PDA

Ver la Versión Completa : Renuncia el Papa



ferpuerto
11-feb.-2013, 06:24
El papa Benedicto a informado que renunciara, cual creen que es el motivo? Sera que se siente muy debil para el trabajo como el lo dice, o sera que algo saldra a la luz que lo implicara en algo peor hmmmm

Veremos

http://noticierostelevisa.esmas.com/internacional/558626/lideres-globales-reaccionan-renuncia-del-papa-benedicto-xvi/

etanol
11-feb.-2013, 07:10
El papa Benedicto a informado que renunciara, cual creen que es el motivo? Sera que se siente muy debil para el trabajo como el lo dice, o sera que algo saldra a la luz que lo implicara en algo peor hmmmm

Veremos

http://noticierostelevisa.esmas.com/internacional/558626/lideres-globales-reaccionan-renuncia-del-papa-benedicto-xvi/

Tendra miedo a que le den alguna "infusion".

ferpuerto
11-feb.-2013, 07:16
Tendra miedo a que le den alguna "infusion".

Es conservador, la homofobia es su preferencia y ya se pone vestidos... a mi se me hace que alguien tiene fotos de el en sus rodillas y no rezando

Zampabol
11-feb.-2013, 08:04
El papa Benedicto a informado que renunciara, cual creen que es el motivo? Sera que se siente muy debil para el trabajo como el lo dice, o sera que algo saldra a la luz que lo implicara en algo peor hmmmm

Veremos

http://noticierostelevisa.esmas.com/internacional/558626/lideres-globales-reaccionan-renuncia-del-papa-benedicto-xvi/


Es conservador, la homofobia es su preferencia y ya se pone vestidos... a mi se me hace que alguien tiene fotos de el en sus rodillas y no rezando

"a" del verbo "haber" suele llevar "h". No entro en cuestiones de acentuación, pero....por lo menos que se vea que la educación obligatoria hasta los dieciséis no ha sido una pérdida de dinero para los contribuyentes.
Una vez vale, pero constantemente duelen los ojos....

¿Eres andaluz ferpuerto? Es que tienes un gracejo y un ingenio para los chiste que es para descojonarse.
Me imagino que pensarás al mismo nivel que escribes...