PDA

Ver la Versión Completa : Que Significan Nuestros Nick's...?



Hervil
22-ene.-2013, 15:49
Ignoro si ya ha existido este tema por lo cual se los expongo...

Se han puesto a pensar lo que un simple "Nick" nos identifica y representa...?

Creo que cada uno de nosotros nos hacemos llamar "X" pero para que ese Nick quedara como tu firma personal podria imaginar que en su momento se hizo un breve análisis en las actividades diarias, vidas y hasta costumbres de nosotros...

En lo personal Hervil lo adopte en cada movimiento que realizo, me identifica muy bien ya que es una conjugacion de mis propios apellidos personales, esto hace que le de la continuidad en mis firmas, es parte de mi.:thumbup1:

Y el tuyo que significa...?:001_huh:

beltroni
22-ene.-2013, 16:52
sale, lo voy a decir, "beltroni" viene de mi apellido, es como una variante, y ya en la red me e topado con otros beltronis, quien fue? porque ese nombre nació aquí, no me molesta pero incomoda, e de encontrar al usurpador(a)

Nietzscheano
22-ene.-2013, 16:56
Hernández Villalobos????? Herra Villa???? Herrera Villegas????


El mío también es por mi apellido.

CHORIZO MAN
22-ene.-2013, 17:07
Yo porque la tengo bien grandototota. :sleep:

LadyBlue
24-ene.-2013, 12:00
Ya hay un tema sobre eso, me parece... pero si lo buscas y posteas seguro te tildarán de reflotador :D

Hervil, es interesante, no sé pero me gusta xD
Lady blue...es una canción de Enrique Bunbury, me gusta porque me considero una dama y mi color favorito es el azul.

pakasso
25-ene.-2013, 11:44
jajaja, no tengo cultura y las pinturas de Picasso no me gustaban, me parecían dibujos de niños de kinder y alguna ocasión trabajando con un mimeógrafo hice un atascadero de tinta que me sugería a una de esas pinturas y como soy Paco, me créí Pakasso, me gustó como suena y desde entonces lo uso

Dorogoi
26-ene.-2013, 01:32
Dorogoi significa "querido" y por eso, cada vez que se dirigen a mì me llaman "querido"; tanto amigos como no-amigos.

Y se pronuncia Daragoi.

Nietzscheano
26-ene.-2013, 09:00
Dorogoi significa "querido" y por eso, cada vez que se dirigen a mì me llaman "querido"; tanto amigos como no-amigos.

Y se pronuncia Daragoi.

Yo por eso siempre te digo Socorro, porque no te quiero. Es más a veces, cuando ignoras a mi dorogoi Zampa hasta te odio.

Zampabol
26-ene.-2013, 12:14
Yo por eso siempre te digo Socorro, porque no te quiero. Es más a veces, cuando ignoras a mi dorogoi Zampa hasta te odio.

Yo ya dije que de pila bautismal soy Arturo (de sobra es conocida la rima subsiguiente) pero siempre me dijeron Zampabol:tongue_smilie: A alguien no le gustó mi post y me lo borró.
Zampabol significa en la lengua de los aborígenes de Tuvalu, "Hermoso, Gran guerrero, Hombre águila, Salvador de nuestro pueblo, Semental incorregible"


Pero tampoco me veo yo para tanto:closedeyes:

pana
27-ene.-2013, 06:36
Yo ya dije que de pila bautismal soy Arturo (de sobra es conocida la rima subsiguiente) pero siempre me dijeron Zampabol:tongue_smilie: A alguien no le gustó mi post y me lo borró.
Zampabol significa en la lengua de los aborígenes de Tuvalu, "Hermoso, Gran guerrero, Hombre águila, Salvador de nuestro pueblo, Semental incorregible"


Pero tampoco me veo yo para tanto:closedeyes:

tu siempre tan exagerado. No será zampa bollos.

