PDA

Ver la Versión Completa : Tiéndete en mis brazos,



parzival
10-feb.-2013, 21:25
Tiéndete en mis brazos,
despierta a las luces dormidas
de mi alma,
enciende con tus manos
a las flores rezagadas
de mi cuerpo,
llévame a ese sitio
donde los condenados
no alcanzan a mirar,
vísteme de amante
cada noche en que tu calor
forma hogueras con el mío,
llévame de paseo
por tus senos y tus valles,
extravía a mis besos
en tus labios y tu cuerpo,
desvanece a mi soledad,
conviértela en sombra y olvido
con tu aliento, con tu música,
con tu danza en mi vientre,
forma marejadas violentas
con las sábanas y con tu mirada,
conviérteme en náufrago
de tu recuerdo,
búscame en tu sexo,
encuéntrame en tu corazón,
háblame en tus sueños,
siénteme en tus labios,
reconócete en mis versos.

Parzival

Mªndrªg°rª
11-feb.-2013, 15:13
http://4.bp.blogspot.com/-Usb8qP2fgO8/UGB2-fNuY-I/AAAAAAAAAY0/ZI6Ldyyuf7c/s1600/DESEO.png

Emotivo, recrea imágenes al leerle.

Felicidades.

parzival
11-feb.-2013, 21:42
http://4.bp.blogspot.com/-Usb8qP2fgO8/UGB2-fNuY-I/AAAAAAAAAY0/ZI6Ldyyuf7c/s1600/DESEO.png

Emotivo, recrea imágenes al leerle.

Felicidades.
Gracias Mandrágora. Sí, siempre existen frases que evocan recuerdos o recrean imágenes. Es la capacidad tan maravillosa que tiene la literatura.

Dorogoi
12-feb.-2013, 09:05
Ey, Parzival, està lindo.

Yo en literatura no tengo màs imagnaciòn que la tapa del inodoro, pero me gustò leer esto que has escrito.

Felicitaciones.

Biby
12-feb.-2013, 12:42
Ey, Parzival, està lindo.

Yo en literatura no tengo màs imagnaciòn que la tapa del inodoro, pero me gustò leer esto que has escrito.

Felicitaciones.



:mellow: ehhhmmm... yo tampoco soy una privilegiada en eso del versar.. pero gusto de leer a los que sí gozan del favor de las musas...

-Ahora bien, soy admiradora de muchos de las expresiones de mi querido Parzival...

-Pero... como que eso de que ""Tiéndete"" en mis brazos" no me acaba de
ajustar...

-Bueno, una modesta opinión... siento que podría caber otra expresión
mas... este... cómo se diría... mas poética...

En fin..., te felicito Parz... estás lleno de inspiración, gracias por compartirla...

--- :001_smile:


---

parzival
12-feb.-2013, 20:40
Ey, Parzival, està lindo.

Yo en literatura no tengo màs imagnaciòn que la tapa del inodoro, pero me gustò leer esto que has escrito.

Felicitaciones.
¡Muchas gracias por tus palabras Dorogoi!

¡Oh! Yo creo que sí tienes imaginación, inclusive mucha profundidad en tus palabras, las he leído y la belleza radica en la forma en que lo expresas, en -vuelvo a repetir- esa profundidad de lo que dices.

parzival
12-feb.-2013, 21:08
:mellow: ehhhmmm... yo tampoco soy una privilegiada en eso del versar.. pero gusto de leer a los que sí gozan del favor de las musas...

-Ahora bien, soy admiradora de muchos de las expresiones de mi querido Parzival...

-Pero... como que eso de que ""Tiéndete"" en mis brazos" no me acaba de
ajustar...

-Bueno, una modesta opinión... siento que podría caber otra expresión
mas... este... cómo se diría... mas poética...

En fin..., te felicito Parz... estás lleno de inspiración, gracias por compartirla...

--- :001_smile:


---
Jajaja, me encuentro con otra personita que dice que no sabe versar y la verdad Biby, es que creo lo contrario, te he leído, sé de tu sensibilidad, y creo que harías poemas muy por arriba de lo que yo hago.

