PDA

Ver la Versión Completa : Música de una ciudad melancólica.



Juan E
05-ene.-2013, 13:21
Montevideo es una ciudad melancólica, y la música que se crea aquí, tiene mucho de esa melancolía montevideana.

Comenzaré a compartir con ustedes la música de mi ciudad.

LAURA CANOURA - ESA TRISTEZA.

I-bamg0XkTE

Juan E
05-ene.-2013, 13:24
HEREFORD - LO MAS SIMPLE DE LAS COSAS.

VveZqyRI9Lg

Juan E
05-ene.-2013, 13:29
LA TRAMPA - CAIDA LIBRE.

SCRqxT7P3HM

Juan E
05-ene.-2013, 13:31
SNAKE - SUICIDA.

LfKZr0Pv-d0

Mªndrªg°rª
05-ene.-2013, 13:32
¿Y sólo de Montevideo?

Juan E
05-ene.-2013, 13:36
¿Y sólo de Montevideo?

No, la melancolía es universal, pero aquí se se goza.

Mªndrªg°rª
05-ene.-2013, 13:38
No, la melancolía es universal, pero aquí se se goza.

Pero en el tema solo desea música de ahí o de donde sea :001_smile:

Juan E
05-ene.-2013, 13:40
Pero en el tema solo desea música de ahí o de donde sea :001_smile:


Si usted vive en una ciudad melancólica, está invitada a poner su música aqui.


JAIME ROOS - AMANDOTE

855OW5xtHpU

Mªndrªg°rª
05-ene.-2013, 13:42
Si usted vive en una ciudad melancólica, está invitada a poner su música aqui.

Ok, mi ciudad no es melancólica pero ya encontraré que aportar.

Bexos mil

Mªndrªg°rª
06-ene.-2013, 05:12
No es de mi ciudad pero si de canciones de melancolía se trata esta es emblemática.

ZEe9sXO1M-I

xdata
07-ene.-2013, 06:50
Para mi, la musica por excelencia que expresa la soledad, la nostalgia, los desamores y porque no, la incompresion, es sin duda el “Fado”, porque en definitiva “Fado” es sinonimo de melancolia.

Eso si, esta musica es solo para aquellos que de alguna manera sienten la angustia de la vida, y que de alguna forma magica, tiene la capacidad de hacernos medrar.

H8k1wHjS2Vw

welcome
07-ene.-2013, 08:14
No vivo en una ciudad 'melancólica' ni lo soy, pero muchas letras de tango (género musical que caracteriza en parte lo argentino,
lo rioplatense incluyendo a Uruguay) sí son sobre nostalgia, pérdida, frustración, abandono, rencor, dolor, sufrimiento, desengaños
amorosos, melancolía.
Aquí un tango del año 1935, música de Carlos Gardel y letra de Alfredo Le Pera, cantado por el gran Carlos Gardel (n.1890+1935).



dQr_PKgvkHI

Juan E
07-ene.-2013, 14:11
Fado y tango...

A veces no solo las letras transmiten melancolía, suelen haber canciones, que aunque no tuvieran letra, las sentiríamos igual tremendamente melancólicas, y esto va también para ciertos géneros musicales también.

Juan E
07-ene.-2013, 14:15
NO TE VA A GUSTAR - CLARA

Vt28KeXI9Hc

Ike
07-ene.-2013, 15:29
cBhj73WtiZU

Juan E
08-ene.-2013, 15:11
THE MAMAS AND THE PAPAS - GOT A FEELIN'

lP7OKxjObNo

Ike
08-ene.-2013, 19:30
z0lpss9MZEc

welcome
09-ene.-2013, 01:42
tARhTsII0hk

Ike
10-ene.-2013, 14:38
iir_xAbt-ak

Juan E
27-ene.-2013, 15:56
Hereford - Cierto


JUFufaoqyBI

Loma_P
24-ago.-2013, 04:59
Me quedo con las baladas heavy, son la caña ... y no te dejan esa melancolía, te despiertan el coraje de haber metido tanto la pata, pero como que no te dejan tan destruido, ... vamos yo así las siento, supongo que cada cual también tendrá su punto ...

Aunque los Fados son preciosos es mejor disfrutar de ellos en "vacas gordas emocionales" o... en "vaca... ciones".. para disponer de el tiempo de poder estar de bajote ... que todo hay que preverlo .. que estar de bajote se tiene que tener derecho a disfrutarlo sin prisas .... jajajajaja

¡¡Ahí quedan los Scorpions!!, he intentando buscar mejores videos, pero resultó que los que los cuelgan están destrozados/as y ponen unas cursiladas con cartitas rompedoras... que os dejo este.


V__TbWVGMTQ

xdata
24-ago.-2013, 08:49
Me quedo con las baladas heavy, son la caña ... y no te dejan esa melancolía, te despiertan el coraje de haber metido tanto la pata, pero como que no te dejan tan destruido, ... vamos yo así las siento, supongo que cada cual también tendrá su punto ...

Aunque los Fados son preciosos es mejor disfrutar de ellos en "vacas gordas emocionales" o... en "vaca... ciones".. para disponer de el tiempo de poder estar de bajote ... que todo hay que preverlo .. que estar de bajote se tiene que tener derecho a disfrutarlo sin prisas .... jajajajaja

¡¡Ahí quedan los Scorpions!!, he intentando buscar mejores videos, pero resultó que los que los cuelgan están destrozados/as y ponen unas cursiladas con cartitas rompedoras... que os dejo este.


V__TbWVGMTQ

Hace tiempo que inventaron el High Definition o HD.......jajajajajaa o el 1080 P........:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

NM9ZvWF0B14

P.D. la vin......todavia ando flipaillo y en technicolor.....¿ por que será?..:001_tt1:

gabin
24-ago.-2013, 10:44
Para mi, la musica por excelencia que expresa la soledad, la nostalgia, los desamores y porque no, la incompresion, es sin duda el “Fado”, porque en definitiva “Fado” es sinonimo de melancolia.

Eso si, esta musica es solo para aquellos que de alguna manera sienten la angustia de la vida, y que de alguna forma magica, tiene la capacidad de hacernos medrar.

H8k1wHjS2Vw

______________A Dulce Pontes la vi en directo en el Teatre Grec (Teatro Griego) de Barcelona en el verano de 2006.

Su álbum "Lágrimas" muy bueno, con la canción que más me gusta del álbum: "Povo Que Lavas No Rio", con unos logrados arreglos, y, ¡¡¡¡ qué voz !!!!
Y Ennio Morricone cantado por esta artista.


"Povo Que Lavas No Rio", Dulce Pontes.
RA7Zp0S5Jm4

"A brisa do coraçao", Dulce Pontes & Ennio Morricone
nWFKJQvoqtI

Loma_P
24-ago.-2013, 14:25
Hace tiempo que inventaron el High Definition o HD.......jajajajajaa o el 1080 P........:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

NM9ZvWF0B14

P.D. la vin......todavia ando flipaillo y en technicolor.....¿ por que será?..:001_tt1:

¡¡Joe xdata no te quejes ni seas quisquilloso, encima que te pongo a los Scorpions para empezar el día bien!!,

¡¡Bueno cuando vaya a poner otro, ya te diré para que me des las instrucciones de como burcarlo en HD al HP del video ....!!