PDA

Ver la Versión Completa : • ¿Por qué se han incrementado los avistamientos OVNI?...



Turiya
19-dic.-2012, 11:25
• Pregunta: La relación de los extraterrestres con las transformaciones que la Tierra pasará.

• V.M.Rabolú: Ellos [se refiere a los habitantes del resto de planetas, los extraterrestres] conocen la historia de lo que va a pasar en la Tierra. Todo se lo narran a uno, tal como… No solamente se lo narran, sino se lo muestran a uno [se refiere a que cuando Él mismo ha tenido contacto personal con los extraterrestres, ellos le han narrado y mostrado todo cuánto sucederá a nuestro planeta Tierra y sus habitantes].

Ellos están afanados para venir a ayudarnos a superar. Pero, aquí los esperamos es con cañones. Ahí está el problema.

Ellos ya se hacen visibles cada rato para irnos amansando como un corral de fieras, para que nos vayamos acostumbrando poco a poco para que cuando ellos lleguen no haya esa reacción de nosotros contra ellos.

• Pregunta: ¿Ellos desean intervenir de algún modo…?

• V.M.Rabolú: ¡Intervenir! Para llegar a entregarnos la Enseñanza y ayudarnos a superar la etapa que estamos pasando… crítica.

http://3.bp.blogspot.com/-wweEM15e_xQ/T-sfVkayTsI/AAAAAAAASHE/eSpgdhwXiWM/s1600/Nueva+imagen.jpg

Fuente: http://foros.cuatro.com/topic/267603-z-por-que-cada-dia-se-registran-mas-avistamientos-ovni/

Turiya
19-dic.-2012, 11:27
"La Mutual UFO Network, empresa que financia investigaciones sobre los ovnis en todo el planeta, informó que se registró un aumento notable en la cantidad de personas que llaman a las oficinas para denunciar avistamientos de objetos voladores no identificados.

Durante el último año se han reportado un promedio de 500 avistamientos mensuales, en comparación con cerca de 300 hace tres años, un aumento del 67%, afirmó el director de MUFON internacional, Clifford Clift. (...)"


https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQcYVrU2HmfG052HvjzWV8iPFsZUYg9M b_6mUlhJWbu8SftJOp-rA

charpe
20-dic.-2012, 12:48
Podria ser que ahora se informa mas de los avistamientos.

Podria ser que ahora se registra mas el reporte de avistamientos.

Podria ser que la gente se confunde mas ahora que antes.

Ahora hay mas programas de television dedicados a los loquitos de papel aluminio.

Ahora hay mas cosas flotando sobre nosotros que antes. Mas aviones, mas satelites.

Las modas tienen sus picos.

No importa que sean mas, lo importante es que hubiera UNO fidedigno o que llevara a algo real, no lucesitas en el cielo.

intelectito
01-ene.-2013, 19:20
... ustedes no han visto nada, yo no estoy por acà, ni siquiera me miren ... esque ET està en busca del troll intelectito para esudiar su materia gris y luego hacerse un budim con el ....:biggrin:

intelectito
19-ene.-2013, 14:20
... señales en el cielo ... dice el viejo libro ...

xdata
22-ene.-2013, 12:37
No os lo vais a creer, el otro dia me secuestraron, si, como se diga eso "ablusion" o absolucion o como rayos se diga.

El caso es que me sacaron por la ventana y como estos son tan tonticos no se dieron cuenta los jilipollillas que la ventana tiene cristales, fijaros si serian burricos que ropieron toos los cristales, bueno, yo llegue a la nave hecho un "Cristo", y no presisamente por la barbas.

De repente abro el sojo que tengo con conjuntivitis y !!!!!!!!!! "la leche" , un "murciano", y el "notas" me dice que no, que no, marciano, ahh, le digo, vale, vale, tranquilizate, no te alteres y guardate ese dedo tan feo, porque como se te ocurra "Oscultarme" con el, de la yoya que te doy vas a ver a Cantinflas, y va el "notas" y me dice, !!!!!!!!!Terricola tonto, es "auscultar", a lo que respondo, !!!!!!!!!!!!!!! macho, eso de ahi son cuernos.....jijijjijijiji. ¿donde? (responde), (le digo), ahi, en tu cabezota.

