hervil
25-feb.-2013, 11:54
Estos hombres…estos hombres….
Dando consejos son una calamidad. Piensan que son todos unos “carnívoros” como ellos.

Considero que al utilizar la frase "Quiero tenerte" te puede dar a entender de mil maneras las intenciones de parte de él, más sin embago existimos muchos seres que en ocasiones no sabemos como manifestar un deseo, le puedes otorgar el beneficio de la duda más sin embargo utiliza tu iniciativa y has que te aclare esa interrogante, tal y como dicen los compañeros...el decir "Quiero tenerte"...suena a "Deseo sexo"...pero que mejor de su parte para disipar tu duda.

De ahí en adelante, ya es cuestion tuya y de nadie más si deseas dar el siguiente paso...:wink:

Cuidate.

P.D.- Ojala y EsquizO no me encasille dentro de los estandares de los "Carnivoros"...:blushing:

Vagabundo64
09-abr.-2013, 11:54
Lo que el quería ya ha sido discubrido aqui jaja...


Pero, puedes decirnos mas sobre ustedes relaciones¿ el te trata como si fuera su novia¿ se platicaron acerca de una relación posible¿ o solo han sido amigos por mucho tiempo y tal vez él no te ve como una novia...y solo quiere sexo, pero es imposible para decir lo que quiera sin mas detalles


suerte chica

tahana26
10-abr.-2013, 08:11
Mira, como ya te dijeron por qué no le dices, "¿cómo quieres tenerme?" y asi sales de dudas. Aquí nuestros consejos o comentarios serán solo por lo que creemos, en realidad ninguno de nosotros (incluyendote) sabemos a que se refiere.

Otra cosa, si tú quieres, él quiere... que más da. jejeje, eso si.... protección!!!

Mitica
10-abr.-2013, 13:32
:ohmy: mi querida Lizzet más claro ni el agua: QUIERE SEXO CONTIGO MI REYNA, pues ha visto qué has accedido a todas sus atenciones y sin obtener ningún compromiso él, ya la decición esta en tí. ¿lo tomas, lo dejas? tú sabras. :wink:

Nietzscheano
10-abr.-2013, 20:20
No sé porqué la gente se complica tanto con metáforas absurdas. Hay que ir al punto, al grano. Yo siempre lo hago. Y lo voy a hacer justo ahora:

Mí-tica: ¿Quieres tener sexo conmigo?

Febo
11-abr.-2013, 01:31
Ha pasado ya un tiempo desde el inicio del hilo... ¿Qué habrá pasado?
¿La habrá tenido? ¿Tendido?