Nietzscheano
27-ene.-2013, 07:11
jajaja recordé un chiste.

El chico está introduciendo todo su pene en la vagina de su novia, hasta más no poder. Y la chica comienza a decir: "ZÁMPAME LAS BOLAS, ZÁMPAME LAS BOLAS". Él con un gran esfuerzo y dolor logra meter sus testículos en la vagina de la chica pero ésta sigue gritando lo mismo. El chico dice: "ya no puedo más amor" y ella dice: "No no, las bolas de los ojos que se me salieron"


jajaja sí, ya sé, muy malo. No soy bueno contando chistes.

Zampabol
27-ene.-2013, 12:55
tu siempre tan exagerado. No será zampa bollos.

Shhhhhhhh, Shhhhhhh Pana, por favor, que voy a perder mi "sexapeal. Lo cierto es que siempre he sido muy panero.

Mechanic Hamlet
27-ene.-2013, 13:14
Bueno, ya lo había dicho -creo-.

Mechanic, porque me encanta la robótica y, Hamlet, porque es mi obra favorita de Shakespeare.

Bien, eso es lo burdo.

Mechanic, por las placas en la espalda. Hamlet, porque es lo único que tengo.

CHORIZO MAN
27-ene.-2013, 15:04
El mìo no significa nada. Es sòlo un nombre que pretende ser divertido.

pana
28-ene.-2013, 06:23
Mis amigos llevan llamándome pana desde hace mas de 30 años. Es mi nombre de guerra, a pesar de que guerreo, no soy.

hinojosaaguayo
28-ene.-2013, 07:15
El mio,me lo dieron mis padres.Mas si os acordais,en un tiempo fui un dios menor en el
Olimpo,qque me hacia servir por el copero Ganimedes.Fue un tiempo feliz,en que me codee con Baco.!Sic transit gloria mundi! (Asi,pana las glorias del mundo!)

Darys
30-ene.-2013, 13:13
Es el abreviado de un nombre q poseeo y q nunk e escuchado en algien más......

Nietzscheano
30-ene.-2013, 15:42
Mi nick es la abreviación del apellido de mi tatarabuelo: Niberenmainderstrudentduzchratzingeranoiziminger O'connor!! Pedro, se llamaba Pedro José, igual que su padre y el de él e igual que su hijo y el de él, mi abuelo.

Darys
30-ene.-2013, 16:56
Mi nick es la abreviación del apellido de mi tatarabuelo: Niberenmainderstrudentduzchratzingeranoiziminger O'connor!! Pedro, se llamaba Pedro José, igual que su padre y el de él e igual que su hijo y el de él, mi abuelo.

jajaj vaya q si lo abreviast.... x poko t pasas kn una letra...jajaja:lol::lol:

Hervil
30-ene.-2013, 17:38
Mi nick es la abreviación del apellido de mi tatarabuelo: Niberenmainderstrudentduzchratzingeranoiziminger O'connor!! Pedro, se llamaba Pedro José, igual que su padre y el de él e igual que su hijo y el de él, mi abuelo.

Jajajajaja...una pinche letra más y tendrian que cobrarte por el uso excesivo del alfabeto...jajaja, asi mismo se perderia la gracia del apellido...

Excelente...¡¡¡

Darys
30-ene.-2013, 17:46
Jajajajaja...una pinche letra más y tendrian que cobrarte por el uso excesivo del alfabeto...jajaja, asi mismo se perderia la gracia del apellido...

Excelente...¡¡¡
de acuerdo kn Hervil,,,,,,ese apellido ya mero se caia de lo pesado de tanta letra....jajajaj

Lict
07-feb.-2013, 20:25
Pues en si mi nick no es mas que mi nombre completo abreviado y mi apellido, y como siempre que digo mi nombre cada quien lo escfibe como puede pues yo lo reduje a esto...

Mªndrªg°rª
12-feb.-2013, 14:54
Bueno, ya lo había dicho -creo-.