Te confesaré algo, nunca estoy conforme con lo que escribo, por eso publico poco, por eso llego a terminar pocos escritos, porque siento que mis palabras no logran reproducir lo que quiero, son como sombras pálidas de lo que quisiera expresar. Entonces comienzo a corregir, reconstruir, a veces a borrarlo completamente, otras veces a dejarlo sumergido en el olvido por ese descontento. En ocasiones los retomo y pocas veces los logro terminar y en el menor de los casos, los publico, medio satisfecho de ellos.

¿A qué quería llegar con esto que digo? Bueno, la verdad es que mientras escribía ese último párrafo, olvidé el motivo de lo que quería decir, suele mi mente volar por todos lados y olvidar la ruta inicial de mi conversación, pero ya no borraré lo escrito.

Lo que sí es cierto es que tomaré en cuenta tu opinión. Este poema está publicado y así lo dejaré porque ya hizo su presentación en público, pero me quedo en la duda de si es en sí la palabra "tiéndete" lo que demerita la frase
o es la forma en que utilizo la palabra, y es que -te confesaré otra cosa-, tengo un poema atrasado que hace poco revisaba y tiene la misma palabra, jojo.

¡Eh! Haré algo que nunca hago, lo pondré así inconcluso, para ver que opinan del uso de la palabra "tiéndete" en ella. ¡Oh! éste está en proceso, así que puedo corregir, incluso puede, al final, terminar no pareciéndose en nada a esto que presento, o tal vez, nunca vea la luz, pero me ayuda su opinión a mejorar.

Inconcluso:

Y ahora, con esa sonrisa
Que dibuja el placer vivido,
Tiéndete exhausta hasta el infinito,
Vuélvete eterna habitando
En mis ojos, llenando todo vacío
Y todas las noches;
Que tu silueta se grabe en el lienzo
De mis añoranzas y mis recuerdos,
Para cuando deba abandonar
Tú cálido regazo


¡Gracias por tus palabras Biby, por tu sinceridad!

Biby
13-feb.-2013, 05:17
Jajaja, me encuentro con otra personita que dice que no sabe versar y la verdad Biby, es que creo lo contrario, te he leído, sé de tu sensibilidad, y creo que harías poemas muy por arriba de lo que yo hago.

Te confesaré algo, nunca estoy conforme con lo que escribo, por eso publico poco, por eso llego a terminar pocos escritos, porque siento que mis palabras no logran reproducir lo que quiero, son como sombras pálidas de lo que quisiera expresar. Entonces comienzo a corregir, reconstruir, a veces a borrarlo completamente, otras veces a dejarlo sumergido en el olvido por ese descontento. En ocasiones los retomo y pocas veces los logro terminar y en el menor de los casos, los publico, medio satisfecho de ellos.

¿A qué quería llegar con esto que digo? Bueno, la verdad es que mientras escribía ese último párrafo, olvidé el motivo de lo que quería decir, suele mi mente volar por todos lados y olvidar la ruta inicial de mi conversación, pero ya no borraré lo escrito.

Lo que sí es cierto es que tomaré en cuenta tu opinión. Este poema está publicado y así lo dejaré porque ya hizo su presentación en público, pero me quedo en la duda de si es en sí la palabra "tiéndete" lo que demerita la frase
o es la forma en que utilizo la palabra, y es que -te confesaré otra cosa-, tengo un poema atrasado que hace poco revisaba y tiene la misma palabra, jojo.

¡Eh! Haré algo que nunca hago, lo pondré así inconcluso, para ver que opinan del uso de la palabra "tiéndete" en ella. ¡Oh! éste está en proceso, así que puedo corregir, incluso puede, al final, terminar no pareciéndose en nada a esto que presento, o tal vez, nunca vea la luz, pero me ayuda su opinión a mejorar.

Inconcluso:

Y ahora, con esa sonrisa
Que dibuja el placer vivido,
Tiéndete exhausta hasta el infinito,
Vuélvete eterna habitando
En mis ojos, llenando todo vacío
Y todas las noches;
Que tu silueta se grabe en el lienzo
De mis añoranzas y mis recuerdos,
Para cuando deba abandonar
Tú cálido regazo


¡Gracias por tus palabras Biby, por tu sinceridad!



((( :ohmy: )))


Simplemente hermoso Parzi....!!!!

SIMPLEMENTE HERMOSOOOO...!!!!!




HER-MO-SOOOO...!!!! :001_smile:


Que me ha encantado..!!! Excelente..!!!


