PDA

Ver la Versión Completa : Busco a Carolina



pakasso
18-feb.-2013, 21:30
En 1975 trabajaba en la ciudad de México, en el Café y Restaurante "Súper Leche" y conocí a una muchacha de nonbre Carolina, salimos un tiempo pero la perdí, salió de mi vida y ahora, aunque soy casado me gustaría saber que ha sido de su vida, pero tengo el inconveniente de que no sé sus apellidos. Si alguien la conoció y lee esto, muy atentamente le ruego me lo haga saber, yo Soy Francisco Javier Tapia, tal vez se acuerde de mi, gracias por su atención

DIAVOLO
19-feb.-2013, 09:49
En el 75!!!!

Cuando tengamos una noticia sobre ella te mandamos un MP.

Biby
19-feb.-2013, 12:07
-

Prueba en facebook o twitter....


---

CHORIZO MAN
19-feb.-2013, 12:18
Esto está más gacho que buscar a Wally, Pacasso.

"Super leche!....:bored: seguro que era un restaurante?

Ay bibysienta.....:001_rolleyes:

JordyFV
19-feb.-2013, 12:27
Lo que dice Biby es verdad, la gente siempre usa el FB, lo "usan" bebés y ancianos xD

Biby
19-feb.-2013, 12:55
-

..... :bored:


me parece que te tengo muy malas noticias....

superleche que era un desayunero de la época se cayó en el temblor

del 75, poquitos días después de que te despidieras de la pobre carol.... :closedeyes: QEPD...



https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRZfeejwmyE_2BTmdl2rDumWYLqokThI C2LR0QpxySlOIl-E717ng


Eso dicen las crónicas de la época...

me imagino que ni face ni twit han de tener efecto en este caso... :mellow:


---

CHORIZO MAN
19-feb.-2013, 13:41
No es verdad. Porque ese día descansó.

Carolina de seguro está vivita y coleando.

Mªndrªg°rª
19-feb.-2013, 15:26
-

Prueba en facebook o twitter....


---


En 1975 trabajaba en la ciudad de México, en el Café y Restaurante "Súper Leche" y conocí a una muchacha de nonbre Carolina, salimos un tiempo pero la perdí, salió de mi vida y ahora, aunque soy casado me gustaría saber que ha sido de su vida, pero tengo el inconveniente de que no sé sus apellidos. Si alguien la conoció y lee esto, muy atentamente le ruego me lo haga saber, yo Soy Francisco Javier Tapia, tal vez se acuerde de mi, gracias por su atención

No todos tienen Face o Twitter, deberá regresar sobre sus huellas si la llevo a su casa para ubicar la zona, se podría apoyar con conocidos comunes.

pakasso
19-feb.-2013, 17:57
Les agradezco sus atenciones, miren Café y restaurante "Súper Leche" estuvo ubicado en San Juan de Letrán, frente a la churrería El Moro y efectivamente el terremoto de 1985 acabó con el edificio y muchas gentes murieron ahí. Ella fué empleada ahí pero tenía familiares en Guatemala y en México, un hermano que es contador, pero no sé su nombre, vivía por el rumbo de la central del norte, es posible que conozcan a alguno de los empleados del restaurante, ellos me podrían dar alguna razón de ella, de los que recuerdo se llaman María Jiménez, Luz María Rodríguez, Aurora X, una compañera de apellido olivares, otra de apellido Rasmille, en fín todo muy vago ya por todo rl tiempo que ha pasado, el dueño del Restasurante se llamó Maniel Fernández, de origen español, seguramente ya murió, pero su hijo se llama igual y le apodaban Monín, una vez lo vi en el noticiero de Jacobo Zabludovsky. como verán, está difícil

Biby
19-feb.-2013, 18:57
En 1975 trabajaba en la ciudad de México, en el Café y Restaurante "Súper Leche" y conocí a una muchacha de nonbre Carolina, salimos un tiempo pero la perdí, salió de mi vida y ahora, aunque soy casado me gustaría saber que ha sido de su vida, pero tengo el inconveniente de que no sé sus apellidos. Si alguien la conoció y lee esto, muy atentamente le ruego me lo haga saber, yo Soy Francisco Javier Tapia, tal vez se acuerde de mi, gracias por su atención


Espero tengas noticias.


---

pakasso
25-feb.-2013, 20:23
tengo una foto donde estamos juntos, alguien me puede decir como la subo para que la vean? ahí nos vemos como éramos entonces

la lore
26-feb.-2013, 15:21
pakasso, para subir imagenes es sencillo, solo sigue los pasos del tutorial....

http://www.elforo.com/showthread.php?t=4244

cualquier duda, envia privado a cualquiera de los mods.

y ojalá te lleves la grata sorpresa de encontrar a carolina, uno nunca sabe! suerte!

pakasso
13-mar.-2013, 20:52
Pues, mi ignorancia en estos asuntos me venció, despues de muchos intentos subi la foto, pero no logré que se viera en el post, solamente en donde están las fotos y albumes. También quiero decirles que lo dejo, descraciadamente nadie sabe nada. AGRADEZCO a los que se tomaron la molestia y hasta la próxima