Mechanic, porque me encanta la robótica y, Hamlet, porque es mi obra favorita de Shakespeare.

Bien, eso es lo burdo.

Mechanic, por las placas en la espalda. Hamlet, porque es lo único que tengo.

Y es el mejor que hasta ahora tuve la suerte de encontrar.

Mechanic Hamlet
13-feb.-2013, 10:54
Y es el mejor que hasta ahora tuve la suerte de encontrar.

Y te queda muy bien, mi chida ruda :blushing:

Mªndrªg°rª
13-feb.-2013, 14:24
Y te queda muy bien, mi chida ruda :blushing:

Me refería al tuyo linda.

Salu2

DIAVOLO
15-feb.-2013, 19:30
Mi nick no hace falta explicarlo. pero no me identifica para nada. y. mucho menos tengo que ver algun integrantes de sectas o algo por estilo. el nick fue solo por un perfume que usaba en ese tiempo

arielo
15-feb.-2013, 19:42
segundo nombre Ariel, en la escuela siempre me decian Arielo, y cuando me registre dije que nick me pongo???...... y bueno, ahi quedo

Mªndrªg°rª
20-feb.-2013, 15:29
Mi nick no hace falta explicarlo. pero no me identifica para nada. y. mucho menos tengo que ver algun integrantes de sectas o algo por estilo. el nick fue solo por un perfume que usaba en ese tiempo

Y pensar que siempre lo relacionan con otra cosa.

Dama de Rosa
22-feb.-2013, 17:06
Buena pregunta, no lo sé. Me agrada el color rosa y soy mujer. No me convence el nick, lo puedo cambiar? :001_rolleyes::blush:

ferpuerto
12-mar.-2013, 20:06
Mi nombre es Fernando y mi mama es de Puerto Escondido = FerPuerto

Violetta
25-may.-2013, 15:21
El mío no tiene que ver con mi nombre, el color y la flor me encantan, solo por eso.

urielgirl
25-may.-2013, 16:34
Es por el Angel olvidado....

Fresón Rebelde
13-jun.-2013, 07:40
el mio Fresón rebelde ufff no se,, me sonó bien,,, era el nombre de un grupo de musica, soy dulce y rockera a la vez, soy una pequeña mezcla entre dulzura, locura y rebeldia,,, y poco más, mi vida es simple jajajajajajajaja:001_tt2:

Zampabol
13-jun.-2013, 07:46
el mio Fresón rebelde ufff no se,, me sonó bien,,, era el nombre de un grupo de musica, soy dulce y rockera a la vez, soy una pequeña mezcla entre dulzura, locura y rebeldia,,, y poco más, mi vida es simple jajajajajajajaja:001_tt2:

¿Hermosa tal vez?

Fresón Rebelde
13-jun.-2013, 08:21
¿Hermosa tal vez?

que vaaaaaaaaa, mas bien bicho montuno jajajajajaja

si quieres subo la foto y la quito un segundo y ya veras como solo soy un freson jajajajaja

el chico
13-jun.-2013, 08:21
el chico significa ser alguien comun y corriente que no tiene importancia ni siquiera saber su nombre

Fresón Rebelde
13-jun.-2013, 08:39
el chico significa ser alguien comun y corriente que no tiene importancia ni siquiera saber su nombre


ays pues a mi me gusta el nombre de el chico,,, es como arreglao pero informal jajja

el chico
17-jun.-2013, 10:39
ays pues a mi me gusta el nombre de el chico,,, es como arreglao pero informal jajja

gracias :blushing:

Flor de capomo
16-ene.-2014, 10:04
Mi nic surgió de un alago que un hombre me hizo eres tan hermosa como la "FLOR DE CAPOMO" en realidad no conocía la flor y mucho menos en tendí el alago pero como siempre me lo repetía medí a la tarea de investigar esta flor y resulta que es una flor muy extraña que crece a las orillas de los ríos.
La raíz es muy extensa y con muchos tentáculos. Es como un estropajo estirable que se clava muy superficialmente en la tierra.
El tallo de la flor es larguísimo y ésta sale por encima de la superficie del río, como un nenúfar de blanco con tonos azulados o violáceos.
La maraña extendible de la raíz le permite a la flor estirarse por encima del agua cuando el río crece.