---



:mellow:


Ahora que... si no mal recuerdo

tienes una deuda conmigo...

me encantaría me la pagaras...


---

Eres un lindo Parzival... cómo no te voy a quereeerrrr..!!!:001_rolleyes:


...

CHORIZO MAN
13-feb.-2013, 07:02
No le hagas caso a la bibysienta, a todos les dice lo mismo. :closedeyes:

Y coincido, en que me gustò màs el -inconcluso-. Lindo, muy lindo.

Por eso luego siento envidia de los talentos ajenos. Y es que yo no tengo ninguno. Me pregunto si estarè demasiado viejo para tocar la guitarra?

Muy bien, Parzi.

parzival
13-feb.-2013, 21:54
((( :ohmy: )))


Simplemente hermoso Parzi....!!!!

SIMPLEMENTE HERMOSOOOO...!!!!!




HER-MO-SOOOO...!!!! :001_smile:


Que me ha encantado..!!! Excelente..!!!


---



:mellow:


Ahora que... si no mal recuerdo

tienes una deuda conmigo...

me encantaría me la pagaras...


---

Eres un lindo Parzival... cómo no te voy a quereeerrrr..!!!:001_rolleyes:


...
:blush: Me hiciste sonrojar. Me alegra mucho saber que te gustó. Ahora, lo difícil será continuarlo, pues siempre me llegará a la mente el que pueda echar todo a perder. Jaja, creo que así lo dejaré, pequeñito, aunque, no sé que piense mañana, tal vez lo tome de nuevo y lo termine.

Ay Biby, tienes mucha razón, tengo una promesa no cumplida y claro que la cumpliré. Si he demorado es porque en anteriores días he pasado por momentos donde mis palabras no se acomodan adecuadamente, he intentado escribir y poco he podido lograr que sea medianamente satisfecho para mí. He borrado tanto en estos últimos días, he dejados dos o tres líneas abandonadas en muchas ocasiones. Pero me avocaré a ello, enfocaré mis pensamientos para llevar a culminación mi promesa, que me alegrará mucho hacerlo.

También te quiero mucho Biby.

parzival
13-feb.-2013, 22:03
No le hagas caso a la bibysienta, a todos les dice lo mismo. :closedeyes:

Y coincido, en que me gustò màs el -inconcluso-. Lindo, muy lindo.

Por eso luego siento envidia de los talentos ajenos. Y es que yo no tengo ninguno. Me pregunto si estarè demasiado viejo para tocar la guitarra?

Muy bien, Parzi.
Jaja, no lo creo Chorix. No se lo dice a todos.

Sí, ahora leyéndo a los dos poemas juntos, creo que está mejor logrado el inconcluso. Me alegra saber que te gustó.

Te diré una cosa: también tienes mucho talento para escribir, he leído la forma en que expresas tus pensamientos y me han dejado perplejo -perplejo, no otra palabra-, pues encuentro mucha belleza en esas palabras. Y no, nunca se es tarde para aprender. Ya me compré otra guitarra, retomaré su estudio y espero aprender a tocarla junto con mis niños.

¡Muchas gracias por tus palabras!

KarenV
21-feb.-2013, 04:56
Tiéndete en mis brazos,
despierta a las luces dormidas
de mi alma,
enciende con tus manos
a las flores rezagadas
de mi cuerpo,
llévame a ese sitio
donde los condenados
no alcanzan a mirar,
vísteme de amante
cada noche en que tu calor
forma hogueras con el mío,
llévame de paseo
por tus senos y tus valles,
extravía a mis besos
en tus labios y tu cuerpo,
desvanece a mi soledad,
conviértela en sombra y olvido
con tu aliento, con tu música,
con tu danza en mi vientre,
forma marejadas violentas
con las sábanas y con tu mirada,
conviérteme en náufrago
de tu recuerdo,
búscame en tu sexo,
encuéntrame en tu corazón,
háblame en tus sueños,
siénteme en tus labios,
reconócete en mis versos.

Parzival

Parzi, envidio tu buena manera de expresar romanticismo :)!

parzival
22-feb.-2013, 19:23
Parzi, envidio tu buena manera de expresar romanticismo :)!
¡Gracias por tus palabras Karen y gracias por tu compañía y tu lectura!