PDA

Ver la Versión Completa : ♥♥♥♥♥ Feliz cumpleaños Shamu♥♥♥♥♥



Diablo Guardián
23-dic.-2012, 17:42
http://www.gifsgifs.net/gifs/gifs-pucca-6.gif

Cuenta la leyenda que en un humilde pesebre nació una niña.......naaaaa. Todos sabemos que Shamu proviene de una de las familias más acomodadas de Chiwis.

Colega hermosa:
Me adelanto unas cuantas hora para felicitarte, pues ya sabes que a mi edad me puedo quedar dormido en cualquier parte y a cualquier hora.

Te deseo todo lo mejor del mundo tanto en lo personal como en lo profesional. Nunca pierdas ese humor e inteligencia que te caracterizan y que te hacen única en el foro. Al mismo tiempo te agradezco la amistad que me has brindado a lo largo de mi estancia en el foro.

Espero que la depreciación sufrida en estos primeros 18 años que cumples no te impida festejar con las personas que te quieren y te aprecian.

Además eres taaaaan importante que en muchas partes del mundo celebraremos con una cena y brindis, aunque para no hacer sentir mal al resto de los mortales, algunos le llamen cena de Nochebuena

Aprovecho para desearte una feliz navidad y lo mejor para el año venidero. Espero poder seguir contando con tu amistad para el ejercicio fiscal 2012.

Te quiero mucho. Gracias por ser y estar.


http://www.gifsgifs.net/gifs/gifs-pucca-8.gif


Ah y al resto de los foreros, tienen unas cuantas horas para felicitar a la bella Shamu, antes de que se pongan "hasta las manitas" con sus bebidas espirituales.

Edit y fe de ratas: Algún moderador que sirva de algo y corrija el título. Debe decir "cumpleaños" en vez de "cumpleños". Sorry

H.M
23-dic.-2012, 18:20
¡Feliz Cumpleños Shamukita!

Me aúno a las congratulacines por tu onomástico y más aun sabiendo que casi no celebras el día por culpa de los Mayas..

Felicidades y que todo te vaya exelente..

CHORIZO MAN
23-dic.-2012, 18:30
Shamu se la co.....ah nò! Vedà....es O.T.

Bella, Shamu, te estoy viendo en el msn, y nada màs no me contestas. Seguramente te has anticipado a los pronòsticos del pinche Diablo y ya andas hasta el queque. No importa, desde aquì te quiero enviar un abrazo bien apachurrado, y desearte siempre lo mejor en tu vida, en tus metas y sobretodo que consigas marido antes de que se te pase el tren.

Bendiciones, y mucho cariño para ti.

Te quiero, amiguis.

Y yo no traje pastel. Pero ya se lo volè a Diablo, para que se le quite lo mamòn.


http://www.gifsgifs.net/gifs/gifs-pucca-6.gif

Dorogoi
23-dic.-2012, 22:15
Feliz Cumpleaños!!!!

Te deseo que pases un dìa estupendo junto a los seres queridos.

Un cordial tiròn de oreja.

welcome
24-dic.-2012, 06:19
iFeliz cumpleaños Shamukita!

Que lo pases muy bien y se cumplan todos tus deseos.

eenriquee
24-dic.-2012, 07:10
Felicidades Shamu, que pases un lindo día.

Nietzscheano
24-dic.-2012, 07:28
Hola Shamuka.

(8)Fuíste mi único amor(8)
(8)Eras el amor verdadero(8)

Pero ahora ya no me amas, no importa. Ten presente que yo, al contrario de todos sí te daré un regalo para tu cumple y otro para navidad. jejeje


Felicidades amiga. Que lo pases (o hayas pasado) de lo mejor.

Un abrazo!!

JordyFV
24-dic.-2012, 10:20
Feliz CUmpleaños Shamukita... esperemos que estés muy bien y que festejen doble por la víspera.
Que cumplás muchos más y pasala con la gente del foro.

Dorogoi
24-dic.-2012, 11:19
Feliz CUmpleaños Shamukita... esperemos que estés muy bien y que festejen doble por la víspera.
Que cumplás muchos más y pasala con la gente del foro.Es un problema cumplir en estos dias asì porque la gente tiene la cabeza en otra cosa y ni te da bola.

Uno que la pegò es mi amigo Antonio que cumple el primero de mayo y ese dìa revienta todo.

Mechanic Hamlet
24-dic.-2012, 11:23
Feliz cumpleaños, Shamu y doble regalo.

Un fuerte y afectuoso abrazo.

euterpe
24-dic.-2012, 11:56
Muchísimas felicidades Shamu.

¿Y por qué hace tres años que cumples los mismos?

Nadie sabe. ;)

Sé feliz. O inmensamente feliz.

Mªndrªg°rª
24-dic.-2012, 15:30
http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20080205/pucca-corazon_bgb.jpg

malvado
24-dic.-2012, 16:34
Felicidades!!!!!!!!!!

ammmm por suerte para mii... no estoy borracho jeje... pero tendria tantas cosas que decirte, lo minimo es que de mi parte esta es la felicitacion mas afectuosa de navidad, te quiero mucho, cuidate siempre Shamy!!!!!!!!!!!!

feliz cumpleaños y como siempre ´pues a disfrutar el shamu-reyes! :D

sigues siendo lo maximooo!!!

shamukita
24-dic.-2012, 16:56
Me choca cumplir años pero leer sus felicitaciones se siente bien bonitooo!!

A todos muchas gracias y les deseo que pasen felices fiestas y que reciban siempre paz mucha paz pero sobre todo mucho mucho mucho amooorrrrrrr!!!


Awww malvado volvistessss ;_;


Los quiero a todooooooos :D no agradezco de uno x uno xq deje el pavo en el horno!!!

Nos vemos el 2013 :)

parzival
24-dic.-2012, 18:20
¡Feliz cumpleaños Shamukita!

Espero que tengas un maravilloso cumpleños, que todos tus deseos se cumplan y que siempre estés rodeada de amor y felicidad. ¡Ah! y que este festejo junto con la navidad se convierta en una megafiesta.

¡Feliz cumpleaños, feliz navidad!

gabin
24-dic.-2012, 18:25
Te deseo un muy ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!, shamukita