PDA

Ver la Versión Completa : opina!



mixtli
15-feb.-2008, 19:38
ESTE TEMA NO ES PARA DEBATIR A FAVOR O EN CONTRA DEL RACISMO!
este tema es para opinar sobre esta foto.
en otro tema 2 personas discetian si erea bueno o malo que este hombre siendo de color (negro) usara una camisa con el simbolo nazi!
asi que me gustaria que opinaran acerca de!

http://www.ajopringue.com/imagenes/negro_nazi.jpg


a mi no me parece autodenigrante ni mucho menos me parece un reflejo de la libertad de la que ahora disfrutan estas personas oprimidas y discriminadas tanto tiempo!

por que la usò? solo el lo sabe pero para mi resulta uncluso una de esas cosas que te caen en gracia aunque no sabes si deba ser algo para reirse.

la lore
15-feb.-2008, 21:08
creo que simplemente el chico la usa, porque le gustó el diseño...no precisamente porque quiera expresar algo....

Gweny
15-feb.-2008, 21:26
Concedo con Lore... El cipote mas bien parece Hindu o Indio (red dot) o hasta Arabic... Pueda que ni sepa que significa el simbolo, o bien lo hace con la intencion de burlarse. Saludos.

la lore
15-feb.-2008, 21:38
Pueda que ni sepa que significa el simbolo,.

asi es gweny....pienso igual, saludos!

Archi
16-feb.-2008, 08:14
Debe ser un poco tonto el muchacho... de hecho lo parece :rolleyes:

NEONAZI
16-feb.-2008, 11:05
COMO DICE EL FÜHRER, SE LA PUSO PARA SER "UN BLANCO PERFECTO "

pana
16-feb.-2008, 11:48
No se que es lo que el muchacho pretende, tal vez para el solo tenga el significado que durante siglos a representado dicha cruz, siempre relacionada con el bien y la suerte.

Es poco antes de la segunda guerra mundial, cuando ese símbolo recibe rechazo por parte de la mayoría de la sociedad. Ese símbolo nos recuerda la locura de un hombre que aspiraba a ser dueño y señor del mundo. Cabe destacar su preocupación por la pureza de la raza, para ello, no dudo en exterminar a todos aquellos que no se sujetaban al perfil, esto es: judíos, comunistas, gitanos, homosexuales, testigos de Jehová, enfermos mentales y algunos otros, supongo que entre ellos bien podrían estar los negros.

Como dato curioso o, anecdótico, en las olimpiadas de Berlín de 1936 los alemanes consiguieron el mayor numero de medallas. 89 medallas frente a las 56 obtenidas por Estados Unidos, sin embargo para disgusto del "fürher", el gran triunfador de los juegos olímpicos del 36 fue Jesse Owens, un negro americano que hizo vibrar a todo el mundo en las pruebas de velocidad.

Archi
16-feb.-2008, 13:28
Hitler fue una basura genocida, eso no lo niego... pero poner a un negro a competir con un blanco en carreras ? me parece injusto, es igual a poner a una negra a competir con una blanca en un concurso de belleza.

[-D3v!L-]
16-feb.-2008, 15:55
como diria rey, solo es una manera de protesta :D o algo asi xD

Flaco
16-feb.-2008, 16:20
A mi se me hace una broma simpatiquísima. Pero, mejor hubiera puesto una imagen de Allah:

http://img530.imageshack.us/img530/8374/caricaturasmahomadinamayf0.jpg

Burlarse de dogmas es lo mejor por que no dañas a nadie, y solo logras mearse de la risa.