PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿¡¡¡cunnilingus!!!??



kerendonnn
14-feb.-2008, 20:09
Han Tenido La Expereiencia De Un Rico, Sabroso, Duradero, Placentero Y Excitante Obviamente De Un Cunnilingus???, Activo O Pasivo??, Que Opinas A Cerca Y Cuentame Tu Experiencia..... Quiero Mejorar La Tecnica.....

Keny
15-feb.-2008, 09:00
de un que???


Disculpen Mi igarancia pero es la primera vez que veo esa palabra

« ikªL » ®
15-feb.-2008, 09:08
:confused: yo = que y eso que es???

Chelsea
15-feb.-2008, 09:56
sexo oral a la mujer


eduquense!!!!!!!!!!!!!!!

Keny
15-feb.-2008, 10:34
No pues que buena educacion tienes....jajajajajajajaajajaja

si es de eso mejor no cuento nada...

ßĿÄCҜ
15-feb.-2008, 10:46
;129622']sexo oral a la mujer


eduquense!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D ......PERDONALOS GRIZ NO SABEN LO KE HACEN...HO MAS BIEN LO KE DICEN


Quiero Mejorar La Tecnica.....

TE RECOMIENDES KE VISITES LA WIKIPEDIA AHI AHI UNA MUY BUENA INFORMACION DE COMO MEJORAR EL SEXO ORAL Y AL IGUAL SI SAVES UN POCO DE INGLES VISITA LA WEB OFICIL DEL KAMASUTRA TE SORPRENDERA EL FAMOSO....""TORBELLINO/VORTIXXXE""

la lore
15-feb.-2008, 16:12
Han Tenido La Expereiencia De Un Rico, Sabroso, Duradero, Placentero Y Excitante Obviamente De Un Cunnilingus???, Activo O Pasivo??, Que Opinas A Cerca Y Cuentame Tu Experiencia..... Quiero Mejorar La Tecnica.....

osea...eres hombre? no debió haber sido, activa o pasiva? si eres hombre a ti no te hacen cunnilingus, al sexo oral a los hombres, se le llama "felatio" (felación)....
en fin, creo que es un tema algo trillado...

Keny
15-feb.-2008, 16:38
si si cierralo.. de una vez..

Chelsea
15-feb.-2008, 17:13
jajajaja

hay keny, nadamas porque no supiste que era desde un inicio :p

Keny
15-feb.-2008, 17:38
NO es eeso pero es que el pregunta a ellos.. lo que deverian preguntarle a ellas haber porque no dices tu lo que sientes... Digo si es que has tenido alguna ves una experiencia de ese tipo

NEONAZI
15-feb.-2008, 19:35
UTA YA ME DEJARON DE A CUATRO, ESE ¿ ES ESE O ESA ? ¿ SE LO HACEN O LO DA ?
COMO ESTÀ EL ASUNTO PUES.

Chelsea
16-feb.-2008, 10:02
NO es eeso pero es que el pregunta a ellos.. lo que deverian preguntarle a ellas haber porque no dices tu lo que sientes... Digo si es que has tenido alguna ves una experiencia de ese tipo


solo soy conocedora de teorias :rolleyes:

kerendonnn
18-feb.-2008, 14:54
hola! Ey la verdad no pensé que se fueran a molestar o se les haga trillado como dicen, sólo quería sabes como provocarle un poco más de placer a una chava, y si soy hombre y me queda bastante claro que felación es el sexo oral que un hombre recibe, y la pregunta era para todos para saber que opinaban y si a las mujeres les agrada y como más o menos por eso preguntaba que si tenían era experiencia pero más que ser experimentado si alguna vez por ahí alguien lo realizó o le tocó recibir, y como le fue, pero pues una disculpa si los ofendi o me ti muy pervertido.... No era mi intención y bueno a penas voy a checar el link que me pusieron, bueno nos vemos y no se me enojén, discúlpen no vuelve a pasar

kerendonnn
18-feb.-2008, 14:57
por cierto keny cuéntame de tus teorías? Que opinas? Que sabes? Vamos comparte información!

la lore
18-feb.-2008, 14:57
hola kerendonn....
no tienes porque pedir disculpa, y no has ofendido a nadie, ni mucho menos eres un pervertido (mira que aqui hay varios eh!) simplemente que tu explicación no fué tan clara, solo eso.
saludos!

kerendonnn
18-feb.-2008, 23:36
aahh que bella lore, ya me caiste bien!!!, mejor cuentame de ti lore de donde eres... o mejor aun si no hay problema... que te parece si me pasas tu msn, para chatear contigo.... me agradaria conversar contigo... que te parece???

zariguellamosqueada
19-feb.-2008, 03:59
tienes q acerlo con suavidad y centrandote en el clitoris.tmb puedes acer q absorves cogiendo la piel de los labios de la xica.ami personalmente me encanta.pero cada xica es un mundo.muy importante meter el dedo mientras tanto.un besito [email protected](para más informacion sobre sexo)

loc05
20-feb.-2008, 19:40
sin comentarios.

btofranco84
27-mar.-2008, 17:47
Aver, que nadie lo ha hecho, bueno de los hombres, la neta la primera vez que lo intente hasta asquito me dio, y a ella tambien por que era re torpe para hacerlo, pero cuando lo llegas a conocer te fascina por dos motivos:
Uno) es super disfrutable ver a tu pareja estremecerce de placer por algo que haces
Dos) no tienen ni idea que lo que hacer para compensarte el favorcito

Pablo Y. Gunther
27-mar.-2008, 19:38
a mi me funciona lo de halar el clitoris con la boca y luego darle vueltas con la lengua, claro que despues de haberla penetrado un poco con la lengua, tambien parece funcionar el levantar su pelvis en el aire aveces xP, depende que tan salvaje este el asunto, toquetear el punto G mientras jugueteas con el clitoris tambien puede funcionar. Cuando este llegando es mejor que mantengas el clitoris chupado y no lo dejes ir xP, (al chuparlo no se te olvide hacerle cosas con la lengua tambien)

este comentario es con fines informativos y/o educativos y para alimentar el conocimiento general, no me gusta hablar de estas cosas en general :x

elunicovirus
27-mar.-2008, 20:53
siempre funciona la lengua tornado

david_isvid
21-abr.-2008, 17:14
La verdad culingis es hacer sexo anal, yo solo se lo he hecho una vez en mi vida a una chica...
y fuer rico, aunque muero por volverlo a ser, la mayoria no les gusta...

Chelsea
21-abr.-2008, 18:08
no hijo

segun wikipedia
Cunnilingus is the act of using the mouth, lips, and tongue to stimulate the female genitals. The clitoris is particularly noted for stimulation as it is the most sensitive part of the female genitalia.

ve?