PDA

Ver la Versión Completa : Creoo Que Mi Novia Juega Con Migo Que Hago ??? Porfas Diganme??? Estoy Enamorado!!



pupen
14-feb.-2008, 21:00
Hola
como van mis historia es dura!!:mad:
tengo una novia de 5 meses . la conosi con una hija y no me importo el papa era el exnovio de 3 años y nada cuando la bebe murio a las 3 semanas de estar con ella de un paro el man queria volver con ella .. pero pues ella no mucho el caso.. ella en ocasiones me decia que se tenia que ver con el por asuntos pendientes ,, y le da duro saber de el puesto que fue su primer hombre tenia una niña beb con el etc.. todo lo que se puede tener en 3 años .. por otro lado el man la manipula le ase recordar x cosas pa hablar con ella etc .. yo la amo y nada me aguante mucho por que de uno u otro modo la antendia .. el ex de ella tiene 25 años y por lo que se no la trata muy bn que digamos!
el tiempo que duramos juntos fue el mejor hombre de el mundo
rosas , regalos etc.. ella estudia en mi u la misma carrera y nada todo se a tornado muy dificil puesto que terminamos y ella esa muy rara.. le termine por que me dijo mentiras y se vio con el ex..
todo estos es a grande rasgos y nada lo ultimo ke a pasado es que ella me pidio un tiempo le dije que no que no hay nada que pensar despues de idiota la llame y le pregunte que si de verdad lo queria y si valia la pena la espera se lo daria y no me respondio .. tons le dije no pues esta muy claro vos no quieres nada con migo dejemos esto asi
nos dejamos de hablar como por una semana ... una noche me llamo me dijo que me extraña que me quiere mucho etc.. y nada yo le dije que tembien pero que nada, ese dia nos besamos y llore y le dije que suerte en su vida pero que ni modo .. que lo mejor era que no hablaramos mas que en la u no nos buscaramos y que nos alejaramos . y que si me queria llamar solo lo hiciera si queria tenner algo serio con migo.. esa noche me llamo y me dijo que me queria hablar con migo.. y nada me yo crey que queria volver con migo pero no fue asi! y paila! me dijo no solo era pa verte!! y me enoje le hable un poco fuerte y le dije que no que no mas que me dejara en paz que que queria me dijo que queria ser mi amiga y le dije que no era capas que uno no puede tener amigos enamorados d uno y que ya que no me llamara el caso!!
despues de eso a las 4 horas me llamo y me dice .. vas a ver que te voy a demostrar todo lo que te quiero.. y nada quedo loko la verdad no c que hacer que pensar no c nada!!!! toy vuelto mierda.!!! y si yo se que soy un idiota pero la AMO!!! y no c que hacer .. ella no me suelta pero tampoco me coje .. no se si me hago entender .. el fin ..
no c que hacer yo la amo pero tampoco quieroo sufrir mas!!:(



continuacion!:
ella llego y se quedo el sabado pasado en mi casa desde las 12 de el dia hasta las 7.. fue como antes como si fueramos novios ... hablamos lloro me dijo que se sentia mal que queria un tiempo por que se sentia mala que jugaba con la gente que ella estaba segura de lo que queria pero que era duro el proseso de una u otra manera la entiendo me dijo que no queria jugar con el ex y que ella sabia que el no le combenia.. tons que la esperara y se desvinculara d el.. puesto que la mama de el ex estaba enferma ect,, el caso... hoy llege a la u y pues fue normal se comporto bn despues la lleve a verse con el ex por que tenia que recojer algo que le tenia no c por que pero pues ella me conto y yo la lleve y la deje alla... de una u otra manera me siento bn puesto que si me cuenta me da confiansa pero pues no se .. tambien la verdad no se a que atenerme ... tengo miedo me siento inseguro y no confio en ella .... la amo y quiero que ella este con migo por que me ama no por lastima o por que le soy el mejor partido o por otras cosas .. solo pido amor venn .. tons no c tengo dudas no confio en ella no c que aser !!!


porfas diganme que hacer!!!:eek: [/COLOR]
gracias!!![/COLOR][/B]

la lore
14-feb.-2008, 21:18
hola pupen, primeramente bienvenido al foro.com.....

pues acabo de leer tu situación, sabes? creo que hiciste lo correcto, se nota que ella está muy confundida, creo que lo que no quiere es quedarse sola, además si ella ya no tenía nada que ver, con su ex, entonces porque lo sigue viendo? si te ama en verdad, y su pasado le atormenta, pues tu eras una nueva oportunidad que le da la vida, no veo porque la necesidad de ver a su ex? no quiero ser cruel, pero creo que ella aún no olvida del todo a su ex, y es muy evidente que ella está confundida, asi que lo mejor es dejar que ella reflexione y medite sobre sus sentimientos, pues estando contigo, probablemente no le permitirá pensar las cosas con calma, y menos con claridad...entiendo que la amas mucho, pero por tu bien y el suyo, mejor deja las cosas asi, solo el tiempo dirá si en verdad aún quiere a su ex, o te prefiere a ti, pues si con èl duró 3 años y tuvo una hija, y contigo solo tenía 5 meses, es difícil que su amor por ti sea más importante que todo lo que vivió con su ex....tu relájate, total....las cosas que valen la pena, requieren de tiempo y dedicación, si tu ya se lo demostraste y ella sigue confundida, pues que por ti no quede, tu disfruta tu soltería y juventud, y tomálo como una lección para madurar y no caer en el mismo error....saludos!

p.d. no es necesario que abras el mismo tema en varias secciones, podrías ser sancionado por eso.

pupen
14-feb.-2008, 21:27
GRACIAS .. QUE PENA-- ENTENDERAS NESECITO RESPUESTAS!! LO SIENTO..!

Y DE VERDAD MIL GRACIAS `POR TuS PALABRAS!!! GRACIAASSSS!!!

ßĿÄCҜ
15-feb.-2008, 14:13
LO MEJOR ES KE TU LO PIENSES Y VEAS LO KE TE CONVIENE PARA TU VIDA....NO ES MUY BUENA IDEA POSTEAR ESTOS ASUNTOS EN LA INTERNET, UNA COSA ES UN CONSEJO Y OTRA PEDIR KE TE SOLUCIONEN TU PROBLEMA

FUHRER
15-feb.-2008, 14:13
EN OTROS TIEMPOS TE HUBIESE DADO UN MAGNÍFICO CONSEJO, PERO POR AHORA, MEJOR CONSEJO QUE EL DE LA LORE, NO PUEDE HABER.

malvado
15-feb.-2008, 14:23
Hesa noche me llamo y me dijo que me queria hablar con migo.. y nada me yo crey que queria volver con migo pero no fue asi! y paila! me dijo no solo era pa verte!! toy vuelto mierda.!!! y si yo se que soy un idiota pero la AMO!!! y no c que hacer .. ella no me suelta pero tampoco me coje .. :(

porfas diganme que hacer!!!:eek: [/COLOR]
gracias!!![/COLOR][/B]

jeje que buen drama amigo..., veo que ya diste todo de ti, entonces ya no siembres más (ya no hace falta) porque te vas a quedar aun mas vació, con esto te digo que ya no la busques, espera un tiempo y tal vez podrás cosechar lo que sembraste, y si no pues ni modo... resignación.

pablo ramos
15-feb.-2008, 15:53
Ni resignación ni un corno. Pasate frente a su casa bien amarradito con la primera callejera que encuentes -y que esté buena, claro-, y cuando te llame de nuevo hacete negar. En estas cosas del "amor" - el "enamoramiento", bah- no hay mas que relaciones de fuerzas. Y si no te llama, pues, macho, aprovechá la callejera -si está buena, claro-, que mujeres hay a punta pala. Ni un paso atrás, varón.

malvado
15-feb.-2008, 15:57
Ni resignación ni un corno. Pasate frente a su casa bien amarradito con la primera callejera que encuentes -y que esté buena, claro-, y cuando te llame de nuevo hacete negar. En estas cosas del "amor" - el "enamoramiento", bah- no hay mas que relaciones de fuerzas. Y si no te llama, pues, macho, aprovechá la callejera -si está buena, claro-, que mujeres hay a punta pala. Ni un paso atrás, varón.

jajaja pablo, tu le subes mucho a la lumbre :D es buen consejo pero checa que este pobre anda como alma en pena, no creo que su corazoncillo en estos momentos de para tanto :p :p :p :p

Keny
15-feb.-2008, 16:35
mm.. me quedo con el Consejo de Lore mejor... No puedo mejorarlo..

ßĿÄCҜ
15-feb.-2008, 16:48
Pasate frente a su casa bien amarradito con la primera callejera que encuentes -y que esté buena, claro-

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ESTE W ES LA LEY...... \m/ ......

NEONAZI
15-feb.-2008, 18:57
MIRA CUATE, ÙSALA Y DÈJALA Y YA.
PARA QUE TE ENAMORAS, CUANDO ALGUIEN TE EMPIEZA A SACUDIR EMOCIONALMENTE, MEJOR ALÈJATE, PARA QUE TENER UNA SI HAY MUCHAS.

kchak79
19-feb.-2008, 05:25
el consejo de la lore te la daría pero a la larga el más conveniente es el pablo...
no se si me explico...
A ver pupen lo único que te digo es que cortes esa relación ya no hables con ella ignórala no le hagas caso si te llama decile que no tenés tiempo que le llamas después y por supuesto no le llamás ella necesita su espacio necesita su tiempo necesita su lugar... Yo se que es muy difícil pero es para que ella también recapacite y se de cuenta si sos vos el más conveniente para ella...
Tuve un caso similar yo en mi currículo y pues yo eso no hice y al final pues quedo todo en el olvido... Por lo que estás aún en la uni distraete con tus otras compañeras de la Uni que no creo que sea la única bella por ahì...
Te digo dos últimas cosas.
Conoces la palabra asadito(una detrás de otra).
Y cuando hay hambre no hay pan duro...
Saludos y suerte y no te mortifiques así que la vida es corta y se vive una sola vez...