PDA

Ver la Versión Completa : Los foreros que se fueron y nunca volvieron



nahomy
09-dic.-2012, 12:26
Un hilo para recordar aquellos grandes amigo que estuvieron años atrás y no regresaron después, aun los recuerdo con los gratos momentos que pasamos riéndonos y haciéndonos un pasar un rato agradable, también recordando aquellos que también se fueron y que pocos conocemos de sus vida y que no regresaran por problemas de salud y que espero que se encuentren bien.:crying:

Te acuerdas de alguno, es una gran lista que recuerdo y si saben algo de ellos compártanlo.:sleep:

Isis
Smith
Lucian
Malvado
:confused1::confused1::confused1: Quien más ?

H.M
09-dic.-2012, 12:29
A Malvado lo vi hace poco...

Romina, Princesa de Cristal, MiniGirl...

nahomy
09-dic.-2012, 12:30
Manu el Italiano el esta bien y con mucho trabajo

eenriquee
09-dic.-2012, 13:04
Yo hecho de menos a Kaleido, me divertía mucho con las historias que contaba del más allá y del más acá, y con sus ocurrencias.

Lo digo en el buen sentido, por supuesto.

Nietzscheano
09-dic.-2012, 13:10
LadyBlue, Viento del Norte, Malvado, Annagabby, Isa Rios, ppp333.

nahomy
09-dic.-2012, 13:11
Ya se fue ppp333:(

DIAVOLO
09-dic.-2012, 13:19
Manu, Chelsea, Lady blue, Neo856, El unicovirus, Arielo, Ikal, Sara, Angelcaido, One, Betybob, Rey, Chanika, Mariazul, Itachy, Black, Manjimaru, Pixeles, Pty507, Minigirl, Temerario, Alucard, Nena, Johanna roa, Cristiano ronaldo, Giga, Misty, Danke, Porcia, Malucho y muchos mas q ahora no me acuerdo aaaa y tambien el ADMIN otro perdido.

eenriquee
09-dic.-2012, 13:21
A Socorp también se le echa en falta

:001_smile:

nahomy
09-dic.-2012, 13:21
Voy achillar cuantos recuerdos:crying::crying::crying:

nahomy
09-dic.-2012, 13:22
A Socorp también se le echa en falta

:001_smile:

es Dorogoi el:closedeyes:

DIAVOLO
09-dic.-2012, 13:24
Nahomy tambien supuestamente dijo que no volvio pero aqui la veo

nahomy
09-dic.-2012, 13:26
Nahomy tambien supuestamente dijo que no volvio pero aqui la veo

:w00t::w00t::w00t::lol:

eenriquee
09-dic.-2012, 13:54
es Dorogoi el:closedeyes:

¿ En serio?

:001_tt2:

EsquizOfelia
09-dic.-2012, 14:00
ARCHI.
(Aunque hay una imitación barata).

Dorogoi
09-dic.-2012, 14:06
Bunlass, Tortugo Gabriel.

Patranec... :001_tt2:

MagAnna
09-dic.-2012, 14:17
.../...

Patranec... :001_tt2:

No lo nombres. No vaya a haber un efecto de invocación y vuelva...


Ocaso y Rosa Roja. :sad:

Don Titiux
09-dic.-2012, 15:46
isa rios :'(

Biby
09-dic.-2012, 16:03
No lo nombres. No vaya a haber un efecto de invocación y vuelva...


Ocaso y Rosa Roja. :sad:

Que gusto verte Maganita...

Ya se te extrañaba...


agrego a One, a Vanessita, a Pastorcito, a Jaume de Ponts i Mateu... a Rominita,

Caballero Blanco.. Rosita Roja.... Diamond, ISITA... Cas666, Euterpe...

Ekto... MANÚUUUUUUUUUUUU...!!!... :sad:, MrSmith.... y el romántico TIDUS...


---

Mechanic Hamlet
09-dic.-2012, 19:51
ACHMED (bueno, no se fue, la bannearon... y, sigue con su gordura, dentadura chueca y nombre original, aunque con un plus más, jeje) {Pobre gordita. Siempre se obsesionó con el desaparecido}.

pana
10-dic.-2012, 00:07
Fuhrer, aunque hace unos meses se dio una vuelta por aquí, al igual que Manjimaru, que por cierto, me ha parecido verlo últimamente por estos lares. No estoy seguro. La guapísima kelly, que hasta sus fotos han desaparecido, ha debido de darse de baja en todos los lados, espero que haya sido para bien. Si, mucha gente. Un fuerte abrazo para todos ellos.

Dorogoi
10-dic.-2012, 11:52
Sr. Smith fue quien me diò la bienvenida al foro.

Otro que lamento que esté ausente es Angelcaido, aunque de vez en cuando nos ofrece alguno de sus brillante posts.

Otro: Krisangel.

Biby
10-dic.-2012, 12:10
Sr. Smith fue quien me diò la bienvenida al foro.

Otro que lamento que esté ausente es Angelcaido, aunque de vez en cuando nos ofrece alguno de sus brillante posts.

Otro: Krisangel.

Cuando llegué por primera vez Mr.Smith fue el primero en darme la bienvenida, siempre fue muy amable y amistoso haciendo de este lugar algo muy grato..

:sad: de verdad hace mucha falta por acá...

Junto con AnnaGaby, One y LaLore me hicieron sentir muy bien... por eso les tengo un afecto muy especial...

Sin omitir a Zarpa... pero creo ser redundante.. :)

---

Dorogoi
10-dic.-2012, 12:25
Cuando llegué por primera vez Mr.Smith fue el primero en darme la bienvenida, siempre fue muy amable y amistoso haciendo de este lugar algo muy grato..

:sad: de verdad hace mucha falta por acá...

Junto con AnnaGaby, One y LaLore me hicieron sentir muy bien... por eso les tengo un afecto muy especial...

Sin omitir a Zarpa... pero creo ser redundante.. :)

--- Sì, realmente hemos podido disfrutar de la compañìa de mucha gente linda que hicieron de este espacio algo muy bonito. Ultimamente està pasando un periodo de desgracia pero ya vendràn tiempos mejores.

Por suerte hay gente de alto nivel que està haciendo sobrevivir esta familia con gran estilo, actuando a veces como francotiradores; aunque algunos intenten destruirla.

Gracias a todos ellos y a los que no estàn.

Biby
10-dic.-2012, 12:30
Sì, realmente hemos podido disfrutar de la compañìa de mucha gente linda que hicieron de este espacio algo muy bonito. Ultimamente està pasando un periodo de desgracia pero ya vendràn tiempos mejores.

Por suerte hay gente de alto nivel que està haciendo sobrevivir esta familia con gran estilo, actuando a veces como francotiradores; aunque algunos intenten destruirla.

Gracias a todos ellos y a los que no estàn.



Como tu comprenderás...!!!

No digo quien pero me le quedo viendo... :001_smile:


---

mimi
10-dic.-2012, 12:42
Sin duda el que de plano no volvio ni para decir hola desde que se caso, fue Rey, o igual no se caso y le dio pena decirlo, ok no! :D Lo recuerdo mucho porque cada que platicabamos siempre queria que juguemos verdad o reto... tambien en grupo... y mas cuando era el unico hombre jejeje era la onda ese Rey...

Kelly era muy simpatica, llegue a tener buena amistad con ella, pero ya no regreso mas...

Nen@ igual se le extraña era la katracha junto con kelly...

Pty con sus oscares del foro..

Ikl, uno de los mas queridos y buan onda!

Mahdavikia, aunque a veces hemos platicado fuera de esto. Fue de mis primeras amigas aqui y con quien tuve buena comunicacion desde un inicio, linda persona.

Mariana Azul, Porcia y Cristal del mar que con sus poemas era la que mantenia vivo el sub de literatura y Chanika con la primera que convivi en el foro de juegos junto con Diavolo...

Son los unicos que recuerdo

Zampabol
10-dic.-2012, 13:53
¿Nadie recuerda a Socorp?:mellow:

CHORIZO MAN
10-dic.-2012, 14:00
Ah, sì.

Tambièn mis pequeñas amigas, pero no menos locas: Fannie Rawrs y Bere Card Captors.

Chelsea.

Y la chamaca mugrienta esa, Sara Bareilles.

Mªndrªg°rª
10-dic.-2012, 14:04
ACHMED (bueno, no se fue, la bannearon... y, sigue con su gordura, dentadura chueca y nombre original, aunque con un plus más, jeje) {Pobre gordita. Siempre se obsesionó con el desaparecido}.

:001_smile::mellow::ohmy:

Ni habalr citaria los nicks que son la misma persona pero esos nunca se fueron como ratas se buscaron un buen espacio entre las coladeras para seguir fregando.

Y del tema Romina, Rosa, Entre otras las extraño.

lobogris20
10-dic.-2012, 14:20
La que más recuerdo, es Romina Dama Oscura, fue la que me dio la bienvenida al foro, y la primera que me brindo su amistad, fue honor para mí, que Romina, me eligiera con su amistad, una chica muy inteligente y posee un don para escribir palabra muy hermosa, que salía de su alma....

Otro Caballero Blanco, posee una gran honestidad..
Regina, carácter fuerte, pero una bella persona....
Ezze, que se fue del foro por problema de salud, espero que este bien...
Kaleido con su bello poema...
Kashia una bella persona....



Y donde este cada una de esta persona le deseo una felicidad total, y que cumpla toda las metas que se ha tranzado en su vida

JordyFV
11-dic.-2012, 08:03
A ver los que se fueron.
SaraBareilles
MiniGirl
Smith
Un tal shinigami o algo así era, amigo de Mandra.
Romina.

Manjimaru
11-dic.-2012, 15:24
El admin y su cuenta clonica Max.
Q.E.P.D.

Me parece haber visto mi nickname por ahí arriba. No jodan! que no tenga ya el tiempo de antes, no quiere decir que he tirado los caites.
En fin, muchos nuevos y alguno que otro con tufillo a cipres. Pero no niego que quiero ver a Kelly de nuevo :001_rolleyes:

sarabareilles
20-dic.-2012, 10:19
Yo he vueltoooo ^^

EsquizOfelia
20-dic.-2012, 10:21
Bienvenida.

.

nahomy
22-dic.-2012, 18:32
Yo he vueltoooo ^^

ya regresaste :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

H.M
23-dic.-2012, 08:35
¿Cuando volverá Reyna Oscura?
....También extraño a Amazonía.

EsquizOfelia
23-dic.-2012, 09:00
Amazonia soy yo.

DIAVOLO
23-dic.-2012, 12:15
¿Cuando volverá Reyna Oscura?
....También extraño a Amazonía.

De Reyna Oscura no se supo mas de ella desde el terremoto en Chile del 2010.

H.M
23-dic.-2012, 12:31
De Reyna Oscura no se supo mas de ella desde el terremoto en Chile del 2010.

:biggrin: :biggrin: :biggrin:

Subliminal...

Qué habrá sido de la vida de Mia solo mía?

beltroni
27-dic.-2012, 06:19
que habrá sido de ferpuerto, lo recuerdan?, disipulo de charpe,y primo hermano de Nietz.

CIKITRAKE
27-dic.-2012, 09:02
que habrá sido de ferpuerto, lo recuerdan?, disipulo de charpe,y primo hermano de Nietz.

Hola beltroni. Sí lo recuerdo bien, era una de los mejores discípulos de charpe, yo creo que se fue porque nunca dijo nada. Saludos.

Nietzscheano
27-dic.-2012, 09:10
Por dicha se fue. Todos los días le rogaba al señor para que no pudiera venir más.

Era más del estilo de ustedes, de los que escriben mucho diciendo nada.


*El señor del operador de cable para que le cortara su conexión.

beltroni
27-dic.-2012, 17:53
Hola beltroni. Sí lo recuerdo bien, era una de los mejores discípulos de charpe, yo creo que se fue porque nunca dijo nada. Saludos.
si, creo que junto a el anduvo un tal Nietzscheano, ya no regreso.

el chico
27-dic.-2012, 20:42
para que recordar a los que se fueron?. los que importan son los que estan:biggrin:
siempre vuelven disfrasados con otro nombre, ademas cada vez que a la memoria bienen renacen sus comentarios

Guanako
28-dic.-2012, 23:23
Jajja, chale, bueno como nadie me recuerda diré yo que extraño al tal Guanako :D