PDA

Ver la Versión Completa : Nietzscheano les desea felices borracheras en este época de fiesta.



Nietzscheano
23-dic.-2012, 13:37
...y un año muy próspero. Que las drogas no los conviertan en homosexuales.

Le deseo lo mejor de lo mejor a todos. Que tengan unos días felices en este fin de año y que pasen rodeados de allegados y familiares.

Mag, te extraño y deseo que estés muy bien.

Biby, siempre te he amado y lo seguiré haciendo. ¿algún día me darás el sí?


Chori, MH, HM, Ladyblue (que ya no me quiere ni se acuerda de mi), Tito, Quique, JoséAntonio, Biby, lore, Damita, Jordy, annagabby, manu y los que se me vayan, perdón los que se me vayan, ya saben, hago mucho con tildar más bien, Parzival, Keny, Isa Ríos, Kashia, lalore, malice, medussa, mimi, ocaso, ppp, Princesa de Hielo (otra que se olvidó de mi), Shamuka, vaness, welcome, Diablo, Diavolo... y en fin, los que se me vayan.

Felices fiestas. Emborráchense, coman mucho y no tengan limitaciones en estas fiestas.

Mechanic Hamlet
23-dic.-2012, 14:00
Feliz Navidad, Nietz... lo mejor de lo mejor hoy y siempre.

H.M
23-dic.-2012, 14:01
Felicidades!!

Yo también abriré mi tema de Navidad...

Un abrazo Nietz..

Mªndrªg°rª
23-dic.-2012, 14:04
http://4.bp.blogspot.com/-QnKitSTzBgw/UJGRsEb7EZI/AAAAAAAAOzA/6TsrcR4JnQw/s1600/hermosa+tarjeta+de+navidad.gif

JoseAntonio1
23-dic.-2012, 14:31
Feliz navidad Nietz! Que la pases muy bien.

Nietzscheano
23-dic.-2012, 15:39
Mecha, Hache, Mandra y Toño. Gracias. Que en verdad tengan felices días, no sólo en estas fechas sino siempre. En el calor del momento abrí este hilo y ojalá que cumpla su cometido, lo está haciendo, pero en realidad le deseo a todos lo mejor por siempre jamás.

Si quieren regalarme algo, ustedes o quien sea, justo ahora me hace falta un play station.