PDA

Ver la Versión Completa : Delincuente.



EsquizOfelia
03-ene.-2013, 16:18
.

Creo que el tema está siendo desvirtuado.
La que llamó de delincuente a Mechanic Hamlet fui yo, y no estoy atrás de meterla presa, ni nada por el estilo. Ya bastante ha sufrido.
Mi intención desde el instante en que leí su oferta, fue defender al Foro.






http://farm9.staticflickr.com/8357/8344159846_8f1237548f_b.jpg



Si hubiera querido eso, le avisaba a la policía y una vez acertado el precio y que me las enviara, no estaría ella ahora en el foro. “Delito de ofrecimiento en venta de estupefacientes" (art.31 del decreto ley 14.294, en redacción dada por el art. 3 de la ley 17.016), que da cana y bien fea.

Mi preocupación es todas la horas que estuvo hasta que yo lo reportara. Sí recuerdo que bien rapidamente lo borraron después de recibirlo.
¿Por qué lo habrán borrado? ¿Sería acaso que también pensaron como yo, que se estaba cometiendo un delito?

Pero… ¿Cuántos adolescentes quizás acudieron durante esas horas a tan “tentadora” oferta?
¿Acaso ella va a responder esta pregunta?

¿Es que esta usuaria no pensó en los apuros que pudo haber puesto al propietario de la web?

¿Se imaginan si yo publicara este aviso, y no lo borran?



http://farm9.staticflickr.com/8499/8344152940_18ff0335be.jpg


¿Qué diferencia tendría? Ninguna. Drogas y armas, son los dos negocios ilícitos que más lucran en el mundo.

¿Cuánto demorarían las autoridades policiales en “apretar” al Adm. para que les diera mi dirección? ¿Se piensan que yo poniendo a Chorizo Man de abogado zafaría de ir presa? ¿Los policías esperarían a que él les explicara que no soy una delincuente, ya que bla,bla,bla…

La única salida razonable que puede tener Mecánica para acabar con este tema, es pedir perdón al foro por los trastornos que pudo haber causado. Reconocer que la embromó. Que se equivocó. Ponerle la culpa a los porros. Alegar que estaba bromeando.
Que se yo… Todo menos seguir pataleando en la barro, porque más se entierra.

Lo de delincuente no lo retiro, y cuanto más leo los argumentos de la defensa(sic) más personas se dan cuenta que no fue un epíteto que le puse a la ligera.

.

Mechanic Hamlet
03-ene.-2013, 16:28
Cierro :sleep:

Voy por un porro.

CHORIZO MAN
03-ene.-2013, 16:37
.

Creo que el tema está siendo desvirtuado.
La que llamó de delincuente a Mechanic Hamlet fui yo, y no estoy atrás de meterla presa, ni nada por el estilo. Ya bastante ha sufrido.
Mi intención desde el instante en que leí su oferta, fue defender al Foro.






http://farm9.staticflickr.com/8357/8344159846_8f1237548f_b.jpg



Si hubiera querido eso, le avisaba a la policía y una vez acertado el precio y que me las enviara, no estaría ella ahora en el foro. “Delito de ofrecimiento en venta de estupefacientes" (art.31 del decreto ley 14.294, en redacción dada por el art. 3 de la ley 17.016), que da cana y bien fea.

Mi preocupación es todas la horas que estuvo hasta que yo lo reportara. Sí recuerdo que bien rapidamente lo borraron después de recibirlo.
¿Por qué lo habrán borrado? ¿Sería acaso que también pensaron como yo, que se estaba cometiendo un delito?

Pero… ¿Cuántos adolescentes quizás acudieron durante esas horas a tan “tentadora” oferta?
¿Acaso ella va a responder esta pregunta?

¿Es que esta usuaria no pensó en los apuros que pudo haber puesto al propietario de la web?

¿Se imaginan si yo publicara este aviso, y no lo borran?



http://farm9.staticflickr.com/8499/8344152940_18ff0335be.jpg


¿Qué diferencia tendría? Ninguna. Drogas y armas, son los dos negocios ilícitos que más lucran en el mundo.

¿Cuánto demorarían las autoridades policiales en “apretar” al Adm. para que les diera mi dirección? ¿Se piensan que yo poniendo a Chorizo Man de abogado zafaría de ir presa? ¿Los policías esperarían a que él les explicara que no soy una delincuente, ya que bla,bla,bla…

La única salida razonable que puede tener Mecánica para acabar con este tema, es pedir perdón al foro por los trastornos que pudo haber causado. Reconocer que la embromó. Que se equivocó. Ponerle la culpa a los porros. Alegar que estaba bromeando.
Que se yo… Todo menos seguir pataleando en la barro, porque más se entierra.

Lo de delincuente no lo retiro, y cuanto más leo los argumentos de la defensa(sic) más personas se dan cuenta que no fue un epíteto que le puse a la ligera.

.

Sì Esqui. Què personas?

De què hablas?

Y las dorgas?

Cuando he dicho yo que soy abogado?

Puedes citarlo?

Mentirosa. Y èsto ùltimo, puedo demostrarlo cuando asì lo dispongas.

Te atreves?

EsquizOfelia
03-ene.-2013, 16:42
.


Cierro :sleep:

Voy por un porro.




Si a la que yo acuso de delincuente es todo lo que tiene para decir a su favor, lo que diga su abogado poco me importa.
Pueden cerrar.

.

CHORIZO MAN
03-ene.-2013, 16:48
Si a la que yo acuso de delincuente es todo lo que tiene para decir a su favor, lo que diga su abogado poco me importa.
Pueden cerrar.

No se acusa de delincuente, estupidita, se hace una denuncia de hechos, o una querella, y quien decide, si existe la probable comisiòn de un delito es la fiscalìa, no una ignorante como tù. Si se cumple la tipicidad de un posible delito, pasa a juicio, ante un Juez con jurisdicciòn en la materia. No lo viste en secundaria? Ni en la maestrìa?

Quièn crees que eres para tildar de delincuente a nadie?

Agarra piedras, y lànzalas a las prostitutas. Ese es tu justo lugar. Y confòrmate con el nivel que tienes.

Quieres verlo? Denuncia y dèjate de mamadas.

Nietzscheano
03-ene.-2013, 17:08
Si hubiera querido eso, le avisaba a la policía

Hay gente que siempre anda diciendo que se va a matar y nunca lo hace. Ganas de llamar la atención se llama eso.


Esto querida Esquizo, no sé cómo se llama.

Nietzscheano
03-ene.-2013, 17:08
Ah por cierto. Ya todos sabemos a dónde va a ir a parar este temita.

CHORIZO MAN
03-ene.-2013, 17:13
... no sé cómo se llama.

Mamadas. :001_cool:

Zampabol
04-ene.-2013, 03:52
Sì Esqui. Què personas?

De què hablas?

Y las dorgas?

Cuando he dicho yo que soy abogado?

Puedes citarlo?

Mentirosa. Y èsto ùltimo, puedo demostrarlo cuando asì lo dispongas.

Te atreves?

¡Vaya! ¿No eres abogado? Y yo que pensaba que pertenecías a unos de los mejores "buffetes" de México DF. ¿Para eso me empleo yo a fondo? Ahora comprendo cómo ha acabado la pobre chica con tu defensa...


No se acusa de delincuente, estupidita, se hace una denuncia de hechos, o una querella, y quien decide, si existe la probable comisiòn de un delito es la fiscalìa, no una ignorante como tù. Si se cumple la tipicidad de un posible delito, pasa a juicio, ante un Juez con jurisdicciòn en la materia. No lo viste en secundaria? Ni en la maestrìa?

Quièn crees que eres para tildar de delincuente a nadie?

Agarra piedras, y lànzalas a las prostitutas. Ese es tu justo lugar. Y confòrmate con el nivel que tienes.

Quieres verlo? Denuncia y dèjate de mamadas.



"se hace una denuncia de hechos, o una querella, y quien decide, si existe la probable comisiòn de un delito es la fiscalìa":huh::huh::):001_rolleyes::lol::lol:

Zampabol
04-ene.-2013, 03:59
Ah por cierto. Ya todos sabemos a dónde va a ir a parar este temita.

Depende Nietzscheano. Si interesa que se silencie va a Gripe, pero si se toma en serio, sería un tema muy interesante de discusión. A mí, particularmente, no me agrada que la imagen de una chica haya quedado tan maltrecha porque el novio se ha metido a abogado sin saber de qué va eso.

Se podría hablar de hasta dónde la ley permite hacer las cosas que aquí se están censurando.
La salida que proponía Esquizofelia era una de las mejores. Si Mecánica hubiera admitido el hecho como una broma grosera, habría salido airosa, pero....¡¡¡Llegó el abogado...y menos de criminal la ha acusado de todo!!!!

Nietzscheano
04-ene.-2013, 04:26
Depende Nietzscheano. Si interesa que se silencie va a Gripe, pero si se toma en serio, sería un tema muy interesante de discusión. A mí, particularmente, no me agrada que la imagen de una chica haya quedado tan maltrecha porque el novio se ha metido a abogado sin saber de qué va eso.

Se podría hablar de hasta dónde la ley permite hacer las cosas que aquí se están censurando.
La salida que proponía Esquizofelia era una de las mejores. Si Mecánica hubiera admitido el hecho como una broma grosera, habría salido airosa, pero....¡¡¡Llegó el abogado...y menos de criminal la ha acusado de todo!!!!

Sino hacen la demanda o denuncia o como sea quedan como meras chismosas queriendo hacer chisme. Perdón pero así lo veo yo.

Zampabol
04-ene.-2013, 04:54
Sino hacen la demanda o denuncia o como sea quedan como meras chismosas queriendo hacer chisme. Perdón pero así lo veo yo.

Que no Nietzscheano. Se puede "advertir" a un grupo de amigos, conocidos, colegas o usuarios, de que un comportamiento delictivo puede perjudicarnos a todos. De ahí a pedir la prisión para nadie hay un mundo.

Está más que claro porque se puede leer perfectamente que Esqui advirtió de que el FORO. ¿COMO? podría verse afectado si las autoridades decidieran actuar contra el propietario por permitir esas cosas. Mecáncica podría haber dicho que aquello era un idiotez y una broma y la sangre no habría llegado al río.....¡Pero se quiso lucir su abogado....! ¡¡¡¡Y la cagamos!!!

EsquizOfelia
04-ene.-2013, 05:28
Nietzscheano, tu que estás tan bien con la moderación, ¿podrías hacer cerrar este hilo?
Gracias.

Nietzscheano
04-ene.-2013, 05:55
Que no Nietzscheano. Se puede "advertir" a un grupo de amigos, conocidos, colegas o usuarios, de que un comportamiento delictivo puede perjudicarnos a todos. De ahí a pedir la prisión para nadie hay un mundo.

Está más que claro porque se puede leer perfectamente que Esqui advirtió de que el FORO. ¿COMO? podría verse afectado si las autoridades decidieran actuar contra el propietario por permitir esas cosas. Mecáncica podría haber dicho que aquello era un idiotez y una broma y la sangre no habría llegado al río.....¡Pero se quiso lucir su abogado....! ¡¡¡¡Y la cagamos!!!

A todas luces salta que esto es una necedad de MH. No se verá afectado en forma alguna el mejor foro de internet pues por ahí dice que no se hace responsable de lo que digan los usuarios bla bla bla. Además... Denuncia en... Brasil, Uruguay, en el DF, España ¿¿¿??? O en Guatemala por ejemplo. Las autoridades guatemaltecas dirán: no permitimos ese sitio en nuestro país pues atenta contra la dignidad de nuestras futuras generaciones, no los queremos drogos a nuestros futuros hombres. Y esto ya es hablar mucho. Simplemente no le trae consecuencias a nadie. Y lástima, yo tengo pata es con Charpe pero él ya no es mod.

Keny
04-ene.-2013, 07:33
cierro a peticion de Esquizofelia.