PDA

Ver la Versión Completa : Hilo: Lo que los ateos esconden y posibles "lazos"...



MagAnna
10-feb.-2013, 06:42
Ese hilo fue creado con la idea, de debatir, rebatir, refutar, argumentar, discutir, etc... lo que los ateos esconden.
El/la que quiera debatir, rebatir, refutar, argumentar, discutir, etc... lo que los religiosos esconden, puede abrir otro hilo con esa pretensión.

Como cualquier otro hilo en Religión, éste puede llegar a ser, o es, a veces, muy polémico.
En cualquier buena discusión que se precie, en la que se puede aprender y/o enseñar, es normal que existan desvíos (hasta unos cuantos desvaríos), propios de un buen debate. No siempre se consideran todos, como O.T. molestos, con la consecuencia de ser borrados.
Ahora bien, existen otros O.T. que sí, son muy molestos y no tienen cabida en el hilo.

Con lo cual y recapitulando por enésima vez:
Los posibles parentezcos o "lazos" que algunos sospechan de otros, sin prueba específica, mejor que los declaren en Gripe, o, de obrar pruebas en su poder, entonces, que se dirijan directamente a la moderación.

Sospechar por sospechar, es fácil, pero afirmar contundentemente sin pruebas fidedignas, nos pone, a los que conformamos la moderación, como posibles encubridores de multicuentas, cosa que no podemos ni debemos permitir, ya que cualquier IP es cribada desde el primer post escrito.
Si lo hacen desde diferentes PC, es difícil verlo. Pero además de las herramientas de control y de comprobadores de IP que tiene el sistema, nos agenciamos con otros programillas que hacen la vida más fácil, como localizadores exactos de lugares desde los que se conectan, buscadores de dominio y whois IP, etc...
También puede ocurrir, que el que se conecta con un nick y un pc distintos, se equivoque de cuenta al menos una vez y entonces, el sistema los registra y aparecen claramente los 2 nicks... Os aseguro que eso ha pasado más de una vez... Luego están los que usan proxys y enmascaran sus IP pero existen otros programillas que las revierten.
De todas formas, cada usuario nuevo que entra y postea al menos una vez, es chequeado de arriba a abajo y si sale multiplicado x 2 o más, se los convierte a 0.

Y bueno, siempre quedarán posibles salidas mentales de que si menganito pasa un texto a fulanito, para que lo postee en su lugar, etc...
Por qué? Para qué?
Permítanme decirles entonces: Seamos serios, por favor! El Foro.com tiene muchos hilos de diversión, entretenimiento, enseñanzas, ayuda, etc... y quiero pensar que no sólamente se van a parar en divagar sobre una posible "guerra fría foríl", avivada con molestos y prescindibles flamings pueriles... :sneaky2:

Resumiendo: los usuarios actuales que piden aclaración respecto a que no son multicuenta de nadie más, siguen activos y sin ban? Bien. Eso significa que no nos han aportado pruebas afirmando lo contrario y que no nos ha saltado ninguna alarma roja en nuestro listado de IPs con posibles mismos rangos y por lo tanto, no son multicuentas. Enhorabuena! Ya pueden relajarse todos...

En fin, espero que todo este amplio punto haya quedado bastante bien aclarado y de una vez por todas.
Gracias a todos.

Zampabol
10-feb.-2013, 07:22
Ese hilo fue creado con la idea, de debatir, rebatir, refutar, argumentar, discutir, etc... lo que los ateos esconden.
El/la que quiera debatir, rebatir, refutar, argumentar, discutir, etc... lo que los religiosos esconden, puede abrir otro hilo con esa pretensión.

Como cualquier otro hilo en Religión, éste puede llegar a ser, o es, a veces, muy polémico.
En cualquier buena discusión que se precie, en la que se puede aprender y/o enseñar, es normal que existan desvíos (hasta unos cuantos desvaríos), propios de un buen debate. No siempre se consideran todos, como O.T. molestos, con la consecuencia de ser borrados.
Ahora bien, existen otros O.T. que sí, son muy molestos y no tienen cabida en el hilo.

Con lo cual y recapitulando por enésima vez:
Los posibles parentezcos o "lazos" que algunos sospechan de otros, sin prueba específica, mejor que los declaren en Gripe, o, de obrar pruebas en su poder, entonces, que se dirijan directamente a la moderación.

Sospechar por sospechar, es fácil, pero afirmar contundentemente sin pruebas fidedignas, nos pone, a los que conformamos la moderación, como posibles encubridores de multicuentas, cosa que no podemos ni debemos permitir, ya que cualquier IP es cribada desde el primer post escrito.
Si lo hacen desde diferentes PC, es difícil verlo. Pero además de las herramientas de control y de comprobadores de IP que tiene el sistema, nos agenciamos con otros programillas que hacen la vida más fácil, como localizadores exactos de lugares desde los que se conectan, buscadores de dominio y whois IP, etc...
También puede ocurrir, que el que se conecta con un nick y un pc distintos, se equivoque de cuenta al menos una vez y entonces, el sistema los registra y aparecen claramente los 2 nicks... Os aseguro que eso ha pasado más de una vez... Luego están los que usan proxys y enmascaran sus IP pero existen otros programillas que las revierten.
De todas formas, cada usuario nuevo que entra y postea al menos una vez, es chequeado de arriba a abajo y si sale multiplicado x 2 o más, se los convierte a 0.