Joder, la proxima vez no le digo na a esta gente, fue decirle eso y zassssssss,
me dio un peazo de cabezazo que me quede inconsistente, ademas son unos chapuzas, me echaron tres puntos de soltura, perdon, (sotura), que parece la cicatris el Canal de la Mancha, (claro, si estan acostumbrados a coser mas que vacas), en fin, ya le he dicho a su lider, que la proxima vez, coño, que no hagan tanto ruido, que hasta la vecina sorda del quinto se desperto.

Bueno, ahora la cosa esta en manos de mis abogados, no por el secuestro, no, sino por que los capullos no me dieron el numero de poliza del seguro para reparar los cris.tales.

P.D. un besico a totus tus, y ya os contare como acaba la cosa.

xdata
27-ene.-2013, 03:13
Bueno, que desilusión, nadie me lee, ni siquiera me han dicho!!!!!!! eh!!!! que esa “u” es “o”, o esa “s” es “z”, o esa “s” es “c”, en fin, que se le va hacer.

Recibi un correo de mis abogados sugiriendome que me deje de historias con esta “gente”, que aunque llevemos razon, ( allanamiento de morada, secuestro, extorsion, secuelas psicologicas y un etc. mas), el caso de antemano lo tenemos perdido, a ver, si son delitos, ¿cómo que tengo todas las de perder?......en fin, creo que estan un poco acojonados y que me voy a tener que pagar los puñeteros cristales.

El caso, es que ahora reflexionando me digo, “ pa que meterme en follones”, pagare los cristales y asunto resuelto, porque digo yo, ¿que son unos cuantos cistales con lo que se “cree” que se nos avecina?, y no lo digo yo, no, lo dice el (World Economic Forum, WEF), ………con razon, estos “abogados” no quieren lios con esta “gente”, porque en definitiva son eso “gente”.

Y como digo,la cosa pinta fea, y vuelvo a insistir, que no soy yo quien lo dice, sino el dichoso (World Economic Forum, WEF), con sede en “Ginebra”, y no precisamente la de los “gin tonic”!!!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno para quien no conozca de que va la cosa, este forum es una fundacion sin fines de “lucro”, pues yo no me lo creo, ya que esta financiado por mas de 1.000 empresas y su empresa miembro es de tipo “global”, ya sabeis, de esas que controlan hasta la cerilla de las orejas.

"Pa" quien no lo sepa o supiese, aquí se reunen Directivos Ejecutivos de las 1.000 emprensas del Foro, pero que na tiene que ver con este, (esto que quede claro), ademas , tambien intervienen politicos “selectos”,(esto suena muy chungo), como tambien representantes “academicos” de empresas no gubernamentales, aparte de un sin fin de lideres “religiosos”, (sabran estos cabroncetes, que las religiones son distintos lenguajes para hablar con un mismo “DIOS”), vete a saber.

Durante cinco dias se debaten asuntos que tratan de interes “Global”, es decir, aquellos que repercuten en toda la población “Mundial”, pobreza, economia, conflictos y la situación medio ambiental, vale, hasta aquí todo perfecto, pero digo yo, ¿qué coño pintan los extraterrestres, o el posible descubrimiento de vida extraterrestre en este forum?.

Como lo lees, en su apartado “Factor X 5”, (riesgos globales), dentro del sumario a desarrollar por el FEM , nos encontramos con que se considera este descubrimiento como un factor de riesgo global, y al estar incluido en el Factor 5, se le considera una de las preocupaciones con un factor de riesgo inmediato o futuro.

http://i45.tinypic.com/29xw4g4.jpg

http://i46.tinypic.com/ff5oj9.jpg

En fin, a estos nadie les llama “tarados o tontos”, y nadie los ridiculiza, al contrario, estos si pueden hablar de “chorradas”, en fin, leer para creer.

Dorogoi
27-ene.-2013, 06:49
Pero gentil Xdata, nadie con sus cinco sentidos funcionantes podrìa negar la posibilidad de vida en otros planetas y otros planetas que puedan albergar al ser humano.

