PDA

Ver la Versión Completa : ¿Mi amigo tiene algún problema o es normal?



sarabareilles
20-dic.-2012, 10:13
Buenas gente!! Verán tengo un dilema que me trae de cabeza desde hace unos meses aproximadamente. Tengo un amigo al que considero casi como un hermano, al que tengo mucho cariño pero observo ciertos detalles que me hacen preguntarme si es que realmente tiene algún problema. También diré que ambos tenemos 24 años (por si eso ayuda a clarificar las cosas)

Bien, este chico vive en una ciudad distinta a la mía (a unos 20 minutos) y nos vemos una vez cada semana o cada dos semanas, normalmente con más amigos míos los cuales le he presentado obviamente, y él siempre me dice que está deseando que llegue el fin de semana para vernos y tal. El caso es que él nunca, nunca me ha presentado amigos suyos ni familiares ni nada, tan solo conozco de su circulo mas intimo a su hermano y a su madre pero porque una vez quedamos para salir era un día lluvioso y su madre nos vino a recoger en auto, su hermano también iba con ellos. Al preguntarle el por qué de todo esto, me dice que es que no tiene amigos en su ciudad y yo le digo: pero habrá alguna persona al menos que te caiga bien o que te apetezca salir con ella. A esto me responde que no echa de menos a nadie y que ya es feliz quedando conmigo y con mis amigos. Esta es una de las cosas que no veo normales, su falta de sociabilidad a mi parecer.

Otra cosa que no me encaja es que a veces dice que le gustaría echarse una novia pero lo único que hace ¿saben que es? agregarse a chicas por internet que no ha visto nunca en persona y ellas le dejan mensajitos en las redes sociales, y él cómo no les sigue el rollo. Lo más fuerte de eso es que siempre dice que de esas chicas le gusta una, pero no deja de coquetear con otras. Cabe decir que a estas chicas las tiene bloqueadas entre si en la opcion de privacidad para que si alguna le escribe algo, la otra no lo vea y no se ponga celosa (palabras textuales suyas).

Lo peor es que él siempre se jacta de ser una persona sincera y recta en sus acciones, pero a mi no me parece justo su comportamiento. No sé, lo veo muy frio y distante con las personas en general.

Y lo que más me tiene dudando sobre la sinceridad de su amistad conmigo es que, objetivamente, si no fuera por mi estaria solo, o sea que a veces me da por pensar que esta conmigo para no estar solo nada mas. No sé, yo a el lo quiero mucho y conmigo se porta de maravilla, pero me hace desconfiar como se comporta con otras personas y tal...
PD: Perdón por el tochazo, agradecería vuestras opiniones :)

JordyFV
20-dic.-2012, 10:43
Hola SaraBa, que bueno que reapareciste.
----

Se nota que tiene un problema de timidez e inseguridad.
Inseguridad, porque se siente mejor estando en internet, no mostrándose como es.
No siempre las personas son muy hábiles para socializar, es más, si no llegan a tener amigos en el cole, la U o su casa, o por lo menos conservarlos, entonces se les complica tener amigos.

Tené cuidado si un día se te declara xD

Por curiosidad... cómo es que lo conociste?
Si decís que no tiene amigos, cómo es que ustedes 2 llegaron a ser amigos?

sarabareilles
20-dic.-2012, 11:45
Pues mira, te explico. La verdad es que él se juntaba con unas conocidas mías hace ya años, entonces me lo presentaron y congeniamos. Por una serie de problemas él perdió el contacto con esas chicas, yo creo que por ellas pero también algunos detalles de su personalidad como ya he dicho. El caso es que conmigo es diferente, es más sociable de lo que es en realidad. Por eso somos amigos, pero su manera de interactuar me desconcierta...

CHORIZO MAN
23-dic.-2012, 17:41
....mmmmh...interesante...

Tìratelo.

JordyFV
24-dic.-2012, 10:30
Jajaja ese chorizo.

Bueno, como te digo por como lo has descrito, el amigo tuyo es muy tímido, pero cuando está con vos no lo es.
Eso de lo de internet es la típica manera de encontrar pareja para alguien tímido.

Algo bueno sería que le presentés más amigas o bueno por estas fechas que lo invités a pasar navi en tu house.

Quizá tenga amigos en el trabajo, pero no te los ha comentado(claro si es que trabaja)

Si es alguien como parece ser, no dudo que te diga que se ha enamorado de vos :biggrin:

kchak79
28-dic.-2012, 01:34
Uhmmm, me huele a amor oculto.

Nietzscheano
28-dic.-2012, 02:57
Otra cosa que no me encaja es que a veces dice que le gustaría echarse una novia pero lo único que hace ¿saben que es? agregarse a chicas por internet que no ha visto nunca en persona y ellas le dejan mensajitos en las redes sociales, y él cómo no les sigue el rollo. Lo más fuerte de eso es que siempre dice que de esas chicas le gusta una, pero no deja de coquetear con otras. Cabe decir que a estas chicas las tiene bloqueadas entre si en la opcion de privacidad para que si alguna le escribe algo, la otra no lo vea y no se ponga celosa (palabras textuales suyas).

Novias por internet. Debiste haber perdido el interés en él apenas mencionó esto.

sarabareilles
28-dic.-2012, 05:42
Novias por internet. Debiste haber perdido el interés en él apenas mencionó esto.

Nah, no tengo interés en él más que como amigo. Solo que no veo normal su actitud.

hinojosaaguayo
28-dic.-2012, 05:42
Sere algo brusco y no me andare con sutilezas:O esta profundamente enamorado de ti,o bien tiene un problema de identidad.Puede que le gusten los hombres y no sea consciente de ello
plenamente.Lo disimularia en el trato esporadico con chicas en internet.
En parte,le doy la razon a Chori.!Claro esta,que depende de las crrencias que se tengan!

Hace años,en España habia un consultorio de esta indole en la radio,que lo conducia una tal
Elena Francis.Con el tiempo,resulto que era un señor con barba y bigote

El nene del piano
28-dic.-2012, 06:06
....mmmmh...interesante...

Tìratelo.

El sexo reestablece la confianza y es muy bueno para el autoestima :thumbup1:

Quizás la solución esté ahí..

Nietzscheano
28-dic.-2012, 09:43
Nah, no tengo interés en él más que como amigo. Solo que no veo normal su actitud.

Y no es normal. Estoy de acuerdo en lo que se dice: ese trato esporádico con... entes (no sabemos si son hombres o mujeres) es una forma de esconder algo, no sabemos qué. He conocido estúpidos que utilizan justamente ese método para "darle celos" a la chica que les gusta.

O bien puede ser que esconda su homosexualidad de esa forma.

Deberían fornicar. Tú nada pierdes Sara.



modo chota on: Y si él no quiere, me buscas a mi. Yo no te bloquearé de mis otras cibernovias foriles!! Pero eso sí, amo a Biby, no formes un lazo sentimental por favor porque la amo en verdad.

Don Titiux
28-dic.-2012, 09:44
Interesante...
fumen tanto opio que puedan cambiar de género y así se enamoren :3