Y bueno, siempre quedarán posibles salidas mentales de que si menganito pasa un texto a fulanito, para que lo postee en su lugar, etc...
Por qué? Para qué?
Permítanme decirles entonces: Seamos serios, por favor! El Foro.com tiene muchos hilos de diversión, entretenimiento, enseñanzas, ayuda, etc... y quiero pensar que no sólamente se van a parar en divagar sobre una posible "guerra fría foríl", avivada con molestos y prescindibles flamings pueriles... :sneaky2:

Resumiendo: los usuarios actuales que piden aclaración respecto a que no son multicuenta de nadie más, siguen activos y sin ban? Bien. Eso significa que no nos han aportado pruebas afirmando lo contrario y que no nos ha saltado ninguna alarma roja en nuestro listado de IPs con posibles mismos rangos y por lo tanto, no son multicuentas. Enhorabuena! Ya pueden relajarse todos...

En fin, espero que todo este amplio punto haya quedado bastante bien aclarado y de una vez por todas.
Gracias a todos.


O sea que lo sabes todo. ¿Te gustan mis nuevos calzones con ositos de colores?:001_smile:


¡Qué bien hablas cuando quieres!

Nietzscheano
10-feb.-2013, 08:31
HM, mimi, Chorizo y yo somos la misma persona.

EsquizOfelia
10-feb.-2013, 09:29
Lo de ustedes Tico, es muchísimo más perdonable.
No hacen nada por disimularlo.

CHORIZO MAN
10-feb.-2013, 12:53
Y es que aqui todos flotamos...;)

http://memegenerador.com/media/created/4l3fvu.jpg



(disimula "tico") :001_rolleyes:

Mªndrªg°rª
10-feb.-2013, 14:47
http://memegenerador.com/media/created/4l3fvu.jpg

Y le agregamos a la lonjuda y su risa siniestra. :001_smile::bored:

Mechanic Hamlet
10-feb.-2013, 16:42
O sea que lo sabes todo. ¿Te gustan mis nuevos calzones con ositos de colores?:001_smile:


¡Qué bien hablas cuando quieres!

Usted no usa calzones, sino pañal, así como su amiga, y talla XL.

Por lo visto, les place, excita, masturba, orgasmea, ser lo que son, ¿que no?

¿Y apoco creen que no se sabe?

:cool:

EsquizOfelia
10-feb.-2013, 16:48
¿Y apoco creen que no se sabe?

:cool:

¿Apoco?
¿Será apocó?
¿Sera a poco?

Ta dificil de aprender español en el mejor foro en ese idioma.

Mechanic Hamlet
10-feb.-2013, 17:02
¿Apoco?
¿Será apocó?
¿Sera a poco?

Ta dificil de aprender español en el mejor foro en ese idioma.

http://es.thefreedictionary.com/apoco

No te preocupes, obesa mujer, de mí, no saldrá nada... por el momento.

Escóndete en tu blog, por tu bien... -Uhhhhh, qué 'mala', ¿no?-.

CHORIZO MAN
10-feb.-2013, 17:04
Que pasa?

Gordis, se te acabaròn los recursos?

Apoco "pobishito" existe?

No mames, y si mamas, invita a Zampa, sè que a èl le encanta la mamada.

Mechanic Hamlet
10-feb.-2013, 17:08
Que pasa?

Gordis, se te acabaròn los recursos?

Apoco "pobishito" existe?

No mames, y si mamas, invita a Zampa, sè que a èl le encanta la mamada.

¿Existe ser rubia y delgada sin serlo? :001_unsure:

CHORIZO MAN
10-feb.-2013, 17:15
¿Existe ser rubia y delgada sin serlo? :001_unsure:

:001_unsure:

Puras mentiras. Ya la invitè, pero al parecer la asalariada no quiere poner su fotito. Es que miente. Lo sabe y solamente le resta patalear.

Has visto una ballena encallada?

EsquizOfelia
10-feb.-2013, 17:19
¿Y apoco creen que no se sabe?



Pensar que antes, hasta me causaban gracia.
¿Así que ese apoco estaba relacionado con apocar?

Vamos, vamos...No la embarren más.

chau


Si, me voy a mi blog. Voy a escribir sobre algo que engordó.
Espero que lo lean y comenten. Saben que son siempre bienvenidos.

Besitos.

.

CHORIZO MAN
10-feb.-2013, 17:22
Pensar que antes, hasta me causaban gracia.
¿Así que ese apoco estaba relacionado con apocar?

Vamos, vamos...No la embarren más.

chau


Si, me voy a mi blog. Voy a escribir sobre algo que engordó.
Espero que lo lean y comenten. Saben que son siempre bienvenidos.

Besitos.

.

Si de algo careces, es de palabra. Demostrado està.

No me dijiste si "pobishito" existe.

Bye panzona.

beltroni
10-feb.-2013, 18:01
Si de algo careces, es de palabra. Demostrado està.

No me dijiste si "pobishito" existe.

Bye panzona.

valla cuanta virilidad! el solo leerte causa temor, que machote con las mujeres, cuanto insulto, por hoy termine contigo.

CHORIZO MAN
10-feb.-2013, 18:23
valla cuanta virilidad! el solo leerte causa temor, que machote con las mujeres, cuanto insulto, por hoy termine contigo.

A mi me encantarìa verte machote con los dizque hombres, pero nò, eres un bueno para nada, un "queda bien", un lambiscòn.

Andale, que te vaya bien. Volveràs por màs. Siempre vuelven.

MagAnna
11-feb.-2013, 01:12
Bien, creo que ya no quedan más dudas respecto al tema principal del hilo. :sneaky2:
Cierro.