Violetta
16-ene.-2014, 10:08
Mi nic surgió de un alago que un hombre me hizo eres tan hermosa como la "FLOR DE CAPOMO" en realidad no conocía la flor y mucho menos en tendí el alago pero como siempre me lo repetía medí a la tarea de investigar esta flor y resulta que es una flor muy extraña que crece a las orillas de los ríos.
La raíz es muy extensa y con muchos tentáculos. Es como un estropajo estirable que se clava muy superficialmente en la tierra.
El tallo de la flor es larguísimo y ésta sale por encima de la superficie del río, como un nenúfar de blanco con tonos azulados o violáceos.
La maraña extendible de la raíz le permite a la flor estirarse por encima del agua cuando el río crece.

Que lindo! Y hasta canción tienes! :)
Saludos

Dorogoi
16-ene.-2014, 13:33
Mi nick significa "querido" en ruso. Asì que, cuando se dirigen a mì me llaman querido.

brunafrnd
16-ene.-2014, 21:00
mi nombre (1° y 2°)

Bruna FeRNanDa

sombras
16-ene.-2014, 22:54
Es una traducción aproximada de lo que me dicen en inglés...shady. pero en inglés la palabra shady quiere decir algo más. Es jerga. Significa solapado o sospechoso pero de donde vengo no es nada malo. Pues...algunas veces sí, algunas veces no. Depende como se dice.

EsquizOfelia
17-ene.-2014, 00:25
Después que nos conozcamos más, sabré si ese “shady” es por bueno, o por malo. Por ahora queda en Sombras jajajajaj
Bienvenido al foro y disfruta.



Mi Nick me lo puso mi psiquiatra el día que le pregunté cual era mi problema.
Me dijo:


-Usted es Esquizofelia (o algo parecido, no me acuerdo).:crying:

Shagrath
17-ene.-2014, 08:08
Hola un saludos a todos mi nick viene por mi fanatismo a la banda de Black Metal Noruega llamada Dimmu Borgir ya que es el nombre que tiene su vocalista el a la vez lo saco del nombre de Orco que se llama así en el Señor de los Anillos este Orco era de Minar Morgur de ahí viene el nombre de Shagrath

Isis Angelick
22-ene.-2014, 18:42
Porque me gusta la Historia de los egipcios y tambien me gusta todo sobre los Ángeles y los combine y asi resultó la idea de mi nick

Rusko
23-ene.-2014, 01:46
Yo creo que lo dije en algún sitio del foro.... Aunque suene a ruso..., mi nick es el nombre de un


http://corsaria.zonalibre.org/archives/gatito.jpg

Perpetua
07-feb.-2014, 12:26
No sé, solo me gusta :P

El_Comentarista
11-feb.-2014, 15:30
No necesita más explicación, solo quiero comentar.

andryuking
06-mar.-2014, 10:25
andryu ,mi nombre
king ,soy un rey ,,xd

Violetta
06-mar.-2014, 10:36
Aaaaaaaaayyyyyyyjuesuuuuuuuuuu, todo eso!!!

CIKITRAKE
06-mar.-2014, 18:26
No lo recuerdo muy bien, pero me dijeron que en "ongota" se compone de dos palabras: Ciki (Todo) y Trake(Amor). Más o menos es como si yo fuera "todo amor". :001_tt1: A veces me dan ganas de cambiarlo, pero ya me acostumbré y no me fue mal. Saludos.

