PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué le pasa al foro?



Zampabol
22-ene.-2013, 13:47
Últimamente me va lentísimo el foro. ¿Son cosas mías o hay más afectados?

MagAnna
22-ene.-2013, 13:56
Últimamente me va lentísimo el foro. ¿Son cosas mías o hay más afectados?

Hola Zampa.
Pues no sé qué puede ocurrirte, pero a mí y de momento, me va bien. A ver qué dicen los demás y mientras tanto, pasa el antivirus por si tuvieses algún gremlin por ahí danzando.
Y ves diciéndonos cómo te va.

Keny
22-ene.-2013, 14:27
a mi me va bien y rapido, o es tu servidor o tu PC.

Nietzscheano
22-ene.-2013, 16:48
A mi me funka como dicen las raticas aquí en mi país.

Te voy a explicar lo que sucede: pasas tanto metido aquí (actualizas "mensajes nuevos" aproximadamente 8600 veces al día[eso sólo lo podemos ver los moderadores]) que tu caché está llena. Ve a opciones-privacidad-limpiar historial reciente. Selecciona todo, menos sesiones activas y dale aceptar o limpiar o lo que sea.

Eso en realidad no te va a servir pero tendrás una herramienta nueva de paquete para "mentarle la madre" al próximo tecnicucho informático que te mande a hacer algo que de antemano sabes que no servirá.

Y en síntesis: parece que sólo a ti te da problema el foro, pues a medio mundo (vamos, por la ubicación de Keny, Mag y yo somos medio mundo) NO.

OOOOOO... LAS XXXXXX SON DE MAG!!

welcome
22-ene.-2013, 19:15
.

A elforo.com no le pasa nada. Son cosas de Zampabol, seguro.
Siempre son cosas de Zampabol.

beltroni
22-ene.-2013, 20:02
Últimamente me va lentísimo el foro. ¿Son cosas mías o hay más afectados?
lo siento compadre, elforo.com. va viento en popa.

así se dice, no?

Zampabol
23-ene.-2013, 03:49
.

A elforo.com no le pasa nada. Son cosas de Zampabol, seguro.
Siempre son cosas de Zampabol.

¡Qué envidiosa eres! Que a mí me gusten las cosas despaciiiiiiito y con buena letra, fijáaaaaaandome en los detalles, pasándo suaaaaaaavemente por la superficie, para al final profundizar ¡A CONCIENCIA!, no quiere decir que a todo el mundo le guste eso.:sleep:

Yo soy muy especial para mis cosas. Parece que pasando un poco el mocho esto ha mejorado. Sí, soy un poco guarrillo también...:sneaky2:

Zampabol
23-ene.-2013, 03:51
lo siento compadre, elforo.com. va viento en popa.

así se dice, no?

Es cierto que va. Se ve que la pérdida de lastre hace que pueda volar un poco más alto.:001_unsure: