PDA

Ver la Versión Completa : ¿q ago cuando?



bolis
14-feb.-2008, 16:11
q ago cuando uno de los chavos mas populares d la escuela me empieza a hablar y nos empezamos a conocer, me trata super bien y empiezo a sentir maripositas en el estomago cada vez q pienso en el.
Q ago si se perfectamente q el solo quiere enamorarme para despues tenerme a su servicio.

Y q ago si tengo novio desde hace 3 años al cual quiero mucho:(

Chelsea
14-feb.-2008, 16:12
amor de tu vida que puede le falte algo o nuevo prospecto que APARENTA llenar tus necesidades?

Keny
14-feb.-2008, 16:21
Dejalo todo y pontele al servicio al GALAN...jajjaj no te creas.. pues tu decide que tan importante es tu pareja para ti si vale la pena dejarlo todo por aquel Wey

Chelsea
14-feb.-2008, 16:23
Dejalo todo y pontele al servicio al GALAN...jajjaj no te creas.. pues tu decide que tan importante es tu pareja para ti si vale la pena dejarlo todo por aquel Wey

sipo, kien sabe como pensara ella, no entiendo porque pedir opinion de algo como esto mas pienso que mas vale malo por conocido que bueno por conocer

la lore
14-feb.-2008, 16:47
pues creo que si alguien más te movió el tapete, deberías darte un tiempo para pensar, si realmente aún quieres tanto a tu novio? es decir...si tanto lo quieres, entonces porque sentir esas maripositas por alguien más? mmm, y lo peor es que estás consciente de lo que puede pasar...yo que tú, me valoraba más y no caía a los pies de un chico popular, total, solo saldrás lastimada, pero allá tu..

ßĿÄCҜ
14-feb.-2008, 16:54
solo saldrás lastimada, pero allá tu..

ASI DE FACIL........:rolleyes:

marycruz
15-feb.-2008, 07:16
sabes yo creo que solo sientes esas mariposas ya que como dices es un cavo popular, te llama la atencion y te entusiasma por el simple echo de que la mayoria de las chavas desearian que les hable de amor. pero veras que no es mas que eso asi que en mi opinion de bes quedarte con tu novio claro si es que el se lo ha ganado. asi que acñlara tus sentimientos.

pd. a todos nos gusta gustar

betybob1
15-feb.-2008, 07:55
Puedes hacer lo que quieras, recuerda que solo hay una vida y que es mejor recordar una aventura que una frustraciòn.

Don Titiux
15-feb.-2008, 07:59
Anda con él... es el chavo popular, veelo por el lado amable, o serás considerada como la popular o como la facilota ;)

« ikªL » ®
15-feb.-2008, 08:30
¬¬ pues decide, tener una vida popular y de sexoservicio o llevar una vida normal :rolleyes:

Keny
15-feb.-2008, 08:52
¬¬ pues decide, tener una vida popular y de sexoservicio o llevar una vida normal :rolleyes:

Te fuiste a los extremos mi bien Ikl...

FUHRER
15-feb.-2008, 08:56
LO MISMO DIGO BELLA SEÑORA.
Puedes hacer lo que quieras, recuerda que solo hay una vida y que es mejor recordar una aventura que una frustraciòn.

Keny
15-feb.-2008, 09:02
Fhurer y Bety en una sola opinion esto s pone bueno...

« ikªL » ®
15-feb.-2008, 09:03
La verdad ahora si lo he visto todo ¬¬

Chelsea
15-feb.-2008, 10:05
¬¬ pues decide, tener una vida popular y de sexoservicio o llevar una vida normal :rolleyes:

jajajajaja

te la bañaste:p

ßĿÄCҜ
15-feb.-2008, 10:11
Fhurer y Bety en una sola opinion esto s pone bueno...

PUES HA MI NO ME EXTRAÑA MUCHO YA KE FHURER Y BETY TIENEN YA UN BUEN TIEMPO COMPARTIENDO IDEALES

Isis Angelick
15-feb.-2008, 10:14
Y por que piensas que este chavo solo te quiere enamorar para despues tenerte a tus servicios, creo que deberias de pensar que eres lo sucifientemente capaz y valiosa como para que un chavo por muy popular que sea se puede enamorar de ti.
Ahora si tanto quieres a tu novio, pues entonces a que te quieres arriegar por alguien que no vale la pena.

ßĿÄCҜ
15-feb.-2008, 10:18
Ahora si tanto quieres a tu novio, pues entonces a que te quieres arriegar por alguien que no vale la pena.

EXACTAMENTE ASI DE FACIL

Chelsea
15-feb.-2008, 10:19
EXACTAMENTE ASI DE FACIL

wow, me asombra como black es el unico quereconoce la exactitud de los posts de todos :p

malvado
15-feb.-2008, 10:24
;129516']Anda con él... es el chavo popular, veelo por el lado amable, o serás considerada como la popular o como la facilota ;)

mmm... esta chica habla de "popular" como si fuera una virtud del mismo calibre que la belleza o la inteligencia.

pero viéndolo desde cierto angulo es verdad la "popularidad adolescente" es una analogía del "estatus alto en los adultos"(al menos de manera inconsciente)... creo que los hombres en una mujer no lo vemos como una virtud pero para algunas de las mujeres si lo es.

que este chico sea popular tampoco implica que sea cruel pero si de antemano tu sabes que lo hace para TENERTE A SUS SERVICIOS...(genial frase viniendo de ti) pues ya decidirás tu que papel tienes en esta vida, hoy bajo conciencia el juguete de un chico popular, mañana bajo conciencia la amante de un millonario.

ßĿÄCҜ
15-feb.-2008, 13:47
mañana bajo conciencia la amante de un millonario.

Y LA CLASIKA KE ES UN RUKO DE 50 O 60 AÑOS PERO CON UN JAGUAR CON INTERIORES DE PIL Y RINES KE CON ELLOS COMPRARIAS UNA CASA

roberto_ipn
15-feb.-2008, 19:55
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Q T Puedo Decir S Irealmente Quieres A Tu Novio Quedat Con El Para Que Vas Aandar Con Otro U:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :) :)

pupen
17-feb.-2008, 20:50
Mira ... Creoo Que Deves Ver Muy Bn Lo Que Tienes... Valora A Tu Novio...
Y Si Tu Sabes Que Con Ese Nuevo Y :: Popular :: Man Vas A Ser Feliz .. No Se Mira Bn Que Tipo De Persona Es Conoselo Pero Nada No Le De Nada ,,,, No Le Demuerstres Nada Y Nunka Deje A El Que Te Quieres Por El Que Te Gusta !! Es Un Gren Error!!
A No Ser Que No Quieras A Tu Novio!!!

Solo Dale Tiempo A El Tiempo No Aprresures Las Cosas ... Conoselo Y Mira Que Clase De Persona Es !!!

... Otra Cosa Pidele A Dios Claridad... Pa Que No Vallas A Hacer Sufrir A Tu Novio ... Si El Te Ama Y Tu Lo Amas A El No Hay Por Que Jugar Con Las Cosas Que Uno Quiere Por Que Las Puede Perder Asi Que Ojo!!

Nada Tiempo!! Hay Tiempo Mas Que Suficienta Para Descubiri Las Intensiones De La Gente Y Aclarar Sentimientos... Que La Verdad Creoo Que Tu No Quieres A Ele Nuevo Chuko Popular .. Es Solo Una Atraccion Pasajera.. Que Te Puede Aser Perder A Una Persona Que Si Vale La Pena!!!

...................lo Que Nesecites Mi Correo Es
Ciclon_823@hot!!
Bye Cuidate Suerte Y Piensas Bn Las Cosas No Solo De Caveza No No De Corazon! Ok
Bye

xXx.eztreya_3m0zah.xXx
18-feb.-2008, 15:53
puedez...
free-zear con el popular
y ser popular
jajaja no como creez

miira primer0o
sta el sentimient0o con tu novi0o
y si kieres salir
como AMIGOS con el popular
azl0o!
si se harta de ti...
pues botal0o
si te ruega durante meses
ya ke son amig0os
p0oes entonces
considera k kieres
si al popular o tu novi0o
y si no po0oez
no le dez elgust0o deke
te ha ganad0o faciil!
y ya =D
yo hice es0o!!!
solo k no tenia novi0o...
el tipo me pretendi0o (el popular)
durante ms o menos
mes y medi0o
pero como no kiC
ser su novia rapid0o y es0o
poes me boto
perono perdii nada
al contrari0o
gané XD
tu k opinaz ???

<3

Natz
18-feb.-2008, 20:28
Probablemente, como tu lo dijiste las maripositas son solo tuyas y el solo quiere platicar contigo. ole ves indicios de querer algo contigo??