Violetta
07-mar.-2014, 07:48
No lo recuerdo muy bien, pero me dijeron que en "ongota" se compone de dos palabras: Ciki (Todo) y Trake(Amor). Más o menos es como si yo fuera "todo amor". :001_tt1: A veces me dan ganas de cambiarlo, pero ya me acostumbré y no me fue mal. Saludos.

No te cambies ni un solo pelo!!!

CIKITRAKE
08-mar.-2014, 19:01
Estoy deseando saber el significado del tuyo.

Zampabol
09-mar.-2014, 04:54
Estoy deseando saber el significado del tuyo.

¡Este huevito quiere sal!

http://www.gifss.es/juguetes/pelotas/pelota-02.gif

Rusko
10-mar.-2014, 07:14
No lo recuerdo muy bien, pero me dijeron que en "ongota" se compone de dos palabras: Ciki (Todo) y Trake(Amor). Más o menos es como si yo fuera "todo amor". :001_tt1: A veces me dan ganas de cambiarlo, pero ya me acostumbré y no me fue mal. Saludos.

Entonces, "traketeo" ¿qué significa?, ¿amor a Dios?, o ¿amor en el autobús cuando hay muchos baches?

CIKITRAKE
10-mar.-2014, 19:35
Entonces, "traketeo" ¿qué significa?, ¿amor a Dios?, o ¿amor en el autobús cuando hay muchos baches?

Depende Rusko, si te pasas de un idioma a otro, creas confusión. Por ejemplo, en esperanto "teo" es té y "trake" conserva su significado,:001_huh: así que sería "amor al té". Saludos.

urielgirl
11-mar.-2014, 06:17
Significa como soy, significa lo que soy...

Mitica
09-abr.-2014, 10:55
Es como me decían de niña, mi padre QEPD, me decía que era muy misteriosa en mi manera de actuar.

Rosadelia
15-abr.-2014, 09:56
Mi nick es mi nombre pero escrito todo junto.

SUPERVIAJES
27-abr.-2014, 03:44
Es mi condición eterna: siempre estoy viajando, física y mentalmente.
También es el nombre de una banda de rock en la que participé durante mis años mozos. Además es el nombre que le puse a mi primer negocio, una pequeña agencia de viajes.

cablerojo
28-abr.-2014, 12:35
El mio, Simplemente me lo puse. Me hizo gracia.

Zulita
28-abr.-2014, 21:20
Zulita es el diminutivo de mi nombre y refiere al color azul que es mi preferido.

Morgana_lefay
07-may.-2014, 18:40
Era una bruja.

Armonía
29-may.-2014, 14:14
Siempre me ha gustado esta palabra. En realidad, mi nombre es otro.

la lore
30-may.-2014, 22:10
Ya no recuerdo si fue aquí o en otro tema similar de hace años, ya lo había explicado creo?
Entre amigas nos decíamos así... La Lupe, la esme, la... La lore.

ReyBlanco
30-may.-2014, 22:14
"ReyBlanco", en primera, por que Dios nos hizo "Reyes y Sacerdotes" [Apoc 1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.].
Y "Blanco" por que es mi color favorito y siempre he considerado (independientemente de mi) que representa, pureza, castidad, transparente.

eliiaz
31-may.-2014, 10:47
pues es mi nombre :confused::001_wub:

Nietzscheano
12-jun.-2014, 09:09
Nietzscheano en el idioma de la región donde nací significa: "Semen de ballena".

Violetta
12-jun.-2014, 11:33
El mio significa, que chulada!

urielgirl
12-jun.-2014, 11:35
El mio significa, que chulada!

Te define muy bien:thumbup1: ojojojo violachula!

y el mio significa "a vivirla"...:sneaky2:

Violetta
12-jun.-2014, 11:37
Te define muy bien:thumbup1: ojojojo violachula!

y el mio significa "a vivirla"...:sneaky2:

Y tiene muchos significados mi nick, los ire soltando poco a poco...


Significa, flor exotica jugosa... :biggrin: