PDA

Ver la Versión Completa : La sucesión de Hugo Chávez....



Zampabol
10-dic.-2012, 03:34
¿Está planeando su sucesión Hugo Chávez?

¿Cuál es el significado de besar la cruz junto a su hija?

¿Está asegurando el futuro de los suyos?

¿Madero se encargará de que no les falte de nada una vez que Chávez desaparezca?

¿Se volvió de pronto creyente?


http://www.hispantv.ir/sp_photo/20120424/Chavez.jpg

EsquizOfelia
10-dic.-2012, 04:22
Hubiera participado con mucho gusto en este hilo por tratarse de algo actual.
Pero...creo que las letras se van a encaminar hacia lo religioso, y ese no es tema de mi devoción.
El hablar de "sucesión" en Venezuela, la Constitución es clara.
Buen tema si se toma solo desde el punto de vista político.

Biby
10-dic.-2012, 04:43
¿Está planeando su sucesión Hugo Chávez?

¿Cuál es el significado de besar la cruz junto a su hija?

¿Está asegurando el futuro de los suyos?

¿Madero se encargará de que no les falte de nada una vez que Chávez desaparezca?

¿Se volvió de pronto creyente?


http://www.hispantv.ir/sp_photo/20120424/Chavez.jpg


Este maldito dictador ya ve ahora si, POR FIN, de cerca a la calaca, y pretende extender su dictadura mas allá de su muerte nombrando a uno de sus cancerberos como sucesor... sin siquiera importarle la opinión de un pueblo arrollado por su demagogia.., dando una muestra de totalitarismo vergonzoso...

Maldición..! :cursing: ni muerto dejará en paz a esos pobres venezolanos...

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=714129

...


-Lo de la cruz y la hija, pura pose mediática de un tipo que le encantan los reflectores y que aprovechará cualquier cosa para allegarse la atención mundial.





...

Zampabol
10-dic.-2012, 05:07
Hubiera participado con mucho gusto en este hilo por tratarse de algo actual.
Pero...creo que las letras se van a encaminar hacia lo religioso, y ese no es tema de mi devoción.
El hablar de "sucesión" en Venezuela, la Constitución es clara.
Buen tema si se toma solo desde el punto de vista político.

No, no lo tomes como algo religioso. El gesto de besar la cruz no creo que tenga ningún significado de ese tipo, pero sí el de despedida.

Algo conoce Chávez de los informes médicos que está anunciando de forma indirecta. De ahí mi pregunta de si se volvió "creyente."

¿Puede seguir el Chavismo sin Chávez.....?:confused1: ¿Tiene herederos?

Zampabol
10-dic.-2012, 10:19
Este maldito dictador ya ve ahora si, POR FIN, de cerca a la calaca, y pretende extender su dictadura mas allá de su muerte nombrando a uno de sus cancerberos como sucesor... sin siquiera importarle la opinión de un pueblo arrollado por su demagogia.., dando una muestra de totalitarismo vergonzoso...

Maldición..! :cursing: ni muerto dejará en paz a esos pobres venezolanos...

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=714129

...


-Lo de la cruz y la hija, pura pose mediática de un tipo que le encantan los reflectores y que aprovechará cualquier cosa para allegarse la atención mundial.





...

Hay por aquí, por este foro, simpatizantes que dicen que lo que es ganar....¡gana un montón de elecciones "democráticas".!

No sé...
Puede haber más de un “dictador/dictadora en potencia” en Latinoamérica que estén empezando a rezar para que el venezolano se ponga bien y no nos de un disgusto.

Nunca llegaré a entender que un país con la riqueza de Venezuela, siga siendo un país del tercer mundo... ¿A dónde va la riqueza que produce?


Ni beso ni ná. ¡¡Que todo el mundo me ignora!!

Zampabol
11-dic.-2012, 10:00
:crying:

Esto se me parece mucho a la pérdida del Gran Líder Kim Jong Il.

Aquí o lloras o :scared:

QKwSG8VPcjc

Joder....¡Cómo pasa este tío del llanto a la normalidad!

Gao pi yin
02-abr.-2013, 16:25
La ultima de Nicolas Maduro, no tiene desperdicio : D
http://www.abc.es/internacional/20130402/abci-maduro-pajaro-chavez-201304022006.html

tonymaño
03-abr.-2013, 01:01
JXFNg1DNfRA


Nicolas Maduro, sera el sucesor de nuestro querido comandante Hugo Chavez.
Chavez a Muerto pero no la Revolucion.
Hasta la victoria siempre.

Zampabol
03-abr.-2013, 03:17
La ultima de Nicolas Maduro, no tiene desperdicio : D
http://www.abc.es/internacional/20130402/abci-maduro-pajaro-chavez-201304022006.html

Es una lástima que lo venezolanos tengan que pasar por esto. Es una pena que un país con los recursos de Venezuela esté sumida en la pobreza y la incultura. Y los tontos de mi país....defendiendo aquella fábrica de pobres...

Zampabol
03-abr.-2013, 03:23
JXFNg1DNfRA


Nicolas Maduro, sera el sucesor de nuestro querido comandante Hugo Chavez.
Chavez a Muerto pero no la Revolucion.
Hasta la victoria siempre.

He de reconocer que he sonreído entre divertido y triste cuando he leído esto de:

"Hasta la victoria siempre"

Ahora que Cuba huye como puede del comunismo que los ha arruinado, después de la caída del muro de Berlín y que se conociera la salvajada que es el comunismo. Después de que China está buscando la manera de zafarse del comunismo y entrar en las sociedades libres y desarrolladas y después de que un dictador chalado, loco y retrasado mental amenace al mundo con destruirlo a base de misiles nucleares.....


....un paisano mío, español, que vive en el mundo desarrollado y en el paro gracias a las políticas de izquierda en España, dice aquello de:

¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMRPE!!!


¡Tú no estás bien chico!

Realmente siento pena por ti, tonymaño.

tonymaño
03-abr.-2013, 04:12
He de reconocer que he sonreído entre divertido y triste cuando he leído esto de:

"Hasta la victoria siempre"

Ahora que Cuba huye como puede del comunismo que los ha arruinado, después de la caída del muro de Berlín y que se conociera la salvajada que es el comunismo. Después de que China está buscando la manera de zafarse del comunismo y entrar en las sociedades libres y desarrolladas y después de que un dictador chalado, loco y retrasado mental amenace al mundo con destruirlo a base de misiles nucleares.....


....un paisano mío, español, que vive en el mundo desarrollado y en el paro gracias a las políticas de izquierda en España, dice aquello de:

¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMRPE!!!


¡Tú no estás bien chico!

Realmente siento pena por ti, tonymaño.


Empieza por criticar el sistema capitalista en el que vivimos, por que ha sido el el que nos a hundido a todos en la cienaga de la que estamos intentando salir pero solo conseguimos hundirnos mas, a base de castigar al ciudadano corriente.
El problema no fueron las politicas de Zapatero, que al fin y al cabo fueron muy parecidas a las de Rajoy. El problema viene de mas arriba, viene del sistema capitalista, que ya no puede dar mas de si. Cuando un pozo se seca, se tapa y se busca otro. Lo que nuestros gobernantes quieren hacer es sacar agua del pozo seco, y eso amigo mio es imposible, el sistema capitalista esta agonizando y a llegado el momento de dar paso a otro modelo de sociedad mas moderno y prospero.
En fin amigo a ver cual tu represaria.:thumbup1:

Zampabol
03-abr.-2013, 04:52
Empieza por criticar el sistema capitalista en el que vivimos, por que ha sido el el que nos a hundido a todos en la cienaga de la que estamos intentando salir pero solo conseguimos hundirnos mas, a base de castigar al ciudadano corriente.
El problema no fueron las politicas de Zapatero, que al fin y al cabo fueron muy parecidas a las de Rajoy. El problema viene de mas arriba, viene del sistema capitalista, que ya no puede dar mas de si. Cuando un pozo se seca, se tapa y se busca otro. Lo que nuestros gobernantes quieren hacer es sacar agua del pozo seco, y eso amigo mio es imposible, el sistema capitalista esta agonizando y a llegado el momento de dar paso a otro modelo de sociedad mas moderno y prospero.
En fin amigo a ver cual tu represaria.:thumbup1:

Tonymaño: Cuando uno dice "Hasta la victoria siempre" hace una descarada y clara declaración de intenciones. Venir después a poner paños calientes y a dulcificar tu sentencia no tiene sentido.

Tú pretendes ser un revolucionario salva-patrias de aquellos románticos que nos decían cómo había que pensar y vivir. Resulta que yo tengo mis dudas de que tú vivas o sepas vivir mejor que yo (eso está por comprobar) Yo tengo mis dudas de que tú tengas más cultura y conocimiento que yo (eso está por comprobar) y yo dudo también, que tú conozcas más culturas distintas que yo (sigue estando por comprobar) entonces: ¿En qué te puedes basar para decirme a mí cómo ha de estructurarse una sociedad para que sea lo más juista posible? ¡¡No tienes ni un sólo argumento más que yo!! Por tanto, o tu ignorancia te hace ser soberbio o piensas que yo soy un pobrecito que no sabe ni escribir y al que ha que darle las ideas masticadas.

A todo esto que te digo se le llama ADOCTRINAMIENTO y tu postura es la defensa de dictaduras que crees que te van a beneficiar....¡¡¡¡TURURÚ!!! el día, Dios no lo quiera, que cayéramos en ese desgracia, ibas a ver lo que significa ser comunista...¡Ojalá nunca te toque vivirlo!

¿Quieres una crítica al capitalismo?

Lo mismo si escuchas esto en vez de las bandas de música que escuchas y que sólo te inoculan odio....(No hace falta que lo escuches, es un loco que ha llegado a ser Papa y además es un poco largo.)

OcZpKXA9KYk