Jamàs aquì nadie nego tal posibilidad y menos aun con los nuevos descubrimientos astronòmicos.

Los "factores X" que llama el World Economic Forum son acerca de factores que crean preocupaciones emergentes de importancia futura posible y con consecuencias desconocidas. No mencionan extraterrestres viviendo entre nosotros ni visitas intergalàcticas presentes ni pasadas.

Son màs que nada factores como estados fallidos, los fenómenos meteorológicos extremos, el hambre, la inestabilidad macroeconómica o conflictos armados. No hablan con ingenuidad de extraterrestres con àcido en vez de sangre. También estudiar posibles nuevas "casas" para el ser humano donde nosotros seriamos los alienos (extranjeros) que vamos a visitar otros mundos.

Un saludo.

xdata
28-ene.-2013, 12:13
Mi estimadísssssssssssssimo Dorogoi, fijate, que lo que escribo es una critica ironica y sarcastica de lo que parlotean en este forum.

Me parece que hay factores de mas necesidad en este mundo, que proponer como factor de riesgo tal descubrimiento, esto no se lo cree ni el mas listo de la cuadrilla, ¿Por qué iba a existir tal factor de riesgo?, pero a ver, ¿no nos dice el dogma cientifico que es imposible una visitica intergalactica, debido a las granidísimas distancias a recorrer?, entonces donde esta el riesgo, ¿en que se invertira mas en robotica y en ingenieria espacial, pues a mi esto me parece fantastico, que destinen presupuestos millonarios al desarrollo espacial y no al conflicto armado, claro, pero ellos argumentan que el factor de riesgo esta, en que se invertira menos en paliar el hambre y la pobreza, y eso es una gran mentira.

La posibilidad de que halla “gente” ahí afuera es algo innegable, la Nasa lanzo un estudio donde afirma, que solo en nuestra galaxia hay 17.000 Millones de planetas semejantes a la tierra, es decir, con aguita y riitos, y que posiblemente algunos planetas que estan alejados de su estrella, es decir, que no estan en la zona “ricitos de oro”, puedan albergar vida, debido a su temperatura interior, esto sin lugar a dudas nos da idea que las probabilidades de encontrar vida ahí afuera son elevadas.

Yo, la verdad es que no he visto a ningun cabezon de estos, pero el dia que lo vea, lo meto en un saco y a ganar pasta ganza.

Llevamos 150 años desarrollando tecnologia, y cada vez el crecimiento de ella es mas acelerado, solo hace tres decadas teniamos que enrrollar las cintas del cassete con un boli cuando estas se desenliaban, y hoy fijate.

Solo serian suficientes “mil años”, para que una civilización biologica e inteligente, estuviese mas avanzada que nosotros en todos los aspectos, …….pienso, que en el Universo hay un denominador comun en los seres biologicos inteligentes, y es la “curiosidad” y las ganas de “conocimiento”, nosotros, como seres inteligentes, podemos extrapolar esta caracteristica a todo el “Universo Inteligente”, por eso, no es descabellado pensar, que otros seres han inventado artilurgios tecnologicos capaces de detectar planetas con “vida”, y que por consiguiente, nos hallan encontrado en este vasto “Oceano Cosmico”, y que gracias a su desarrollo avanzado en tecnologia, les halla permitido recorrer estas largas distancias, solo por “curiosidad”, y ganas de cosechar "conocimiento".

Se que es difícil aceptar esto, pero en su dia, otros dogmas cayeron, gracias a personas como Galileo.

Pero que esto de que estan aquí y entre nosotros no lo dicen los campensinos, ni los mecanicos, lo dice un ex -ministro de asuntos exteriores chino, y digo, que a lo mejor es que de chiquitillo se cayo de boca al brasero y eso le creo un trauma al hombre, asi que le hare caso a los mayores que son gente sabia, cuando dicen el dicho “Cuando el rio suena es que agua lleva”.

P.D. un saludo, si,si, voy a tomarme el medicamento.

