PDA

Ver la Versión Completa : caso xxx



jorgeb2008
14-feb.-2008, 15:35
CASO XXX

En la ciudad de Guatemala , el 14 de febrero del 2008, en la Calzada Aguilar Batres 54-41 de la Zona 12 de esta capital, fue asesinado el señor Leopoldo Cubur, quien se identificaba con la cedula de vecindad A-1 58642169 extendida en la ciudad de guatemala. Fuerzas policiales dieron captura al señor Amilcar Sican quien se identifica con la Cedula de Vecindad A-1 58564 extendidad en el municipio de mixco a quien se responsabiliza de este asesinato. En el momento del acto se encontraban los testigos Pedro, Juan y Jose, quienes presenciaron el asesinato, quienes dan testimonio que en efecto el Señor Sican es el actor intellectual de dicho crimen.

« ikªL » ®
15-feb.-2008, 09:05
CASO XXX

En la ciudad de Guatemala , el 14 de febrero del 2008, en la Calzada Aguilar Batres 54-41 de la Zona 12 de esta capital, fue asesinado el señor Leopoldo Cubur, quien se identificaba con la cedula de vecindad A-1 58642169 extendida en la ciudad de guatemala. Fuerzas policiales dieron captura al señor Amilcar Sican quien se identifica con la Cedula de Vecindad A-1 58564 extendidad en el municipio de mixco a quien se responsabiliza de este asesinato. En el momento del acto se encontraban los testigos Pedro, Juan y Jose, quienes presenciaron el asesinato, quienes dan testimonio que en efecto el Señor Sican es el actor intellectual de dicho crimen.

:confused: :confused: :confused: yo la verdad no me entere de eso... pobre señor... :rolleyes:

pablo ramos
15-feb.-2008, 15:33
Veamos. Lamento lo del Sr. Cubur. "En el momento del acto se encontraban los testigos Pedro,Juan y José"...¿De cual acto?¿El acto de la captura de Sican?. Pero claro, luego dice que "presenciaron el asesinato", lo cual hace suponer que el "acto" sería el susodicho asesinato. Lo triste es que los testigos dan testimonio de que Sican es "el actor intelectual de dicho crimen".
¿Actor o autor?¿O ambas asimetrías a la vez?. supongamos que ambas, en beneficio de Pedro,Juan y José, que no solo presencian el crimen de Cubur, hecho del que seguramente habrá que indagar más, sobre el autor, y aún el actor, MATERIAL del suceso de marras, ya que además, señalan a Sican como autor -actor- INTELECTUAL de dicho crimen. Un desastre.No me queda claro, no me queda claro

la lore
15-feb.-2008, 15:40
jejejejejejeje, nisiquiera porque veo que pablo, trató de simplificar el asunto, le entiendo...parace un trabalenguas o adivinanza :D

« ikªL » ®
15-feb.-2008, 17:26
que yo que y pablo quien???? la verdad no entiendo :S