PDA

Ver la Versión Completa : Ocupo ayuda (opinen)



Joss_2210
16-abr.-2007, 15:49
Que Opinan de relaciones que se empiezan por chats ? pueden a ser reales como para decirdir un fututo con una persona?, o mejor dicho se puede hacer real como elegir tu pareja:)

Casanova666
16-abr.-2007, 16:48
Realmente si se puede llegar a tener una excelente relacion kon alguien atraves del chat pero ahi ke tener en kuenta ke no para siempre sera, se debe de dar una presentacion fisica para asi estar convencidos de ke la relacion ke se empezo por chat es una relacion ke dara buenos frutos para ambos

suerte

pty507
16-abr.-2007, 16:54
mi hermano conocio a su novia asi ademas es muy linda;)

R@PERIT@_16
16-abr.-2007, 17:08
por chat se pueden tener excelntes relaciones pero solo de amistad o al menos eso pienso

[-D3v!L-]
16-abr.-2007, 17:13
creo q si, ya conoci a alguien por el internet y fue una bonita experencia.


suerte amigo!

ChinoMoreno
16-abr.-2007, 17:41
Copio lo mismo que escribí en otro foro ante la una pregunta parecida.
¿Creen en el cyberamor?

Me parece vano ilusionarte a una idea asi, pensar que uno o dos parejas que hemos conocido en el chat lograron eliminar la palabra ciber y crear amor del puro no es mas que porfiar un exito, el cual si pusieramos en una balanza con los miles de fracasos no tiene mayor relevancia.

Todos tenemos amigos, y nuestros amigos más amigos y ellos a su vez conocen más gente... no crees que tenemos un gran círculo de personas por conocer con las cuales podemos interactuar, ver comportamientos, responder a situaciones cotidianas... en ello encontrar una persona que te guste y esperar que ella pueda responder a tus intenciones, eso lo creo mucho más posible que esperar que aquella persona que conociste por internet, aquella persona que se conecta a la hora citada y te dice sólo las cosas que quieres leer, aquella persona de la que crees que te has enamorado por su forma de ser y no por lo que represente físicamente llege algún dia, toque la puerta de tu casa y te diga... he venido por ti.
Y si eso pasara? La verdad es que suena emocionante, como un cuento de hadas, pero yo creo en mejores historias... como aquella del amor platónico, de ese niña que la veias jugando en el parque y hoy la ves hecha una mujer... sientes mas que un gusto, sientes que el cuerpo se te escarapela cuando la ves... ya no corre por el parque, simplemente pasa y tus emociones te hacen sentir que tienes mariposas en el estomago. Pero no le hablas y sientes verguenza, piensas que todo es una ilusion, que ella no va a querer hablar contigo, que nunca te notó... y un dia te acercaste y la pudiste conocer, tu le dices algo y su sonrisa coqueta te hace sentir en confianza... y si pudiera ella, el amor platónico, la niña que jugaba en el parque hoy hecha mujer, ser lo que llamas amor?

Se te cruzaria la idea de buscarlo en una sala de chat?

xoxo alech muxi muaCks
16-abr.-2007, 19:24
totalmente de acuerdo...SI.!!!

« ikªL » ®
16-abr.-2007, 19:33
PUEDEN SER TAN REALES COMO FALSAS
ES CIERTO PUEDES ILUSIONARTE TANTO EN CONOCER A LA PERSONA QUE HABLA POR MEDIO DE TAN INGENIOSO SISTEMA DE COMUNICACION QUE ES EL CHAT Y PUEDES LOGRAR ESTABLECER UNA RELACION DE NOVIAZGO Y HASTA DE MATRIMONIO, PERO TAMBIEN TIENE SU LADO OSCURO NO SABES CON QUE TIPO DE GENTE TRATAS QUE TAL SI ES ALGUN PERVERTIDO DEL CUAL ABUNDAN MUCHO.

CUANDO EL OBJETIVO ES TRATAR DE CONOCER GENTE O NOVIAZGO, PRIMERO PIDE QUE TE ENSEÑE UNA FOTO POR TAN FEO QUE ESTE:D ES UNA OPCION
PERO LO MAS SEGURO SERIA CONOCERSE POR MEDIO DE UNA WEBCAM.

BUENO ESA ES MI OPINION

SALUDOS:D

ChinoMoreno
16-abr.-2007, 20:31
Qué es lo bonito del ciberamor.-

1º Si no lo quieres ver... NO PRENDES LA PC

2º Si la quieres ver... la citas a cierta hora, para eso siempre estará el messenger.

3º Lo primero que conoceran es tu actitud, luego tu físico, te da ventaja, amigo feo.

Hay más, pero me dió flojera =S

« ikªL » ®
16-abr.-2007, 20:50
3º Lo primero que conoceran es tu actitud, luego tu físico, te da ventaja, amigo feo.

SI LO SIENTO POR NO PONER LA ACTITUD DE PRIMERO PERO SEAMOS HONESTOS CUANTOS CHAVOS(AS) NO PIDEN QUE PONGA UNA FOTO EN SU MSN PRIMERO:D

Manjimaru
16-abr.-2007, 22:59
Que Opinan de relaciones que se empiezan por chats ? pueden a ser reales como para decirdir un fututo con una persona?, o mejor dicho se puede hacer real como elegir tu pareja:)

Nada mas el chat te puede servir de medio para conocer poco a poco a las pesonas. Pero de mantener relaciones de cibernoviazgo es nada mas una ilusion fabricada por quienes no desean algo real o serio. Depende pues quien quita la idea de que conozcas a la mujer de tu vida eso si que si vivis en Honduras y conoces a una española, es muy dificil concretar algo serio.

« ikªL » ®
16-abr.-2007, 23:44
Nada mas el chat te puede servir de medio para conocer poco a poco a las pesonas. Pero de mantener relaciones de cibernoviazgo es nada mas una ilusion fabricada por quienes no desean algo real o serio. Depende pues quien quita la idea de que conozcas a la mujer de tu vida eso si que si vivis en Honduras y conoces a una española, es muy dificil concretar algo serio.

Dificil pero no imposible:D

Mahdavikia
17-abr.-2007, 02:04
Hmm de que te puedes enamorar, te puedes enamorar. Y puede ser mutuo, lo cual lo hace lindo... o enfermizo, ya que estarían enamorados de la idea que tienen uno del otro; para una relación influyen muchas cosas además del amor, entre ellas la química, la sana convivencia, la autenticidad...

Muchas personas son tan cuales en un chat como en persona, pero muchas otras no; y el visitar a alguien de vez en vez no va a quitarte la venda de los ojos.


Aclaro que no estoy en contra, ni a favor. Sólo tengan cuidado.


Pocas cosas menos peligrosas hay, que enamorarse de una idea.

klag18
17-abr.-2007, 09:50
Que Opinan de relaciones que se empiezan por chats ? pueden a ser reales como para decirdir un fututo con una persona?, o mejor dicho se puede hacer real como elegir tu pareja:)

ps yo pienso igual k tu, nomas k no me ah ido bien en el amor y creo k con esto busco a alguien k de vdd me kiera jeje, me llamo leticia tngo 18 años jeje

Joss_2210
17-abr.-2007, 19:38
EY MUCHAS GRACIAS POR LA OPINION , ESPERO Q SIGAN OPINANDO YA Q PS COMO SABRAN YO TENGO ESA RELACION CON UNA CHAVA, TENEMOS 6 MESES DE TENER UN NOVIAZGO Y PS NOS QEREMOS Y AMAMOS MUCHO, Y SI DIOS QIERE Y LO PERMITE VIAJO DONDE ELLA EN ENERO DEL PROXIMO AÑO, GRACIAS A TODOS Y SIGAN OPINADO EHH.. SALUDES DESDE HONDURAS PA EL MUNDO.....

ELIOT
22-mar.-2009, 22:19
pues esta chido debes de empezar achatear es padre y divertido

Kinlob reencarnacion
22-mar.-2009, 23:33
Ps si creo, esta es una forma mas de comunicacion

Alastor Moltisanti
23-mar.-2009, 03:59
http://www.benoit.cc/ts/holy_necroposting_batman.jpg

Con tanto tema de cyber-amor reflotean uno

el mas nuevo de ellos7 (http://www.elforo.com/showthread.php?t=17687)

MAs temas de amor por internet¡ (http://www.elforo.com/showthread.php?t=13564&highlight=amor+internet)

otro historico de archivo (http://www.elforo.com/showthread.php?t=1279&highlight=amor+internet)

Puro usuario veterano tambien como archivo (http://www.elforo.com/showthread.php?t=3325&highlight=amor+internet)