Dorogoi
28-ene.-2013, 14:07
Estamos de acuerdo en lo que escribiste; no sirve aclararlo. A buen entendedor pocas palabras.

Lo que logro entender es que en el Forum dicen: atención, no miremos los riesgos inmediatos sino tratemos de considerar un conjunto de cinco factores, llamémoslos “X”, y reflexionemos antes que aparezcan.

Es decir, seamos “proactivos” y veamos hacia el futuro antes que esos factores desconocidos, llamémoslos “X”, aparezcan. No nos dejemos estar, porque luego deberemos ser “reactivos” cuando nos sorprendan un mañana.

Verlos a esos factores como posibles cuestiones (u oportunidades) que pueden incubar potenciales riesgos que sean algo dramático para la humanidad en un futuro.

Quiero significar que esos "X Factors" no son los de la serie televisiva del agente Molder. Nada màs. Sòlo proponen que no seamos demasiados ingenuos y confiados.



Solo serian suficientes “mil años”, para que una civilización biologica e inteligente, estuviese mas avanzada que nosotros en todos los aspectos, …….pienso, que en el Universo hay un denominador comun en los seres biologicos inteligentes, y es la “curiosidad” y las ganas de “conocimiento”, nosotros, como seres inteligentes, podemos extrapolar esta caracteristica a todo el “Universo Inteligente”, por eso, no es descabellado pensar, que otros seres han inventado artilurgios tecnologicos capaces de detectar planetas con “vida”, y que por consiguiente, nos hallan encontrado en este vasto “Oceano Cosmico”, y que gracias a su desarrollo avanzado en tecnologia, les halla permitido recorrer estas largas distancias, solo por “curiosidad”, y ganas de cosechar "conocimiento". Respecto a esto, no sòlo deberìan tener esos "mil años" de civilizaciòn (un femtosegundo en la vida de la Tierra) sino que deberìan coincidir en una ventana temporal que concida con nuestra civilizaciòn; es decir, deberìan haber tenido esos "mil años" miles de años atràs para poder llegar justo hoy que nosotros existimos.

Debe haber una doble coincidencia: 1) tener una civilizaciòn y 2) que sea en un femtosegundo justo del Universo como para partir de viaje y llegar acà, miles de años después, en el femtosegundo en que nosotros existimos como civilizaciòn.

No sé si me explico.

intelectito
04-abr.-2013, 00:05
... Jesús anunció que en los ultimos tiempos habrían señales en el cielo ... esto no es para jugar, la Biblia dice verdades que ha veces son como tragar espinas ...:blush:

el chico
26-jun.-2013, 15:11
se han incrementado por la estacion espacial rusa que si la vez a simple vista parece un conjunto de tres luces alineadas en forma triangular, los diversos satelites los aviones la basura incluso bromas, hacen que de cada 100 reportes de avistamiento ovni 98 tengan explicacion y dos queden como ovnis.

intelectito
27-jun.-2013, 14:04
se han incrementado por la estacion espacial rusa que si la vez a simple vista parece un conjunto de tres luces alineadas en forma triangular, los diversos satelites los aviones la basura incluso bromas, hacen que de cada 100 reportes de avistamiento ovni 98 tengan explicacion y dos queden como ovnis.

... de ahí tiene que bajar el anticristo ...

el chico
27-jun.-2013, 20:08
... de ahí tiene que bajar el anticristo ...

no hablaras en serio verdad?:001_huh: (dime que no)

intelectito
01-jul.-2013, 18:22
no hablaras en serio verdad?:001_huh: (dime que no)

... es muy en serio .. tengo un tema que lo explica ... se llama "de donde vendrá el anticristo" ...;)

Mikro
01-jul.-2013, 19:54
Avistamientos hay desde que el ser humano miró al cielo.Hoy vemos más porque está internet...:001_rolleyes:
No les crean, los ovnis no existen.
(yo estoy de incógnito:wink:)

Loma_P
02-jul.-2013, 02:16
... es muy en serio .. tengo un tema que lo explica ... se llama "de donde vendrá el anticristo" ...;)

Intelectito ¡¡Corazón!!, y ¿Ponía si iba a ser hombre, mujer o híbrido?, te lo digo porque verás no se si es la llegada del veranito o que, pero me siento de rara que pa que ... todos los días me miro por si me han salido los cuernitos y el rabo o me pongo colorada, pero no, me voy poniendo morena cada día mas aunque si tengo mas cara de mala ...

¡¡No te leas cualquier cosa mi niño!! si te gusta la ciencia ficción hay algunas novelas buenísimas, pero de ahí a vivir la película va todo un mundoooo.

Saludos.

el chico
02-jul.-2013, 10:17
la verdad los extraterrestres y ovnis son el resultado de una anomalia en el sistema (es decir no hay termino filosofico cientifico social religioso.. que los contemple) es decir si vemos algo que no entendemos lo mas facil es decir es obra de dios, ahora respecto al tema si vemos una luz rara lo mas facil es un ovni.

ahora se han puesto a pensar los costos y beneficios que podria tener una supuesta sociedad avanzada para realizar expediciones por el espacio? no es costeable por muy avanzados que esten.

Mikro
02-jul.-2013, 11:36
lse han puesto a pensar los costos y beneficios que podria tener una supuesta sociedad avanzada para realizar expediciones por el espacio?
¿Se te a ocurrido pensar a vos que a esa sociedad ET avanzada nosotros no les servimos para nada...? y eso sería lo mejor, ya que si sí les servimos, ¿cómo estamos seguros que nos nos tratarian como nosotros a las homigas y por ejemplo, nos meten en un frasco para estudiarnos...?,

hasta puede ser que les parezcamos ricos...ñam:crying:

Cuidado con los Ets, podemos ser devastadores...:drool:

el chico
02-jul.-2013, 16:14
¿Se te a ocurrido pensar a vos que a esa sociedad ET avanzada nosotros no les servimos para nada...? y eso sería lo mejor, ya que si sí les servimos, ¿cómo estamos seguros que nos nos tratarian como nosotros a las homigas y por ejemplo, nos meten en un frasco para estudiarnos...?,

hasta puede ser que les parezcamos ricos...ñam:crying:

Cuidado con los Ets, podemos ser devastadores...:drool:

pero esas ideas las haz sacado de peliculas..... ademas si somos sus hormigas no veo sus obras ni siento su energia
que te hace pensar eso no hay pruevas
me diras que las piramedes que estan alineadas a la constelacion de orion? mencionaras a los mayas? o bien las minas de uranio de iraq?

el hecho de no entender las cosas no quiere decir que haya magia tras de ellas

Mikro
02-jul.-2013, 16:40
pero esas ideas las haz sacado de peliculas.....
No muchacho, realmente las saco de la Historia...¿conoces tú lo que les ocurrió a los aztecas cuando recibieron a los españoles como enviados de los dioses...?
ándale, usa un poquito tu imaginación. o pregúntale a San Gugle...:thumbup1:

el chico
02-jul.-2013, 17:08
No muchacho, realmente las saco de la Historia...¿conoces tú lo que les ocurrió a los aztecas cuando recibieron a los españoles como enviados de los dioses...?
ándale, usa un poquito tu imaginación. o pregúntale a San Gugle...:thumbup1:

mira los aztecas pensaban que cortez era el dios serpiente emplumada... si vamos a historia me impacta mas bien me inquieta un poco mas lo que colon describe en su diario el habla de luces saliendo del mar (el se encontraba cerca del triangulo de las bermudas.... se del tema pero hasta el momento no me convence ni las piramedes ni el hecho de que parte del desierto egipcio este cristalizado ni la virgen de fatima ...... son cosas inusuales pero no quiere decir que no sea de este mundo

Mikro
02-jul.-2013, 18:11
Ahá, entiendo...:blink:

el chico
15-jul.-2013, 11:38
yo he visto luces en el cielo y me han quedado dudas respecto a su origen... sin embargo no descarto que sean aviones o bien cosas creadas por el hombre... pero tampoco quito la posibilidad de que sean de otro mundo dimencion ... o bien error de apresiacion