PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quieres ser Rico?



ConjeturaFragmentada
08-dic.-2012, 14:25
No soy rico
Por lo general, todos hemos soñado con ser ricos o poseer mucho dinero en alguna etapa de nuestra vida. Pasa el tiempo y nos resignamos a que eso no ocurrira.

En ocasiones, cuando nos encontramos bajo la tentacion del control de cantidades de mucho dinero se nos van las ganas de querer tanto dinero.

Hace poco me entere, por las noticias, que habia un acumulado de aproximadamente 500 mdd (no recuerdo si eran 500 mil mdd). Escuchaba tambien que deduciendolo de impuestos serian aproximadamente 327. Igual, ya deduciendolo, iba a ser mucho dinero, pero en una encuesta de la televisora se les hacia la tipica pregunta:

¿Que harias tu con todo ese dinero?, simplemente nadie supo como resolver esa pregunta.

¿Tu, serias lo suficientemente inteligente para invertir tu dinero en algun proyecto que te proporcionara MAS dinero?, ¿Que harias con todo ese dinero?, aunque a èsto no es que va dirijido directamente el tema.

Les presento un video que es bastante especial a mi consideracion. Ayer, mientras navegaba en internet se me "atraveso" a la vista y me parecio bastante curioso, tanto por quien lo expone, tanto por todo lo que menciona.


A-lifL53pJo

Tù, ¿Que opinas de ser rico?.

Darys
20-feb.-2013, 17:53
mejor trabajen........

beltroni
20-feb.-2013, 18:29
mejor trabajen........

no pude haberlo dicho mejor.:thumbup::thumbup:

Zampabol
21-feb.-2013, 03:25
Nadie es rico. Cada uno de nosotros somos más ricos que otros y siempre hay un más rico que el siguiente.

La riqueza no está en el dinero (que es necesario) la riqueza está en la capacidad de amoldarse a lo que uno tiene.

hinojosaaguayo
21-feb.-2013, 09:00
Abenarabi,uno de los grandes misticos murcianos sufíes,que ha influido en Teresa de Avila,Juan de la Cruz y otros autores de la mistica cristiana,decia:"!Nada poseo y por nada soy poseído!"
Para afirmar estas palabras,espreciso estar en condiciones de plena libertad y opción de de abandonar riquezas.De lo contrario se es pobre a la fuerza y no tiene merito ni demerito.
Una poesía,no recuerdo su autor (¿Espronceda?) hace decir a una cautiva sultana:
¿De que me sirve la riqueza,/pompa,honor y majestad;/si en poder de adusto moro,/gimo y lloro por la perdida libertad?.

Yonkito
06-mar.-2013, 04:29
Bueno. EL dinero no lo es todo... pero yo viviría con menos preocupaciones si tuviese... con 100.000 euros más me conformo.

gabin
06-mar.-2013, 11:51
"El dinero no hace la felicidad, pero se le parece tanto". (cita de ? ¿) Jejeje.....

Gao pi yin
08-abr.-2013, 06:21
Yo ya soy rico gracias a mis múltiples negocios que engloban desde restaurantes chinos hasta peluquerías con final feliz.

Zampabol
09-abr.-2013, 05:01
Yo no quiero ser rico. Quiero ser joven y guapo. Pagaría 1.000.000 euros por cada año que recuperara y embelleciera...(Bueno 1.000.000 tal vez no, tal vez 100.000...ó....10.000 euros. Puede que llegase a pagar 1.000 euros ó 100.

Bueno, pago 10 euros por cada año recuperado y embellecido, total no estoy tan viejo y tan feo.:sneaky2:

Nietzscheano
09-abr.-2013, 07:45
Zampabol vente a Costa Rica que quiero hacerte rico!

Zampabol
09-abr.-2013, 08:57
Zampabol vente a Costa Rica que quiero hacerte rico!

A ver Nietzschano, despacio y con manzanitas que yo tengo a Costa Rica por un país serio. ¿Cómo me harías rico? (No vale prostituirme que eso lo puedo hacer aquí)

Espero con la ansiedad de una novia fea.

Nietzscheano
09-abr.-2013, 20:13
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSPeyXJXh_9YdWJmRf_p-Od6mJKuEa10nYQ1NDljBaRFhKCsy1Rmw

Dorogoi
10-abr.-2013, 11:49
Este tema es viejo como el agujero de la oreja.

Viene a flote la pregunta que hice la vez pasada: ¿Qué hay que tener para ser rico? o sino ¿Qué hay que tener para no serlo, es decir, qué debo tener para ser pobre? o ¿Qué es lo que no debo tener para ser pobre?

En fin..... Rico?….no gracias. Suficiente con lo que tengo; que por ahì pienso que es demasiado.

Zampabol
10-abr.-2013, 12:05
Este tema es viejo como el agujero de la oreja.

Viene a flote la pregunta que hice la vez pasada: ¿Qué hay que tener para ser rico? o sino ¿Qué hay que tener para no serlo, es decir, qué debo tener para ser pobre? o ¿Qué es lo que no debo tener para ser pobre?

En fin..... Rico?….no gracias. Suficiente con lo que tengo; que por ahì pienso que es demasiado.

Es fácil. Para ser rico sólo es necesario tener mucho dinero.:sleep:

¿No querrás decir que qué es lo que hay que tener para ser feliz?....:sneaky2: