PDA

Ver la Versión Completa : Feliz Año estimados amigos Foristas...



H.M
31-dic.-2012, 08:52
Son 3 años ya los que ando por aquí y he tenido la suerte de conocer gente muy valiosa, confieso que ingresé a este Foro no con el animo de quedarme mas si con el deseo de fastidiar un poco a los que ya estaban, pero tuve la dicha de encontrar personas cuyo valor me hizo apreciarlas, respetarlas y en muchos casos admirarlas.

No los aburriré con mis conjeturas ridículas de siempre, sólo deseo de todo corazón que este año que viene (y que termina en 13) sea de mucha prosperidad para ustedes. Es verdad que muchas veces he sido insoportable, lo acepto, mas debo pedir disculpas a los que se sintieron ofendidos y debo también argumentar a mi favor que ninguna cosa que hice por aquí la hice con mala intención.

Un abrazo entonces a las damas del Foro quienes gentilmente me entendieron y a las que aprecio, MagAnna, Mandragora, Mechanic (Todas con M), Biby, Violetta, Welcome, Darys, Kashia, Lore...quizá me olvido de alguna (o quizá me da flojera ponerlas a todas) Y un abrazo también a los caballeros que hicieron y hacen la estadía aquí en el Foro mucho más agradable..

El abrazo especial para la Mimi, a quien quiero mucho..ella sabe cuanto.

FELIZ AÑO 2013....SEÑORAS SEÑORITAS Y MACHOTES DEL FORO....

Mechanic Hamlet
31-dic.-2012, 08:58
A mí nunca me aburriste, H.M... siempre has sido, y serás un gran tipo, con mucha carisma.

Te leo en el 2013, friend.

eenriquee
31-dic.-2012, 09:03
Son 3 años ya los que ando por aquí y he tenido la suerte de conocer gente muy valiosa, confieso que ingresé a este Foro no con el animo de quedarme mas si con el deseo de fastidiar un poco a los que ya estaban, pero tuve la dicha de encontrar personas cuyo valor me hizo apreciarlas, respetarlas y en muchos casos admirarlas.

No los aburriré con mis conjeturas ridículas de siempre, sólo deseo de todo corazón que este año que viene (y que termina en 13) sea de mucha prosperidad para ustedes. Es verdad que muchas veces he sido insoportable, lo acepto, mas debo pedir disculpas a los que se sintieron ofendidos y debo también argumentar a mi favor que ninguna cosa que hice por aquí la hice con mala intención.

Un abrazo entonces a las damas del Foro quienes gentilmente me entendieron y a las que aprecio, MagAnna, Mandragora, Mechanic (Todas con M), Biby, Violetta, Welcome, Darys, Kashia, Lore...quizá me olvido de alguna (o quizá me da flojera ponerlas a todas) Y un abrazo también a los caballeros que hicieron y hacen la estadía aquí en el Foro mucho más agradable..

El abrazo especial para la Mimi, a quien quiero mucho..ella sabe cuanto.

FELIZ AÑO 2013....SEÑORAS SEÑORITAS Y MACHOTES DEL FORO....

Un Feliz año también para tí

:wink:

MagAnna
31-dic.-2012, 09:37
Son 3 años ya los que ando por aquí y he tenido la suerte de conocer gente muy valiosa, confieso que ingresé a este Foro no con el animo de quedarme mas si con el deseo de fastidiar un poco a los que ya estaban, pero tuve la dicha de encontrar personas cuyo valor me hizo apreciarlas, respetarlas y en muchos casos admirarlas.

No los aburriré con mis conjeturas ridículas de siempre, sólo deseo de todo corazón que este año que viene (y que termina en 13) sea de mucha prosperidad para ustedes. Es verdad que muchas veces he sido insoportable, lo acepto, mas debo pedir disculpas a los que se sintieron ofendidos y debo también argumentar a mi favor que ninguna cosa que hice por aquí la hice con mala intención.

Un abrazo entonces a las damas del Foro quienes gentilmente me entendieron y a las que aprecio, MagAnna, Mandragora, Mechanic (Todas con M), Biby, Violetta, Welcome, Darys, Kashia, Lore...quizá me olvido de alguna (o quizá me da flojera ponerlas a todas) Y un abrazo también a los caballeros que hicieron y hacen la estadía aquí en el Foro mucho más agradable..

El abrazo especial para la Mimi, a quien quiero mucho..ella sabe cuanto.

FELIZ AÑO 2013....SEÑORAS SEÑORITAS Y MACHOTES DEL FORO....

En tu concurso, deberíamos poner la categoría de mejor post del año, en la cual yo pondría este post tuyo, sin reserva alguna.
No puedo más que agradecer el conocerte y la gran persona que eres, y ojalá muchos más pudieran hacerlo. Estoy segura de que aprenderían mucho de ti y espero que en el 2013, podamos seguir compartiendo buenos momentos en este espacio:
"Si uno comparte los buenos momentos, éstos son el doble de buenos.
Si uno comparte los malos momentos, éstos son la mitad de malos".

Tan sólo darte las gracias por dejar entrever a muchos, que no todo es como parece y que detrás del nick H.M, hay una excelente persona, sensible, inteligente y gran amigo.
Igualmente, quiero desearte a ti y a todos los tuyos, unos inmejorables momentos en estos días especiales, en los que lo entrañable debe ser lo primero de todo.

Te deseo un gran y Feliz Año, nene. :001_smile:

H.M
31-dic.-2012, 09:55
Gracias...

Permitanme un último saludo al usuario Gabin.

Una persona a quien agradezco de todo corazón por brindarme su amistad desinteresada.

Hasta más vernos!

JordyFV
31-dic.-2012, 10:05
Feliz Año, "Hot Man"
Al comienzo me caiste mal por tu afan de joder a la gente.
Pero luego entendí que si no lo hicieras el foro no sería divertido.
Esperemos que no nos dejés en este año que viene.
Feliz Año para los demás. Pásenla con sus seres queridos.

Mªndrªg°rª
31-dic.-2012, 10:12
TE DESEO

Te deseo primero que ames,

y que amando, también seas amado.

Y que, de no ser así, seas breve en olvidar

y que después de olvidar, no guardes rencores.

Deseo, pues, que no sea así, pero que sí es,

sepas ser sin desesperar.

Te deseo también que tengas amigos,

y que, incluso malos e inconsecuentes

sean valientes y fieles, y que por lo menos

haya uno en quien confiar sin dudar.

Y porque la vida es así,

te deseo también que tengas enemigos.

Ni muchos ni pocos, en la medida exacta,

para que, algunas veces, te cuestiones

tus propias certezas. Y que entre ellos,

haya por lo menos uno que sea justo,

para que no te sientas demasiado seguro.

Te deseo además que seas útil,

más no insustituible.

Y que en los momentos malos,

cuando no quede más nada,

esa utilidad sea suficiente

para mantenerte en pie.

Igualmente, te deseo que seas tolerante,

no con los que se equivocan poco,

porque eso es fácil, sino con los que

se equivocan mucho e irremediablemente,

y que haciendo buen uso de esa tolerancia,

sirvas de ejemplo a otros.

Te deseo que siendo joven no

madures demasiado de prisa,

y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer,

y que siendo viejo no te dediques al desespero.

Porque cada edad tiene su placer

y su dolor y es necesario dejar

que fluyan entre nosotros.

Te deseo de paso que seas triste.

No todo el año, sino apenas un día.

Pero que en ese día descubras

que la risa diaria es buena, que la risa

habitual es sosa y la risa constante es malsana.

Te deseo que descubras,

con urgencia máxima, por encima

y a pesar de todo, que existen,

y que te rodean, seres oprimidos,

tratados con injusticia y personas infelices.

Te deseo que acaricies un perro,

alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero

erguir triunfante su canto matinal,

porque de esta manera,

sentirás bien por nada.

Deseo también que plantes una semilla,

por más minúscula que sea, y la

acompañes en su crecimiento,

para que descubras de cuantas vidas

está hecho un árbol.

Te deseo, además, que tengas dinero,

porque es necesario ser práctico,

Y que por lo menos una vez

por año pongas algo de ese dinero

frente a ti y digas: “Esto es mío”.

sólo para que quede claro

quién es el dueño de quién.

Te deseo también que ninguno

de tus defectos muera, pero que si

muere alguno, puedas llorar

sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.

Te deseo por fin que, siendo hombre,

tengas una buena mujer, y que siendo

mujer, tengas un buen hombre,

mañana y al día siguiente, y que cuando

estén exhaustos y sonrientes,

hablen sobre amor para recomenzar.

Si todas estas cosas llegaran a pasar,

no tengo más nada que desearte.

Victor Hugo

Quiero agradecerte de manera personal tu trato y manera de ser.

Se te estima

ConjeturaFragmentada
31-dic.-2012, 10:19
Son 3 años ya los que ando por aquí y he tenido la suerte de conocer gente muy valiosa, confieso que ingresé a este Foro no con el animo de quedarme mas si con el deseo de fastidiar un poco a los que ya estaban, pero tuve la dicha de encontrar personas cuyo valor me hizo apreciarlas, respetarlas y en muchos casos admirarlas.

No los aburriré con mis conjeturas ridículas de siempre, sólo deseo de todo corazón que este año que viene (y que termina en 13) sea de mucha prosperidad para ustedes. Es verdad que muchas veces he sido insoportable, lo acepto, mas debo pedir disculpas a los que se sintieron ofendidos y debo también argumentar a mi favor que ninguna cosa que hice por aquí la hice con mala intención.

Un abrazo entonces a las damas del Foro quienes gentilmente me entendieron y a las que aprecio, MagAnna, Mandragora, Mechanic (Todas con M), Biby, Violetta, Welcome, Darys, Kashia, Lore...quizá me olvido de alguna (o quizá me da flojera ponerlas a todas) Y un abrazo también a los caballeros que hicieron y hacen la estadía aquí en el Foro mucho más agradable..

El abrazo especial para la Mimi, a quien quiero mucho..ella sabe cuanto.

FELIZ AÑO 2013....SEÑORAS SEÑORITAS Y MACHOTES DEL FORO....

Feliz Año Nuevo H.M.
Mis mejores deseos. Esto demuestra, que apesar de que algunas personas parecen molestas, no lo son en lo absoluto; no lo digo por mi, por que no me he sentido molesto en ningun momento por ti; quizas por la falta de confianza :001_tongue:

Me encuentro siempre a tu disposicion y esperemos que èste año sea para Aprender, Aprender, Aprender.

Un Abrazo Fraternal H.M.
Y para todo elforo tambien. Para todos ellos que han compartido conmigo sus opiniones. Para todos aquellos que saben defender un argumento y para los que no, tambien.

Un Saludo para todos.

Dorogoi
31-dic.-2012, 11:49
Ey! H.M.! Aquì faltan unas pocas horas para el nuevo año y lo alcanzaré antes que tù; debo decirte que he aprendido y disfrutado mucho de tus post.

Te deseo lo mejor para este pròximo año y para toda tu vida, porque lo mereces. Tòmate un descanso que quizàs te haga bien, pero no olvides que acà hay gente que te aprecia sin tapujos; abiertamente.

No soy bueno para estas cosas pero te deseo lo mejor. Creo que me comprenderàs.

Un abrazo.
Gorogoi.

eenriquee
31-dic.-2012, 12:28
Yo también te deseo lo mejor H.M.

Estoy seguro que esto solo es un descanso como decía Dorogoi.

Espero que vuelvas pronto y con más fuerza si cabe

Feliz año

Un abrazo.

lobogris20
31-dic.-2012, 14:18
Gracia H.M, por su bueno deseo.


Una feliz navidad y un prospero año nuevo men, disfruta la vida cada día, como si fuera la ultima, yo sé porque se lo digo, no se lamente con los problemas, siempre tiene solución, y el pasado dejo atrás, solo tome lo mejor del él, guárdalo en su alma y lo demás deséchelo..

Felicidad Totales Men...............:thumbup1:

CHORIZO MAN
31-dic.-2012, 16:46
"Deferencia". Sì chico, y empatìa. A pesar de nunca haber tenido comunicaciòn alguna, fuera de lo pùblico del Foro.

Regresa en breve, que muchas personas seguramente estaràn esperando por ti. Me incluyo.

Hasta pronto, H.M. Y lo mejor para ti siempre.

la lore
01-ene.-2013, 00:21
vaya, que cosas.....
H.M. que éste año que ya inicia, te traiga un montón de cosas lindas, y pronto estés de nuevo por aqui, para que nos cuentes lo bien que te va ;)
saludos!

Biby
04-ene.-2013, 13:24
-

Besos, abrazos y mis mejores deseos para esa hermosa alma de poeta que inútilmente trata de disfrazar de un cinismo divertido e irreverente... se le perdona porque protege usted su parte mas tierna y romántica... y eso es muy lindo.. no se puede uno andar exponiendo a lo.. wey.. :001_rolleyes:

Feliz año mi admirado poeta..

(guardo pequeños tesoros de usted, que he ido cosechando para mi exclusivo disfrute)


http://3.bp.blogspot.com/-BaOvTijzptU/UOGgWV-PQjI/AAAAAAAEe2A/FoyAZnQcFR0/s1600/Happy-New-Year-2013.jpg



---

Desde el fondo de ti, y arrodillado,
un niño triste como yo, nos mira.

No puedo leer Farewell sin recordarle HM...

--